Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Sporting Club
www.recre.org - Sporting Club 3 - Levante Las Planas 0

6/12/2012

Sporting Club 3 - Levante Las Planas 0
El Cajasol Trigueros Universidad consigue una victoria balsámica 

  Noticia publicada hace 14 años

El Cajasol Trigueros Universidad se ha impuesto con rotundidad al Levante Las Planas por 3 tantos a 0 en el mejor partido que las onubenses han realizado en lo que va de temporada. Se temía la visita del conjunto catalán por su magnífica trayectoria que le ha convertido en el equipo revelación, pero hoy se encontró con un Cajasol Trigueros Universidad muy concentrado, con mucha intensidad y que imprimió un gran ritmo a todas sus acciones, lo que hizo que su rival no encontrase el sitio ni apenas inquietara la portería de Chelsea en los 90 minutos. 
 
Con este resultado cosechado por el Cajasol Trigueros Universidad continúa en la octava posición de la clasificación con 21 puntos, mientras que el Levante Las Planas sigue también en la misma posición de la tabla, la novena con 18 puntos. Gracias a esta victoria de las triguereñas rompen el empate que existía entre ambos equipos. 
 
Los primeros compases del partido fueron muy igualados y sin apenas ocasiones de gol, pero poco a poco el centro del campo onubense fue creciendo y ganando en confianza. La joven Andrea y Silvia Doblado dominaron a sus pares y el equipo fue ganando en confianza. Fruto de este dominio llegó el 1 a 0 en el minuto 20 cuando Anita superó a su par en la banda derecha y su centro fue rematado por Esther en boca de gol. 
 
El equipo visitante acusó el golpe y pasó por momentos de apuros. Esther era una auténtica pesadilla para la defensa y no tardó en acechar otro golpe mortal al recibir un pase en profundidad de Silvia y de un disparo por alto batió a Mónica que nada pudo hacer para evitar el segundo de la cuenta personal de Esther. Este gol dio mucha confianza a las sportinguistas que realizaron unos minutos muy buenos, tocando el balón y llegando con mucho peligro. 
 
La segunda mitad tuvo la misma tónica ya que el Levante Las Planas le costaba muchísimo generar peligro, pues la defensa onubense realizó un gran partido, con anticipaciones constantes y cerrando todos los espacios de su rival. El partido quedó sentenciado en el minuto 56 cuando nuevamente Esther consiguió su segundo hat-trick de la temporada al definir con gran calidad un pase en profundidad de Sandra. 
 
Poco después del tercer gol, Antonio Toledo sustituiría a Esther por precaución y pensando en el partido del domingo ante el Sant Gabriel al presentar la jugadora problemas musculares. El resultado pudo aumentar en el minuto 80 cuando el colegiado señaló pena máxima por derribo sobre Anita dentro del área. La propia Anita se encargó del lanzamiento pero la guardameta Mónica rechazó el esférico. 
 
En resumen, gran victoria del Cajasol Trigueros Universidad que le devuelve a la senda de la victoria y lo que es mejor a reencontrarse con su fútbol de conjunto, intenso y de profundidad. El próximo domingo el conjunto triguereño viajará a tierras catalanas para enfrentarse al Sant Gabriel. 
 
Ficha técnica 
 
Levante Las Planas: Moni, Eve, Cristineta (min.46 Sarita), Paula, Ali, Bel (min.56 Inés), Sonia (min.64 Joana), Andrea, Evita, Asaku (min.69 Sandra) y Rocío. 
 
Cajasol Trigueros Universidad: Chelsea, María Martín, Elena, Sandra, Laura (min.76 Maite), Anita, Andrea, Esther (min.58 Martita), Cinta (min.68 Ana Serrano), Silvia y Jenny Benítez (min.76 Espe). 
 
Goles: 1-0 min.20 Esther, 2-0 min.35 Esther y 3-0 min.56 Esther. 
 
Árbitro: Hidalgo Márquez. Amonestó a la local Maite y a las visitantes Bel, doble amonestación con expulsión en el 46 a Rocío. 
 
Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino disputado en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros entre el Cajasol Trigueros Universidad y el Levante Las Planas en una mañana muy fría.


Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Hoy a las 19:00, IES La Orden - Summa Aldapeta

6/12/2012

Hoy a las 19:00, IES La Orden - Summa Aldapeta
Primero contra penúltimo del grupo A 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo Bádminton IES La Orden se enfrenta este viernes al Bádminton Summa Aldapeta de San Sebastián en la 6ª jornada de la Liga Nacional de División de Honor, con el objetivo de volver a imponerse al 5º clasificado del grupo A y comenzar la defensa del liderato del grupo A en la 2ª vuelta de la fase regular. 
 
Puede ser un encuentro difícil, con sus “pequeñas trampas” pues el 5º puesto del Aldapeta es engañoso porque tiene equipo para estar más arriba en la clasificación y esto a pesar del 0-7 del encuentro de ida del pasado septiembre en San Sebastián. 
 
El Recreativo IES La Orden contará para esta jornada con la Ucraniana María Ulitina y con Pablo Abián, pero no con Eliezer Ojeda ni con Víctor Fernández, por lo que la tercera plaza masculina la ocupará el canterano Alejandro Rodríguez. La plantilla estará compuesta por Pablo Abián, Hendry Winarto, y Alejandro Rodríguez en la alineación masculina y Haideé Ojeda, Noelia Jiménez y María Ulitina en la femenina. 
 
De la alineación que presente el equipo de San Sebastián dependerán sus aspiraciones en este encuentro ya que tiene muchas alternativas combinando jóvenes valores como la internacional Blanca Ibeas, Aitor Arraiza y Clara Azurmendi y con jugadores experimentados como la ex olímpica Yoana Martínez, Luis Tovar y Paula Rodríguez. 
 
Su equipo titular más fuerte puede estar formado en los dobles mixtos por Luis Tovar y Yoana Martínez, Aitor Arraiza y Luis Tovar en los dobles masculinos y una dura pareja, Blanca Ibeas y Yoana Martínez, en los dobles femeninos. En los individuales son fijos Blanca Ibeas y Aitor Arraiza y suelen estar acompañados por Sara López y Marco Satrústegui.


Fuente: IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Recre se entrena jueves y viernes a puerta cerrada

6/12/2012

El Recre se entrena jueves y viernes a puerta cerrada
Mañana el horario será matinal 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años
 
La primera plantilla del Recreativo de Huelva se entrenó esta tarde a puerta cerrada en el Nuevo Colombino. Mañana la sesión será también sin público, pero a las 10:30 en la ciudad deportiva. A las 12:15 ofrecerá Sergi Barjuan la rueda de prensa previa al partido ante el Hércules.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Juvenil 1 - Puerto Malagueño 0

6/12/2012

Recre Juvenil 1 - Puerto Malagueño 0
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El juvenil A del Recreativo de Huelva venció por la mínima (1-0) en el primero de sus dos compromisos ligueros de esta semana.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera
www.recre.org - Sergi Barjuan: «Es uno de los premios más especiales de mi carrera»

6/12/2012

Sergi Barjuan: «Es uno de los premios más especiales de mi carrera»
El técnico recreativista recibe de manos de la infanta Elena el galardón que reconoce su labor en el fomento de la nobleza y la deportividad 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 14 años

 
Entre grandes. Rodeado de las estrellas del deporte nacional e internacional, el técnico recreativista Sergi Barjuan recibió en el palacio de El Pardo de Madrid el Premio Nacional de los Deportes Infanta Elena por el fomento de la nobleza y el juego limpio. El acto estuvo presidido por los Príncipes de Asturias, la reina doña Sofía y la infanta Elena. Junto a estos estuvieron el ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal. 
 
Sergi estuvo escoltado en todo momento por Cristiano Ronaldo, Vicente del Bosque y Maverick Viñales. El albiazul recogió el merecido reconocimiento al gesto que protagonizó siendo entrenador del juvenil del Barcelona B. Entonces obligó a su equipo a dejarse encajar un gol tras anotar el suyo con el portero rival tumbado en el suelo por lesión. Barjuan acudió al acto acompañado por su esposa y por el presidente de la entidad, Pablo Comas, quien quiso así mostrar la satisfacción y el orgullo que supone para el club un galardón de esta magnitud. 
 
Acostumbrado por su dilatada trayectoria deportiva a recibir reconocimientos, el que le entregó ayer la infanta Elena supuso "uno de los premios más especiales de mi carrera. Cuando lo haces no te das cuenta, pero con el paso del tiempo valoras el hecho porque los chavales e incluso los rivales se siguen acordando". No obstante, lamentó "que el mérito me lo lleve yo aquí cuando deberían estar todos los jugadores y colaboradores que tuve en aquel Barcelona". 
 
El preparador vivió una experiencia "inolvidable". El catalán espera que el reconocimiento sirva para que "la acción coja fuerza y realce. Debemos dar un paso al frente entre todos en la formación en valores de los chavales. Debemos estar orgullosos de protagonizar hechos así y tenerlos presentes en nuestra cantera en el Recre. Tenemos que dar importancia al gesto en sí mismo más que quien lo protagoniza. Se está construyendo un modelo materialista en el fútbol contra el que debemos luchar entre todos". Los jóvenes "no deben mirar las botas o el peinado de un futbolista u otra. En las categorías inferiores debemos centrarnos en la educación, en la enseñanza y dejar a un lado el exceso de resultadismo". 
 
Sergi Barjuan tuvo la oportunidad de departir con el príncipe don Felipe. El preparador recreativista se quedó "sorprendido" porque "estaba informado de todo. Me preguntó por cómo estaba en Huelva y si me encontraba a gusto. Me comentó que no me preocupase por las tres derrotas seguidas, que el equipo saldría del bache. Me dejó impresionado. Supongo que tendrá asesores que lo informan de todo, pero es tremendamente cercano. Fue muy agradable". 
 
El protocolo lo situó junto a Cristiano Ronaldo, a quien "no veo en el Recre ahora mismo". "Nosotros ese puesto lo tenemos bien cubierto en estos momentos. Está ahí Chuli, Alexander, Ernesto, Ayala... No lo veo", bromeó, para añadir: "Estoy satisfecho con la plantilla que tengo y no necesito a nadie más".


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fundación
www.recre.org - La Fundación Recre firmó un convenio con Sanyres

5/12/2012

La Fundación Recre firmó un convenio con Sanyres
Dicha entidad se ha vinculado al área social del Decano 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Noticia publicada hace 14 años

 
La Fundación Recre sigue ampliando su abanico de colaboraciones y esta mañana ha firmado un nuevo convenio. En esta ocasión el grupo Sanyres ha sido la entidad que se ha vinculado al área social del Decano. 
 
Grupo Sanyres es una empresa referente en la prestación de servicios para mayores, de residencias geriatricas, desde hace más de 11 años. En la actualidad Grupo Sanyres contempla tres líneas de actividad: 
 
- Residencias personas Mayores Sanyres 
- Sanyres Senior Resorts: Apartamentos con servicios para mayores independientes 
- Servicios Asistenciales a Domicilio 
 
Grupo Sanyres gestiona 18 Residencias para Mayores, dos Senior Resorts y cinco unidades operativas de Servicios Asistenciales a Domicilio repartidos por toda la geografía nacional: Madrid, La Rioja, Galicia, Castilla y León y Andalucía, con una oferta de más de 3.500 plazas y una plantilla de 1.500 trabajadores. En Huelva, Sanyres está ubicada en la Dehesa Golf, concretamente en la calle Limonero.  
 
Sanyres Aljaraque es el último centro abierto por la empesa, siendo su objetivo desde su apertura en mayo de 2010 alojar a un total de 124 residentes en amplias habitaciones individuales y dobles. El centro cuenta con el equipamiento y los servicios necesarios para facilitar la integración, la autonomía y el bienestar de personas mayores con distintas necesidades de asistencia: habitaciones con baño adaptado, televisión, teléfono, equipamiento ergonómico, aire acondicionado, calefacción ... 
 
Tanto el equipamiento, la decoración, las actividades de ocio y terapeúticas como los servicios de terapia ocupacional, fisioterapia y rehabilitación, peluquería y podología, ... permiten ofrecer una completa asistencia integral. 
 
Sanyres Aljaraque se encuentra ubicado junto al Paraje Natural de las Marismas del Odiel y cercano a la desembocadura de los ríos Tinto y Odiel donde abunda una vegetación y una riqueza ornitológica elevadísima además de numerosos senderos de madera por donde poder pasear y admirar la naturaleza.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Un partido de sanción para Pawel Brozek

5/12/2012

Un partido de sanción para Pawel Brozek
Por la expulsión del domingo 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 14 años
 
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol aplicó el artículo 123 del código disciplinario y sancionó con un encuentro de suspensión a Pawel Brozek por producirse de manera violenta con otro futbolista la entrada que dio origen a la roja del domingo. 
 
Además, sancionó por acumulación de amonestaciones a Edu Bedia, del Hércules, que no podrá jugar ante el Recreativo de Huelva el próximo fin de semana. También confirmó el órgano federativo las amarillas vistas ante la Ponferradina por Fernando Vega, Jorge García Morcillo y Dimas Delgado.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Puertas abiertas para el regreso al trabajo

5/12/2012

Puertas abiertas para el regreso al trabajo
El Decano comienza a preparar hoy la visita al Hércules 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva vuelve hoy miércoles a los entrenamientos tras la sesión de recuperación del lunes y la jornada de descanso de ayer martes. 
 
La sesión será a las 9:00 a puerta abierta en la ciudad deportiva, y a las 10:45 comparecerán Diego Riolfo y Jesús Berrocal ante los medios de comunicación.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Sergi Barjuan recibirá hoy en Madrid el premio Infanta Elena

5/12/2012

Sergi Barjuan recibirá hoy en Madrid el premio Infanta Elena
El acto tendrá lugar a las 19:00 horas 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años
 
Sergi Barjuan recibirá hoy en Madrid el premio Infanta de España S.A.R. Doña Elena 2011, que reconoce a la persona o entidad que más se haya destacado durante el año por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte. 
 
El acto de entrega se celebrará en el Palacio de El Pardo a partir de las 19:00 y estará presidido por la Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Doña Elena, en ausencia del rey don Juan Carlos, que no reanudará hasta enero la actividad pública fuera de la Zarzuela. El presidente de la entidad, Pablo Comas, y la esposa del premiado acompañarán a Barjuan. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, acudirá a la ceremonia, junto al presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y los presidentes de los Comités Olímpico y Paralímpico, Alejandro Blanco y Miguel Carballeda, respectivamente. 
 
El actual preparador recreativista ordenó hace dos temporadas, cuando era entrenador del Juvenil B del F.C. Barcelona, a sus jugadores que se dejaran marcar un gol por el Castelldefels después de que en la anterior jugada Carlos Julio anotara uno desde casi el centro del campo con el portero tendido en el suelo, lesionado. "Nos teníamos que dejar marcar porque somos una referencia a nivel catalán, español, europeo y mundial", comentó Sergi entonces.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Rosas y Redondo podrán debutar en el Hércules ante el Recre

5/12/2012

Rosas y Redondo podrán debutar en el Hércules ante el Recre
Dos de los últimos fichajes de los alicantinos reciben el visto bueno de los concursales 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

Sin tiempo que perder, el Hércules intentará tener a disposición a Mario Rosas y Pablo Redondo para el partido del domingo contra el Recreativo de Huelva. El administrador concursal dio el visto bueno a ambas incorporaciones, hasta el 30 de junio, y hoy el club tramitará la documentación para que obtengan el alta federativa y puedan estar a disposición de Quique Hernández. 
 
La previsión es que tanto Rosas como Redondo, que realizaron su primer entrenamiento con el Hércules, puedan estar en la convocatoria para el partido del domingo en el Rico Pérez. Aunque todavía es pronto para que alguno de ellos pueda ser titular, sí están listos para jugar sus primeros minutos contra el Recreativo como reconoció ayer el propio Quique Hernández. También Rosas, a quien el técnico blanquiazul, dirigió el año pasado en el Huesca, aseguró al término de la sesión de trabajo que esperaba jugar antes de acabe el año. 
 
Ambos futbolistas estaban en paro y están faltos de ritmo de competición, aunque se buscaron equipo para entrenar. Mario Rosas lo ha hecho con el Alqueríes, de Preferente, y Pablo Redondo, con el Catarroja, de Tercera División. A este respecto, Quique Hernández explicó ayer que al menos tendrán que transcurrir dos meses para que puedan aguantar los 90 minutos. Es el precio que tienen pagar por su periodo de inactividad. 
 
Rosas, que jugará con el dorsal 24, se formó en la cantera del Barcelona y fue internacional con España en categorías inferiores. Debutó con el primer equipo del conjunto catalán en 1998 de la mano de Louis Van Gaal y posteriormente pasó, entre otros, por equipos como Alavés, Salamanca, Castellón, Murcia o Huesca, donde coincidió con Quique Hernández, que ha pedido su fichaje de manera expresa. 
 
Redondo, por su parte, llega de la mano de García Pitarch, quien acordó su incorporación hace un mes. El valenciano, que lucirá el número 18, ocupa la demarcación de interior. Inició su carrera en las categorías inferiores del Valencia antes de dar el salto a Albacete, Nástic, Getafe o Xerez. Juanra, que actuará como central frente al Recreativo y que le conoce personalmente, destacó ayer su fichaje. 
 
Una vez cerradas las contrataciones de Rosas y Redondo, el club centra sus esfuerzos en la incorporación de un delantero de garantías. El objetivo es conseguir la cesión de un jugador de Primera División a coste cero. La opción de fichar también a un defensa central queda prácticamente descartada por falta de liquidez. Además, el técnico tiene los recursos de Juanra y Escassi. El lateral derecho David Cortés será dado de alta el próximo uno de enero.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes