Último partido
0
0
 
Próximo partido
4/1/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera / Economía / Pretemporada
www.recre.org - Manuel Torres: «Pavón confía en mí, espero devolverle la confianza»

28/7/2016

Manuel Torres: «Pavón confía en mí, espero devolverle la confianza»
El canterano trabaja para quedarse en el primer equipo 

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años

 
El delantero Manuel García Mariano 'Torres' fue el único goleador del Recreativo de Huelva que habló ante los medios de comunicación en Isla Cristina. El onubense estaba "contento por el partido que me ha salido y por el equipo, que ya hacía falta, aunque sean partidos de pretemporada, pero por lo menos meter goles es bueno para la confianza para el día a día". 
 
También fue uno de los destacados en el partido de Cartaya, algo que reconoció el propio Pavón. Por eso no esconde su intención de quedarse en el primer equipo: "hombre, yo espero que sí, para eso estoy ahora mismo haciendo la pretemporada con el primer equipo, y aparte Pavón confía en mí, espero devolvérsela en el día a día la confianza que ha depositado en mí". 
 
Regresó al final en Primera Andaluza la pasada campaña pero cuenta con experiencia de su etapa anterior en categoría nacional tras militar en el Écija en Tercera División, donde se enfrentó al Recre B que perdió la categoría: "ya el año pasado cuando bajó el filial a Andaluza y me llamaron de aquí la verdad es que venía desde el Écija y tenía sitios de superior categoría para irme pero confiaba en mí, quería subir con mis compañeros del filial a Tercera y creo que salió un año en lo individual y colectivamente muy bueno para todos". 
 
Por último, confirmó que "la verdad es que no" han percibido ningún emolumento. "Yo no he cobrado todavía ni un duro del año pasado, pero, bueno, habrá que esperar qué pasa". Como el resto de trabajadores, salvo los jugadores del primer equipo que lo tenían garantizado de la AFE, lleva un año sin cobrar: "sí, bueno, diez meses en el contrato mío y ya lo de este año, a ver qué pasa", dijo marchándose dando gracias "a ustedes".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Economía / Pretemporada
www.recre.org - Cerpa: «La ilusión de todos es tener un hueco en el primer equipo»

28/7/2016

Cerpa: «La ilusión de todos es tener un hueco en el primer equipo»
El canterano intenta mantenerse "al margen" de la situación que rodea al Decano 

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Manuel Jesús Cerpa, único jugador del Decano que jugó los 90 minutos en Isla Cristina, declaró tras el segundo amistoso de pretemporada que estaba "bastante cansado después del partido pero bien".  
Sobre el estado del terreno de juego del municipal isleño, admitió que "el campo está bastante malo y y bastante largo, y se ha hecho notar, sobre todo en la circulación de balón. Cuando hemos sacado el balón de atrás se ha notado que estaba bastante mal este campo". 
 
El pivote defensivo prefiere jugar "por delante" de los centrales, "es mi sitio, pero, bueno, donde el míster considere oportuno colocarme". Sobre la incertidumbre institucional del club, dice que "intentamos mantenernos al margen, intentamos entrenar día tras día y tener confianza en que se va a solucionar todo y centrarnos solo en lo deportivo, que es lo que nos toca y ya está". 
 
El palermo afirma que "mi objetivo" y "la ilusión de todos es tener un hueco en el primer equipo y entrar en el once durante el año si el míster me da la oportunidad, es la ilusión", sentenció.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Equipaciones / Abonados / Decanato
www.recre.org - Carlos Prieto: «Vamos a mantener el precio del año pasado, los 55 euros»

28/7/2016

Carlos Prieto: «Vamos a mantener el precio del año pasado, los 55 euros»
Ha querido resaltar con el color dorado en las camisetas "el Decanato por todo lo que se ha hablado en todo el año" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 9 años

 
Tras dar las "buenas tardes", el máximo responsable de la empresa que viste al Recreativo de Huelva, Carlos Prieto, señaló tras la presentación de las equipaciones que "a partir de estos momentos la primera equipación ya se puede comprar, está disponible, ahora la sacaremos aquí en la presentación y a partir de mañana en las tiendas oficiales". 
 
El empresario gallego dijo también que "se intenta siempre" mejorar, algo que han conseguido en esta campaña, "es una marca que siempre es lo que hablamos, pensamos en el aficionado, un poquito este año ha sido reforzar un poquito el Decanato por todo lo que se ha hablado en todo el año y un poquito de ahí el dorado que significa un poco la antigüedad y el prestigio un poco". 
 
Sobre el diseño de la ropa, explicó que "la marca es un poco la gestión del departamento de marketing, de Juan Sánchez, que es el que siempre nos sentamos, le damos el visto bueno y un poco diseñamos la ropa de la temporada que viene. Un poquito se ha retrasado el tema de entreno por las circunstancias pero, bueno, de ahí ha sido siempre por el departamento de marketing". 
 
Las camisetas se van a poder adquirir "en un principio en las tiendas oficiales y si algún centro de Huelva lo quiere comunicar, lo quiere vender, no hay ningún problema. No hay ningún problema, somos marca, aparte de gestionar las tiendas, somos marca deportiva y no hay ningún problema". 
 
También explicó que "vamos a mantener el precio del año pasado, los 55 euros y siempre el abonado tendrá un descuento del diez por ciento", dijo antes de seguir con su trabajo dando "muchas gracias" y diciendo que "me alegro" por la buena acogida de los diseños las elásticas entre los aficionados.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Cantera / Economía
www.recre.org - Juanma Rodríguez firma su contrato como técnico del filial

28/7/2016

Juanma Rodríguez firma su contrato como técnico del filial
Llevaba trabajando desde la semana pasada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El flamante entrenador del Recreativo de Huelva B, Juanma Rodríguez, firmó su contrato como nuevo técnico del filial. El míster onubense llevaba trabajando desde la semana pasada con el equipo de Tercera División y ha sido ahora cuando ha podido firmar su nuevo contrato. Es uno de los pocos movimientos que el todavía consejero Pablo Comas ha accedido a firmar.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Punta del Caimán 0 - Recre B 2

28/7/2016

Punta del Caimán 0 - Recre B 2
Victoria en el primer amistoso del filial 

  Noticia publicada hace 9 años

 
El Recreativo de Huelva B logró la victoria este miércoles en su primer partido de pretemporada, ante el Punta del Caimán por 0-2 en el Emilio de los Santos “El Candel” de Isla Cristina. 
 
La U.D. Punta del Caimán ha perdido esta tarde en su primer amistoso de pretemporada por dos goles a cero ante el filial del Recreativo de Huelva “B”. Los isleños jugaban su primer partido de pretemporada que ha servido para probar la plantilla de cara a la próxima temporada, dejando buenas sensaciones sobre el césped artificial. 
 
Los dos goles del Recre han llegado a mediado de la primera y segunda parte ante los de Manolo Revidiego, que a pesar de llevar tan solo dos entrenamientos le plantó cara a los de Pavón, poniéndolos en dificultades durante varias fases del encuentro. 
 
El rival de los caimanes mostro buenas maneras en Isla Cristina, en su puesta a punto para afrontar su debut en tercera división. Destacar la actuación del delantero isleño del filial Adri Sánchez, que tras su incorporación en la segunda parte, fue un constante peligro para la defensa local.


Fuente: Isla Cristina

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       LFP
www.recre.org - La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino celebró su asamblea general

28/7/2016

La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino celebró su asamblea general
El Sporting estuvo representado por su presidenta, Manuela Romero Landa, y su directivo Fran López. Entre los temas más importantes, se aprobó la aplicación de un reglamento de control económico para los clubes de la Asociación. 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino celebró este jueves 28 de julio su asamblea General gn la sede de la Liga de Fútbol Profesional en Madrid. A la reunión acudieron los representantes de los clubes de la Primera y Segunda División Femenina que forman parte de la Asociación. 
 
Durante la Asamblea se aprobó la memoria económica, así como las cuentas y la liquidación del ejercicio económico anual de la temporada 2015/16, y el presupuesto para la próxima campaña. Además, se aprobó la aplicación de un reglamento de control económico para los clubes de la Asociación, decisión que contribuye a la mejora de la reputación, equilibrio competitivo y dota de mayor rigor a los clubes y la Asociación, y que ayuda a lograr una competición saneada, solvente y responsable social y económicamente. 
 
"Hoy es un día importante, entre otras cuestiones por el régimen de control económico interno de la Asociación, que está inspirado en modelo de la Liga de Fútbol Profesional. Este control garantizará el crecimiento y la sostenibilidad de las entidades para lograr un saneamiento económico. Comienza una nueva era en el fútbol femenino español", declaró Pedro Malabia, director del área de fútbol femenino de la Liga de Fútbol Profesional. 
 
Además, el director de fútbol femenino de la Liga de Fútbol Profesional y presidente de la asociación, explicó a los clubes el plan de impulso y desarrollo del fútbol femenino para la temporada 2016/17. Los objetivos de este Plan son entre otros, dar a los clubes los medios necesarios para potenciar el crecimiento a través de un adecuado nivel de organización y gestión, incentivar el desarrollo de estrategias y planes de explotación comercial y marketing, dotar de instalaciones de alto nivel y como objetivo final, situar al fútbol femenino en la vanguardia europea y mundial. 
 
La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino la integran actualmente 13 clubes de la Primera División Femenina y 4 de Segunda División y fue creada en noviembre de 2015.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía
www.recre.org - Huelga de los trabajadores la próxima semana

28/7/2016

Huelga de los trabajadores la próxima semana
Ha habido iniciativas para intentar evitar la huelga, pero no han recibido el visto bueno de la propiedad 

  Huelva Ya

  Noticia publicada hace 9 años

 
La situación del Recreativo de Huelva, lejos de solucionarse, se va complicando con el paso de los días y la incertidumbre y la preocupación en la treintena de trabajadores del club está llegando a una situación límite ante la falta de soluciones por parte del Ayuntamiento de Huelva, actual máximo accionista de la entidad, que les va a llevar a presentar en próximas horas la documentación para convocar la próxima semana una huelga de carácter indefinido, ante las casi 13 mensualidades que a día de hoy les adeuda la entidad. Los trabajadores del club decano han mantenido ya varias reuniones con responsables de la corporación municipal pero no terminan de obtener una respuesta positiva a sus peticiones, por lo que se ven obligados a tomar medidas más drásticas, ya que su situación es insostenible. En una semana clave con las Fiestas Colombinas y en plena situación de bloqueo institucional con un traspaso de poderes al que todavía no se le ve el final, los problemas (pago derechos federativos, nóminas personal, campaña de abonados) siguen creciendo en un Recreativo que no termina de encontrar la estabilidad ante tantos frentes abiertos.


Fuente: Huelva Ya y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Exrecreativistas / Pretemporada
www.recre.org - Comas quiere que Rubén perdone el mes de julio

28/7/2016

Comas quiere que Rubén perdone el mes de julio
Por eso no quiere firmar su renovación, ya pactada 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años
 
El ‘caso Rubén Gálvez’ entra en una nueva fase. Tras asegurar que no firmaba la continuidad del guardameta en el Recreativo porque nadie le pasaba el contrato, Pablo Comas sigue sin firmar porque no está de acuerdo con las condiciones económicas suscritas. 
 
Comas pretende que Rubén Ramos González 'Gálvez' perdone el mes de julio, pues considera que cómo no ha entrenado con el primer equipo, esos días deben contabilizarse como no trabajados. 
 
Desde la representación del jugador, sin embargo, se argumenta que si el cancerbero no ha podido ejercitarse se ha debido únicamente al bloqueo de Comas y subrayan que las cantidades del contrato abarcan toda la temporada, incluido el mes de julio. Mientras continua el tira y afloja, el todavía meta exrecreativista no puede entrenarse con sus compañeros.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada / Enfermería
www.recre.org - Zambrano jugó sus primeros minutos de la pretemporada

28/7/2016

Zambrano jugó sus primeros minutos de la pretemporada
No se resintió de los problemas de la rodilla 

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años

 
El mediapunta del Recreativo de Huelva Alejandro Zambrano jugó en Isla Cristina sus primeros minutos de la pretemporada. El onubense había comenzado la preparación veraniega al margen del grupo por los problemas en la rodilla que arrastraba desde la pasada temporada. 
 
Pese a no haber disputado ningún minuto en Cartaya y estar recién incorporado al grupo, Zambrano no tuvo problemas físicos en la cita en el polideportivo municipal isleño, más allá del cansancio propio de estas fechas del año y de la inactividad.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Trofeo Colombino / Equipaciones / Abonados
www.recre.org - Presentadas las nuevas equipaciones

28/7/2016

Presentadas las nuevas equipaciones
Se estrenarán en el Trofeo Colombino 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 9 años

 
La firma que viste al Recreativo de Huelva ha presentado hoy en Punta Umbría las equipaciones para la temporada 2016/17. El acto ha tenido lugar en Punta Umbría y no asistió ningún representante de los órganos rectores ni de la propiedad del club, aunque sí acudió el responsable del departamento de mercadotecnia de la entidad, Juan Jesús Sánchez. 
 
Ale Zambrano, Jesús Vázquez, José Alonso, Adrián, Manu Ramírez, Arturo Cordero, Waldo Rubio, Domínguez y Miguelito ejercieron como modelos en un acto en el que además se anunció que los primeros cien compradores de la camiseta antes del Trofeo Colombino entrarán en el sorteo de un abono de la campaña 2016/17. 
 
Se presentaron las ya conocidas equipaciones de entrenamiento, con la novedad de un modelo sin mangas, las dos que existen para los porteros, la segunda equipación, de color dorado aunque con un diseño más logrado que las que llegaron a vestir tras el primera ascenso a Primera División de la década pasada, y la primera, con ribetes en dorado. Con ese color oro se ha querido hacer alusión al Decanato, que está además simbolizado en las camisetas de juego con la figura del primer escudo del club rellena con los colores de la bandera de España. 
 
La primera equipación tiene además el cuelo tipo polo de color blanco. Las medias serán del mismo color, aunque en el acto de hoy han vestido el modelo de la pasada campaña por problemas de tiempo en la producción de las nuevas calcetas. La segunda equipación es enteramente de color dorado, salvo unas líneas horizontales en blanco y azul. Todas las prendas recuperan el escudo clásico de la entidad. 
 
Jesús Vázquez: «Vamos a olvidar estos últimos años lo más rápido que podamos y centrarnos en el futuro» 
 
El capitán del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, fue el primero de los jugadores en dirigirse al público. Quiso "primero agradecer a todo el recreativismo que se ha presentado aquí esta tarde. No quería faltar, no podía faltar a esta cita, quería estar presente aunque estoy un poco pachucho, pero ya voy mejor y la verdad es que muy bien, muy contento por la ropa que se ha hecho, por los detalles tan significativos que hay y, bueno, esperemos lucirlo lo mejor posible en el campo, que es de lo que se trata". 
 
Espera que el equipo tenga suerte durante la temporada: "yo creo que sí, todo lo que esté por venir va a ser bueno, va a ser positivo, vamos a olvidar estos últimos años lo más rápido que podamos y centrarnos en el futuro, que nos queda mucho por vivir". 
 
Antonio Domínguez: «El escudo así es menos molesto para el jugador» 
 
El mediapunta Antonio Domínguez habló del escudo impreso en la ropa de entrenamiento, algo que es más cómodo para los futbolistas: "sí, la verdad es que quizás el escudo así es menos molesto para el jugador y más cómodo para practicar el día de entrenamiento, el día de paseo, de viaje, y es cierto que así quizás molesta un poco menos para la práctica del deporte". 
 
Preguntado por las sensaciones una vez puesto el atuendo, dijo que "sí, ya el año pasado estuvimos con la marca CIPA y la verdad es que estamos muy contentos, que la ropa está muy bien, y contento de estar con esta marca". 
 
Miguelito: «Me gustan mucho» 
 
Por último habló el también canterano Miguelito, quien apuntó que "me gustan mucho" las nuevas camisetas. "Es bonita", mientras que el presentador, Adolfo Zarandieta, apuntó también el detalle de que las mangas son más entalladas que la temporada pasada para que queden ceñida al brazo, recordaba señalando a Miguelito, que le contestó haciendo sonreír al público: "¿es una pregunta o te estás riendo?". 
 
Ver galería de fotos


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes