Último partido
0
0
 
Próximo partido
4/1/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fichajes
www.recre.org - El Hércules ofrece al Recre la cesión de Connor James

3/8/2016

El Hércules ofrece al Recre la cesión de Connor James
El Palencia se ha interesado en sus servicios 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 9 años

 
Nuevo ofrecimiento para el Recreativo de Huelva. El Hércules de Alicante ha ofrecido al Decano la cesión de Connor James, futbolista británico que se ha quedado sin sitio en la plantilla herculina al no ocupar ficha sub-23. Aún así, el jugador interesa en el Rico Pérez, por lo que la intención del club alicantino es ampliarle el contrato un año y cederlo a otro equipo de Segunda División B. 
 
Connor James Ruane nació en Manchester, Inglaterra, el 15 de noviembre de 1993. Es un lateral zurdo de 1,78 metros, que cumplirá 23 años con la Liga en marcha. En España, ha militado en el Constancia y el Mallorca B, antes de fichar por el Hércules. Según el diario Información, el Palencia se ha interesado por sus servicios.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Hoy a las 21:30, Olímpica - Recre B

2/8/2016

Hoy a las 21:30, Olímpica - Recre B
El filial participa en el XLVI Trofeo Ciudad de Valverde ‘Memorial Guti’ 

recre.org
  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mª Carmen López, junto al presidente de la Olímpica Valverdeña C.F., Juan Corralejo, han presentado en rueda de prensa el XLVI Trofeo Ciudad de Valverde ‘Memorial Guti’. Dicho trofeo, según han trasladado, se disputará el próximo 3 de agosto, a las 21:30 horas, en el campo Javier López Guliarte ‘Zarita’ de la localidad. Así, tal y como ha comentado la concejal, este día los valverdeños van a poder disfrutar de una jornada de fútbol, en un trofeo que con 46 ediciones ha alcanzado una gran solera a nivel provincial, y que además, “desde hace unos años, es todavía más emotivo e importante si cabe, al estar dedicado al jugador de la Olímpica Guti, fallecido trágicamente en el campo hace unos años”. Esta edición, como en años anteriores, el trofeo se va a jugar contra un equipo que compite en una categoría superior a la Olímpica, “algo que nos permite ver a nuestros nuevos fichajes y a los jugadores de la cantera esforzándose al máximo una vez más”, ha comentado el presidente del club valverdeño. Concretamente, este año el equipo que va a participar en el trofeo es el R.C. Recreativo de Huelva B, el cual juega en tercera división. En este sentido, Corralejo ha querido destacar la importancia de elegir bien al contrincante, ya que, “los trofeos no marcan la diferencia, la marcan los equipos que en ellos participan y que cada año renuevan sus ilusiones de cara a una nueva temporada, una temporada que nos nosotros afrontamos con mucha ilusión al haber ascendido de categoría”. 
Para terminar, han querido recordar la campaña que el club valverdeño ha lanzado para animar a todos los aficionados a que se abonen en esta temporada que el Club va a jugar en la División de Honor. Bajo el lema, ‘Por los que están y los que se fueron’, ha explicado el presidente de la entidad, “esta campaña está diseñada como homenaje a todos los que han formado parte de la historia de la Olímpica en sus 90 años de vida, y a todos los que hoy en día son parte del Club”.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada
www.recre.org - Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva

3/8/2016

Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva
A partir de las 10:30 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva está citada hoy a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español para comenzar el entrenamiento a las 10:30 horas, algo más tarde de lo previsto inicialmente, ya que el horario fue retrasado tras el partido de ayer en Punta Umbría.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Peñas / Pretemporada
www.recre.org - Recre 2 - San Fernando 2

2/8/2016

Recre 2 - San Fernando 2
Torres empata a base de garra 
 
El memorial se queda en Huelva al superar al San Fernando el Recre en la tanda de lanzamiento desde el punto de penalti
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 9 años

 
El Recre empató a 2 en el Memorial Manuel González, que se adjudicó en la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti por 4-2. El Decano parecía comenzar bien el partido con varias ocasiones, la primera una falta que lanza Núñez y despejó a córner el portero con la punta de los dedos. Un minuto después, el meta del San Fernando salvó a córner un mano a mano con Núñez. Sin embargo, pronto comenzó a superar la defensa del Recre en San Fernando: Arturo repelió a córner un disparo de Carralero en el área en el minuto 9. 
 
Poco a poco le fue comiendo el terreno el equipo gaditano a un anárquico Recre, que volvió a acercarse al marco rival en el minuto 25 en un cóenr que acabó con un rechace fuera del área que recogió Manu Ramírez para disparar alto (25'). Se adelantó el San Fernando por mediación de Mario al San Fernando en el minuto 28 cuando éste recibió en el segundo palo un pase desde la banda izquierda que superó a la frágil defensa recreativista. 
 
Cuatro minutos después Edgar, solo en la frontal delante de Arturo, disparó al palo tras ajustar demasiado la pelota. Contestó tímidamente el Recre con una falta que lanzó Antonio Domínguez por encima del marco (34'). En el minuto 37 Francis buscó sorprender a Arturo con un tiro desde fuera del área; el balón se envenenó pero se fue alto. Finalmente lo consiguió tras una falta no pitada por Santiago Blanco: Francis hizo el 0-2 a tres minutos para el descanso con otro disparo desde fuera del área, a la que siguió una fuerte bronca del veterano Antonio Núñez al colegiado por no haber señalado la infracción. Un minuto después estuvo a punto de llegar el tercero: Edgar se fue por el costado izquierdo del área de Arturo y disparó, aunque Gustavo salvó casi en la línea de gol. La última ocasión del primer tiempo fue también visitante: un disparo de Amarito desviado a córner (45'). 
 
Torres empata con dos tantos 
 
El segundo tiempo, además, del empate al final del mismo, dejó el debut esta temporada de Rubén 'Gálvez' a los diez minutos de la reanudación, tras haber firmado horas antes su renovación Pablo Comas. La primera ocasión tras el descanso fue un par de minutos después en un disparo de Manu Ramírez desviado a córner. En el minuto 73 el portero Salva detuvo un lanzamiento de falta a Antonio Domínguez. 
 
Contestó cinco minutos más tarde el visitante Sergio con un disparo que atrapó Rubén. Torres recortó distancias a ocho minutos para el final con un disparo en el área que se coló por entre las piernas del meta Salva. Siete minutos más tarde empató al transformar un penalti cometido por un defensa sobre él mismo al sorprender el máximo goleador de la pretemporada del Recre a la zaga isleña. 
 
Rubén para un lanzamiento en la tanda desde el punto de penalti 
 
Tras el pitido final, el memorial, como en otras ocasiones, se decidió en la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti. Waldo y Dani convirtieron los primeros por parte de Recre y San Fernando, mientras que el segundo del Decano lo transformó Torres y Rubén voló para atajar el segundo lanzamiento del San Fernando a Galindo. Con ventaja en la tanda, el puntaumbrieño José Alonso echó su disparo por encima del larguero, mientras que el último fichaje del Sánfer, el ex del Marbella Gerrit, batió a Rubén. 
 
Salva estuvo a punto de desviar el lanzamiento de Cerpa, pero solo pudo tocar el fuerte disparo del palermo, que acabó entrando. El cuarto lanzamiento del San Fernando lo estrelló Ceballos cerca la cruceta, mientras que Cristian Fernández no falló y acabó poniendo 4-2 en el desempate desde el punto fatídico. Memorial de nuevo para el Recre, que le costó defender el título pero lo hizo tras empatar con dos goles de Manuel García Mariano 'Torres', que fue elegido por la Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría como mejor jugador de la noche. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Arturo Cordero (Rubén Ramos, 55'), Mario Marín, José Alonso, Gustavo Lozano, Iván Robles, Jesús Vázquez (Cerpa, 50'), Víctor Barroso (Torres, 60'), Antonio Domínguez (Diego Cortés, 77'), Misffut (Díaz, 86'), Antonio Núñez (Waldo Rubio, 46') y Manu Ramírez (Cristian Fernández, 60'). 
 
SAN FERNANDO: Salva, Ceballos, Amarito (Óscar, 55'), Enma (Galindo, 55'), Regino (Juan, 55'), Lolo (Sergio, 46'), Francis (Luque, 55'), Carralero, Edgar, Mario (Gabi, 46') y Dani. 
 
GOLES: 0-1 Edgar (28'). 0-2 Francis (42'). 1-2 Manuel 'Torres' (82'). 2-2 Manuel 'Torres' (89', p.). 
 
ÁRBITRO: Santiago Blanco (c. onubense), asistido en las bandas por José Luis Barrios de los Santos y Quesada Bodión. No mostró ninguna tarjeta. 
 
INCIDENCIAS: Unos trescientos espectadores en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría para presenciar el Memorial Manuel González Rodríguez. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Muñoz Lozano y José María Camacho Rivero. Además de las entregas de trofeos a equipos y árbitros, José Alonso recibió un recuerdo como jugador puntaumbrieño y Manuel García Mariano 'Torres' como mejor jugador del torneo según la Peña Recreativista de Punta Umbría. 
 
Minuto a minuto 
 
(1') Comienza el partido tras un minuto de silencio en memoria de Muñoz Lozano y José María Camacho Rivero 
 
(6') Falta que lanza Núñez y despeja a córner el portero con la punta de los dedos 
 
(7') El meta del San Fernando salva a córner un mano a mano con Núñez 
 
(9') Arturo repele a córner un disparo de Carralero en el área 
 
(25') Córner que acaba con rechace fuera del área. Manu Ramírez dispara desde ahí alto 
 
(28') Gol del San Fernando. Balón desde la izquierda al segundo palo, donde estaba Mario para empujarla 
 
(32') Edgar, solo en la frontal delante de Arturo, al palo tras ajustar demasiado la pelota 
 
(34') Falta que lanza alta Domínguez 
 
(37') Francis busca sorprender a Arturo desde fuera del área. El balón se envenena pero se va alto 
 
(40') Buen balón de Núñez a Víctor, cuyo centro es taponado a córner 
 
(42') Ahora sí, gol desde fuera del área de Francis. Bronca de Núñez, muy enfadado pidiendo falta al árbitro 
 
(43') A punto de llegar el tercero: Edgar se va de Arturo y dispara. Gustavo salva casi en la línea de gol 
 
(44') Repele Arturo un buen disparo, fuerte pero centrado 
 
(45') Disparo de Amarito desviado a córner 
 
(46+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. Waldo por Núñez y Sergio y Gabi por Lolo y Mario 
 
(54') Rubén Ramos recibe instrucciones de Pavón antes de entrar 
 
(55') Rubén por Arturo 
 
(55') Óscar, Galindo, Gerrit, Juan y Luque por Edgar, Amarito, Enma, Regino y Francis 
 
(57') Disparo de Manu Ramírez desviado a córner 
 
(60') Torres, Cerpa y Cristian por Víctor, Jesús Vázquez y Manu Ramírez 
 
(73') Falta que lanza Domínguez y para el portero 
 
(76') Diego C. Vargas recibe instrucciones 
 
(77') Entra por Domínguez 
 
(78') Disparo de Sergio que para Rubén 
 
(82') Gooool de Manuel García Mariano "Torres", por debajo de las piernas del portero 
 
(86') Díaz por Misffut 
 
(89') Gooool de Torres al transformar un penalti cometido sobre él mismo 
 
(93') Final 
 
(FINALIZADO) Primer lanzamiento: Waldo convierte 
 
(FINALIZADO) Dani empata a uno en la tanda 
 
(FINALIZADO) Segundo lanzamiento: Torres al fondo de la red (2-1) 
 
(FINALIZADO) Rubén vuela para detener el lanzamiento a Galindo (2-1) 
 
(FINALIZADO) Tercer lanzamiento: José Alonso alto (2-1) 
 
(FINALIZADO) Gerrit dentro (2-2) 
 
(FINALIZADO) Cuarto lanzamiento: Cerpa dentro pese a tocar el portero (3-2) 
 
(FINALIZADO) Ceballos a la cruceta (3-2). Si Cristian anota el memorial se queda en Huelva 
 
(FINALIZADO) 4-2 y final. El XXXIV Memorial Manuel González para el Recre 
 
(FINALIZADO) Mejor jugador: Manuel Torres 
 
Ver galería de fotos


Fuente:
MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Economía / Pretemporada
www.recre.org - Previa del Recre - San Fernando

2/8/2016

Previa del Recre - San Fernando
A las 20:00, Memorial Manuel González 
 
Diego Vargas será una de las novedades de un Decano que volverá a estar plagado de canteranos
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
Hoy a las 20:00 el Recreativo de Huelva tiene su cuarto test de pretemporada. Visita, como suele ser habitual cada verano, el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría para defender el título del Memorial Manuel González Rodríguez, que este año llega a la 31ª edición. En el Recre, sin refuerzos pese al reciente acuerdo con la RFEF para levantar los derechos federativos, habrá nuevos canteranos, como el caso de Diego Cortés Vargas, que es uno de las dos nuevas caras en el equipo de Pavón respecto al partido de Sanlúcar. 
 
Las entradas para este partido tienen un precio de 5 euros. Los menores de 14 años no tienen que abonar el acceso al encuentro en el que el rival será al San Fernando, cuyo último refuerzo ha sido el delantero Gerrit, del Marbella. El técnico del equipo de la isla de León, Ñoño Méndez, ha diseñado, tras la carga de trabajo de la semana pasada, ésta como de competición, donde disputará cuatro amistosos. 
 
Para los gaditanos Será el segundo amistoso de pretemporada tras el celebrado el pasado viernes y donde se impuso a la Roteña (3-4). Méndez se lleva a los veinte jugadores que tiene disponibles, incluyendo a Emmamuel D' Andrea y Antonio López, que siguen a prueba, ya que el centrocampista Raúl Palma quedó descartado tras Rota.


Fuente: recre.org y deportedelaisla.com

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Trofeo Colombino / Peñas / Economía
www.recre.org - El ayuntamiento se reunió con Federación de Peñas y Trust

2/8/2016

El ayuntamiento se reunió con Federación de Peñas y Trust
Se volvieron a ver las caras las tres vertientes de Líberos del Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El alcalde de Huelva mantuvo este martes por la tarde en el ayuntamiento una reunión con la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario y el Recreativo Supporters Trust. El motivo era informar de la sitaución actual del club y de las próximas actuaciones, como la organización del LII Trofeo Colombino de fútbol.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Manuela Romero: «Siempre vamos a agradecer a Muñoz Lozano lo que aportó al Sporting»

2/8/2016

Manuela Romero: «Siempre vamos a agradecer a Muñoz Lozano lo que aportó al Sporting»
La actual presidenta del Sporting destaca de su predecesor tras su muerte que “era una persona con carácter y muy detallista”, con la que compartió “muchos días juntos codo con codo en momentos difíciles para el club y en momentos alegres”. De su etapa en el Decano ha resaltado que “Creo que el Recreativo nunca le estará lo suficientemente agradecido por lo que hizo por la cantera”. 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años
 
Manuela Romero, presidenta del Sporting Club, ha lamentado profundamente la muerte del que fuera su predecesor en el cargo y también expresidente del Recreativo de Huelva, José Antonio Muñoz Lozano. “Han sido muchos años juntos y con su familia también tengo muy buena relación, así que me da muchísima pena”, ha indicado a huelva24.com. 
 
Romero ha señalado que de su etapa como presidente del Recreativo de Huelva “sé que cuidó mucho la cantera y que trabajó mucho por ellos esos años. Creo que el Recreativo nunca le estará lo suficientemente agradecido por lo que hizo por la cantera”. 
 
Luego se sumó a los comienzos del Sporting Huelva, que es “cuando lo conocí más tanto a él como a su familia”, ha comentado la presidenta actual, que ha recordado que “fue nuestro presidente muchos años e hizo muchas cosas por el club y trabajó para ayudarnos a crecer”. 
 
“Era una persona con carácter y muy detallista. Le gustaba que todo estuviese bien y cuidaba mucho los detalles. Nosotros siempre le vamos a agradecer lo que aportó al club, al día a día. Su dedicación y su trabajo de esos años. Recuerdo el primer viaje que vino con nosotras a San Sebastián en la liga de ascenso que parecía que nunca íbamos a llegar a casa. Han sido muchos días juntos codo con codo en momentos difíciles para el club y en momentos alegres”, ha relatado Romero, que ha querido trasladar “nuestro más sentido pésame para toda su familia, de la que somos parte”.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Vela
www.recre.org - Notable el Piragüismo Tartessos en el Nacional celebrado en Pontevedra

2/8/2016

Notable el Piragüismo Tartessos en el Nacional celebrado en Pontevedra
Los representantes del club onubense entraron en cinco finales A 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 9 años

 
El campeonato de España de jóvenes promesas de piragüismo para infantiles y cadetes se celebró el pasado fin de semana en Pontevedra. A esta última cita de la Liga Nacional acudió el Piragüismo Tartessos, poniendo 10 embarcaciones en liza y logrando un buen 18º puesto por clubes de 89 equipos inscritos. La competición se desarrolló sobre la distancia de 1.000 metros en series eliminatorias, semifinales y finales, de 9 calles.  
 
Lucía García lograba un gran 6º puesto en infantil B y Alejandro Alonso un 9º en infantil A, ambos en final A. También en embarcacion individual K1, Francisco Torrescusa, en infantil A, y Javier Carrasco, en infantil B, llegaban a la final B siendo tercero y octavo, respectivamente. Quedó apeado en la eliminatoria Javier Martínez, en K1 cadete B.  
 
En las embarcaciones de equipo de K2 y K4 destacó el 4º puesto de Alejandro Alonso y Francisco Torrescusa en K2 infantil A, y el 5º de Javier Carrasco y Pablo Martínez en K2 infantil B. Fueron eliminados los barcos dobles de Samuel Silvera y Rubén Castañeda en infantil A, y Ramiro Guinea y Jairo García en cadete A.  
 
El K4 de los hombres infantiles, tripulado por Pablo Martínez, Francisco Acosta, Samuel Silvera y Rubén Castañeda obtuvo el 7º puesto en la final A a base de una gran remontada. Sin embargo, los cadetes siguieron sin encontrar la cadencia adecuada que les llevara a una ansiada final A, y la embarcación de Ramiro Guinea, Alejandro Martín, Jairo García y Jose Miguel Arenas se llevó una victoria en la final C.  
 
Por otro lado, Alberto Alonso lograba un hito para el club en el Campeonato del Mundo de Minsk (Bielorrusia), accediendo a una final A defendiendo los colores de España; sus jóvenes compañeros y promesas del Piragüismo Tartessos lo imitaban en el Campeonato de España en Pontevedra logrando 5 finales A, además otras dos finales B y una C. Un gran broche para el cierre de una impresionante temporada del club onubense, donde ha logrado ser el tercer club clasificado en el ranking andaluz, llevar a los más jovenes a estar de forma habitual entre los mejores en las carreras nacionales y tener a dos júnior en un Campeonato del Mundo de Piragüismo, colocando a Huelva en muy buen lugar en el mapa del piragüismo nacional.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Trofeo Colombino / Economía / Abonados
www.recre.org - Precios entre 10 y 15 euros para el Trofeo Colombino

2/8/2016

Precios entre 10 y 15 euros para el Trofeo Colombino
Ya hay propuesta para las localidades del torneo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
Aunque no hay nada oficial, el ayuntamiento de Huelva ya ha hecho una propuesta para los precios de las localidades del LII Trofeo Colombino, que se celebrará el día 10 de agosto. Al no haber campaña de abonos en marcha, todos los aficionados deberán pasar por taquilla. El consistorio contempla precios entre los 10 euros (goles) hasta los 15 (tribuna), pasando por los 12 de fondo. La promesa del consistorio además pasa porque parte de esta recaudación vaya a pagar nóminas de los empleados del club.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Betis envía su pésame al Sporting

2/8/2016

El Betis envía su pésame al Sporting
Por el fallecimiento de Muñoz Lozano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El equipo bemenino del Real Betis Balompié se ha unido "al dolor" del Sporting de Huelva "por el fallecimiento" del expresidente José Antonio Muñoz Lozano. En un mensaje en la red social Twitter, también quieren les desea "fuerza y ánimo" al Sporting Club por esta pérdida.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes