Último partido
0
0
 
Próximo partido
4/1/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Trofeo Colombino / Exrecreativistas
www.recre.org - El Recre, campeón del LII Trofeo Colombino

10/8/2016

El Recre, campeón del LII Trofeo Colombino
La ilusión superó a las carencias 
 
El Decano gana su trofeo tras vencer por 1-0 al Córdoba y empatar sin goles ante el Betis, que había caído por 0-2 ante el conjunto blanquiverde
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 9 años

 
El Recreativo de Huelva ha vencido por 1-0 en el primer periodo del Trofeo Colombino al Córdoba gracias a un gol de Manuel Torres en el minuto 11, que remachó en el segundo palo cabezazo de Jesús Vázquez que se le había quedado corto al de Santa Olalla del Cala. Antes había tenido varios acercamientos el Córdoba al área de Rubén sin excesivo peligro, aunque pudo igualar tras el 1-0 el marcador el conjunto blanquiverde a balón parado con un cabezazo que se marchó alto (17'). 
 
El Recre aguantó la victoria hasta el final ante otro equipo con numerosos jugadores del filial, como el caso del exrecreativista Alberto Quiles. Pudo incluso marcar el segundo, ya que en el minuto 38 un balón al área a javi Misffut acabó con un disparo cruzado demasiado flojo en el área pequeña delante de Razak y pudo atajar la pelota el meta visitante. De todas formas, el Córdoba estuvo también en el tramo final cerca del empate, como en un balón colgado al área que cabecea al larguero Javi Galán (43') o en un disparo demasiado cruzado de Guille que se fue fuera por muy poco (46'). 
 
El Córdoba venció al Betis por 0-2 en el segundo periodo. El partido comenzó con poca historia salvo un disparo alto de Pineda en el área (13') o un cabezazo de Álex Alegría demasiado cruzado (15'). 
 
El Recre acabó imponiéndose en el torneo al empatar a cero en el tercer partido ante el equipo sevillano y haber obtenido ventaja en las tanda de lanzamientos desde el punto de penalti, que ganó al Córdoba, mientras que el Betis perdió ante los blanquiverdes. 
 
Ficha del Recre - Córdoba 
 
RECRE: Rubén, Mario, Robles, Adri Díaz, José Alonso, Iván Martín, Waldo, Manu Ramírez, Misffut, Jesús Vázquez y Manuel Torres. 
 
CÓRDOBA: Razak, Caro, De Los Reyes, Edu Ramos, Guille, Jonathan, Borja, Vera, Javi Galán, Pablo y Quiles. 
 
GOLES: 1-0 Manuel García Mariano 'Torres' (11'). 
 
ÁRBITRO: Quintero González (c. onubense), asistido en las bandas por García Lozano y Rodríguez Varela. No mostró ninguna tarjeta. 
 
INCIDENCIAS: Primer periodo del LII Trofeo Colombino de fútbol disputado en el Nuevo Colombino ante unos cinco mil espectadores. Antes del mismo se guardó un minuto de silencio en memoria del expresidente José Antonio Muñoz Lozano. 
 
Ficha del Betis - Córdoba 
 
BETIS: Adán, Perros, Ceballos, Nahuel, Piccini, Durmisi, Cejudo, Joaquín, Alegría, Pezzella y Mandi 
 
CÓRDOBA: Razak, Caro (Cisma, 17'), Pineda, Rodri, De los Reyes, Ramos (Luso, 17'), Guille (Alfaro, 17'), Jonathan, Borja, Pablo y Quiles (Pedro Ríos, 17'). 
 
INCIDENCIAS: Segundo periodo del LII Trofeo Colombino de fútbol disputado en el Nuevo Colombino ante unos cinco mil espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
(19:31) Salta a calentar el Recre entre aplausos. También lo hacen los porteros del Córdoba 
 
(19:36) Calienta el Córdoba 
 
(19:45) Termina el calentamiento de los porteros del Córdoba 
 
(19:52) Acaba el calentamiento de ambos equipos 
 
(19:54) Salta Lolino con su bandera con el himno del centenario de fondo 
 
(19:57) Saltan los equipos 
 
(1') Comienza el partido tras un minuto de silencio en memoria de Muñoz Lozano 
 
(11') Gooool de Torres al cabecear un córner tras un cabezazo que se quedó corto de Jesús Vázquez 
 
(17') A punto de marcar el Córdoba a balón parado. Cabezazo alto. 
 
(38') Balón al área a Misffut, que cruza demasiado flojo la pelota delante de Razak 
 
(43') Balón colgado al área que cabecea al larguero Javi Galán 
 
(47+) Final tras un disparo demasiado cruzado de Guille 
 
(FINALIZADO) Primer lanzamiento: Razak detiene a Jesús 
 
(FINALIZADO') Guille bate a Rubén (0-1) 
 
(FINALIZADO') El segundo lanzamiento lo envía Torres al larguero 
 
(FINALIZADO') Rubén despeja el lanzamiento de Borja (0-1) 
 
(FINALIZADO') Waldo transforma el tercero 
 
(FINALIZADO') El onubense Quiles bate a Rubén (1-2), que solo tocó el balón 
 
(FINALIZADO') El cuarto lanzamiento lo transforma Iván Martín 
 
(FINALIZADO') Rubén le para a Jonathan (2-2), que fue centrado 
 
(FINALIZADO') El lepero Manu Ramírez convierte el quinto  
 
(FINALIZADO') Rubén para el tiro de De Los Reyes y acaba la tanda con 3-2 
 
(1') Comienza el partido 
 
(13') Disparo alto de Pineda en el área 
 
(15') Cabezazo de Álex Alegría demasiado cruzado 
 
(17') Cisma, Luso, Ríos y Alfaro por Quiles, Guille, Ramos y Caro 
 
(32') Juli por Borja 
 
(32') Juli marca segundos después de entrar en el terreno de juego 
 
(42') Gooool de Rodri 
 
(44') El Córdoba evita el 1-2 en la línea de gol 
 
(46+') Habrá un minuto de recuperación 
 
(47+') Final 
 
(FINALIZADO') Primer lanzamiento: Adán se lo para al palmerino Alfaro  
 
(FINALIZADO') Joaquín engaña a Razak (1-0) 
 
(FINALIZADO') Luso anota el segundo lanzamiento 
 
(FINALIZADO') Alegría transforma el segundo (2-1) 
 
(FINALIZADO') Rodri y Durmisi no fallan (3-2) 
 
(FINALIZADO') Adán le para el lanzamiento a Juli con los pies 
 
(FINALIZADO')  
 
(FINALIZADO') Razak despeja el tiro de Nahuel (3-2) 
 
(FINALIZADO') Pineda convierte para el Córdoba 
 
(FINALIZADO') Y Ceballos para el Betis (4-3). Final 
 
(22:10') RECRE: Rubén, Mario, Iván, Adri, Alonso, Iván Martín, Waldo, Mesa, Misffut, Jesús y Torres 
 
(22:10') BETIS: Manu, Martínez, Bruno, Felipe, Musonda, Jonás, Piccini, Zozulia, Rubén Castro, Fabián y José Carlos 
 
(1') Comienza el partido. Calientan Domínguez, Zambrano, Cerpa y Cristian 
 
(8') Cristian recibe instrucciones de Pavón 
 
(8') Cristian recibe instrucciones de Pavón 
 
(8') Recordamos que el empate o la victoria le sirve al Recre. Si gana el Betis, la tanda decidirá al ganador 
 
(10') Ahora es Cerpa con quien habla Pavón 
 
(11') Disparo en el área de Rubén Mesa alto 
 
(18') Los cuatro que calentaban, preparados para salir 
 
(20') Lo hacen por Iván Martín, Waldo, Misffut y Torres 
 
(23') Calientan Manu Fernández y Gustavo 
 
(26') El Recre juega con diez tras una entrada a Zambrano en el tobillo 
 
(27') Calienta Diego y lo llama rápidamente Pavón para sustituir a Zambrano, que se va al vestuario 
 
(28') Se produce el cambio 
 
(33') Falta sobre Musonda que Felipe estrella en el larguero 
 
(44') Falta lateral inexistente colgada por el Betis. Cabezazo fuera 
 
(46+) Habrá dos minutos de recuperación 
 
(47+) Disparo de Felipe que aborta Rubén 
 
(48+) Final. ¡¡¡Campeones del quincuagésimo segundo Trofeo Colombino!!! 
 
Ver galería de fotos


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Trofeo Colombino / Exrecreativistas / Pretemporada
www.recre.org - Previa del LII Trofeo Colombino

10/8/2016

Previa del LII Trofeo Colombino
Un torneo con muchas incógnitas 
 
La situación institucional enrarece el ambiente de un Decano, que recibe hoy a partir de las 20:00 horas a dos equipos hermanos, con los que luchará en busca de una carabela de plata
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El Trofeo Colombino más extraño de sus 52 ediciones. Así podría calificarse el que esta noche, bajo la modalidad de tres en uno, disputarán Recreativo de Huelva, Betis y Córdoba a partir de las 20:00 horas en el Nuevo Colombino. La situación institucional del Decano, con nuevo dueño tras la expropiación pero con un consejo de administración en el que sigue mandando Pablo Comas, ha enrarecido el ambiente hasta tal punto que no hay nuevos fichajes salvo la renovación del meta Rubén y tampoco hay derechos federativos, al quedar en nada el reciente acuerdo anunciado por el alcalde con la RFEF. 
 
Betis y Córdoba traerán a un buen puñado de espectadores, que pagarán entre 10 y 15 euros por ver la cita de esta noche (las entradas no están numeradas y se podrán adquirir por la mañana en los distintos puntos de venta y además a partir de las 17:00 en las taquillas del Nuevo Colombino). En lo deportivo, destaca la baja del Antonio Sanabria en el Betis por lesión y el regreso de José Luis Oltra y su cuerpo técnico al Nuevo Colombino, que han entrenado además al Córdoba esta semana a puerta cerrada. 
 
El primer partido tendrá lugar a las 20:00 horas entre el Recreativo de Huelva y el Córdoba C.F. Le siguen a las 21:00 el Real Betis y el Córdoba, y concluyen el torneo el encuentro del Recreativo y Betis a las 22:00. Todos los partidos tienen una duración de 45 minutos e incluyen una ronda de 5 lanzamientos desde el punto de penalti. El encuentro será retransmitido en directo por las televisiones de los dos clubes visitantes. 
 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - El IES La Orden, con presencia en los JJ. OO. por partida doble

10/8/2016

El IES La Orden, con presencia en los JJ. OO. por partida doble
  C.B. IES La Orden

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años
El Recreativo Bádminton IES La Orden pone en liza desde hoy a dos jugadores del primer equipo entre los mejores del mundo en Río de Janeiro. Saltan a los tapices de los Juegos Olímpicos tanto Telma Santos como Pablo Abián en busca de una gran actuación, y como reza ee slogan de la campaña de abonados para esta temporada, poniendo a Huelva por bandera en los pabellones de todo el mundo. La portuguesa comienza su andadura en el día de hoy. Santos está encuadrada en el Grupo E, único cuadro con cuatro participantes, junto a la belga Lianne Tan, la americana Iris Wang y la china, y cabeza de serie número tres, Li Xuerui. La jugadora del Recreatvo IES La Orden estrena su competición frente a Li Xuerui a las 00:55 de la madrugada en un duro enfrentamiento que según el resultado, determinará las aspiraciones de la portuguesa en los juegos. Por otro lado, Pablo Abián no hará acto de presencia en los tapices brasileños hasta el domingo de madrugada a la 01:30 donde se enfrentará al jugador invitado Jaspar Woon Chai YU. La clasificación para la fase final, y por tanto para la lucha de las medallas, se la jugará contra Hu Yun, cabeza de serie número 10. Abián ya se ha enfrentado al de Hong Kong en una ocasión, perdiendo en tres sets. Por lo tanto lo tendrá cerca y en su mano para entrar en liza con los mejores para los metales. De esta forma el Recreativo Bádminton IES La Orden estará representado por sus dos mejores jugadores en la categoría de individuales, quienes lucharán por intentar hacer el mejor papel posible en la mejor competición del mundo: los Juegos Olímpicos. La entidad albiazul, que sacó ayer la campaña de abonados para esta temporada, tiene con la cita olímpica, el mejor escaparate posible para la llegada de aficionados al polideportivo Andrés Estrada para llenar los asientos en Liga Nacional de División de Honor a partir del mes de septiembre.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - El IES La Orden presenta su campaña de abonados

10/8/2016

El IES La Orden presenta su campaña de abonados
  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 9 años

Una nueva temporada comienza para el Recreativo Bádminton IES La Orden. Con la pretemporada ya en proceso, el marco que falta por activarse para dar la luz verde definitiva a un nuevo año es la campaña de abonados. 
 
Una campaña de abonados en la que la entidad onubense lleva trabajando desde que concluyera la temporada más redonda de la historia del IES La Orden. La campaña 2015/16 será recordada como la temporada de los títulos. Campeonato de Liga Nacional de División de Honor; Campeonato de Liga Andaluza; ascenso a Primera Nacional, medalla de bronce en el Campeonato Europero de Clubes; e infinidad de metales entre Campeonatos de España y Másters Absolutos de todas las categorías justifican la temporada más laureada de la historia del club. Sin olvidar los resultados internacionales de los jugadores del primer equipo en las diferentes citas europeas y mundiales. 
 
Todo un abanico de elogios y de resultados que han llevado a pasear el nombre de Huelva por España y por el mundo. El Recreativo Bádminton IES La Orden construye un puente desde Huelva hasta cada ciudad que visita por medio de su escudo, su nombre, sus jugadores y su camiseta. Un hecho que el club ha utilizado para dar nombre a la campaña de abonados para esta temporada: Huelva por bandera. 
 
Se ha creado una cartelería especial y variada en la que aparecen muchos de los jugadores con la bandera de Huelva por las principales ciudades de España y de Europa; incluso por la provincia de Huelva
 
El precio de los abonos se congela y continúa siendo un precio simbólico como ayuda al club en sus gastos anuales: 
 
- Abono ADULTO Temporada 2016-17: 15 EUROS. 
 
- Abono INFANTIL Temporada 2016-17: 5 EUROS. 
 
Con el abono de temporada se podrá asistir gratuitamente a todos los encuentros disputados en casa de la Fase Regular, así como también, el encuentro de la posible final. Igualmente servirá para ver los encuentros del segundo equipo y obtener descuentos en la ropa deportiva, entre otro beneficios en los diferentes establecimientos colaboradores del club. 
 
Los diferentes puntos de venta donde se puede adquirir el abono para la temporada 2016-17 son: 
 
- Página oficial del Recreativo Bádminton IES La Orden (www.badmintonlaorden.es), rellenando un formulario de inscripción. 
 
- Oficinas del Nuevo Colombino, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas. 
 
- Tecinet (C/ Antón de Alaminos, N3). 
 
- Centro deportivo OK Mas (Estadio Nuevo Colombino). 
 
- Durante los encuentros de liga del Recreativo IES La Orden, en la taquilla del Polideportivo Municipal Andrés Estrada. 
 
Además, como ya saliera a la luz el año pasado, el club ha renovado la campaña "Apadrina un campeón", pero incluso ha reajustado las cuantías y bajado los precios de patrocinio con idea de que muchas empresas pasen a formar parte del club. 
 
Esta es una campaña de micropatrocinio enfocada a la pequeña y mediana empresa, en la que desde 100 €, 200 € o 300 €, podrán ser padrinos de bronce, plata u oro, respectivamente, de la entidad, obteniendo así diferentes ventajas y retornos publicitarios.  
 
Sin más, el Recreativo Bádminton IES La Orden ha puesto sobre la mesa todo su esfuerzo por lograr que los onubenses se unan a lo que seguro que será otra temporada plagada de éxitos.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Punta Umbría 3 - Recre Juvenil B 3

10/8/2016

Punta Umbría 3 - Recre Juvenil B 3
Empate de los de Alberto Ponce 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva empató en la tarde de este miércoles a 3 en su visita al Punta Umbría en un amistoso.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Economía
www.recre.org - La secretaria técnica prepara el fichaje de Luisito

10/8/2016

La secretaria técnica prepara el fichaje de Luisito
El Decano aún no puede fichar al no tener el visto bueno de la RFEF para recuperar los derechos federativos 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años
 
Luis Rioja está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Recreativo, siempre que el club logre recuperar sus derechos federativos y se mantenga el acuerdo con el Celta para el traspaso de Dani Molina. El extremo de 22 años y 1,73 metros es uno de los objetivos prioritarios del Decano, que le viene siguiendo los pasos desde hace tiempo. 
 
Luis Jesús Rioja González nació en Sevilla el 16 de octubre de 1993. Comenzó a destacar como futbolista en Tercera con el Cabecense. De ahí dio el salto a la cantera del Real Madrid, alistándose en el equipo C. No cuajó en la capital de España, pero su etapa de blanco le sirvió para firmar por el Celta un contrato por tres temporadas (hasta el 30 de junio de 2017), con la opción de ampliarlo 2 años. 
 
Luisito, como se le conoce en el mundo del fútbol, disputó 37 partidos y marcó 3 goles con el filial del Celta la pasada temporada en el Grupo I de la Segunda B. En total, pese a su juventud, ha jugado 97 encuentros y anotado 7 tantos en la categoría de bronce. Técnicamente, destaca por su desborde y velocidad, además de por poder jugar a pierna cambiada cuando se le requiere.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Cantera / Economía
www.recre.org - El plazo para presentar las renovaciones de las licencias no profesionales acaba el 20 de agosto para Tercera, División de Honor y Liga Nacional

10/8/2016

El plazo para presentar las renovaciones de las licencias no profesionales acaba el 20 de agosto para Tercera, División de Honor y Liga Nacional
Para el resto de categorías, el día 10 como os indicábamos en las últimas horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
En las últimas horas os revelábamos la normativa para las categorías inferiores en las que a partir del 10 de agosto todos los jugadores no inscritos quedaban libres para poder marcharse y fichar por el club que quisiesen. Esta situación afecta al Recreativo de Huelva al no poder hacer inscripciones por la suspensión de los derechos federativos. 
 
Esto es así, pero para las categorías que dependen directamente de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Así, el resto de categorías, las que dependen de la Real Federación Española de Fútbol, se rigen por el artículo 133 del reglamento de esta última, referente a la "renovación de las licencias no profesionales". Así, para Tercera División, División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil el plazo acaba el próximo 20 de agosto, fecha en la que serían libres los canternos de estos equipos del Decano si no recupera los derechos federativos.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Exrecreativistas / Radio
www.recre.org - Braulio: «Mi año en el Recre fue lamentable»

10/8/2016

Braulio: «Mi año en el Recre fue lamentable»
El delantero canario, que está en las sesiones AFE, señala que hoy mismo podría llegarle una oferta para irse a jugar a Polonia. A sus 31 años, cree que para encontrar equipo en España le están afectando bastante tanto su episodio con la justicia como su mala temporada en el Recre, del que reconoce que "fue malo porque llegué fuera de forma total de una liga como era la de Malasia". 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años
 
El delantero canario de 31 años Braulio Nóbrega, que está jugando en el equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) durante los últimos días, atendió anoche al programa 'El Larguero' de la Cadena SER. "Una de las cosas que la AFE hace muy bien desde hace años es informarnos a través de correos electrónicos de varias actividades y los futbolistas estamos muy pendientes de estas sesiones. Yo me puse en contacto con Jesule para poder venir y el último día tuve la opción de aprovechar esta oportunidad para demostrar que nos queda fútbol y que podemos estar en cualquier equipo", señaló el exrecreativista. 
 
Indicaba que podría aceptar una oferta para irse a jugar a Polonia: "Llevo 11 años jugando en Primera y Segunda División y en los últimos años a lo mejor no he estado en el estado de forma en el que tenía que estar y no han tenido las cosas como tenían que haber salido. Hay futbolistas a los que les da corte o vergüenza verse aquí, pero al final somos trabajadores como cualquiera en otra profesión. Hoy, por ejemplo, me han dado buenas noticias y estoy pendiente de una oferta que me ha llegado de Polonia. Así que si vienes aquí sin optimismo creo que lo tienes mal. Hay que venir con esa ilusión de que nos queda fútbol dentro". 
 
Y sobre su turbio pasado con la justicia y su última etapa en el Recre, Braulio decía que "no tengo ninguna duda de que mi caso fue muy especial y habló todo el mundo lo que quiso y más. Es un tema que tengo apartado y no tengo ningún problema en responderlo. También tengo que decir que mi último año aquí en España en el Recreativo de Huelva fue malo porque llegué fuera de forma total de una liga como era la de Malasia. Fue lamentable y me ha pasado más factura todavía, pero está claro que los temas extradeportivos me han afectado bastante. Pero soy un tipo duro, estoy dispuesto a aguantar y a donde vaya creo que voy a dar la cara y a dar mi mejor versión, que estoy seguro de que todavía me quedan un par de años buenos".


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Trofeo Colombino / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Pavón: «Ahora somos nosotros los que tenemos que dar a la afición»

10/8/2016

Pavón: «Ahora somos nosotros los que tenemos que dar a la afición»
Dice estar "muy contento" con el trabajo de sus jugadores 

  Viva Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, ha declarado en la previa del Trofeo Colombino respecto a los entrenamientos que "yo estoy muy contento con los jugadores. Tenemos muchas dificultades, no solo en el tema de jugadores. La plantilla de ahora es la del filial del año pasado. El porcentaje de jugadores del filial ahora es del 80-90%. Los jugadores que tenemos de la primera plantilla, por diversas circunstan-cias, no están ahora. Para el Colombino, a día de hoy, vamos a tener a tres jugadores: Jesus Váz-quez, Mario Marín y Antonio Domínguez. Núñez está lesionado, Zamora no puede participar, Ale Zambrano y Ruben Mesa salen de lesiones. No se si estarán disponibles pero es complicado. Mi-guelito ya llegó lesionado de la temporada pasada. Es el filial el equipo que vamos a tener y, enci-ma, debilitado porque hay algunos jugadores del filial del año pasado que destacaron que ya no están con nosotros". 
 
A las carencias se sobrepone el equipo "con las ganas y el empeño que le ponen cada día en los entrenamientos. El equipo sale a entrenar y se le va la vida. Son chavales con ilusión, con la ilusión de ser futbolistas y si es en el Recreativo de Huelva, el equipo de la casa ya que la mayoría son de la casa y para los que no son de Huelva pero que llevan años atrás en la cantera... para ellos eso es la máxima ilusión". 
 
Preguntado si su filosofía pasa por el partido a partido o el entreno a entreno, responde que "una cosa lleva a la otra. Tal como entrenas, así compites, juegas el partido. Pero todo pasa por el entrenamiento. Tu entrenas seis sesiones por semana y juegas una. Tal como entrenas, al final juegas". 
 
Su trabajo, "globalizando, así un poco" se caracteriza "creo que" por "la intensidad con la que quiero que juegue el equipo. Yo no considero un equipo en el que exista “pasividad”. El jugador tiene que salir al campo y se le tiene que ir la vida. El equipo tiene que salir a competir porque, al final, para conseguir el objetivo a largo plazo, el equipo tiene que ser competitivo y eso se consigue con intensidad y, a nivel táctico, teniendo clara la idea que se quiere. Puede salir bien o mal pero tenerlo trabajado".


Fuente: Viva Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo: «Vamos a conseguir que los espectadores se enamoren de nuestro equipo»

10/8/2016

Antonio Toledo: «Vamos a conseguir que los espectadores se enamoren de nuestro equipo»
  Noticia publicada hace 9 años
El Fundación Cajasol Sporting echa andar en el día de mañana los entrenamientos de la pretemporada 2016/17. Antonio Toledo contará con diez renovaciones y siete nuevas incorporaciones para contar con una plantilla base de diecisiete jugadoras, y tendrá al filial como recámara para contar con ellas durante la temporada según vayan surgiendo las necesidades. El técnico onubense repasa cómo será esta pretemporada para el Fundación Cajasol Sporting. 
 
Las sportinguistas venían de hacer una temporada de ensueño con la Copa de Andalucía, récord de puntos en la Primera División Femenina y la Copa de la Reina, en la temporada pasada revalidaron la Copa de Andalucía y marcaron un nuevo récord de puntos en la máxima categoría con 46 puntos. Antonio Toledo comentó sobre la temporada que "hicimos una buena temporada con los objetivos cubiertos a pesar de ser un año con muchas dificultades desde el inicio, con lesiones de jugadoras importantes que nos llevó al tramo decisivo sin nuestra portera titular y sin nuestra jugadora referencia en ataque. El equipo al final estaba sin recursos físicos y muy tocado, pero contento y satisfecho por el esfuerzo que hicieron". 
 
Para la presente temporada que comienza con la pretemporada ahora, Antonio Toledo se marca los objetivos "como todos los años deben ser permanecer sin sobresaltos en la categoría y ser un equipo competitivo y respetado por todos los campos donde juguemos. Creo que el Fundación Cajasol Sporting con 11 años consecutivos en la Primera División Femenina es un club referencia" comentó. 
 
La plantilla ha quedado compuesta por diez renovaciones, incluidas dos canteranas que a lo largo de la temporada pasada ya se incorporaron al primer equipo, y siete nuevas incorporaciones; Gabi Gutiérrez, Analu Martínez, Vira Diatel, Sandra Bernal, Patrícia Sochor, Juliete Oliveira y Thais Picarte. Sobre la plantilla Antonio Toledo comentó que "yo estoy muy satisfecho con la confección de la plantilla, hemos trabajado muchísimo y con paciencia para cerrarla, nos hemos quedado sin vacaciones pero ha merecido la pena, porque siguen aquí las que de verdad son jugadoras Sporting y hemos hecho una serie de incorporaciones que pienso nos pueden dar muchas satisfacciones". 
 
La pretemporada comenzó en una primera fase de trabajo individual el pasado 25 de julio, mañana miércoles comienza la pretemporada en Huelva bajo la dirección de Antonio Toledo en la Ciudad Deportiva de El Conquero a las 19:30h. Toledo comentó que "nuestras pretemporadas siempre son cortas pero creo que con el trabajo previo y los cinco partidos que tenemos cerrados el equipo va a llegar bien a la competición". 
 
Para preparar el inicio de la competición del próximo 4 de septiembre en su visita al Real Betis, el Fundación Cajasol Sporting contará con cinco encuentros de pretemporada, iniciará contra el filial sportinguista, y después con el cadete del Cartaya, Real Betis, Sporting de Portugal e Híspalis. "La pretemporada es para rodar el equipo, para preparar cosas siempre con la mente puesta es la competición. Todos estos enfrentamientos son importantes, pero el partido de Hinojos por lo bien y con el cariño que hacen ese memorial, tiene un apartado especial. Así como el encuentro en Lisboa ante el Sporting de Portugal que también nos llena de ilusión" comentó Antonio Toledo. 
 
La campaña de socios "Orgullosos de ti" del Fundación Cajasol Sporting está abierta y en la que las sportinguistas esperan aumentar la masa social del Fundación Cajasol Sporting. Antonio Toledo dejó un mensaje para los aficionados, "el deporte de Huelva en general está en un momento muy delicado y nuestro club puede ser uno de los referentes de la ciudad, ya que el fútbol femenino está en auge y cada día tiene más adeptos y Huelva tiene un club en la élite que es el Fundación Cajasol Sporting, el mejor equipo de Andalucía desde hace años. Por tanto hay que sacar el carnet de socio y acudir a los partidos para que este sueño siga adelante". 
 
Para finalizar Antonio Toledo dejó su deseo de cara a la nueva temporada, "mi deseo para esta temporada es que nos respeten las lesiones y estemos a la altura en un año que se presenta difícil por la competitividad que hay. Yo tengo mucha ilusión con el equipo y vamos a conseguir que los espectadores se enamoren de nuestro equipo" finalizó Antonio Toledo.


Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes