Último partido
0
0
 
Próximo partido
4/1/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Juanito: «La imagen de mi equipo ofensivamente no me ha gustado»

5/9/2016

Juanito: «La imagen de mi equipo ofensivamente no me ha gustado»
El exrecreativista subraya que "tenemos jugadores para afrontar la temporada aunque echo de menos un delantero arriba" 

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años

 
Juanito, entrenador del Atlético Sanluqueño, comentaba después del partido con el Recre que "pienso que ha sido un partido bastante disputado donde en la primera parte se ha visto poco fútbol. Ambos equipos con bastante respeto, particularmente a mí la imagen de mi equipo ofensivamente no me ha gustado. Es verdad que defensivamente seguimos dando muestras de fortaleza. En el primer tiempo hemos controlado esa situación pero en mi llegada al descanso lo que intentado de tratar es que fuéramos un poquito ambiciosos, que pisáramos un poquito más el campo contrario, que no jugáramos tanto al primer toque y que incorporáramos gente como la subida también de los laterales y pienso que el segundo tiempo sí ha salido el equipo con otra mentalidad, hemos tenido prácticamente media hora del segundo tiempo muy buena, donde el equipo ha hecho méritos para hacer un gol al menos e incluso podrían caber dos, pero el fútbol también es acierto, nos ha faltado ese acierto de cara al gol con dos ocasiones muy claras, sobre todo la de Carri y la de Dani del Moral, que prácticamente se han cantado goles, pero luego es verdad que el Recre, bueno, es un equipo competente, donde sus aspiraciones y sus jugadores están por encima a lo mejor de las nuestras a priori y en esos últimos diez o quince minutos sí es verdad que se han asentado en defensa y no le hemos conseguido hacer el peligro que estábamos buscando, pero al final las sensaciones del equipo, del grupo, de los jugadores, son buenas, defensivamente estamos casi perfectos, apenas concedemos ocasiones de gol y, bueno, falta ese acierto que creo que poquito a poco podemos ir consiguiendo pero el camino es ése, yo creo que estoy bastante orgulloso de la actitud de los jugadores un día más". 
 
Continuó diciendo que "nosotros tenemos que ser fuertes defensivamente, pienso que es la parcela donde tenemos mejores refuerzos, tenemos dos jugadores por puesto, los cuatro centrales yo creo que son de garantías, Joaqui es un jugador que no habéis podido ver, está lesionado, pero es un jugador de total garantía para mí, los laterales igual: Alberto, Marcelo, Ezequiel, Sergio Iglesias... yo creo que hacen una competencia muy dura y los mediocentros igual. Ahora con la llegada de Carlos García yo creo que esa parcela la tenemos bien cubierta. Evidentemente intentaré poner a los que mejor estén o a los que yo considere oportunos para cada partido". 
 
El técnico gaditano prosiguió su discurso: "tenemos jugadores de garantías para afrontar la temporada aunque echo de menos un jugador ahí arriba, un delantero. Vamos a seguir creciendo, y es que cuatro puntos en tres jornadas no es el reflejo de una clasificación, y al final cada uno quedará en su sitio. Yo creo que podríamos llevar algún punto más en la tabla viendo los méritos del equipo. Ahora sólo hay que pensar en el encuentro del miércoles en Tudela. La Copa del Rey es una competición que nos interesa bastante".  
 
En cuanto al próximo compromiso de su equipo, de la segunda ronda de la Copa del Rey, explicó que "como nadie garantiza que sigas pasando rondas y no disputes bien los partidos en liga nosotros vamos a ir con todas las de la ley para pasar de ronda. Sabemos que jugamos fuera de casa ante un equipo que hizo 'play-off' pero creo que el equipo está lo suficientemnte armado y es lo suficientemente fuerte como para intentar llevarnos la eliminatoria. Si no pudiera ser pues, bueno, lo habríamos intentado y nada que reprochar ni al club ni a los jugadores, ¿no? Nosotros vamos a intentar lo que te digo, con todas las de la ley pasar la eliminatoria y pensar también en el partido del Linares, y tras el partido este del Recre y el del miércoles valoraremos un poquito cuál puede ser el mejor once para jugar en Linares porque ya luego es verdad que pasemos o no pasemos vamos a descansar un poquito de la copa y podemos centrarnos más en la liga".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Mario Marín: «Me da rabia porque estaba en un buen momento»

5/9/2016

Mario Marín: «Me da rabia porque estaba en un buen momento»
Podría estar un mes de baja tras lesionarse en Sanlúcar 

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años

 
El lateral del Recreativo de Huelva Mario Marín se marchó del terreno de juego con una lesión muscular en el cuádriceps que le hará estar unas cuatro semanas de baja. Señaló que "me da rabia porque estaba en un buen momento".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Waldo Rubio: «Si nos adaptamos todos vamos a dar guerra este año»

5/9/2016

Waldo Rubio: «Si nos adaptamos todos vamos a dar guerra este año»
Destaca que el Recre es un equipo "competitivo" y que se han hecho "buenos fichajes" 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años
 
El extremo del Recreativo de Huelva Waldo Rubio declaró que el Atlético Sanluqueño "da mucha intensidad y mucho ritmo a su juego". Del empate en sí apeló al tópico: "lo que no se pueda ganar, que no se pierda". 
 
En cuanto al Decano, ve al equipo "competitivo" y destaca que se han hecho "buenos fichajes. Si nos adaptamos todos vamos a dar guerra este año".


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Dani Molina: «Ha sido una pena no ganar, pero creo que estamos en el camino»

5/9/2016

Dani Molina: «Ha sido una pena no ganar, pero creo que estamos en el camino»
El mediapunta lamentó no conseguir "el gol que deseábamos" 

  Huelva Información

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años
 
El mediapunta del Recreativo de Huelva Dani Molina declaró tras el partido “ha sido un partido muy físico y ha sido una pena no ganar, pero creo que estamos en el camino”. 
 
Sobre el planteamiento del choque señaló que “era bueno. No hemos conseguido el gol que deseábamos. Es hora de reflexionar. No hay que reprocharle nada a nadie porque lo hemos dado todo”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Sedeño: «Puntuar fuera de casa es importante»

5/9/2016

Sedeño: «Puntuar fuera de casa es importante»
Salió en la segunda parte y debutó en partido oficial con el Recre 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años
 
Tras dar las "buenas" noches, el lateral Sedeño comentó en Hispanidad Radio su debut en partido oficial con el Recreativo de Huelva: "sí, la verdad es que muy contento, feliz por haber debutado, que es lo que quería, y ahora a esperar que me dé el míster más minutos". 
 
El empate "sí" que fue justo para el carrilero: "puntuar fuera de casa es importante, siempre mantener la portería a cero un partido más, llevamos ya dos partidos consecutivos y ya nos entrarán las ocasiones de gol solamente". 
 
Continuó admitiendo que "el terreno de juego" de El Palmar "no está en las mejores condiciones pero el equipo lo sigue dando todo, todo el mundo de vacia en el campo, que es lo importante, y lo mejor es que la gente del banquillo hemos salido y hemos aportado un poquito más al equipo", dijo marchándose al vestuario dando "muchas gracias".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Antonio Domínguez: «En ningún momento he querido salir del Recre»

5/9/2016

Antonio Domínguez: «En ningún momento he querido salir del Recre»
El de Punta Umbría tuvo minutos en la segunda mitad 

  Huelva Información

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años
 
El mediapunta del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez declaró tras el partido de ayer que "ha sido una pretemporada en la que parece que la gente cree que se me ha olvidado jugar al fútbol y no es así". 
 
El puntaumbrieño afirmó que "creo que estoy entrenando muy duro, se ha escuchado que iba a salir, pero la gente que me conoce sabe el escudo que tengo en el corazón y en ningún momento he querido salir del Recre, solo buscar lo mejor para mí y el club".


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Liga
www.recre.org - Alejandro Ceballos: «Por ocasiones y juego lo más merecedor era este empate»

4/9/2016

Alejandro Ceballos: «Por ocasiones y juego lo más merecedor era este empate»
No quiso "hablar de nombres" cuando la preguntaron por Iván Aguilar, "pero tenemosuna ficha libre y una necesidad" 

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, tras saludar con un "hola, buenas noches" en la sala de prensa de El Palmar, dijo estar, "pues bueno, contento en cuanto al desarrollo del partido sabíamos dónde veníamos: un campo con complicaciones, un campo totalmente muy distinto al que venimos tanto entrenando como jugando, muy estrecho y sobre todo en muy malas condiciones. Realmente hemos querido, yo creo que ha habido una fase un poquito de la primera parte que hemos planteado hacerle daño al Sanluqueño en este caso, teniendo un poco de una posesión. Yo creo ha habido muy pocas ocasiones de gol, prácticamente a lo largo de todo el partido pero que le hemos sorprendido. Yo creo que la única ocasión en sos 45 minutos ha sido una clarísima por nuestra partegol pero en los primeros minutos ha habido una ocasión por nuestra parte. En la segunda parte nos ha hecho daño y la verdad es que cuando estábamos sufriendo más, a falta de diez minutos hemos empezado a despertar y llegar, pero por ocasiones y el juego lo más merecedor era este empate". 
 
"Pocas ocasiones de gol, partido de Segunda B, estoy contento porque como visitante puntúo, llevamos dos jornadas con la portería a cero, que es muy importante, nos falta la capacidad goleadora pero no puedo reprochar nada con las circunstancias de partido", continuó. 
 
Del rival dijo que "sí" era lo que esperaba, "nos conocemos bien por la cercanía. Vine a bastantes partido la temporada pasada, hicieron una temporada magnífica y con el cuerpo técnico local dará guerra y aspirará a pasar con tranquilidad la temporada,hay una plantilla muy competitiva y para sumar hay que sudar".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Antonio Núñez: «Por lo menos nos llevamos algo positivo para casa»

4/9/2016

Antonio Núñez: «Por lo menos nos llevamos algo positivo para casa»
El madrileño daba por bueno el punto 

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Antonio Núñez "sí" veía justo el reparto de puntos con el Atlético Sanluqueño: "ha sido un partido difícil. Es un campo complicado y sumar dentro de lo mano creo que por lo menos nos llevamos algo positivo para casa". 
 
También dijo que "sí" era difícil jugar sobre el terreno de juego de El Palmar: "el campo está bastante mal pero, bueno, como decía el otro día, también el rival juega en el mismo campo. Entonces al final lo que es un partido poco vistoso, con poco fútbol, que es lo que ha sido, pero al final hemos peleado dentro de las adversidades y por lo menos sacamos algo positivo". 
 
Asimismo, ve como algo positivo el completar el segundo partido dejando la portería a cero: "sí, creo que el equipo está trabajando bien, nos sigue faltando quizás un poco más de claridad de cara al gol pero el trabajo está ahí, yo creo que vamos a por el buen camino y dentro de poco espero que venga la primera victoria". 
 
Sobre su pelea con el lateral diestro del 'Leti', explicó que "ellos son un equipo pues bastante agresivo, bastante duro que también se basa un poco en eso, esa agresividad, esa competitividad, pues hay que ponerse al mismo nivel de competitividad, ¿no?". 
 
Positivo fue que el Recre fue físicamente de menos a más, disponiendo de dominio y ocasiones en los últimos diez minutos: "quizás ellos basan bastante su juego en el físico y, claro, llegal al final del partido un poco más cansados".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Radio
www.recre.org - Rafa de Vicente: «Sé lo que puedo llegar a dar y creo que éste es el camino»

4/9/2016

Rafa de Vicente: «Sé lo que puedo llegar a dar y creo que éste es el camino»
Dio las "gracias a la afición, que es impresionante", por el apoyo en El Palmar 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 9 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Rafa de Vicente declaró tras el partido de El Palmar que "yo creo que en la primera parte tuvimos alguna más para hacer daño y en la segunda también hemos tenido aquí al final la de Antonio y alguna más, sobre todo en la primera parte la de Waldo. Ellos también tuvieron un par. Al final en estos campos muchas veces tampoco se puede mostrar todo el fútbol que nos gustaría pero al final yo creo que el empate viene a ser justo". 
 
Preguntado en los micrófonos de Hispanidad Radio por la actuación arbitral, dijo que "al final este tipo de partidos se rigen mucho por estas paradas continuas, no hay un juego continuo en el que un equipo pueda seguir atacando y tal. Al final, pues bueno, esto sigue siendo Segunda B y esto es lo que tienen estos partidos y estos campos, hay muchas disputas, mucho golpe y cada equipo defiendo lo suyo y al final es así". 
 
Sobre su actuación personal, explicó que "sí" está a gusto, "l a verdad es que me estoy encontrando bastante bien, bastante bien, a pesar de eso, de ser el segundo partido de toda la pretemporada, entre comillas, que llevo, me estoy encontrando bastante bien y yo creo que va a ir a más, que sé lo que puedo llegar a dar y creo que éste es el camino, seguir cogiendo minutos, seguir peleando y nada más, en el siguiente partido intentar conseguir los tres puntos y, nada, darle sobre todo las gracias a la afición, que es impresionante".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Equipaciones
www.recre.org - El árbitro recogió en el acta que el Decano no dispone de equipaciones azules de portero con el dorsal 1

4/9/2016

El árbitro recogió en el acta que el Decano no dispone de equipaciones azules de portero con el dorsal 1
Rubén tuvo que lucir el 13 en la espalda 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El portero del Recreativo de Huelva Rubén Ramos González 'Gálvez' protagonizó, además de las paradas que permitieron al Decano sumar un punto en Sanlúcar, una de las imágenes curiosas del partido ante el Atlético Sanluqueño. 
 
El meta de Aracena tuvo que saltar al terreno de juego con el dorsal nº 13 en lugar del 1, como está estipulado, ya que la empresa que viste al Decano envió al Nuevo Colombino cuatro juegos de equipaciones de portero verdes verdes con el número 1 y cuatro con el número 13 de color azul, en lugar de dos con cada número como sería lógico, como confirmaron semanas atrás a la www.recre.org responsables del Decano del fútbol español, deficiencia que aún no ha sido subsanada. 
 
Esta anomalía fue reflejada en el acta por el colegiado del encuentro, Ricardo Escudero Marín: El portero titular del R.C. Recreativo de Huelva S.A.D. disputó el encuentro con el dorsal número 13, debido a que no disponía de otra camiseta, ya que los colores en los que disponía del dorsal número 1, coincidían con el color de la camiseta del Atlético Sanluqueño. Ese mismo dorsal, el 13, es el que lucía en el banquillo Arturo Cordero y con el que habría saltado en caso de ser necesario.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes