Último partido
0
0
 
Próximo partido
4/1/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Equipaciones
www.recre.org - Hoy, entrenamiento y convocatoria

17/9/2016

Hoy, entrenamiento y convocatoria
El Recre volverá a viajar mañana con ropa de calle 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El Recreativo de Huelva se entrena desde diez en la ciudad deportiva. La sesión durará algo menos que ayer, ya que hubo vídeo el viernes antes de la sesión, y sobre las 11:30 Alejandro Ceballos facilitará la lista de 18 convocados que partirán a las 10:30 hacia Villanueva. Lo hará de nuevo con ropa de calle al no disponer aún de ropa de paseo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Manolo Sanlúcar: «Seguro que ahora se puede ver mejor fútbol»

17/9/2016

Manolo Sanlúcar: «Seguro que ahora se puede ver mejor fútbol»
Tras el cambio de césped del Romero Cuerda, espera para hoy un partido "atractivo" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El entrenador del Villanovense, Manolo Sanlúcar, ha calificado como "atractivo" el partido de hoy ante el Recreativo de Huelva, que "mantiene al entrenador y al esqueleto del equipo, que es parecido. Pero a su contundencia defensiva que ya tenía y que creo que fue lo que le dio la salvación, le han añadido más calidad de centro del campo hacia adelante, y eso le hace un equipo mucho más peligroso. Con De Vicente, Iván Aguilar y Fran Machado creo que han ganado en experiencia, en calidad y en definición y eso va a ser un dato importante a tener en cuenta, ya que a nivel defensivo es un equipo muy sólido. Creo que cuando se asiente, va a ser un equipo que va a estar peleando arriba”. 
 
Sobre el cambio de césped, dijo que "para nosotros es lo mejor. Pero no porque ahora tengamos un buen césped va a ser más fácil ganar y todo se va a simplificar. Simplemente es algo que el estadio y la afición demandaba y seguro que ahora se puede ver mejor fútbol”.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:00, Recre Juvenil - Córdoba

17/9/2016

Hoy a las 12:00, Recre Juvenil - Córdoba
En busca de la primera victoria 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años
 
Después de enfrentarse al Cádiz y al Betis, partidos en los que cayó derrotado, al Recreativo de Huelva le toca verse las caras con el Córdoba, otro gallito de una División de Honor Juvenil en la que está tercero empatado a puntos con los dos primeros clasificados.  
 
Entrega y codicia serán las armas a emplear por los onubenses que acatan las decisiones tácticas de Jesús Ortiz, pues estos no se fijan otra meta que no sea la de superar al equipo cordobés.  
 
La convocatoria está formada por: Adri, Vichi, Revuelta, Carlos Martínez, David Rodríguez, Diego Domínguez, Vega, Juanma, Ponce, Nené, Caraballo, Jesús Ruiz, Ramón, David García, Javi Fuentes y Andrés.


Fuente: Huelva Información y Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Balonmano
www.recre.org - A.C.R. Zona Azul de Beja 26 - PAN Moguer 29

17/9/2016

A.C.R. Zona Azul de Beja 26 - PAN Moguer 29
Victoria reafirmante 
 
El equipo amarillo se impuso a domicilio al equipo de la Segunda División portuguesa con un juego compacto en defensa y rápido y efectivo en ataque, especialmente en la segunda mitad, donde llegó a ganar de seis goles. “Aún nos queda muchísimo camino por recorrer”, indica el técnico Socías
 

  Noticia publicada hace 9 años

 
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer se impuso en su cuarto partido de pretemporada al derrotar por 26-29 al ACR Zona Azul de Beja, equipo de la Segunda División de Portugal. El conjunto amarillo volvió a dar muestras de que progresa adecuadamente de cara al debut liguero y derrotó a un rival de categoría superior con un buen juego. 
 
El conjunto amarillo se mostró en líneas general compacto en defensa y rápido y efectivo en ataque para superar a un rival que fue duro. En la primera parte los jugadores moguereños acusaron un poco el viaje y les costó entrar en juego, pero fueron a más y el marcador al descanso fue de 12-12. 
 
En la segunda mitad el equipo dio un paso adelante y llegó a dominar el marcador con una diferencia de seis goles, gracias a un buen trabajo colectivo y en todas las facetas del juego, aunque con el reparto de minutos y el interés del rival por quedar bien ante sus aficionados en su presentación, dejaron el electrónico en el definitivo 26-29. 
 
Dani Podadera, que cumplió recientemente 22 años, fue el máximo goleador con 8 goles, cinco de ellos desde siete metros en un encuentro en el que causaron baja Gonzalo Álvarez, Isaac Cumberas y Fran Garrido, además de las conocidas de Ale Capelo y Sergio Cruzado, que se incorporarán al equipo más tarde. 
 
El técnico Javier Socías ha destacado que “lo mejor fue el resultado” tras vivir un encuentro con “una defensa dura” por parte del conjunto portugués, que ha señalado que “era de una categoría superior a la nuestra”. 
 
“Pudieron jugar todos los chavales y llegamos a estar seis goles arriba. En la primera parte estuvimos atascados y nos costó adaptarnos a la defensa abierta 3-2-1 que nos plantearon, pero después poco a poco fuimos sacando nuestra filosofía de juego e hicimos daño en su defensa desorganizada en segunda oleada. Hicimos una muy buena segunda parte”, ha relatado.  
 
Socías ha valorado de su equipo que “el bloque defensivo ha funcionado mucho mejor y las ayudas y el concepto de bloque ayer se vio muchísimo y en la segunda parte más”. 
 
No obstante ha avisado que “aún nos queda muchísimo camino por recorrer, pero nos ha venido muy bien la primera victoria, que debería de haber llegado el otro día en cas ay se nos escapó”. 
 
“Todo va en consonancia con lo que entrenamos y va saliendo. Estamos haciendo mucho hincapié en minimizar los errores y en no tener balones físicos. Tenemos un equipo muy joven, pero cada mes que avancemos la mejoría se va a ir viendo. El camino es muy largo pero estoy muy satisfecho”, ha subrayado el entrenador onubense, que se ha mostrado consciente de que tendrán un partido “durísimo” ante Antequera en el debut liguero. 
 


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Cadete 1 - Sevilla 1

17/9/2016

Recre Cadete 1 - Sevilla 1
Cruel final 
 
El equipo de Ale Díaz merece más pero se quedó con la miel en los labios a falta de cinco minutos
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 9 años

 
El equipo cadete A del Real Club Recreativo de Huelva ha empatado hoy a uno con Sevilla. El partido comenzó con un juego muy poco vistoso y la primera ocasión no llegó hasta el minuto 26 con un disparo alto de Iván desde la frontal. 
 
A la media hora llegó el primer tiro a puerta del partido tras un córner a favor del Sevilla después de una falta. Paró el meta Adolfo. Uno de los pocos acercamientos claros del Recre en la primera parte llegó a falta de cinco minutos para el descanso, un muy buen centro de Nando a Juanan cortado a córner. 
 
Se adelantó el equipo de Alejandro Díaz en el minuto 53 de partido con gol de Cortés de penalti. En otro penalti por manos empató el Sevilla en la recta final del encuentro. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE CADETE: Adolfo, Nando, Pablo Moya (Clemente, 49'), Abel, Barranca, Rubén, Cortés, Fran, Pepe, Carlos Palacios y Juanan. 
 
SEVILLA: Lolo, Valentino, José Carlos, Luis, Marcos, Reinosa, Paco Muñoz (Perotti, 46'), Iván, Samu, Juan María (Paquito, 53') y Luismi. 
 
ÁRBITRO: Gómez Abad (c. onubense). Amonestó al local Pablo Moya (38') y al visitante Samu (59'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español ante medio centenar de espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
(9:58) El Recre jugará en casa con la segunda equipación al no haber llegado la primera 
 
(1') Comienza el partido 
 
(18') Sin ocasiones pasado el primer cuarto de hora 
 
(26') Disparo alto desde la frontal de Iván 
 
(30') Primer tiro a puerta del partido tras un córner a favor del Sevilla después de una falta. Para Adolfo 
 
(38') Amarilla a Pablo Moya 
 
(40') Muy buen centro de Nando a Juanan cortado a córner 
 
(45') Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(46') Entró Perotti por Paco Muñoz 
 
(49') Clemente por Moya 
 
(50') Fuerte disparo de Carlos Palacios que repele el portero 
 
(53') Gooool de Cortés tras un penalti de José Carlos (amarilla) sobre Pepe 
 
(59') Amarilla a Samu 
 
(59') Paquito salió por Juan María tras el gol 
 
(61') Vuela Adolfo para despejar a córner un tiro de Paquito desde la frontal 
 
(62') Rubio por Juanan 
 
(64') Disparo de Pepe que para el portero. Antes tiró alto en el área 
 
(68') Fran es sustituido por Rubio, que sale con el 17 porque no existe dorsal 12 
 
(68') Cristian por Iván 
 
(68') Disparo de Perotti ligeramente cruzado 
 
(73') Molina por Cortés 
 
(76') Gómez Abad no ve unas manos del portero del Sevilla fuera del área 
 
(76') Juandi por José Carlos 
 
(80') Falta que remata Kini fuera por muy poco 
 
(83') Gran pase en profundidad de Palacios a Kini, pero el portero desvía el disparo en la frontal 
 
(86') Disparo de Pepe que detiene el portero 
 
(89') Penalti por manos y Luismi empata tras recoger el rechace del penalti que él mismo tiró y paró Adolfo 
 
(91') Alejandro Díaz expulsado por protestar 
 
(92') Cabezazo alto en el área de Luis 
 
(96') Final 
 
Ver galería de fotos


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Hoy a las 11:00, TTR en el Diego Lobato

17/9/2016

Hoy a las 11:00, TTR en el Diego Lobato
Organizado por el Recreativo IES La Orden 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 9 años

 
El Recreativo Bádminton IES La Orden organiza durante el día de mañana hoy un TTR Absoluto y Sub -17 en el Polideportivo Municipal Diego Lobato. La jornada comenzará a partir de las 11:00 con los primeros enfrentamientos del cuadro individual masculino y continuará hasta por la tarde con la disputa de las semifinales y finales. Hasta un total de 46 jugadores en 65 inscripciones son los datos de participación. Una gran entrada para uno de los eventos más tempraneros en el calendario nacional. Una prueba en la que todos lo volantistas podrán seguir su puesto a puntos para la larga temporada que se les viene encima. 
 
Una buena alternativa para todos aquellos que no asistan a la Procesión Magna, y por encima de todo, para los amantes del deporte.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 10:00, Recre Cadete - Sevilla

17/9/2016

Hoy a las 10:00, Recre Cadete - Sevilla
Primer partido de la División de Honor en Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El equipo cadete A del Real Club Recreativo de Huelva abre hoy en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español la segunda jornada en la División de Honor recibiendo a las 10:00 al Sevilla F.C. 
 
Los hispalenses llegan a Huelva líderes tras vencer por 3-0 al Altair, mientras que los de Alejandro Díaz cayeron por 3-1 en Granada y son penúltimos. 
 
La convocatoria facilitada ayer por el técnico onubense está formada por: Adolfo, Néstor, Rubio, Nando, Abel, Pablo Moya, Rubén, Molina, Fran, Carlos Palacios, Cortés, Juan Barranca, Juanan, Quini, Clemente y Pepito. Arbitra el colegiado onubense Daniel Gómez Abad.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - El Club Esgrima Huelva pone sus armas al servicio de una buena causa

17/9/2016

El Club Esgrima Huelva pone sus armas al servicio de una buena causa
  Huelva Ya

  Noticia publicada hace 9 años

El Club Esgrima Huelva comienza la temporada poniendo sus armas al servicio de una buena causa. Este sábado, los tiradores onubenses participarán en la Jornada de Esgrima Solidaria “Málaga Accesible” con la que se pretende sensibilizar sobre la realidad que afecta a las personas con lesión medular. 
 
Durante toda la tarde del sábado, tiradores andaluces, nacionales e internacionales se darán cita en la calle Alcazabilla de Málaga para realizar una maratón ininterrumpida en esta disciplina deportiva a las tres armas que la componen: espada, florete y sable. 
 
El evento contará con la participación de la Selección Nacional de Veteranos SAEM, campeones de Europa, integrada por Cristina de Vargas, Diana Varela, Fernando Damas, José Luis Sepúlveda y Carlos González Navarro. 
 
Además, el público podrá participar y aprender las bases de la esgrima, único deporte olímpico de origen español. Gracias a la donación de un euro a este “Tocado Solidario”, los asistentes tendrán la oportunidad de lucir el traje propio de un tirador de verdad y probar suerte con una espada contra un tirador profesional. El dinero recaudado se destinará a los enfermos de lesión medular. 
 
Las espadas de todo tipo serán las protagonistas de esta tarde en la capital malagueña, que se coronará con una exhibición de esgrima histórica con ropera, tai-chi con espadas y asaltos con espada láser a cargo del grupo Versus. Para concluir el programa, los miembros de Spanish Garrison “Los chicos malos que hacen cosas buenas”, representarán a los “Villanos de Star Wars”. 
 
Esta jornada, que nace con la vocación de convertirse en una cita anual, ha sido convocada por la concejala del Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, Paqui Bazalo; la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, ASPAYM Málaga, y la Obra Social de Unicaja. 
 


Fuente: Huelva Ya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Paco Pichardo dio la lista de convocados

17/9/2016

Paco Pichardo dio la lista de convocados
  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

El entrenador del cadete B del Recreativo de Huelva, Paco Pichardo, dio a conocer ayer la lista de convocados para el partido de su equipo de mañana a las 12:00 en San Juan del Puerto ante el Nuevo Molino. 
 
La misma está formada por: Alejandro, Guille, Miguel, Cristian, Benítez, Iván, Dani González, Sergio, Mario, Morgado, Fran, Andrés Vela, Barrera, Adolfo, Israel y Pata.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Alberto Ponce dio la lista de convocados

17/9/2016

Alberto Ponce dio la lista de convocados
Del juvenil B ante el Punta del Caimán 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El entrenador del juvenil B del Recreativo de Huelva, Alberto Ponce, dio a conocer ayer la lista de convocados de su equipo para el partido de mañana ante el Punta del Caimán. 
 
La misma está formada por: Javi Roldán, Cristian, Adri, Leo, Juanjo, Cristian Zamorano, Tocón, Asuero, Rafa, Moyano, Adrián Poyatos, Iván Arenas, Pedro, Aroca, Ponce, Ismael y Adri Belchi.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes