Último partido
2
0
 
Próximo partido
21/12/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Balonmano
www.recre.org - Ingenio 33 - PAN Moguer 21

30/10/2016

Ingenio 33 - PAN Moguer 21
El equipo amarillo no logra romper con su mal arranque de temporada y encaja en Canarias su séptima derrota consecutiva, que le mantiene como colista.  

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sigue sin conseguir un resultado positivo y en tierras canarias cosechó su séptima derrota consecutiva de la temporada a manos del Balonmano Ingenio, rival que fue superior y le derrotó por 33-21. 
 
El conjunto amarillo no es capaz de escapar de su mala dinámica y repitió en juego y errores un tipo de encuentro que se ha sucedido en la mayor parte de los encuentros del presente ejercicio. Dejó de ser competitivo muy pronto y con el marcador en contra fue a remolque, viéndose cada vez más lejos del triunfo. 
 
Los de Javier Socías no dieron el nivel necesario para ganar pese a su interés por pelear. En defensa no consiguieron parar a su adversario y en ataque Dani Podadera siguió llevando una vez más el peso de su equipo con 9 goles, seguido con cuatro por los hermanos Isaac y Pablo Cumbreras. 
 
Los primeros parciales del encuentro fueron igualados (3-3 y 5-5), pero a partir de ahí con un parcial adverso de 8-1 se le complicó excesivamente el encuentro. En el minuto 20 de encuentro ya caía 13-6, dinámica que continuó con un nuevo parcial en contra de 4-1.  
 
Al descanso llegó con un duro 18-10 en el electrónico, distancia que no logró que menguara y que muy al contrario fue a más para estar regularmente por encima de los diez tantos, aunque eso no ocurrió hasta el minuto 45. 
 
El equipo canario mostró un juego más fluido y consolidado que el de los moguereños, que se mostraron incapaces de reaccionar. Alcanzado el minuto 45 de juego el resultado era de 26-15, una ventaja de 11 goles que pasó a ser el umbral en torno al que giró el resto del encuentro. 
 
En la recta final el encuentro hubo un parcial a favor del PAN Moguer de 3-4 y otro de 4-2 generó el 33-21 final, derrota por 12 goles de desventaja que mantiene al equipo en el fondo de la clasificación y sin reaccionar. 
 
 
FICHA TÉCNICA: 
 
33.- BM INGENIO: Carmelo Artiles (p), Domingo Castro (2), Airam Deniz (0), Samuel González (5), Pablo Hernández (4), Airam López (1), Jorge Rodríguez (1), Francisco Sánchez (3), Alejandro Sánchez (7), Javier Sánchez (0), Armando Santana(0), Jesús Socorro (4), Jorge Díaz (3), José Ramón Díaz (3), Airam Torres (0). 
 
 
21.- PAN MOGUER: Emilio Guerrero y Fran Garrido (p); Ignacio Barrera (1), Isaac Cumbreras (4), Pablo Cumbreras (4), Javi González (1), Alejandro Jiménez (2), Esteban Medina (0), Dani Podadera (9), Álvaro Quintero (0), Antonio J. Rodríguez (0), Santiago Sánchez (0). 
 
 
ÁRBITROS: Javier Gómez Vera y Óscar Moya Peláez (CA Castilla La Mancha). Excluyeron con dos minutos en los locales a Samuel González, Francisco Sánchez, Jesús Socorro (2); en los visitantes, a Javi González, Alejandro Jiménez, Antonio J. Rodríguez y Santiago Sánchez.  
 
PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 3-3, 5-5, 8-5, 13-6, 17-7, 18-10 DESCANSO 19-11, 21-13, 23-14, 26-15, 29-19, 33-21. 
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada en el grupo F de la Primera Nacional, disputado en el Pabellón Municipal Pedro Padilla (Molinillos, Ingenio).


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Juvenil B 1 - Coria 1

30/10/2016

Recre Juvenil B 1 - Coria 1
Se le resiste el triunfo al juvenil B 

  Noticia publicada hace 9 años

 
No hay por qué lamentarse del empate logrado ante el Coria. En casa, jugando una hora en superioridad numérica... puede que con este escenario había que reivindicar un resultado mejor, pero lo cierto es que los de Alberto Ponce no pudieron con un rival más curtido y que supo jugar con un hombre menos para llevarse, al menos, un punto de la Ciudad Deportiva del Decano.  
 
Los recreativistas no desentonaron en la elaboración, todo lo contrario en la finalización. La falta de tino fue una constante durante el primer periodo. El Coria, en una de las escasísimas ocasiones que tuvo, la clavó ante el portal de Javi Roldán.  
 
El coriano Acosta ponía el 0-1 a los veinticinco minutos. Cinco después, Vázquez veía dos amarillas seguidas y dejaba a su equipo con uno menos. Con superioridad, el Recre no concretaba su dominio territorial y perdía ocasiones por culpa de las precipitaciones. 
 
Hubo cambios en el segundo periodo. Aroca, Belchi e Ismael dieron otro aire al equipo, necesitado de jugar más por las bandas. En su contra, contó con un excelente planteamiento defensivo del Coria, que hasta tuvo alguna ocasión para hacer el 0-2.  
 
El premio a la insistencia llegó a cinco minutos del reglamentario. Una asistencia de Aroca a Belchi, y el palmerino rompe con la muralla amarilla definiendo bien ante el guardameta coriano, Pernía.  
 
Hasta el pitido final todo fueron intenciones. Demasiadas revoluciones y poco tiempo para doblegar a un Coria en inferioridad numérica que planteó el choque con mucho criterio. Al final un empate que puede darse por bueno. Los de Ponce suman su tercera jornada sin perder -una victoria y dos empates-, su mejor racha hasta el momento.  
 
Juvenil B1Coria1Juvenil B 
Javi Roldán, Adri Gómez (Aroca, 46’), Juanjo, Christian, Rafa, Asuero, Adrián Poyatos (Belchi, 52’), Moyano, Iván Arenas (Tocón, 77’), Luis Aguilar (Ismael, 52’) y Diego,  
Coria 
Pernía, José Ángel, David Garrido, Fernando, Casado, Vázquez, Mario, Montaño (Álex Fernández, 54’), Romero (Palacios, 66’), Terán (Mora, 60’) y Acosta (Sergio, 80’).  
Goles 
0-1 Acosta (25’). 1-1 Belchi (85’).  
Árbitro 
Santiago Blanco (onubense). Amonestó al local Chistian; y los visitantes Terán, Romero, Casado, José Ángel. Expulsó por doble amarilla a Vázquez (30’) y al delegado del Coria, Francisco Cabello (89’), con roja directa.  
Incidencias 
Liga Nacional Juvenil-Grupo XIV. Partido correspondiente a la octava jornada disputado en la Ciudad Deportiva del Decano ante algo más de un centenar espectadores. A la finalización del partido hubo incidentes coincidiendo con la entrada a vestuarios de los jugadores corianos. El colegiado reflejó en el acta daños materiales en el vestuario visitante ocasionados por actos vandálicos.


Fuente: Recrecantera.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Jaén 1 - Recre Cadete 1

30/10/2016

Jaén 1 - Recre Cadete 1
Los de Alejandro Díaz arañan un punto 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El equipo cadete A del Real Club Recreativo de Huelva logró un punto en su visita al Real Jaén. 
 
Ficha del partido 
 
JAÉN: Isaac Montiel (Álvaro Moyano, 46'), José Luis García, Ángel Manuel Cuenca, Antonio José Barranco (Gabriel Cabrera, 75'), Gabriel González (Jaime Moraleda, 63'), Fernando Jorquera, Raúl Caballero, Eduardo Olea, José Luis Cruz, Antonio Daniel Torres y Sergio Araque (Alejandro Herreros, 31'). 
 
RECRE CADETE: Adolfo Muñoz, Gabriel Márquez (Joaquín Vidal, 75'), Abel Pichardo, Fernando García, Juan Barranca, Rubén Serrano, Mario Durán (Javier Cortés, 53' (Antonio Campos, 80')), Francisco López, José Cárdenas, Carlos Palacios y Juan Antonio Pérez (Juan Ramón Barrero, 66'). 
 
GOLES: 0-1 Abel Pichardo (48'). 1-1 Eduardo Olea (83'). 
 
ÁRBITRO: Sarmiento Núñez (c. jiennense). Amonestó a los locales Antonio Torres (44'), José Luis Cruz (47') y José Luis García (66') y a los visitantes Gabriel Márquez (31'), Javier Cortés (71') y Abel Pichardo (89'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada en la División de Honor Cadete dispuutado en Fuentezuelas (Jaén). 
 
Resto de la 8ª jornada 
 
Málaga 2 - La Cañada 1 
U.D. Almería 2 - Córdoba 0 
San Félix 2 - Altair 1 
Betis 3 - Sevilla 3 
Nervión 2 - Granada 1 
Séneca 2 - Puerto Malagueño 1 
Balón de Cádiz 1 - 26 de Febrero 0 
 
Clasificación 
 
1 - Betis 20 puntos 
2 - Málaga 19 
3 - U.D. Almería 19 
4 - Sevilla 18 
5 - Córdoba 15 
6 - San Félix 15 
7 - La Cañada 13 
8 - Séneca 12 
9 - Nervión 10 
10 - 26 de Febrero 10 
11 - Balón de Cádiz 10 
12 - Granada 9 
13 - Puerto Malagueño 6 
14 - Recre Cadete 5 
15 - Jaén 1 
16 - Altair 0 
 
Próxima jornada (9ª, 6/11/2016) 
 
Domingo 12:00: Sevilla - Nervión 
Domingo 13:30: Puerto Malagueño - Balón de Cádiz 
Domingo 16:00: Málaga - Almería 
Domingo 16:30: Altair - Betis 
Domingo 18:00: La Cañada - 26 de Febrero 
 
Córdoba - Jaén 
Recre Cadete - San Félix 
Granada - Séneca 
 
Goleadores  
 
1 - Luis Miguel Cruz (Sevilla) 9 goles 
2 - Lucas Álvarez (Betis) 8 goles 
3 - Roberto González (Betis) 7 goles 
4 - Manuel Hita (La Cañada) 6 goles


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Alevín B 10 - At. Onubense 0

30/10/2016

Recre Alevín B 10 - At. Onubense 0
Goleada en la ciudad deportiva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva goleó por la cifra redonda de 10 goles a 0 al Atlétic Onubense en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. 
 
Resto de la 3ª jornada 
 
At. Colón 7 - Cristo Pobre 1 
At. Tartessos 4 - La Amistad Hispanidad 0 
Los Rosales 4 - Pérez Cubillas 3 
Punta del Caimán 3 - Salesianos Don Bosco 2 
Huelva 2011 6 - Santa Marta 1 
Huelva Balompié 6 - 1889 2


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Recre Alevín 12 - Almonte Balompié 2

30/10/2016

Recre Alevín 12 - Almonte Balompié 2
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva goleó por 15 goles a 2 al Almonte Balompié. El resultado se queda en 12-2 por la normativa de diez goles de diferencia máxima.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - San Diego 0 - Recre Infantil B 7

30/10/2016

San Diego 0 - Recre Infantil B 7
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El equipo infantil B del Real Club z Recreativo de Huelva venció por 0-7 al San Diego en el Ciudad de Ayamonte.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Paco Pichardo dio la lista de convocados

29/10/2016

Paco Pichardo dio la lista de convocados
Para el partido del domingo a las 18:30 horas en San Fernando 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El entrenador del equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva, Paco Pichardo, dio a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo a las 18:30 horas en el Campo Municipal de Bazán ante el San Fernando Isleño. La misma está formada por: Guille, Ale, Naym, Miguel, Benitez, Dani, Mora, Sebas, Sergio, Nacho, Fran, Pata, Barrera, Andres Rodriguez, Andres Vela y Adolfo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 16:00, San Diego - Recre Infantil

29/10/2016

Hoy a las 16:00, San Diego - Recre Infantil
Único partido del sábado para la cantera 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El equipo infantil B del Real Club Recreativo de Huelva visita al San Diego en el Ciudad de Ayamonte a las 16:00 horas en el único partido del sábado para la cantera del Decano del fútbol español. El conjunto recreativista ha sumado 9 puntos en 5 jornadas, mientras que los fronterizos ocupan puestos de descenso con 5 derrotas en 5 jornadas. Arbitra el colegiado onubense Manuel Cabeza Benítez.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Andalsyr Huelva 3 - A.D. Hispanidad 5

29/10/2016

Andalsyr Huelva 3 - A.D. Hispanidad 5
La Hispanidad se llevó un duelo igualado 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
La A.D. Hispanidad venció por 3-5 ante el Andalsyr en el partido de la Superdivisión Andaluza que enfrentó a ambos equipos. El encuentro fue muy igualado pero acabaron imponiéndose los de la Hispanidad.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Economía / RFEF
www.recre.org - Jorge Pérez propone de forma urgente un incremento de las subvenciones para la Segunda B y la Tercera

26/10/2016

Jorge Pérez propone de forma urgente un incremento de las subvenciones para la Segunda B y la Tercera
El candidato a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol ha advertido de la necesidad de un incremento de las subvenciones para las categorías de Segunda B y de Tercera División "de forma urgente" para la actual temporada. 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El ex secretario general de la RFEF lamenta "el injustificado retraso del proceso electoral a miembros de la Asamblea General de la RFEF", cuya primera consecuencia es la "no implementación de una serie de medidas que son vitales para la supervivencia" de estas dos categorías "tan perjudicadas". 
 
Así, según informan desde la candidatura de Pérez, entre estas medidas se encuentra "la distribución, entre los clubes de Segunda B y Tercera División, de manera urgente e inmediata, de la totalidad del importe correspondiente al 1 por ciento del total de la venta de los derechos audiovisuales" de la Copa del Rey y que "aproximadamente asciende a 14 millones de euros en la presente temporada". 
 
Además, el candidato propone incrementar este porcentaje "a las cantidades que hasta la fecha se vienen distribuyendo entre los clubes de las citadas categorías", con excepción de los que sean filiales de clubes profesionales. 
 
De este modo, para esta temporada en curso, los equipos de la tercera categoría ingresarían "una cantidad mínima de 85.000 euros aproximadamente" frente a los 37.000 que reciben con la propuesta de Ángel María Villar, actual presidente federativo. 
 
Los de la cuarta división española, por su parte, ingresarían "35.000 euros aproximadamente" frente a los 6.000 actuales, "haciéndose efectivas mediante distribución mensual a lo largo de la temporada". 
 
"Estas cantidades se verán incrementadas anualmente debido, tanto al aumento del importe por la venta centralizada de los derechos de TV como de la propia gestión que desde la RFEF se quiere implementar por estas categorías", señala el proyecto de Jorge Pérez, que se marca "como objetivo para el 2020 la concesión de unos ingresos mínimos para los clubes de Segunda B y Tercera de 130.000 y 50.000 euros, respectivamente". 
 
Por ello, considera "necesaria la convocatoria urgente de la Asamblea General Extraordinaria para aprobar" que la cantidad total obtenida por la comercialización de los derechos de televisión del torneo del 'k.o' "se destine íntegramente" a estos clubes, "haciéndose efectivas mensualmente con carácter inmediato al considerar que son merecedores de la totalidad de dicha cantidad".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes