El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Manuel Toledano, ha ofrecido este mediodía una rueda de prensa "porque como llevamos desde el martes pasado fue la destitución de Alejandro Ceballos pues no ha habido a lo mejor ninguna persona que haya hablado de los temas deportivos, sobre todo del primer equipo y del partido del domingo, de los acontecimientos que vienen ahora y, bueno, para no tener que estar cada día en un programa distinto pues os hemos convocado aquí para que todas las preguntas o todas las dudas que tengáis me las hagáis y las intentamos hablar, os la comento".
"Con Alejandro se negoció la semana pasada, como sabéis el martes. Hubo una primera toma de contacto, no hubo un acuerdo de principio y se ha trasladado la reunión para el jueves por la mañana, que se volverán a reunir con los abogados del club y con su representante, con el presidente, para intentar llegar a un acuerdo para que firme el finiquito y poder tramitar la ficha del nuevo entrenador", dijo sobre el tema de las negociaciones para llegar a una cuerdo para el finiquito del exrecreativista Alejandro Ceballos.
"Hombre, en principio cuando entras en caliente, como yo digo, pocas horas de haberte destituido, la primera toma de contacto es un poco difícil las negociaciones cada uno mantener la postura y luego ya al final de la reunión se habló algo y ahora el jueves pues imagino que con más frialdad, después de una semana en la que Alejandro haya asimilado el tema intentar llegar a un acuerdo para que intentar salir lo mejor posible, que Alejandro también ceda un poco porque, bueno, como sabéis tenía dos años de contrato y, bueno, me imagino que intentará cobrar lo máximo posible de los dos años de contrato y el club intentará llegar a un acuerdo para que tampoco pierda mucho pero que tampoco el club salga perjudicado, ¿no?", continuó.
"Él se agarra a su contrato, como cualquier trabajador"
El problema es "un poco" la cantidad a pagar: "sí, ese segundo año donde el club cree que pagándole un año está bien remunerado y él, bueno, se agarra a su contrato, como es lógico, como cualquier trabajador, y está ahí un poco el toma y afloja".
Considera que está yendo "bien" esta primera semana con
Juan Manuel Pavón de vuelta, "en principio bien porque creo que el cambio no ha sido muy brusco, ¿no?, porque ya toda la plantilla conoce a Pavón y a David, que son los que han hecho la pretemporada, ya incluso durante la pretemporada se habían trabajado muchos aspectos tácticos de estrategia del grupo. Hubo que cambiarlo cuando a última hora llegó Alejandro pero, bueno, ahora se ha vuelto a retomar. La incorporación ha sido muy bien aceptada por la plantilla".
"Si Pavón se hace cargo del equipo va a ser con todas las de la ley. Todo depende de los resultados. Nadie puede asegurar que sea hasta el final de la temporada. A Ceballos se le echó por los resultados deportivos y con Pavónes igual", continuó.