Último partido
2
0
 
Próximo partido
21/12/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       RFEF / Política
www.recre.org - La RFEF felicita al nuevo presidente del CSD

21/11/2016

La RFEF felicita al nuevo presidente del CSD
Escueto comunicado oficial de la RFEF 

  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 9 años

 
La Real Federación Española de Fútbol quiere hacer llegar su felicitación a José Ramón Lete Lasa por su nombramiento como presidente del Consejo Superior de Deportes, al tiempo que le desea todo tipo de éxitos en su nuevo cargo.


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Televisión
www.recre.org - Teleonuba televisará el Melilla - Recre

21/11/2016

Teleonuba televisará el Melilla - Recre
Como sucedió la pasada temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
El encuentro de este domingo entre la U.D. Melilla y el Recreativo de Huelva será televisado por Teleonuba en directo para la provincia de Huelva. El partido también se podrá seguir por la televisión local de Melilla, que además puede seguirse en todo el mundo a través de Internet.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Política
www.recre.org - José Ramón Lete: «Ser secretario de Estado es una meta»

21/11/2016

José Ramón Lete: «Ser secretario de Estado es una meta»
El nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, confesó que asumir el cargo en sustitución de Miguel Cardenal es "una ilusión y quizá, una meta" y que afrontará los asuntos pendientes "con cierta prudencia", pero que con otros tendrá "más celeridad porque así lo requieren" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
"Ser secretario de Estado para el Deporte es una meta y, quizá una ilusión. *Nervioso? Desde que empecé a jugar al baloncesto aprendí que siempre hay alguno mejor que tú. Uno tiene nervios a lo desconocido y le da vértigo, pero el mundo del deporte no es desconocido. Es un momento ilusionante y para mí lo es. Esto es cambiar la zona de confort por un reto", manifestó en declaraciones a 'El Transistor' de Onda Cero que recoge Europa Press. 
 
José Ramón Lete, que anunció que tomará posesión de su nuevo cargo el próximo jueves 24 de noviembre y que agradeció los mensajes de felicitación que ha recibido de muchísimos deportistas, desveló cómo fue el proceso de su nombramiento. En este sentido, el ex secretario general de la Xunta de Galicia y ex director general de Deportes de la Comunidad de Madrid dijo que en este período "se supone que tienes que ser discreto". "Se lo dije a mi compañera, que está encantada porque supone que es un reconocimiento a mi trabajo; a gente de mi gabinete y a mi presidente", manifestó. 
 
Lete, que se declaró aficionado del Baskonia, en baloncesto, y el Celta de Vigo y la Real Sociedad, en fútbol, desveló que recibió la llamada de su antecesor, Miguel Cardenal, para felicitarle, y que confía en solucionar las diferencias entre el CSD y el Comité Olímpico Español (COE). "Conozco desde hace muchos años a Alejandro Blanco y estoy seguro de que las diferencias las vamos a poder arreglar", apuntó. 
 
Respecto a su relación con el ex Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo, imputado en la trama Gürtel, recordó que fue Director General de su Consejería. "No sé si decir que tuve la mala suerte de trabajar con él, pero los imputados son los que son y yo no tuve nada que ver", subrayó. 
 
Asimismo, dijo que la información que se publicó sobre él relacionada con el equipo ciclista del Xacobeo Galicia "fue falsa". "Siempre he tenido tolerancia cero con el dopaje. Al llegar a la Xunta me encontré con el equipo ciclista Xacobeo. Allí tuvimos dos casos de positivo y lo que hicimos fue aplicar la ley y presentar una denuncia a la Fiscalía", señaló.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Sesión de recuperación para el Melilla en el anexo al Álvarez Claro

21/11/2016

Sesión de recuperación para el Melilla en el anexo al Álvarez Claro
Álex Cruz sufre una sobrecarga 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 años

 
La U.D. Melilla realizó este lunes por la mañana una sesión de recuperación tras llegar la noche anterior de su desplazamiento a La Línea de la COncepción. Hubo dos grupos, ya que la sesión fue más intensa para los que no disputaron el último partido de liga. En los norteafricanos Álex Cruz fue el único que no se ejercitó al ritmo de sus compañeros por una sobrecarga, pero no parece que pueda peligrar su concurso ante el Recreativo de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - García Gómez recogió en el acta la ausencia de entrenador

21/11/2016

García Gómez recogió en el acta la ausencia de entrenador
El preparador de porteros, Miguel Rosa, fue el encargado de dar instrucciones en el área técnica 

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años

 
El colegiado del partido del domingo, Manuel García Gómez, recogió en el apartado de otras incidencias del acta del encuentro la ausencia de entrenador en el Recreativod e Huelva, que "no presenta licencia federativa de entrenador, ya que no dispone de la misma, según me comenta su delegado". 
 
Juan Manuel Pavón dirigió una vez más al Decano del fútbol español desde la grada, mientras que el preparador de porteros, Miguel Rosa, fue el encargado de hacer intermediario entre el técnico onubense y los jugadores en el área técnica, eso sí, cuando no recibían directamente de Pavón los jugadores las instrucciones.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía
www.recre.org - Gabriel Cruz: «La venta de las acciones tiene que ver con la clarificación de la situación»

21/11/2016

Gabriel Cruz: «La venta de las acciones tiene que ver con la clarificación de la situación»
El alcalde dice que están "poniendo en orden cuentas" para vender el club 

  Noticia publicada hace 9 años
 
Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, ha manifestado este lunes que se están "poniendo en orden las cuentas" del Recreativo para poder sacar a la venta las acciones del club. 
 
El ayuntamiento de Huelva es el máximo accionista tras la expropiación de acciones a Gildoy y, antes de una nueva venta, el consistorio y el consejo de administración persiguen conocer la realidad de la entidad, por lo que se está realizando un cálculo de la deuda real a través de una auditoría. Cruz ha señalado que "la venta de las acciones tiene que ver con la clarificación de la situación de las cuentas del club para poder ofrecerlas con unas condiciones claras y concretas". 
 
Ha indicado que sólo de esta manera "los interesados y los que tengan un proyecto" para el Recreativo sabrán "todos los condicionantes" que afectan a día de hoy al club. 
 
"Debe haber un dueño de una iniciativa privada que saque adelante al Recreativo sin perder nunca la consideración de lo que supone una seña de identidad para Huelva y un Bien de Interés Cultural", ha resaltado Cruz.


Fuente: El Desmarque

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Ubay Luzardo: «Me encontré falto de ritmo»

20/11/2016

Ubay Luzardo: «Me encontré falto de ritmo»
Espera que Pavón le siga dando continuidad 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años
 
El defensa del Recreativo de Huelva Ubay Luzardo ha declarado que "ha sido un partido en el que yo creo que merecimos un poco más. El empate no ha sido justo para nosotros en la situación en la que estamos ahora mismo pero todo lo que sea sumar es positivo". 
 
El canario se encontró "sinceramente" ha estado "falto de ritmo. He estado tiempo sin competir y quieras que no lo notas, pero espero que el míster siga teniendo esa confianza que ha tenido hoy y poder continuar ayudando al equipo, sobre todo intentar ganar lo más rápido posible". 
 
"No" llegó con demasiado peligro el rival, "era más el runrún que otra cosa, a lo mejor el último tiro que sacó Arturo bajo palos".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Arturo Cordero: «Rubén está disponible y el míster tendrá que decidir»

20/11/2016

Arturo Cordero: «Rubén está disponible y el míster tendrá que decidir»
A los que creen que no hay competencia en la portería les dice "que vayan a la ciudad deportiva a ver nuestro trabajo" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años
 
El portero del Recreativo de Huelva Arturo Cordero volvió a mantener la puerta a cero en su segundo partido en casa como titular esta temporada. Preguntado si se ve en el once la semana que viene con la sanción ya cumplida de Rubén, el mogureño contestó que "no sé, yo me he sentido a gusto en los tres partidos y la semana que viene el míster decidirá. No te puedo decir más 
 
Ya en la sala de prensa fue el primer jugador en comparecer. Reconoció que "el empate sabe a poco, el equipo está en línea ascendente, creando muchas ocasiones y un gol que no ha sido fuera de juego. No hemos sido superiores en juego pero sí en ocasiones". 
 
Tiene "claro" que falta el acierto arriba dijo el portero que "personalmente estoy bien, dos partidos a cero y en Mérida a punto. Rubén está disponible la semana que viene y la el míster tendrá que decidir". 
 
"Miguelito ha sido el que ha creado más juego y ocasiones, se iba siempre que quería, lo vi bien", continuó para luego decir que a Ubay "lo he visto bien para ser el primer partido en casa, sólido en defensa, bien en líneas generales".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Rubén Mesa: «Para mí no es nada fuera de juego»

20/11/2016

Rubén Mesa: «Para mí no es nada fuera de juego»
Se resigna a lo pitado por el colegiado 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años
 
El delantero del Recreativo de Huelva Rubén Mesa comentó la jugada mal anulada que comenzó con un genial pase de Miguelito y que debió acabar en gol: "yo estaba vamos, viendo la línea y el balón venía hacia mí. O sea, estaba viendo las dos cosas a la vez y para mí no es nada fuera de juego, pero bueno". 
 
Tras confirmarle por nuestras imágenes que no era en posición antirreglamentaria, volvió a reiterar sus palabras: "no, no, no, yo lo estaba viendo que no era, pero el árbitro lo ha pitado y ya está, no se ha podido hacer. Yo creo que ha sido un buen partido, que hemos competido y que nos hemos merecido más", dijo marchándose a vestuarios dando gracias "a vosotros" por requerir de sus declaraciones


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Julio Algar: «Al final el empate es justo»

20/11/2016

Julio Algar: «Al final el empate es justo»
Del Recreativo de Huelva dijo que "tienes buenos jugadores a pesar de la situación" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 años
 
El entrenador del La Hoya Lorca, Julio Algar, dijo tras saludar con un "buenas" en la sala de prensa del Nuevo Colombino que el punto conseguido ante el Recreativo de Huelva que "al final el empate es justo yo creo. En el primer tiempo no hemos estado todo lo bien que quisiéramos, en el segundo hemos entrado mejor en el partido y, bueno, yo creo que al final un punto en este campo y ante este rival, está claro que tenemos que ir a ganar todos los partidos, pero, en definitiva, es un rival que es muy complicado y que no es normal que esté en la posición en la que está". 
 
"Yo creo que no, yo creo que no se nos ha hecho grande, lo que pasa es que hay un momento en el que se rompe el partido porque todos queremos ganar el partido. El Recreativo, normal, está en su casa y por la necesidad quiere ganar el partido, y nosotros también. Si nosotros no se nos hace grande si nos juntamos, nos estamos replegaditos y a la contra intentamos salir. Si no, vamos buscando la portería con cuatro o cinco jugadores y es difícil luego volver, claro, en el minuto 70 o en el minuto 80, es muy complicado, pero para todos", continuó. 
 
Ddestacó que "salimos con dos puntas, queremos hacer gol y ganar el partido". Continuó diciendo que "siempre hay que ir a ganar a todos los campos pero también tener un respeto al rival, como este caso, un equipo con buenos jugadores a pesar de la situación en la que está". 
 
"Hoy hemos tenido bajas, Pina ha caído -por acumulación de amonestaciones- jugará otro compañero, hay gente suficiente para competir, que es lo importante", sentenció.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes