Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Enfermería / Radio
www.recre.org - Ubay Luzardo: «Ha sido una contractura, esperemos el domingo estar disponible»

27/3/2017

Ubay Luzardo: «Ha sido una contractura, esperemos el domingo estar disponible»
Agradeció la asistencia a los aficionados que estuvieron el domingo en el Nuevo Colombino 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El defensa del Recreativo de Huelva Ubay Luzardo fue el invitado en la tertulia de CanalSur Radio donde, tras saludar con un "hola, buenas tardes", el canario dijo estar "bien". De los problemas musculares que sufrió ante el C.D. El Ejido 2012 dijo que "al final hoy me he hecho las pruebas y ha sido una contractura lo que tengo y un poquito de reposo y de descanso estos días y esperemos el domingo estar otra vez disponible". 
 
De lo corto de la zaga dijo que "es importante no solo en defensa, sino el equipo en general, los compañeros, y esperemos que para el domingo estemos lo mejor posible a nivel físico e intentar traer los tres puntos" de La Roda, "que son muy importantes", continuó. 
 
Preguntado si hay muchos resfriados en la plantilla, explicó que "hoy no he ido al entreno porque estaba en las pruebas pero sí que ayer he visto algún compañero tiritando", sonreía, "mientras jugábamos pero, bueno, es de agradecer también a los aficionados que acudieron al estadio". 
 
El central admitió que "es complicado" jugar en esas condiciones climatológicas, "sobre todo con viento, porque nunca sabes el balón adonde te puede ir. Lo ves venir recto y a última hora te cambia de dirección, pero, bueno, sí que la lluvia también durante un tramo del partido sí que cayó fuerte, inclusive hubo momentos que no se veía muy claro, no, yo por por lo menos en algún par de segundos cuando empezó a caer fuerte fuerte" al inicio de la segunda mitad".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Neto: «Se nos está dando bien jugar fuera»

27/3/2017

Neto: «Se nos está dando bien jugar fuera»
El lateral calificó como "tres puntos de oro" los conseguidos ante el Recreativo de Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
Neto, jugador del C.D. El Ejido 2012, señaló que su equipo consiguió en el Nuevo Colombino “tres puntos de oro porque además es otro rival al que se mete en esa pelea". 
 
El futbolista, que fue suplente y no disputó minutos ante el Recreativo de Huelva, afirmó que "se nos está dando bien jugar fuera pero esperamos cambiarlo y que en estos partidos que quedan ganemos también en casa para darle alegría a la gente". 
 
Sobre los aficionados almerienses desplazados a Huelva dijo que "se les escuchaba bastante cómo animaban y es una alegría para todos poder compartir esta victoria".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Javilillo: «Son tres puntos que nos han subido un poco la moral»

27/3/2017

Javilillo: «Son tres puntos que nos han subido un poco la moral»
Al capitán ejidense le llamó la afición que hubiera aficionados de su equipo en el Nuevo Colombino 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
Javilillo, jugador del C.D. El Ejido 2012, dijo sobre la victoria ante el Recreativo de Huelva que "llevábamos dos partidos buenos con victoria en Jumilla y un empate ante la Balona que hemos podido hacer bueno ganando en Huelva. Son tres puntos que nos han subido un poco la moral y nos dan un poco de ventaja en esa zona baja de la tabla”. 
 
"Valen lo mismo los puntos que se suman fuera que los de casa pero es verdad que ahora nos están saliendo mejor las cosas como visitantes y esos puntos hay que hacerlos buenos puntuando también en casa", continuó. 
 
Esta semana se enfrenta su equipo al Linares en un partido que "es una muy buena oportunidad para superar a un rival al que sobrepasaríamos si le ganamos y, además, para meter más distancia al descenso". Por último, dijo estar "alucinado de ver a tanta gente" aficionada de su equipo en el Nuevo Colombino "porque es un viaje muy largo, la gente trabaja al día siguiente y tiene gran mérito. Nos dan mucha fuerza”.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Javier Rodríguez Walls: «El sábado ocurrirá lo que tenga que ocurrir, pero que nos quiten lo 'bailao'»

27/3/2017

Javier Rodríguez Walls: «El sábado ocurrirá lo que tenga que ocurrir, pero que nos quiten lo 'bailao'»
El Huelva depende de sí mismo para acabar cuarto 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador primer equipo del Enrique Benítez, Javier Rodríguez Walls, valoró la clasificación del grupo D de la liga EBA, donde su equipo ya es cuarto tras la victoria del pasado sábado: "Levantarte y recibir este correo te sube la moral. El sábado ocurrirá lo que tenga que ocurrir, pero.., ufff, que nos quiten lo 'bailao'. Mi Huelva ahí metido. ¡Por favor, que alguien por curiosidad mire los siete últimos años de este equipo! Nuestro club es más alto por categoría, de todo nuestro baloncesto. ¡Hay que apoyarlo, no lo perdamos!", dijo en la red social Facebook.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo: «Nuestras opciones de estar en la copa pasan por ganar el próximo domingo»

27/3/2017

Antonio Toledo: «Nuestras opciones de estar en la copa pasan por ganar el próximo domingo»
El Sporting se la jugará ante la Real Sociedad 

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Sporting Club de Huelva afronta el último tramo de la temporada con la intención de hacer válidas sus opciones por encaramarse a una de las plazas que dan acceso a disputar la Copa de S.M. la Reina a final de temporada. La derrota de ayer en tierras catalanas frente al F.C. Barcelona no merma la moral de una plantilla que es consciente de que en los próximos partidos se definirá a donde puede llegar el equipo onubense. Tras la derrota frente al de ayer, Antonio Toledo, técnico sportinguista, afirma que en todo momento eran “conscientes que el partido era muy complicado. Nos enfrentamos a las azulgranas en su mejor momento de la temporada. Vienen de dar un gran paso en Champions League y hoy han dado un gran paso en liga al acercarse a dos puntos a la cabeza de la tabla después del empate entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao”. 
 
Toledo no se anda con rodeos y apunta que la clave del partido ha sido que “el F.C. Barcelona es muy superior a día de hoy. Nosotros somos un club modesto y humilde, y el Barcelona es el mejor equipo de la Liga Iberdrola, sin ninguna duda”. Al equipo sportinguista le ha costado entrar en el partido, en el primer tiempo las locales “nos han creado muchas ocasiones de peligro. El encuentro ha sido muy difícil para nosotros”. El Fundación Cajasol Sporting se ha enfrentado a un equipo “muy profundo, con una calidad técnica muy grande”. 
 
El Fundación Cajasol Sporting deja atrás la parte más dura del calendario, en la que se ha enfrentado a los seis primeros clasificados en las últimas siete jornadas. Todo empieza por el encuentro del próximo domingo en el que las onubenses se medirán a la Real Sociedad. Para Toledo, en el duelo frente a las donostiarras “prácticamente nos jugamos todas nuestras opciones por estar en la Copa. Aún son muchas esas opciones pero, evidentemente, todo pasa por llevarnos los tres puntos en juego”.


Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Jesús Vázquez: «Estamos cerca del objetivo, hay que conseguirlo cuanto antes»

27/3/2017

Jesús Vázquez: «Estamos cerca del objetivo, hay que conseguirlo cuanto antes»
El centrocampista agradeció "a todos los recreaetivistas por acompañarnos" en un día que "no invitaba a salir de casa" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, aprovechó ayer la red social Facebook para lanzar su valoración del partido ante el C.D. El Ejido 2012: "El día no invitaba a salir de casa, ni que el partido tuviera los tintes que tuvo. Gol en contra al inicio y poco más del rival. Lo pusimos todo bajo la lluvia, salvo el gol. Estamos cerca del objetivo, hay que conseguirlo cuanto antes. Gracias a todos los recreativistas por acompañarnos en nuestra casa, el Nuevo Colombino. ¡Próxima parada, La Roda!".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Iván Aguilar: «Nos volveremos a levantar»

27/3/2017

Iván Aguilar: «Nos volveremos a levantar»
El de Benalmádena utilizó la foto de nuestro compañero David Daza en la que recogíamos en claro penalti no pitado ayer 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Iván Aguilar utilizó ayer en sus perfiles en las distintas redes sociales la fotografía de nuestro compañero David Daza para hablar del partido de ayer: "Una imagen vale mas que mil palabras... ¡Nos volveremos a levantar, este equipo puede con todo!".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Pavón: «Quizás ha sido el mejor partido de la temporada en casa»

26/3/2017

Pavón: «Quizás ha sido el mejor partido de la temporada en casa»
Explicó que Sedeño pude sufrir un esguince 

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, tras dar las "buenas tardes", reconoció que "ha faltado lo fundamental, que es el gol, en el fútbol no te vale jugar bien, no te vale crear ocasiones, no te vale defender bien. Al final lo que vale es el resultado, y él día de hoy te queda el consuelo de que el equipo ha dado la cara, pero te llevas una derrota, una derrota dolorosa ante tu afición, que ya aprovecho para agradecerle es esfuerzo de venir hoy al campo, el día como estaba, no solo por la lluvia, sino por le viento, animando hasta el final, hasta ese último minuto, hasta el 90, viendo la gente cómo animaba a sus jugadores y, mira, no le hemos podido brindar esta victoria que, bueno, que todo el mundo por cómo se iba dando la semana y por cómo se iba a dando el partido parecía que se iba a suceder y al final, mira, te llevas una derrota". 
 
De los jugadores dijo que "los hemos felicitado porque si echo la mirada atrás puede ser uno de los mejores partidos que hemos hecho aquí en el Colombino. Tendría que valorarlo todo. Si empezamos por la parte de atrás el equipo ha sabido defender bien, esa jugada aislada en el minuto 1, esa falta que entra y te pones con el resultado en contra. Sin embargo, el equipo en ningún momento se precipita, tiene paciencia, intena tener el balón en zona de iniciación, creación, intentando llegar pasando el balón por todas sus líneas y, bueno, ese primer tiempo tuvimos varias ocasiones, recuerdo sobre todo una de Antonio Domínguez y Miguelito, faltó el tiro al final esperando que se pusiera a su pierna habitual Antonio Domínguez y el segundo tiempo, bueno, como todo el mundo habéis visto, hemos achuchado, hemos estado hasta el final, acciones a balón parado, a través de juego y, nada, no ha podido ser, y, nada, hay que seguir, hay que mirar hacia adelante y pensar ya en el próximo partido". 
 
Del rival dijo que "sabemos que El Ejido es un rival fuerte, un equipo muy joven que sabe jugar sus bazas. Yo pensaba que El Ejido iba a tirar las líneas más adelante. Es verdad que el segundo tiempo también nosotros con la ayuda de nuestra afición y del viento hemos estado achuchando más y ese resultado que llevaba El Ejido a favor se han ido metiendo atrás y a nosotros eso no nos ha favorecido. Bueno, tal como iba transcurriendo el partido nos hemos encontrado a un Ejido cada vez más replegado, defendiendo, utilizando sus bazas y al final se han llevado los tres puntos". 
 
Sobre las lesiones explicó que "tenemos que mirar" lo que sufren los jugadores. "Sedeño creo que puede tener un esguince, habría que mirar exactamente el grado que tiene".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Alberto Fernández: «Nos ha tocado la fortuna de nuestro lado»

26/3/2017

Alberto Fernández: «Nos ha tocado la fortuna de nuestro lado»
El técnico reconoció la suerte que tuvo su equipo en mantener la victoria 

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años

 
Alberto Fernández, técnico del C.D. El Ejido 2012, afirmó en la sala de prensa del Nuevo Colombino que "hoy nos ha tocado" la suerte "de nuestro lado. Llevamos muchas semanas hablando de que algún día la fortuna estará de nuestra parte, de que al final de una liga cada equipo está donde merece, por los méritos que va haciendo. En fin, hoy nos ha tocado de nuestro lado. La verdad es que venimos trabajando bien, fuera de casa, peor es cierto que al final contra grandes equipos como estos y en estadios de este tipo, y con nuestro presupuesto, nuestra plantilla, para ganar hay que sufrir, hemos sabido sufrir y, bueno, hemos luchado con nuestras armas tdos lo que hemos podido y al final es verdad que nos están cayendo las victorias". 
 
"Solo nos quedaba un cambio por las lesiones, nos han apretado y no hemos tenido claridad en las salidas para hacer daño", continuó. 
 
Del Recreativo de Huelva afirmó que "sabíamos que era un gran equipo, pero un gol en contra tan pronto dificulta a cualquier equipo de la categoría. La fortuna ha estado de nuestra parte porque han salido muchos tiros rozando el palo".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera / Enfermería
www.recre.org - Recre 0 - Ejido 2012 1

26/3/2017

Recre 0 - Ejido 2012 1
De todos los colores 
 
El Decano no pudo ni siquiera igualar el tanto inicial de Narváez pese a que fue el encuentro de toda la temporada en el que más ocasiones generó.
 

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Real Club Recreativo de Huelva cayó ante el C.D. El Ejido 2012 con un tanto de Narváez cuando se acababa de cumplir el primer minuto del partido. El equipo almeriense se adelantó con un tanto de falta en el que quizás pudo hacer más Rubén, pero no se vino abajo el Decano por ello. No había pasado ni un minuto cuando respondió Iván Aguilar tras una contra comandada por Antonio Núñez. El balón se fue a córner. El propio Iván Aguilar disparó fuera en el minuto 8, y al cuarto de hora de haber comenzado el partido, sin calentar, tuvo que sustituir Bonaque a Sedeño por problemas en el tobillo que le hicieron salir cojeando del Nuevo Colombino tras el encuentro. Pavón recolocó a José Alonso a la banda derecha y puso a Iván Robles, que había comenzado por la derecha, a la izquierda. 
 
Un minuto después un pase al área de Aguilar a Núñez acabó con falta del madrileño, y en el minuto 19 se reclamó penalti sobre Iván Aguilar, que no vio Santos Pargaña. Contestó el equipo almeriense con un disparo demasiado cruzado de Alfonso (20') y replicó posteriormente el Decano con un centro de Iván Aguilar que no pudo rematar en el área Antonio Núñez. En el minuto 28 probó fortuna Sergio Martín con un disparo que atajó Rubén y un minuto después el Recre paseaba el balón por el área contraria, con centros de Domínguez y Miguelito, sin que nadie los rematara.  
 
A siete minutos para el descanso Sofian taponó un disparo desde fuera del área de Rafa de Vicente. Un par de minutos después un balón atrás de Antonio Núñez no lo pudo aprovechar Miguelito porque le robó Ocaña la pelota en el área. La últimas ocasiones del primer tiempo llegaron a un minuto del descanso: una apertura a Iván Robles de Miguelito la puso el lateral desde la banda pero atrapó la pelota el meta Álvaro García, y un disparo alto desde la frontal de Iván Aguilar. 
 
Numerosas ocasiones y un placaje a Iván Aguilar 
 
La segunda parte comenzó con lluvia intensa y una jugada entre Miguelito e Iván Robles que acabó el mediapunta con un disparo que se fue desviado (47'). Cinco minutos después Miguelito se sacó otro disparo en el área que acabó siendo desviado a un córner que terminó cayéndole en la frontal a Rafa de Vicente, cuyo disparo detuvo Álvaro García. En el minuto 53 una jugada entre entre Núñez y Domínguez, acabó con el puntaumbrieño dejando pasar la pelota para Iván Aguilar, que no llegó a ella. Miguelito protagonizó los dos siguientes disparos del Recre, uno desde la esquina del área pequeña fuera (55') y otro que se fue fuera por poco (56'). Pidieron córner, pero no lo dio Santos Pargaña como tampoco cobró un penalti cometido sobre Iván Aguilar, que fue placado en el área de meta (58'). 
 
Álvaro García se erigió en el héroe de su equipo con una doble parada ne el minuto 62 para evitar el empate. Cinco minutos después reaccionó el equipo almeriense con un disparo alto de Alfonso (67'), pero el Recre pudo marcar con un disparo de Domínguez que salvó sobre la línea Álvaro García después de verse frenada la pelota por el agua (68'). Pavón movió el equipo por molestias de José Alonso y dio entrada a Manuel Torres, cambiando el dibujo del equipo, cerrando con tres centrales (con la ayuda de Jesús Vázquez) pero moviendo a los flancos del centro del campo a Iván Robles y a Rafa de Vicente (69'). Torres tendría la siguiente oportunidad del encuentro con un centro que pudo ver portería tras envenenarse la trayectoria de un esférico que acabó parando Álvaro García (71'). 
 
Siguió un disparo lejano de Rafa de Vicente desviado a córner (80'). Un par de minutos después el que tiró fue Torres pero el disparo se le fue alto al canterano. A cinco minutos para el final un disparo del propio Torres no fue capaz de atraparlo el meta Álvaro García y el balón acabó en saque de esquina de nuevo. Tras el lanzamiento, el rechace le llegó a Iván, que la tiró fuera la pelota por muy poco (86'). En el minuto 90 una falta de Segura sobre Domínguez junto a la corona del área auguraba una nueva oportunidad, aunque el balón acabó en córner tras dar el lanzamiento de Miguelito en la barrera. Rafa de Vicente estuvo a punto de marcar tras el córner (91'). La última oportunidad del partido llegó dos minutos después en un centro de Fran Machado que cabeceó Núñez fuera por muy poco. 
 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Rubén; Iván Robles, Ubay Luzardo (Fran Machado, 78'), José Alonso (Torres, 69'), Sedeño (Bonaque, 15'); Jesús, Rafa de Vicente; Núñez, Miguelito, Domínguez; y Aguilar. 
 
EJIDO 2012: Álvaro García, Emilio Cubo, Ocaña, Sofian, David, Gabri, Darío Guti, Sergio Martín (Segura, 46'), Samu Corral (Javilillo, 30'), Narváez (Dani Espinar, 64') y Alfonso. 
 
GOL: 0-1 Narváez (2'). 
 
ÁRBITRO: Santos Pargaña (c. sevillano). Amonestó a los locales Miguelito (50'), Rafa de Vicente (54') y Ubay Luzardo (59') y a los visitantes Emilio (17') y Sergio Martín (46'). 
 
INCIDENCIAS: Unos seis mil espectadores en el Nuevo Colombino. Los nadadores Diego Barba y David Sánchez realizaron los saques de honor del partido. Previamente Canal Sur entregó a Miguelito el premio al mejor gol que otorga Andalucía al Día Deportes. 
 
Minuto a minuto 
 
(1') Comienza el partido 
 
(2') Narváez adelanta a los visitantes con un tiro a la escuadra 
 
(2') Responde Aguilar tras una contra de Núñez. Corner 
 
(8') Disparo de Iván Aguilar fuera 
 
(12') Amonestación verbal a Pavón 
 
(15') Se retira Sedeño lesionado. Entra Bonaque sin calentar 
 
(16') Pase al área de Aguilar a Núñez que acaba con falta del madrileño 
 
(17') Amarilla a Emilio 
 
(19') Reclaman penalti sobre Iván Aguilar 
 
(20') Disparo demasiado cruzado de Alfonso 
 
(22') Centro de Iván Aguilar que no puede rematar Núñez 
 
(28') Disparo desde fuera del área de Sergio Martín. Para Rubén 
 
(29') Centros de Domínguez y Miguelito que se pasean por el área sin que nadie los remate 
 
(30') Corral, lesionado, es sustituido por Javilillo 
 
(38') Disparo desde fuera del área de Rafa de Vicente que tapona Sofian 
 
(40') Balón atrás de Núñez a Miguelito. Roba en el área Ocaña 
 
(44') Miguelito abre a Iván Robles, que la pone desde la banda pero atrapa García 
 
(44') Disparo alto desde fuera del área de Iván Aguilar 
 
(46+) Habrá tres minutos de recuperación 
 
(48+) Descanso. Amarilla a Sergio Martín 
 
(46') Comienza la segunda parte con lluvia intensa. Segura por Sergio Martín 
 
(47') Jugada entre Miguelito y Robles. Dispara desviado el mediapunta 
 
(50') Amarilla a Miguelito 
 
(52') Disparo de Miguelito en el área desviado a corner 
 
(52') Disparo de Rafa de Vicente desde la frontal. Para García 
 
(53') Jugada entre Núñez y Domínguez, que deja pasar a Aguilar, que no llega a la pelota 
 
(54') Amarilla a Rafa de Vicente 
 
(55') Disparo de Miguelito desde la esquina del área pequeña fuera 
 
(56') Disparo de Miguelito que se va fuera por poco. Pide córner 
 
(58') Penalti no pitado a Iván Aguilar en un córner. Claro placaje en el área de meta 
 
(59') Amarilla a Ubay Luzardo 
 
(62') Doble parada de Álvaro García para evitar el empate 
 
(64') Dani Espinar por Narváez 
 
(66') Se prepara Manuel Torres 
 
(67') Disparo alto de Alfonso 
 
(68') Disparo de Domínguez que salva sobre la línea García 
 
(69') Torres por Alonso 
 
(69') Jesús retrasa su posición a la de central. Iván Robles y Rafa de Vicente por los costados 
 
(71') Centro de Torres que se envenena. Para García 
 
(77') Va a salir Fran Machado 
 
(78') Entra por Ubay 
 
(80') Disparo lejano de Rafa de Vicente desviado a corner 
 
(82') Disparo alto en el área de Torres 
 
(85') Disparo de Torres que no atrapa el portero. Corner 
 
(86') El rechace le llega a Iván, que la tira fuera por muy poco 
 
(90') Falta de Segura sobre Domínguez junto a la corona del área 
 
(90') Córner tras dar el lanzamiento de Miguelito en la barrera. 
 
(91') Rafa de Vicente a punto de marcar tras el corner. 4 minutos de recuperación 
 
(93') Centro de Machado que cabecea Núñez fuera por muy poco 
 
(94') Final. El Recre las tuvo de todos los colores pero el balón no quiso entrar hoy 
 
Ver galería de fotos


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores