Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Sin sancionados para el La Roda - Recre

29/3/2017

Sin sancionados para el La Roda - Recre
No hay suspensiones en esta jornada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El juez único de competición de la Segunda División B no ha tenido que suspender este miércoles a ningún futbolista del Real Club Recreativo de Huelva ni de su rival, el La Roda C.F., de cara al partido del próximo domingo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Eliezer Ojeda: «Siempre se sueña con ganar así de bien»

29/3/2017

Eliezer Ojeda: «Siempre se sueña con ganar así de bien»
El capitán del Recre IES La Orden dice que tienen "de cara" el título pero "no hay que fiarse" 

  Noticia publicada hace 7 años
 
Eliezer Ojeda, capitán del Recreativo IES La Orden, ha manifestado a EFE que, tras la victoria por 1-6 ante Rinconada, tienen "de cara" la consecución del cuarto título de liga, aunque ha avisado de que "no hay que fiarse". 
 
El jugador onubense ha declarado que, a pesar de necesitar sólo dos puntos de los siete en juego en el encuentro de vuelta en Huelva para levantar la Copa, "siempre" intentarán "mantener los pies en el suelo" porque se puede dar un escenario que "nunca" querrían. 
 
"Lo tenemos casi hecho, pero si nos confiamos nos pueden dar un susto", ha indicado Ojeda, quien ha insistido en que deben ganar los dos puntos que necesitan "lo antes posible y levantar otro año la Copa". 
 
No obstante, ha señalado que en el encuentro de ida su equipo demostró ser superior a su rival y que "siempre se sueña con ganar así de bien"; y agregado que Rinconada, con el que han disputado siete finales, es un rival que conocen y les conoce "desde hace muchos años" y la mayoría de los duelos se han decidido "de forma ajustada". 
 
El capitán del equipo onubense ha dicho que espera contar con el apoyo del público este sábado en el Andrés Estrada y, aunque le han "quitado emoción con el resultado de ida", el pabellón será "una fiesta" para conseguir los dos puntos que les faltan.


Fuente: La Vanguardia

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Sedeño, Ubay Luzardo y José Alonso se entrenan con normalidad

29/3/2017

Sedeño, Ubay Luzardo y José Alonso se entrenan con normalidad
El Decano volvió al trabajo esta mañana 

  Noticia publicada hace 7 años
 
La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos con las miras puestas ya en el próximo compromiso liguero, que en la matinal de este domingo le enfrentará a otro rival directo por el descenso de categoría como es el conjunto manchego de La Roda. 
 
El conjunto onubense, tras el traspiés del pasado fin de semana ante el C.D. El Ejido 2012, quiere levantarse pronto y sumar puntos a su casillero para estar cada vez más cerca del objetivo de la permanencia. De cara a este encuentro, Juan Manuel Pavón, ha recibido buenas noticias en el inicio de la semana, ya que los tres defensores que se tuvieron que marchar lesionados del último encuentro, se han recuperado y hoy han trabajado en la sesión física y táctica con normalidad en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. 
 
Así las cosas, tanto Sedeño, como Ubay Luzardo y José Alonso están aptos para enfrentarse al colista del grupo y además se les suma a ellos Javi Cantero, que la pasada semana tuvo que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y además aprovechó para descansar al estar ya muy cargado de partidos durante toda la temporada. 
 
Es lo que también le está ocurriendo a algunos futbolistas, muy cargados ya de minutos, como son los casos de Miguelito, Núñez o Antonio Domínguez, que empiezan a notar el paso de las jornadas y la acumulación de minutos, que les hace dosificarse en este tramo final de la competición.


Fuente: Huelva Ya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Televisión / Copa
www.recre.org - Lolino y Juan Pérez estuvieron en La Tertulia Recreativista

28/3/2017

Lolino y Juan Pérez estuvieron en La Tertulia Recreativista
Revive aquí el programa completo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
Lolino y Juan Pérez fueron los invitados de esta ncohe en la edición nº 1007 de La Tertulia Recreativista, programa que cada martes dirige y presenta José Luis Camacho Malo en Canal Digital Huelva Televisión. El primero de los dos invitados en intervenir fue Lolino, quien tras dar "muy buenas noches" dijo estar "bien, estupendo". El aficionado que abre los partidos de liga en el Nuevo Colombino saltando al centro del campo con su bandera del Recreativo de Huelva, explicó que "este domingo", por culpa del "poquito de viento" que soplaba, no pudo agitarla como de costumbre. "Eso es según el viento, José Luis, va según el viento. Si hay mucho viento lo mínimo posible, lo mínimo posible". 
 
Lolino explicó que "más que fuerza" para manejar la enseña hace falta "un poquito de habilidad, que no se te enrede la bandera, que no se te envuelva en el cuerpo". 
 
Juan Pérez: «Tuvimos la copa casi en nuestras manos en 2003» 
 
También acudió como invitado el máximo responsable de Huelva Motor, Juan Pérez, quien dijo tras dar las "buenas noches" encontrarse "bien". Sonreía cuando le preguntaron por su asistencia al programa: "hay que echar el rato y divertirse un rato". Comentó la previa del programa en la cervecería La Ría, donde "sí" pasaron un buen rato y disfrutaron del marisco del citado establecimiento. Lolino asintió al respecto y bromeaba diciendo que "yo es que últimamente estoy acostumbrado a las de casa, que me la ponen de plástico y éstas estaban buenas, éstas estaban buenas". 
 
Pérez entró posteriormente en materia para explicar que "el día 31" el concesionario que dirige será visitado por el trofeo de la Copa del Rey de fútbol por el que lucharán Barcelona y Alavés. La cita será el "viernes 31" en Huelva Motor. "Bien, el día 31 tendremos allí la copa en horario comercial, de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde y la verdad es que, bueno, nos pusimos en contacto con Gabriel Palma, que es el director de marketing de SEAT y no es fácil traer la copa, porque la copa ha estado en ciudades donde ha estado en dieciseisavos de final y el Recreativo, como sabéis, no ha estado en la copa. Un poco le mandamos el dossier del Recreativo, el Decanato, nosotros hemos tenido un cambio societario a primeros de año y se ha tenido la gentileza de cedernos la copa para que el día 31, la tuvimos casi en nuestras manos en 2003, pues ahora tenemos la oportunidad de tenerla aquí en Huelva", dijo girando la cabeza para observar el decorado del programa con las fotos "en la final" de Elche.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas / Radio
www.recre.org - Pavón estará el jueves en El Programa de Recre.org

28/3/2017

Pavón estará el jueves en El Programa de Recre.org
A partir de las 18:00 en la sede de la Peña Recreativista Navidad 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
Este jueves a partir de las 18:00 horas emitiremos la edición nº 275 de El Programa de Recre.org, en el que analizaremos la actualidad semanal del Recreativo de Huelva y del resto del deporte onubense desde la sede de la a Peña Recreativista Navidad. El invitado será el entrenador del primer equipo del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón
 
En esta 275ª edición, como siempre, nuestros visitantes podrán participar con comentarios al equipo del programa o a los invitados través de esta noticia o mediante la siguiente dirección de correo electrónico: elprogramade@recre.org. Además, para los más adeptos a las redes sociales podéis utilizar nuestra página en Facebook o a través de una mención @recre_org en Twitter
 
El programa se podrá seguir en directo a través de Radio Recre.org y en conexión con ella a través de Antena Huelva Radio, tanto por FM como por Internet. 
 
Escucha Radio Recre.org pinchando aquí


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El C.D. El Ejido 2012 agradece el trato recibido

28/3/2017

El C.D. El Ejido 2012 agradece el trato recibido
El Decano respondió deseando “buen viaje a los aficionados de El Ejido presentes” deseando “volver a coincidir el año que viene” 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años
 
El C.D. El Ejido 2012 mostró de forma pública su agradecimiento al Real Club Recreativo de Huelva por el trato recibido durante su estancia en Huelva. El conjunto almeriense le dio las gracias “al Recreativo por el buen trato recibido hoy -por el domingo- en el Nuevo Colombino, os deseamos mucha suerte para conseguir la salvación”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Vicente Moral pitará el La Roda - Recre

28/3/2017

Vicente Moral pitará el La Roda - Recre
Colegiado castellano-leonés para el domingo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El colegiado castellano-leonés Alfonso Vicente Moral ha sido designado para dirigir el encuentro del domingo a las 12:15 entre el La Roda Club de Fútbol y el Real Club Recreativo de Huelva. Estará asistido en las bandas por los también castellano-leoneses Antonio Rodríguez Pérez y Marcos Sánchez Polo. El informador será el castellano-manchego Ángel de la Cruz Delgado. Es la primera vez que pita al Decano del fútbol español. 
 
Resto de la 32ª jornada 
 
AT. MANCHA REAL - CÓRDOBA B: Chavet García. 
EL EJIDO 2012 - LINARES DEPORTIVO: Ruiz Aguilera. 
MÉRIDA - BALONA: Ortiz Arias. 
LA HOYA LORCA - JUMILLA: Bosch Domenech. 
MELILLA - VILLANOVENSE: Caucelo Sace. 
GRANADA B - EXTREMADURA: Campos Salinas. 
SAN FERNANDO - AT. SANLUQUEÑO: Fernández Fernández. 
CARTAGENA - JAÉN: Varón Aceitón. 
MARBELLA - MURCIA: González González.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ciclismo
www.recre.org - El deporte centra el programa de actividades del Día Mundial del Autismo

28/3/2017

El deporte centra el programa de actividades del Día Mundial del Autismo
El ayuntamiento, la asociación Ánsares y O2 Centro Wellness han organizado un programa conjunto para concienciar a los ciudadanos y romper barreras 

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

 
Huelva se suma al Día Mundial de Concienciación del Autismo con un programa de actividades que va a estar impulsado conjuntamente por el Ayuntamiento de Huelva y la Asociación Ánsares, contando además con la colaboración del O2 Centro Wellness para el desarrollo de diversas propuestas deportivas, destinadas a fomentar una mayor sensibilización entre los onubenses y la participación activa de las familias. 
 
Como ha adelantado la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, este año cumplimos una década de este Día que fue fijado por Naciones Unidas y desde el Consistorio nos hemos marcado dos objetivos fundamentales que están centrados en la concienciación y en la divulgación social en relación al trastorno de espectro autista.  
 
Para ello, se colocarán mesas informativas en el Mercado del Carmen durante los días 30 y 31 y en la plaza de las Monjas se llevará a cabo un teatro de calle destinado a hacer más visible el autismo entre los ciudadanos.  
 
Con ello, señala Narciso, pretendemos seguir en la lucha de erradicar estereotipos con respecto al autismo y empezar a dejar de etiquetar a las personas que lo padecen, con algo tan simple como comenzar a quitar la definición de persona autista, y que se entienda además que no se trata de una enfermedad sino de un trastorno.  
 
Hay que destacar que desde el ayuntamiento se viene trabajando cada mes con la asociación Ánsares a través de diversas campañas de concienciación, siendo una de las últimas acciones más importantes la destinada a la colocación de pictogramas en edificios municipales y otros puntos de la ciudad, para lo que se está contando además con la implicación de los niños autistas pertenecientes al Centro de Día. 
 
De esta forma, como ha señalado en la presentación la secretaria de Ánsares, Silvia Valero, este año el lema está siendo Rompamos juntos las barreras por el autismo, hagamos una sociedad accesible y por ello la campaña con el Consistorio se centra principalmente en la accesibilidad. 
 
El deporte también tendrá un gran protagonismo en el desarrollo de este programa de concienciación y, por ello, tal como ha anunciado el director técnico de O2, Raúl Marchena, el vienes por la tarde se colocarán dos bicicletas en la Plaza de las Monjas con el fin de que los ciudadanos colaboren aportando un euro por cada kilómetro que realicen.  
 
El domingo 2 de abril, día central de estas jornadas, está prevista la celebración del VI Paseo en Bicicleta a favor del Autismo, que partirá de las carpas de la avenida de Andalucía a las 12.00 horas y que tendrá aproximadamente una hora de duración, con el fin de lograr la mayor participación posible de niños y mayores onubenses y que la ciudad se convierta en una auténtica marea azul, al ser éste el color insigne del autismo.  
 
Tras la finalización de este paseo, aproximadamente a las 13.15 horas, se llevará a cabo también en las carpas la entrega de los premios II Ánsar a la Solidaridad, y a las 13.30 horas dará comienzo la Masterclass de Latino, contando para ello con la colaboración del O2 Centro Wellness. Además, la animación también formará parte de esta jornada gracias a la barra solidaria y a las atracciones infantiles que se instalarán en este espacio, sin olvidar la actuación carnavalera de la comparsa Mi Barrio, a partir de las 16.30 horas. 
 
En este marco, hay que señalar que se va a solicitar a los onubenses que pongan su granito de arena a través de la adquisición del Dorsal Solidario, que tendrá un coste de 3 euros y que podrá adquirirse tanto en la sede de Ánsares, situada en la calle Condado número 12, como en el O2 Centro Wellness Huelva y en las propias carpas de la avenida de Andalucía, una hora antes de comenzar el evento. Además, su donativo les permitirá entrar en el sorteo de dos bicicletas.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El La Roda C.F. regalará una entrada a casa socio

28/3/2017

El La Roda C.F. regalará una entrada a casa socio
Apela a su afición para recibir al Recreativo de Huelva 

  Noticia publicada hace 7 años

 
El La Roda Club de Fútbol regalará una entrada a cada socio para el partido del próximo domingo, fundamental para conservar esperanzas de mantener la categoría. 
 
El club manchego quiere poblar de aficionados el Municipal para el encuentro del próximo domingo (12:15) frente al Recreativo de Huelva. El club regalará una localidad a cada socio y también buscará incentivar la presencia de escolares y miembros de las escuelas de fútbol y baloncesto de la localidad.


Fuente: La Tribuna de Albacete

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - El Club Natación Huelva se refuerza con las hermanas Padilla

28/3/2017

El Club Natación Huelva se refuerza con las hermanas Padilla
Nuevos fichajes de cara a la temporada de verano 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

 
Las hermanas Adelina y Julia Padilla, han fichado por el Club Natación Huelva como refuerzo de las categorías alevín y benjamín respectivamente. Las bollulleras supondrán un refuerzo importante para el club capitalino de cara a la temporada de verano, ya que ambas son espaldistas de gran calidad y cubrirán a buen seguro esa posta en los relevos de los campeonatos territoriales.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores