Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Ciudad deportiva
www.recre.org - Agotadas las plazas para el campus del Recre

19/6/2017

Agotadas las plazas para el campus del Recre
Habrá ocho porteros por categoría y el resto serán jugadores de campo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
En apenas tres horas se han agotado las plazas para el I Campus Decano del fútbol español. En total serán un centenar de chavales los que participen del 10 al 14 de julio, repartidos en categorías prebenjamín (34), benjamín (33) y alevín (33).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ex recreativistas
www.recre.org - El Huelva Balompié cerró la temporada

19/6/2017

El Huelva Balompié cerró la temporada
Y entregó el premio Referente a Jesús Vázquez 

  Noticia publicada hace 7 años
 
El Club Deportivo Huelva Balompié realizó este lunes 19 de junio el acto de clausura de su primera temporada de existencia. El escenario elegido para ello fue el césped artificial del Delegado Francisco González de las instalaciones federativas de La Orden. 
 
En el mismo se entregó el premio Referente al capitán del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez. Además contó con la presencia del exrecreativista Dani Molina y el entrenador del Decano, Juanma Pavón, así los futbolistas del Decano Antonio Domínguez y José Alonso.


Fuente: Huelva Balompié

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo
www.recre.org - Emilio Martín se proclama campeón de España de duatlón cros

19/6/2017

Emilio Martín se proclama campeón de España de duatlón cros
En el campeonato celebrado en Aguilar de Campoo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

El onubense Emilio Martín se proclamó este domingo campeón de España de duatlón cros. La competición masculina fue dominada de principio a fin por el actual campeón de Europa y dos veces campeón del mundo de duatlón Emilio Martín. La competición tuvo su punto interesante, dado que justo antes de la salida los nervios se apoderaron de Jesús de la Morena que tuvo que cambiar el tubular de la rueda delantera por un pinchazo mientras se procedía a la presentación de los deportistas. Podríamos decir que salvado por la campana consiguió llegar a tiempo a la salida, y conjuntamente con Iván Cáceres y Francesc Freixer lideraron el grupo perseguidor tras finalizar el segmento de ciclismo. Pero de nuevo un error de Jesús de la Morena en la segunda transición casi le cuesta el tercer puesto. Desde ese momento, en una carrera bajo presión consiguió la suficiente ventaja para que Francesc no le recortara los quince segundos que tendría que detenerse en la zona de penalización. Por delante, Emilio Martín, con un tiempo de 1:19:10, se proclamó Campeón de España de Duatlón Cros, seguido de Iván Cáceres (1:20:25) y el propio Jesús de la Morena (1:20:53).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía
www.recre.org - El Trust es reconocido en Europa por su labor en la supervivencia del Recre

19/6/2017

El Trust es reconocido en Europa por su labor en la supervivencia del Recre
El colectivo de aficionados estuvo representado en el foro que organizó S.D. Europe en el estadio del Schalke 04 

  Noticia publicada hace 7 años

 
Supporters Direct Europa organizó en Alemania el tercer taller sobre la participación de los aficionados en una mejor gobernanza de los clubes. El encuentro tuvo lugar en el estadio Veltis Arena del Schalke 04, con la participación de más de 25 colectivos de todo el mundo, entre los que se encontraba el Recreativo Supporters’ Trust, invitado especialmente por FASFE al ser una de las asociaciones más activas de España y tras haber participado en los dos talleres anteriores (Manchester –junio 2016- y Malmö –noviembre 2016-). Desde el Trust, además, se ha diseñado la nueva imagen corporativa de S.D. Europe, una entidad que cumple precisamente estos días diez años de actividad siendo el referente que aglutina a las asociaciones de aficionados y a los clubes de accionariado popular que luchan por un futbol más participativo, en el marco del proyecto Erasmus+ de la Unión Europea. 
 
En el trascurso de los tres días del workshop, el RecreTrust fue invitado a exponer la situación del Decano del fútbol español, repasando los pasos dados en el último año y analizando la participación de los aficionados durante la campaña de salvación Líberos del Decano. Además se informó de los avances en las acciones legales que se han llevado a cabo contra el anterior propietario. Fueron varios los representantes de clubes europeos que se interesaron por el diseño societario de la campaña y las herramientas que se utilizaron durante la misma, y destacaron lo conseguido en los juzgados, un hecho histórico en el fútbol europeo. Los nombres del Recreativo de Huelva y del Trust suenan ya a nivel europeo como ejemplo de organización y de lucha de su afición por mantener al club vivo y lo más cerca posible de la grada. Por su parte, Líberos del Decano se ha convertido en un referente gracias a la labor que se ha realizado para compartir la experiencia con otros clubes y aficionados. 
 
Desde el Trust se ha evaluado como muy positivo el encuentro. Se ha asistido a presentaciones muy interesantes, como la que comandó el oficial de enlace de la afición del Schalke 04 para explicar cómo potenciar la participación en la toma de las grandes decisiones del club alemán, que pertenece a sus aficionados y que cuenta con más de 145.000 socios-propietarios. La creación de la figura del oficial de enlace con la afición es uno de los objetivos del Trust, y en este taller se ha puesto de manifiesto la labor tan importante que se realiza desde ese cargo para la mejora de la gestión de los clubes. 
 
Al evento acudieron el Jefe de la Unidad de Deportes de la Comisión Europea, Pedro Velázquez, y el director de responsabilidad social de la UEFA, Patrick Gasser. Ambos reconocieron que desde sus instituciones entienden que el mejor modelo de gestión de club es el que tiene más en cuenta a los aficionados y su participación democrática, frente a modelos de concentración del poder, como el caso de las SAD españolas. Tanto la UEFA como la UE están haciendo labores de asesoría en la promoción de leyes del deporte nacionales que vayan acercándose a esta premisa. Es inspirador el ejemplo de Suecia, donde los aficionados organizados, junto al apoyo de estas instituciones y de S.D. Europe, han conseguido que se instaure por ley el sistema 50+1, por el que todos los clubes están obligados a que más de la mitad de sus acciones estén en manos de sus aficionados.


Fuente: Recreativo Supporters Trust

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - El IES La Orden ya está en Milán

19/6/2017

El IES La Orden ya está en Milán
Se ejercitó esta mañana tras viajar ayer a tierras italianas 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 7 años

El Recreativo IES La Orden se prepara para su primer asalto en el Campeonato de Europa de Clubes. El conjunto onubense se ha ejercitado por primera vez en Milán tras su llegada a la ciudad italiana ayer domingo.  
 
Los onubenses, cabeza de serie del Grupo 4 en la competición, han entrenado esta mañana a las 11:00 horas en el pabellón establecido, de cara al partido que disputarán el martes, a partir de las 18:00 horas, frente al B.C. Jonglënster luxemburgués.  


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía
www.recre.org - Se reunió la mesa de contratación del ayuntamiento

19/6/2017

Se reunió la mesa de contratación del ayuntamiento
Abrió el primero de los dos sobres de la oferta de Moody Investsments 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
La mesa de contratación del ayuntamiento de Huelva se reunió hoy para abrir el primer sobre de la oferta recibida para la compra de las acciones del Recreativo de Huelva por Moody Investments S.A., única empresa que opta a ello.  
 
En los próximos días se procederá a la apertura del segundo sobre, referente a la oferta económica, ya que el primero hace alusión solo a la documentación económica y jurídica de la empresa.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Javier Rodríguez Walls llevará las riendas del Enrique Benítez una temporada más

18/6/2017

Javier Rodríguez Walls llevará las riendas del Enrique Benítez una temporada más
Renueva el técnico onubense 

  C.D.B. Enrique Benítez

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 7 años
 
El C.D.B. Enrique Benítez tiene el placer de informar que Javier Rodríguez Walls continuará como primer entrenador de nuestra entidad y como no podría ser de otra manera, Alex Ledesma seguirá siendo el compañero de viaje una temporada más a los mandos del primer equipo de nuestra entidad que nuevamente participará en la liga EBA en esta edición 2017/2018. 
 
Con esta temporada sumarán ocho temporadas dirigiendo los destinos del primer equipo del club continuadas, y sumándole la de 2009/2010 en Punta Umbría dirigiendo en Primera Nacional, suman con esta nueve temporadas juntos. No hay noticias de una unión de entrenadores tan dilata en el tiempo, ni que haya dado tantos éxitos a una entidad.  
 
El palmarés de estos entrenadores en el primer equipo del Enrique BEnítez es impresionante: 
 
Temporada 2010/2011.- Senior Provincial. Campeón de Huelva. Se consigue ascenso a Primera Nacional. 
 
Temporada 2011/2012.- Primera Nacional C.D.B. Enrique Benítez. Campeón de Andalucía en esta categoría. Se consigue el ascenso a liga EBA. 
 
Temporada 2012/2013.- Primera Nacional C.D.B. Enrique Benítez. Playoffs de ascenso. Se asciende a liga EBA. 
 
Temporada 2013/2014.- EBA C.D.B. Enrique Benítez. Se consigue la permanencia. 
 
Temporada 2014/2015.- EBA C.D.B. Enrique Benítez. Se consigue la permanencia. 
 
Temporada 2015/2016.- EBA C.D.B. Enrique Benítez. Se consigue la permanencia. 
 
Temporada 2016/2017.- EBA C.D.B. Enrique Benítez. Se juega liga para plaza de ascenso a liga leb plata. Finaliza 5º clasificado de todo el grupo D. La mejor clasificación de la historia.  
 
Desde el club se quiere agradecer a los entrenadores la dedicación y el esfuerzo de todos estos años por mantener y aumentar cada temporada el nivel dek equipo y por tanto del club. Estamos orgullosos de tener al frente de nuestra entidad a nivel deportivo a la mejor pareja de entrenadores que podíamos soñar. ¡Una temporada más.., una ilusión nueva! En los próximos días el cuerpo técnico irá cerrando la plantilla que nuevamente nos va a llevar en volandas al espectáculo asegurado en nuestro Andrés Estrada.


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ciudad deportiva
www.recre.org - El Recre organiza su primer campus de verano

17/6/2017

El Recre organiza su primer campus de verano
Será del 10 al 14 de julio para niños nacidos entre el 2005 y el 2011 y la inscripción será gratuita 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva ha puesto en marcha para este verano el I Campus Decano del Fútbol Español, como ha anunciado el club a través de sus redes sociales. El cartel anunciador avisa de la presencia de entrenadores de primer nivel, así como de la realización de múltiples actividades, al tiempo que informa que los interesados podrán acudir al mismo de manera totalmente gratuita, aunque habrá que dejar un depósito de 20 euros. 
 
Los destinatarios son aquellos pequeños nacidos entre los años 2005 y 2011, ambos inclusive. Las inscripciones se podrán llevar a cabo a partir del próximo lunes en las taquillas del Nuevo Colombino y, aunque no ha trascendido el número de plazas disponibles, el club sí que ha dejado claro que será una cifra limitada. 
 
Las actividades se desarrollarán entre la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español y el Nuevo Colombino en las fechas del 10 al 14 de julio. Esta iniciativa, nueva por parte del club decano, viene a completar la oferta futbolística estival en la capital onubense, en la que ya hay confirmados varios campus de verano, aunque la peculiaridad más importante es que el del Recre tiene inscripciones gratuitas.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía
www.recre.org - Un informe de la consejería de Hacienda avala la venta

16/6/2017

Un informe de la consejería de Hacienda avala la venta
El documento certifica que no existe quebranto patrimonial y que la operación es factible 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 7 años

 
La operación de venta de las acciones del Recreativo de Huelva en propiedad del ayuntamiento cuenta con el beneplácito de la consejería de Hacienda y Administración Pública. Así se desprende de un informe con fecha 2 de junio de 2017 y con salida del reciente 6 de junio de la administración autonómica. El ayuntamiento de Huelva "de conformidad con el artículo 16.2 de la ley 7/1999 de Bienes de las Entidades Locales que establece que cuando se enajenen valores mobiliarios o participaciones en sociedades o empresas será necesario el informe de la consejería de Economía y Hacienda que deberá emitirse en el plazo de un mes, entendiéndose favorable de no emitirse en dicho plazo". Por este motivo el pasado 15 de mayo remitió al registro general de la consejería el preceptivo informe no vinculante. El mismo concluye que la venta es factible y que no supone quebranto patrimonial alguno para las arcas municipales. 
 
El documento de ocho páginas al que tuvo acceso Huelva Información analiza la situación económica en la que se encuentra el Decano así como el estado de los dos paquetes de acciones a la venta, el proveniente de la expropiación a Gildoy y que se encuentra recurrido aunque no emite objeción alguna, como señala el informe, y el de la empresa municipal Huelva Deporte. Esta sociedad con la venta pierde además su razón de ser ya que "la venta de las acciones supone la pérdida de la capacidad de control que constituye la finalidad única de la empresa municipal Huelva Deporte". 
 
La consejería señala el crítico estado de la economía del Recreativo de Huelva y su riesgo de liquidación por este motivo. En este sentido, el informe considera que "la enajenación de las acciones puede resultar beneficiosa" ya que la situación de la entidad es muy complicada desde el punto de vista financiera. Un trámite más en el camino para la venta de las acciones del Recreativo que encara sus últimas horas si el interés cristaliza en una oferta concreta por sus acciones en base a las condiciones del pliego.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting confirma 8 bajas para la temporada 2017/18

15/6/2017

El Sporting confirma 8 bajas para la temporada 2017/18
  Noticia publicada hace 7 años

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva comunica en el día de hoy la lista de bajas de las jugadoras que no continuarán para la temporada 2017-2018. Una vez finalizada la temporada deportiva, llega el momento de trabajar para configurar la plantilla del próximo año, pudiendo confirmar hoy las jugadoras que no continuarán en el conjunto onubense. 
 
En total son ocho las jugadoras que conforman la lista de bajas que por diferentes motivos no van a seguir en el club: la guardameta Thais Picarte (que fichó semanas atrás por el Santos), las defensas Maite Albarrán y Silvia Mérida (que se va al Deportivo), las centrocampistas Nayeli Rangel, Gabi y Jenny Benítez (que se retira de los terrenos de juego) y las delanteras Laura Rus y Cristina Martín-Prieto (que jugará la próxima temporada en el Granadilla). 
 
La retirada de Jenny Benítez ya fue comunicada hace unas semanas, gozando de un especial homenaje por parte del club en el último partido de Liga Iberdrola jugado en los campos federativos de La Orden. Jenny seguirá en el club, ya que pasará a formar parte del cuerpo técnico, asumiendo el timón del equipo B que milita en Segunda División. 
 
La directiva del club onubense quiere agradecer en especial a Maite Albarrán y a Martín-Prieto sus años de dedicación a este club, donde “con su esfuerzo, trabajo, sacrificio y calidad han contribuido al logro de las tres Copas de Andalucía y de la Copa de la Reina”. Maite Albarrán, durante seis temporadas, y Martín-Prieto, durante cuatro, han sido piezas muy importantes cada campaña y el club siempre les guardará un lugar en su historia. Por último, el club también les desea el mayor de los éxitos a todas las jugadoras en la nueva etapa que ahora comienzan.


Fuente: C.D. Sporting Club y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores