Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Peñas
www.recre.org - La Peña Navidad celebró su cena fin de temporada

20/6/2017

La Peña Navidad celebró su cena fin de temporada
El pasado fin de semana 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
La sede de la Peña Recreativista Navidad acogió el pasado sábado la habitual cena fin de temporada de la peña decana del Decano. En un salón repleto de socios e invitados, el presidente José Manuel Sampedro tuvo un recuerdo para los dos socios que fallecieron durante la temporada que se acaba y dio la bienvenida al abonado nº 1 del Recreativo de Huelva, Francisco Guil, que se ha convertido en el socio más reciente de la peña. 
 
Sampedro también inició el brindis de todos los asistentes con buenos deseos para el Decano del fútbol español en una actividad que se prolongó bien entrada la noche.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Hoy se presenta el II Campus Juan Manuel Pavón

20/6/2017

Hoy se presenta el II Campus Juan Manuel Pavón
A partir de las 10:30 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
Hoy martes 20 de junio a partir de las 10:30 horas en el la zona de la cafetería del Complejo Deportivo del Saladillo acogerá la presentación del II Campus Deportivo Juanma Pavón, que se celebrará en dichas instalaciones del 23 de junio al 7 de julio. 
 
Presentará el acto Rafa Mora, e intevendrán Juan Manuel Pavón y David Torrejón como organizadores, José Manuel Moreno como director gerente de ASPROMIN, Joaquín Salinas como responsable Aguas de Huelva y Carlos Gallardo como director del Complejo Deportivo El Saladillo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Recre IES La Orden 4 - Jonglënster 1

20/6/2017

Recre IES La Orden 4 - Jonglënster 1
Debuta con victoria en Milán 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva IES La Orden ha debutado hoy con victoria por 4-1 en el Campeonato de Europa de Clubes de 2017, que se celebra desde hoy en Milán. Abrieron la victoria en el dobles mixto Víctor Martín y Haideé Ojeda, que se impusieron a los luxemburgueses Anindita y Goedert por 21-14, 20-22 y 21-14. 
 
El 2-0 lo puso en el marcador Pablo Abián con un claro 21-10 y 21-16 ante Sarkis Agopyan. Justo después llegaba el tercer punto por un contundente 21-9 y 21-4 de la portuguesa Telma Santos ante Lisa Jungerwirth. 
 
Cedió el único punto de la tarde el IES La Orden en el dobles masculino. A pesar de comenzar las dos mangas por delante en el marcador, Eliezer Ojeda y Rodolfo Ramírez cayeron por 18-21 y 19-21 ante Sarkis Agopuyan y Anindita. El 4-1 definitivo no tuvo otro color que el azul y blanco onubense, con 21-7 y 21-3 para Haideé Ojeda y Telma Santos ante Bodson y Jungerwi.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - Sergio Figueroa lidera a los alevines del Club Natación Huelva

20/6/2017

Sergio Figueroa lidera a los alevines del Club Natación Huelva
En el campeonato de Andalucía 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

 
Cerca de medio millar de nadadores de toda Andalucía se dieron cita en el Complejo deportivo de los Montecillos de Dos hermanas para celebrar la 32 edición del Campeonato de Andalucía alevín de natación de verano. El Club Natación Huelva, acudió con un total de nueve nadadores: Sergio Figueroa, Fran Luque, José Mª Gómez, Manuel Fresno, José Griñón, Jimena Buendía, Carlota Ferrando, Alba Griñón y Adelina Padilla que cuajaron un excelente campeonato mejorando en tres puestos la clasificación general por equipos con respecto a la edición de invierno al alcanzar el puesto 22 de un total de 54 clubes. 
 
En el plano individual destacó la fabulosa actuación de Sergio Figueroa, quien conquistó la medalla de bronce en los 200 metros mariposa y un puesto en las finales de los 1500 libres y los 400 estilos, además de conseguir las marcas mínimas nacionales de los 200 libres, los 200 mariposa, los 400 libres, los 400 estilos y los 1500 libres, junto a el también consiguió un puesto en la final de 100 libres Carlota Ferrando y el equipo de relevos masculinos de 4x200 libres compuesto por: Sergio Figueroa, José Mª Gómez, Fran Luque y Manu Fresno, el resto de los integrantes del CNH, también alcanzaron sus objetivos al mejorar sus registros personales. 
 
En palabras de su entrenador, José Mª Rodríguez, "sin duda son un grupo estupendo del que me siento muy orgulloso y que logrará grandes metas la próxima temporada en su nueva categoría como infantiles, con ellos el futuro del club está más que asegurado".


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Gimnasia
www.recre.org - El Rítmico Colombino, subcampeón de Andalucía en el nacional de promesas

20/6/2017

El Rítmico Colombino, subcampeón de Andalucía en el nacional de promesas
  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 7 años

Después de la gran actuación de las chicas del Rítmico Colombino en el campeonato de Andalucía de Copa donde lograron 10 medallas , las compañeras que viajaban este fin de semana a Marbella (Málaga ) no querían ser menos. Cargadas de ilusión y gran trabajo de toda la temporada acudían las promesas a la competición. 
 
Comenzaban el campeonato en la sesión del sábado por la mañana las alevines (Paula, Anaís, Rocío, Alba y Aisa) realizaron una actuación casi perfecta, espectaculares, después de ser ascendidas de nivel y tener que modificar el ejercicio para participar en esta categoría con elementos de más dificultad , han trabajado como autenticas deportistas logrando llegar a dar lo mejor logrando la tercera mejor nota de la competición en su categoría a solo 0.15 del oro , pero un empate en el segundo lugar de dos clubs, las relegaba a la 4 posición de 25 conjuntos a solo 0.10 del podium. Logran ser las mejores clasificadas de Andalucía occidental. 
 
El sábado por la tarde les tocaba a las Prebenjamines, (Amaia, Diana, Iris, Laura y Bianca) venían de lograr el oro en el campeonato occidental, donde también lograron el ascenso de nivel , como sus compañeras alevines también han tenido que modificar montaje y dar más nivel a sus dificultades, bordaron la actuación, con una madurez incleible para niñas de tan corta edad, repetimos 4 puesto a 0.20 del podium , siendo también las mejores clasificadas de Andalucía occidental detrás de Séneca (Córdoba) de un total de 18 conjuntos. 
 
El domingo por la mañana muy temprano participaban las infantiles (Carla, Berta, María, Laura, Claudia y Marta) no fue su mejor campeonato, tuvieron algunos errores, pero esta claro que llevan una gran temporada con unas actuaciones impecables y este día fue el suyo, lograron proclamarse subcampeonas de Andalucía , una plata muy trabajada toda la temporada y la quieren compartir con todas las compañeras que este fin de semana han participado en el Nacional promesas así como con las entrenadoras que las ayudan a estar ahí, día tras día. Muchas felicidades. 
 
Soraya Rivera, técnico que las dirigió en esta competición, ha declarado estar muy satisfecha de todas ellas, "hay aspectos a mejorar pero esta competición han estado en general todas fenomenal" nos vamos muy orgullosas de todo el trabajo realizado.


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Balonmano
www.recre.org - Enrique Cumbreras: «Lo mejor para poder seguir creciendo es jugar en Segunda División»

20/6/2017

Enrique Cumbreras: «Lo mejor para poder seguir creciendo es jugar en Segunda División»
El presidente del PAN Moguer destaca que Sergio Cruzado se convierte en director deportivo del club para dirigir un proyecto enfocado a “trabajar para sacar jugadores de calidad y volver a nuestro sitio”. Añade que buscan “dar pasos firmes, aunque sea más lento” 

  Noticia publicada hace 7 años

Una nueva etapa comienza en el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer. Tras el descenso del primer equipo a la Segunda División Nacional y una cantera en la que se vislumbran brotes verdes, el club ha apostado por un nuevo proyecto deportivo a largo plazo dirigido por el excapitán y coordinador de la cantera, Sergio Cruzado, que asume además la dirección deportiva para trazar unas líneas maestras en consonancia con la filosofía de cantera del club, que buscará formar jugadores válidos para llegar en gran número al primer equipo y seguir dando vida a cada uno de los escalafones inferiores de la entidad. Así lo explica en las siguientes líneas Enrique Cumbreras, presidente del PAN Moguer, quien confía en el que el club crezca con este nuevo rumbo.  
 
P.- ¿En qué categoría jugará el primer equipo del PAN Moguer la próxima temporada? 
 
R.- Estuvimos valorando opciones que verbalmente nos llegaron para nuestra continuidad en Primera División Nacional y decidimos que lo mejor para poder seguir creciendo es salir en la Segunda División nacional por varios motivos. Para apostar por la primera tendríamos que reforzar el primer equipo con al menos cuatro o cinco jugadores de garantía, ya hechos, algo absolutamente inviable económicamente para un club como el nuestro, donde el apoyo privado que se necesita actualmente no conseguimos captarlo y además entendemos no nos garantiza ningún futuro, sería salir por salir un año más. Aún si nos fuese viable esa opción, no lo haríamos, si ello significase poner en riesgo el primer objetivo de esta directiva y es trabajar fundamentalmente con gente de la cantera. Necesitamos poder ir encajando juveniles al primer equipo. 
 
P.- ¿Sería dar un paso atrás para coger impulso? 
 
R.- A esta directiva le gustaría y mucho, tener un equipo en Primera, en la B o en Asobal y además es absolutamente compatible con la estructura de club que llevamos. Si algún sponsor con solvencia y garantía económica lo desease, con un compromiso de al menos cuatro años lo haríamos. Digo que es compatible con nuestra estructura de club porque saldríamos con un segundo equipo senior en Segunda División que nos permitiese trabajar lo que realmente creemos que es el futuro del club y lo que nos ha mantenido durante la mayoría de estos 45 años, la cantera.  
 
P.- ¿La idea es centrarse en la formación para surtir al primer equipo con más garantías que en los últimos años? 
 
R.- La idea es comer de lo que dé la huerta y trabajar mucho para que lo que dé sea de calidad. Lo hemos tenido muchísimos años y si Dios quiere volveremos a nuestro sitio. Como le comenté a un entrenador un día, no quiero salir fuera a buscar lo que podemos hacer dentro. Es mucho más trabajo y mucho más lento, pero a la larga los de aquí si lo vamos haciendo medianamente bien, serán los que estén a las duras y a las maduras, a nivel de técnicos pensamos igual, tenemos que formar a nuestros entrenadores, son pilares básicos para el trabajo que queremos desarrollar. 
 
P.- ¿Quién entrenará al equipo la próxima temporada y de qué plantilla dispondrá? 
 
R.- Estamos iniciado las conversaciones inicialmente con nuestros jugadores de Antequera, que son los que al estar fuera de casa necesitan estar tranquilos lo antes posible. Después lo haremos con el entrenador, Máximo Gutiérrez, que esperemos le guste nuestro proyecto deportivo para acabar con los jugadores de casa, esto queremos dejarlo cerrado entre esta semana y la entrante. 
 
P.- ¿Es optimista de cara al futuro? 
 
R.- Es el primer año que deportivamente se están haciendo las cosas importantes con personas capacitadas. Toda la planificación de conversaciones con jugadores y técnicos las está llevando a cabo como nuevo director deportivo Sergio Cruzado. Una vez la Junta Directiva ha dado el OK a las propuestas y para las reuniones evidentemente asistimos Sergio y estoy yo también como representante de la directiva. 
 
P.- ¿Es la figura de Sergio Cruzado la que le ofrece confianza en este nuevo proyecto? 
 
R.- Tenemos claro que para crecer tenemos que priorizar el proyecto deportivo sobre cualquier otro y que por suerte tenemos a un profesional más que capacitado como Sergio Cruzado, con ideas claras, que sabe lo que es el club y lo que busca esta directiva. Conoce hasta donde se puede llegar y que a todo el trabajo que proponga le tenemos que buscar una viabilidad económica real. Queremos dar pasos firmes, aunque sea más lento. 
 
P.- ¿Cuáles son las líneas maestras pensadas para el resto de equipos que están en la cantera? 
 
R.- Desde prebenjamín hasta alevín queremos desarrollar un trabajo más lúdico que deportivo. A partir de estas categorías, de infantil a juvenil, tenemos que ir subiendo el nivel deportivo y para ello entendemos que va a ser muy necesario entrenar cuatro días a la semana. Se va a unificar el trabajo de los monitores con las pautas a seguir, dependiendo de la edad de los jugadores, pero tenemos que trabajar todos para lo mismo, tendiendo como objetivo que lleguen a jugar sin ninguna dificultad en una categoría superior, siendo la máxima que los juveniles se vayan incorporando poco a poco al primer equipo sabiendo que se juega básicamente a lo mismo en todo el club.


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Sandra García: «Estoy nerviosa aunque parezca que no me fui nunca»

20/6/2017

Sandra García: «Estoy nerviosa aunque parezca que no me fui nunca»
La sanjuanera esta "deseando" volver a defender la camiseta del Sporting 

  Noticia publicada hace 7 años

 
La central Sandra García, que hace algunas semanas se firmó su regreso al Sporting Club tras salir comenzada esta temporada, ha declaraod que que su vuelta al conjunto onubense “supone una alegría inmensa para mí, ya que aquí crecí como persona y como futbolista”, añadiendo que “además de contenta, estoy nerviosa aunque parezca que no me fui nunca”. 
 
En cuanto a la nueva temporada que se avecina, García afirmó que “estoy deseando que todo esto empiece ya y poder vestir de azul y blanco, que es lo que más me gusta”.


Fuente: C.D. Sporting Club y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía
www.recre.org - Manuel Gómez: «De forma inmediata esta documentación será objeto de un informe técnico»

19/6/2017

Manuel Gómez: «De forma inmediata esta documentación será objeto de un informe técnico»
El portavoz del equipo de gobierno del ayuntamiento compareció en el ayuntamiento tras la reunión de la mesa de contratación 

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

 
El portavoz del equipo de gobierno municipal, Manuel Gómez Márquez, explicó tras la reunión de la mesa de contratación para estudiar la oferta por las acciones del Recreativo de Huelva que, “en el día de hoy, dentro del procedimiento habitual de la contratación administrativa, se ha procedido a la apertura del primer sobre (documentación administrativa) del único candidato que ha concurrido a esta licitación para adquisición de estas acciones, la oferta correspondiente a la sociedad Moody Investments S.A.”. 
 
En presencia de todos los miembros de la mesa de contratación, órgano mixto técnico-político que integra representantes de todos los grupos municipales y funcionarios, se ha visto visto la documentación presentada por este ofertante, “incluyendo la documentación económica, la administrativa y el proyecto deportivo presentado”. 
 
A partir de aquí, ha proseguido Gómez Márquez, “de forma inmediata esta documentación será objeto de un informe técnico y, si está todo en regla, se seguirá el trámite de propuesta de adjudicación".  
 
Con la finalidad de buscar la necesaria estabilidad para el Decano, atender sus compromisos económicos más acuciantes y garantizar su futuro, este procedimiento de enajenación fue aprobado en el Pleno extraordinario del pasado 31 de mayo con el voto favorable de PSOE, PP, Ciudadanos, IU, Mesa de la Ría y la abstención de Participa Huelva. Como ha remarcado el portavoz, el proceso se está desarrollando en términos de “transparencia y garantía jurídica desde la premisa de la máxima celeridad en la tramitación, ante la urgencia de los plazos”.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva y Antena Huelva Radio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Balonmano
www.recre.org - María Romero: «Se ha ido como solo se van los grandes»

19/6/2017

María Romero: «Se ha ido como solo se van los grandes»
Considera que Sergio Cruzado "ha llegado a ser fundamental" en el PAN Moguer 

  Noticia publicada hace 7 años

 
En un círculo de amistad especial con el jugador del PAN Moguer que se ha retirado, Sergio Cruzado, mantenida desde la infancia durante muchos años, se encuentra María Romero, que ha fotografiado y filmado las acciones más espectaculares del capitán. “Se ha ido como solo se van los grandes, con el público en pie. Le he visto gritar de alegría, también de dolor, abrazar a los suyos para celebrar que se cumple un sueño o porque se sufre un mazazo”. Recuerda que conoció a un niño que “no paraba de imaginar travesuras, ¡tantas!, para convertirse en un hombre de los pies a la cabeza, pero que nunca dejó de ser mi gran amigo, mi gran apoyo”.  
 
Recalca de él que ha defendido “como nadie” el escudo que “siempre lleva cerca del corazón, con su sangre amarilla y azul y con su casa en el Zenobia. Es el esfuerzo, sacrificio, lealtad y amor incondicional a unos colores que durante meses dejó de llevar en la camiseta pero que nunca se desprendieron de él y su vuelta la deseábamos como agua de mayo”. Afirma que “desde hace veinte años le he visto recorrer tantas pistas de esas que te despellejaban las rodillas como pabellones con cientos de localidades. Es obvio que tu hueco será difícil de llenar en lo deportivo y en lo personal. Ha llegado a ser fundamental en el vestuario por su constancia y buen hacer a lo largo de tantos años”. “Siempre te estaré agradecida por todo”, le interpela.


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo: «Sandra García es una jugadora especial para el club»

19/6/2017

Antonio Toledo: «Sandra García es una jugadora especial para el club»
La defensora cerró semanas atrás su regreso al Sporting 

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Sporting, Antonio Toledo, ha señalado sobre el regreso de Sandra García la próxima temporada al Sporting “es una jugadora muy especial para el club”. Sandra siempre ha sido “una de las jugadoras más queridas por la afición y de un altísimo rendimiento en el plano defensivo por su intensidad y gran poderío en el juego aéreo”, como aseguró en entrenador sportinguista Antonio Toledo. 
 
El míster también aventura que va a ser una buena temporada, ya que “será un magnífico refuerzo para la defensa, ya que Sandra ha aportado un gran rendimiento estos últimos años”, recordando que fue una de las jugadoras que formaron parte del equipo que conquistó la Copa de la Reina en el año 2015.


Fuente: C.D. Sporting Club y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores