Último partido
1
0
 
Próximo partido
12/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Bajas / Economía / Política
www.recre.org - José Antonio Fernández: «Con el 31 de diciembre tan cerca no hay margen para otra posibilidad»

24/12/2018

José Antonio Fernández: «Con el 31 de diciembre tan cerca no hay margen para otra posibilidad»
El delegado de la RFAF en Huelva recuerda que si continúan los impagos "se suspenderían los derechos" federativos y "se marcharían los jugadores" 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 8 años
 
El delegado onubense de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Fernández, dijo sobre el plan del equipo de gobierno del ayuntamiento que a corto plazo “me parece que no tenemos otra posibilidad. Con el 31 de diciembre tan cerca no hay margen para otra posibilidad y no aprobar el rescate sería condenar al club porque se suspenderían los derechos, se marcharían los jugadores y la situación sería insostenible, además de dejar a esos empleados sin una solución”. 
 
El delegado en Huelva de la Federación Andaluza entiende que “después de dar casi diez millones de euros hace unos meses para resolver el tema de Hacienda y haber aprobado una moción para la venta en cuanto sea posible hace unos días, no tendría sentido negarse ahora porque sería condenar al club y dejar a la ciudad sin ninguna posibilidad de recuperar todo eso”. “Si no hay Recre, no hay nada que vender. Sería absurdo”, añade. El exrecreativista “buscar una solución definitiva a partir de ese momento” en el que se dé estabilidad al Real Club Recreativo de Huelva.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía / Política
www.recre.org - Narciso Rojas: «El único voto debe ser el sí con un plan detrás para un construir un Recre estable y fuerte»

24/12/2018

Narciso Rojas: «El único voto debe ser el sí con un plan detrás para un construir un Recre estable y fuerte»
Pide un plan de viabilidad pero no quiere una venta futura del Decano 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 8 años
 
El presidente del Recreativo Supporters Trust, Narciso Rojas, considera que la inyección de 3,8 millones de euros del ayuntamiento al Recreativo de Huelva “es la única alternativa que tenemos en estos momentos para evitar la liquidación casi inmediata del club”. Añade que el rescate “debe ir acompañado de un plan de viabilidad claro y conocido, que no nos quedemos en la aportación del dinero sino que se pongan las bases de un proyecto que sea compartido por todos los miembros de la corporación y actores del recreativismo a través de los mecanismos del cambio estatutario y se ponga a los mandos a personas técnicamente cualificadas para ello”. 
 
Narciso Rojas sostiene que el día 27 “será el momento de la valentía cívica”. El presidente del Trust entiende que “puede ser una decisión difícil”, si bien “el único voto debe ser el sí con un plan de detrás para un construir un Recre estable y fuerte”. 
 
En lo que no está de acuerdo es en que se tenga que realizar una venta futura a manos privadas. El colectivo asume que “haya aficionados y colectivos que piensen en la venta como la solución”, aunque “nosotros entendemos que el club puede llegar a ser algún día de los aficionados”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas / Economía / Política
www.recre.org - José Antonio Cabrera: «Se podrá criticar si se han podido hacer mejor las cosas antes, pero no queda otro camino»

24/12/2018

José Antonio Cabrera: «Se podrá criticar si se han podido hacer mejor las cosas antes, pero no queda otro camino»
El presidente de las federación de peñas apoya el plan del equipo de gobierno del ayuntamiento 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 8 años
 
El presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario, José Antonio Cabrera, afirma que “el Recre morirá en cuestión de semanas” si no se aprueba la modificación presupuestaria que propone el equipo de gobierno del ayuntamiento de Huelva
 
“No hay otra salida”. El pleno del próximo día 27 “será a vida o muerte”. Su presidente entiende que “se podrá criticar si se han podido hacer mejor las cosas antes, pero llegados a este punto y en la última semana de diciembre de 2018 no queda otro camino que aprobar el plan de rescate o asumir la desaparición del Recre, porque ese sería el final si se rechaza”.  
 
El equipo de Gobierno necesita del respaldo de otras fuerzas o al menos de la abstención de tres concejales de la oposición que den vía libre al plan de rescate. Cabrera respeta “todas las opiniones”, pero recalca que el día 27 “será el momento de retratarnos todos y la afición tomará buena nota de lo que suceda ese día”. Espera que “todos los partidos estén al altura de lo que nos jugamos, que entiendan que no hay más colores que el azul y blanco”.  
 
Cabrera considera que “una vez se estabilice el club hay que buscar un comprador adecuado, sin prisas y sin las urgencias de los últimos procesos”. Espera que sea el momento de “encontrar ese grupo solvente para dar garantía y que acepte los mecanismos del Ayuntamiento para proteger al club en caso de incumplimiento”. La hoja de ruta de las peñas es clara: “Retratarnos todos el día 27, estabilización posterior del club y marcarnos la venta como el horizonte para 2019 para que llegue el capital necesario para retornar a la LFP”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Liga / Economía
www.recre.org - Salmerón: «Queríamos darle otra dinámica en la segunda parte»

22/12/2018

Salmerón: «Queríamos darle otra dinámica en la segunda parte»
Recordó el penalti del que fue objeto Caye Quintana 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 8 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, tras dar las "buenas tardes" resumió el partido de hoy diciendo que "la primera parte la hemos empezado bien. Los primeros veinte o veinticinco minutos hemos estado más o menos, el partido ha estado igualado, no ha habido ningún problema. No ha habido grandes ocasiones ni para ellos ni para nosotros, hemos tenido un ritmo superior, sobre todo, porque son chicos jóvenes, y en los últimos 15 minutos sí que nerviosismo por muchas cosas, a veces son sensaciones que se dan en los partidos. Hemos perdido confianza por el balón y al equipo contrario le hemos dado sobre todo metros para poder tener la pelota, pero sin grandes ocasiones, porque prácticamente no te han creado ni una ocasión ni nada, ni nosotros tampoco. En la segunda parte, nada más empezar la segunda parte, una acción de una falta que nosotros hemos realizado y que no hemos lanzado bien y una acción que prácticamente tenemos que defenderla bien y sobre todo porque es un gol que regalamos prácticamente, ¿no? A partir de ahí creo que la gente, la actitud, y la intensidad ha sido superior y hemos podido marcar y hacer un buen partido. Incluso algún gol más sobre todo por las últimas acciones y por alguna acción más del portero a Caye que para mí ha sido penalti". 
 
"No" ha sido "injusto" el resultado. "¿Por qué? ¿Cuántas ocasiones han tenido ellos? Las sensaciones pueden ser engañosas, nosotros hemos podido tener el tercer gol". 
 
El doble cambio "muchas veces cambia la actitud, hemos estado bien en esos 25 minutos, luego el equipo ha caído y hemos tenido momentos malos en los últimos minutos de la primera parte, queríamos darle otra dinámica en la segunda parte pero es mucho más la actitud que los cambios".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Pedro Morilla: «Del Recre no recuerdo ningún disparo a puerta en jugada trenzada»

22/12/2018

Pedro Morilla: «Del Recre no recuerdo ningún disparo a puerta en jugada trenzada»
Consideró injusta la derrota de su equipo 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 8 años

 
El entrenador del Recreativo Granada, Pedro Morilla, tras dar las "buenas tardes", declaró que, "bueno, pienso que el resultado es muy injusto para lo que se ha visto en el terreno de juego. Hemos sido superior pero los detalles al final en fútbol y sobre todo en estas categorías te condenan, ¿no? Nosotros no hemos sabido defender bien el balón parado, las dos únicas acciones prácticamente que ha tenido el Recreativo de Huelva, sabiendo que es un gran equipo, con futbolistas de superior categoría, sabemos los problemas que hay económicos pero no... cuando los futbolistas salen al terreno de juego se olvida todo y creo que tienen un equipo muy bueno para proponer mucho y hoy creo que nosotros hemos sido por lo menos los que hemos puesto el juego en el campo y hemos intentado ir a por el partido mediante el balón. A partir de ahí, pues bueno, en ese aspecto ellos han sido mucho más listos. hay que seguir con los chavales, los dos equipos han hecho un derroche muy bueno para ganar el partido y nos han ganado a balón parado". 
 
En cuanto al juego en sí, el técnico visitante dijo que "dentro de cómo estaba el campo, que no daba para más, hemos intentado llevar el peso del partido, pero han sido dos detalles, un córner evitable y una falta lateral, y luego otro balón por banda evitable. No queremos buscar excusas, sino que los chavales vayan para adelante, aprendan rápido. A la vuelta tenemos el partido contra el Don Benito, sobre todo los equipos históricos se quieren meter arriba, pero nosotros vamos a intentar formando a los chavales sin renunciar a nada". 
 
"Del Recre no recuerdo ningún disparo a puerta en jugada trenzada, solo la contra del final, no ha habido más de cinco pases consecutivos, la presión alta nuestra ha sido buena y estoy contento con el juego desarrollado y con cómo los chavales lo han interpretado", continuó.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Economía
www.recre.org - Diego Jiménez: «Nos vamos a las vacaciones de Navidad con una victoria y un buen sabor de boca»

22/12/2018

Diego Jiménez: «Nos vamos a las vacaciones de Navidad con una victoria y un buen sabor de boca»
Se mostró optimista tras la reunión mantenida este viernes con Gabriel Cruz 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 8 años
 
El defensa del Recreativo de Huelva Diego Jiménez señaló tras la victoria ante el Recreativo Granada que "sí" es cierto que en el Decano se sufre hasta el último minuto: "la categoría sabemos que es así, es complicada, un error otra vez nos ha complicado, nos ha salido bien y, mira, contento por los 3 puntos. Nos vamos a las vacaciones de Navidad con una victoria y un buen sabor de boca". 
 
El de Benavente continuaba afirmando que "nos vamos ahora" al parón, "como te digo, con 28 puntos, contentos, hemos recortado un poquito la distancia de arriba. La semana pasada hicimos muy buen fútbol pero un error arbitral nos condenó y ahora a desconectar, a descansar, a venir con las pilas puestas, que nos espera una segunda vuelta y un último partido de la primera vuelta muy bonito". 
 
Dijo que fue "muy dudosa" la acción en la que el Recreativo Granada reclamaba penalti: "yo creo que se deja caer buscando un poco el contacto. No tiene nada que hacer ya, está escorado en la línea de fondo y el último recurso ha sido tirarse. Mira, le ha salido mal, le ha sacado amarilla, el árbitro ha estado bien, así que contento". 
 
Diego Jiménez confirmaba que "tuvimos una reunión con el alcalde, hemos quedado bastante satisfechos, hay que esperar que ahora cumpla su palabra, que hasta que no esté todo solucionado no nos lo vamos a creer pero, bueno, como te digo, espero que se solucione rápido, que empecemos a hablar solo de lo deportivo y que el club tire para adelante, que al final es lo que nos interesa a todos". 
 
También habló del agua fría en el vestuario del Decano, tema que parece que está ya arreglado: "bueno, esperemos que no", sonreía. "Nos han dicho que hoy está el tema solucionado, esperemos ahora si no hay que pegar un grito", bromeaba.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Iván González vio la quinta amarilla

22/12/2018

Iván González vio la quinta amarilla
No podrá jugar ante el Villanovense 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 8 años

 
El central del Recreativo de Huelva Iván González se perderá el primer partido de 2019. No podrá estar en Villanueva de la Serena el día 7 por acumulación de amonestaciones, ya que vio la quinta de ciclo ante el Recreativo Granada.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Resto de la 18ª jornada en Segunda División B

22/12/2018

Resto de la 18ª jornada en Segunda División B
El Decano, a 5 puntos del cuarto 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 8 años

 
El Recreativo de Huelva ha completado el año en la 7ª posición de la tabla con 28 puntos tras 18 jornadas disputadas. Está a 5 del cuarto clasificado, la Balona. Estos fueron el resto de resultados: 
 
At. Malagueño 1 - Ibiza 1 
 
El Atlético Malagueño dijo adiós al 2018 con un empate que sabe a poco, en casa contra el Ibiza (1-1). El marroquí Hicham, a caballo entre el primer equipo y el filial, rescató un punto en la segunda parte del partido después de que el conjunto balear se adelantara en el marcador en los primeros 45 minutos. 
 
El segundo equipo malaguista no comenzó bien el partido y vio como un rechazo lo aprovechó Rodado para marcar a los 15 minutos de partido. Le costó al conjunto blanquiazul asentarse, pero finalmente el dominió cayó para los de Sanlúcar y de la mano de Hicham, el más vertical y activo, se lanzó a por el empate y lo consiguió. 
 
Al final, reparto de puntos y el Atlético Malagueño finaliza el año como colista del Grupo IV de Segunda B, en el año que es su regreso a la categoría de bronce. Tendrá que remar mucho tras las vacaciones si quiere la permanencia. 
 
Atlético Malagueño: Samu Casado; Robles, Chica, Abqar (Juande, 78′), Alberto, Ismael, Hicham, Iván Jaime, Ramos, Joel (Grasa, 82′) y Juan Cruz (Rubén, 72′). 
 
U.D. Ibiza: Lucas, Grima, Candelas, Gonzalo, Verdú, Iosu, Serra (Herrera, 75′), Chavero, Rodado (Germán, 85′), Núñez y Javi García (Armenteros, 65′). 
 
Goles: 0-1: Rodado (15′). 1-1: Hicham (47′). 
 
Árbitro: Campos Salinas asistido en bandas por (Murciano). 
 
Tarjetas: Amarillas para los locales Abqar e Hicham; y a los visitantes Nuñez, Rodado, Verdú y Armenteros. 
 
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo IV de Segunda División B en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol ante unos 400 espectadores. 
 
U.D. Almería B 2 - Ejido 0 
 
Melilla 1 - Murcia 2 
 
Jumilla 0 - San Fernando 1 
 
Sanluqueño 2 - Villanovense 2 
 
Sevilla Atlético 2 - Badajoz 1 
 
Cartagena 1 - Talavera 0 
 
UCAM 1 - Marbella 0 
 
Don Benito 2 - Balona 2


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Recre 2 - R. Granada 1

22/12/2018

Recre 2 - R. Granada 1
Nueva victoria por 2-1 ante un filial 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 8 años

 
El Recreativo de Huelva ha despedido el año con otra remontada ante un filial, esta vez al de Granada, por 2 goles a 1. El encuentro comenzó con un desviado del filial nazarí en un ataque desde la derecha que acabó en saque de puerta (4'). Cuatro minutos después Nacho Buil controló la pelota cerca del área del Recre, pero cortó la defensa (8'). Un minuto después apareció por primera vez el Recre en una falta colgada por Iago Díaz. El rechace le llegó al gallego, pero de nuevo despejó el peligro el Recreativo Granada. Dos minutos después, una falta colgada por Fernando Llorente la remató desviada Diego Jiménez en el área. 
 
En el minuto 16 se reclamó una posible falta en una jugada de ataque del Recre. No llega en la carrera Caye Quintana, y aunque se adelantó a Hongla, acabó cayendo en la frontal. Cuatro minutos después, un nuevo ataque del Recre acabó en un balón de Pablo Andrade saliendo por la línea de fondo. En el minuto 26 fue Alberto Quiles el que protagonizó otra acción en el área que cortó Marín a córner. Iago Díaz puso la pelota en la frontal del área de meta, y remata de cabeza fuera por poco Israel Puerto. Casi a la media hora de juego una falta en contra acabó con un cabezazo de Jean Carlos que acabó en saque de esquina tras intentar parar la pelota Marc Martínez. 
 
Una falta de Pina a Jean Carlos al borde del área dio origen a la última oportunidad del primer tiempo, que fue para los visitantes (39'). Andrés García lanzó alto el libre directo a cinco minutos para el descanso del partido. 
 
Los visitantes se adelantaron a los cuatro minutos de la reanudación, después de que Caio culminase una contra tras una falta a favor del Recreativo de Huelva batiendo por bajo a Marc Martínez. El Decano intentó reaccionar con una falta junto al pico del área lanzada por Iago Díaz, pero Lejarraga voló para detener el lanzamiento (53'). Un minuto más tarde fue clave un doble cambio realizado por Salmerón, que dio entrada a Víctor Barroso. El canterano colgó una falta en el minuto 57 cuyo rechace cazó en el área Iván González para ponerla imposible para el meta del conjunto granadino y poner el empate en el electrónico. 
 
Siguió un saque de banda de Pablo Andrade que cabeceó Quiles en el área, aunque paró Lejarraga (65') y un centro de Andrade a Carlos Martínez desviado a córner (66'). Solo un minuto después llegaría el 2-1, en un córner botado por Víctor y que peinó Israel Puerto para que tras tocar en un rival entrara en la portería. El Decano buscó incluso el tercer e un disparo de Fernando Llorente que rechazó la defensa del Granada en la corona del área (70') y en una subida de Diego Jiménez a un cuarto de hora del final, pero se adelantó el portero en el área y blocó la pelota. 
 
Un minuto más tarde lo intentó el Recreativo de Huelva con un un balón en profundidad a Caye Quintana. Salió del área el portero para despejar con el pie. Siguió un disparo de Quiles desde fuera del área que se fue desviado. El filial del Granada contestó en el 78' con un centro desde la derecha que despejó a córner de cabeza en el área Diego Jiménez. Tras el saque de esquina, el propio Diego despejó el peligro después de un remate peligroso de los visitantes. Tres minutos antes del final se reclamaron unas manos de Marín al cortar el balón en el área tras el lanzamiento de una falta. Solo un minuto después Lejarraga arrolló en el área a Caye Quintana. Tampoco vio penalti Sáez Vital como tampoco vio en el minuto 93 otro parecido en el área del Recreativo de Huelva. Hubo algo de incertidumbre hasta el final por lo corto del marcador pero el partido acabó con una contra a favor del Recre con la que llegó el pitido final. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Marc Martínez, Pina (Carlos Martínez, 54'), Pablo Andrade, Israel Puerto, Iván González, Traoré (Víctor Barroso, 54'), Iago Díaz (Borja Díaz, 80'), Fernando Llorente, Caye Quintana, Quiles y Diego Jiménez. 
 
R. GRANADA: Lejarraga, Marín, Héctor, Hongla, Fran Serrano (Víctor Morillo, 75'), Paco Torres, Jean Carlos, Andrés García, Nacho Buil, Caio (Rubén Sánchez, 62') y Cambil (Yael, 58'). 
 
GOLES: 1-0 Caio (49'). 1-1 Iván González (57'). 2-1 Israel Puerto (67'). 
 
ÁRBITRO: Sáez Vital (c. andaluz). Amonestó a los locales Pina (39'), Iván González (61') y Quiles (87') y a los visitantes Cambil (48'), Andrés García (72'), Rubén Sánchez (86'), Yael (87') y Héctor (93') 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada en el grupo IV de Segunda División B disputado en el Nuevo Colombino ante unos tres mil espectadores. 
 
(16:04) Calientan los dos equipos sobre el terreno de juego del Nuevo Colombino 
 
(16:23) Equipos a vestuarios 
 
(1') Comienza el partido 
 
(4') Disparo desviado del filial nazarí en un ataque desde la derecha. Saque de puerta 
 
(8') Nacho Buil controla la pelota cerca del área del Recre, pero corta la defensa 
 
(9') Falta que cuelga Iago Díaz (y también el posterior rechace). Sin consecuencias 
 
(11') Falta que cuelga Fernando Llorente. Remata fuera Diego Jiménez 
 
(16') Jugada de ataque del Recre. No llega en la carrera Caye Quintana, y aunque se adelanta a Hongla, acaba cayendo en la frontal 
 
(20') Nuevo ataque del Recre. La pelota de Pablo Andrade sale por la línea de fondo 
 
(26') Jugada de Quiles en el área que corta Marín a córner. Iago Díaz pone la pelota en la frontal del área de meta, y remata de cabeza fuera por poco Israel Puerto 
 
(30') Falta que acaba con un cabezazo de Jean Carlos. Para Marc Martínez, pero la pelota acaba en córner 
 
(34') Calientan Borja Díaz y Víctor Barroso 
 
(39') Amarilla a Pina por una falta al borde del área a Jean Carlos 
 
(40') Lanza alta la falta Andrés García 
 
(46+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(48') Amarilla a Cambil 
 
(49') Gol de Caio, que bate por bajo a Marc Martínez en una contra 
 
(53') Falta junto al pico del área que lanza Iago Díaz. Vuela el portero para detener la pelota 
 
(54') Víctor Barroso y Carlos Martínez por Traoré y Pina 
 
(57') Goooooolazo de Iván González al cazar en el área un rechace de una falta colgada por Víctor 
 
(58') Yael por Cambil 
 
(61') Amarilla a Iván González 
 
(65') Saque de banda de Pablo Andrade que cabecea Quiles en el área. Para el portero visitante 
 
(66') Centro de Andrade a Carlos Martínez. Corner 
 
(67') Gooooool: córner que bota Víctor y peina Puerto al fondo de la red 
 
(70') Disparo de Fernando Llorente que rechaza la defensa del Granada en la corona del área 
 
(72') Amarilla a Andrés García 
 
(75') Víctor Morillo por Fran Serrano. Subida de Diego Jiménez pero se adelanta el portero en el área y bloca la pelota 
 
(76') Balón en profundidad a Caye Quintana. Sale del área el portero para despejar con el pie. Disparo de Quiles desde fuera del área que se va desviado 
 
(78') Centro desde la derecha que despeja a córner de cabeza en el área Diego Jiménez 
 
(78') El propio Diego despeja el peligro después de un remate peligroso de los visitantes 
 
(80') Borja Díaz sustituye a Iago Díaz, que se marcha con problemas musculares 
 
(86') Amarilla a Rubén Sánchez 
 
(87') Amarillas a Quiles y Yael. Reclaman manos de Marín al cortar el balón en el área tras el lanzamiento de la falta 
 
(88') Lejarraga arrolla en el área a Caye Quintana. Tampoco ve penalti Sáez Vital 
 
(91') 4 minutos de recuperación 
 
(93') Amarilla a Héctor por protestar un posible penalti 
 
(95') Final. El Decano acaba el año con victoria


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Economía / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - R. Granada

22/12/2018

Previa del Recre - R. Granada
El filial del Granada para acabar el año 
 
El Decano despide el año en casa a la espera de resolver sus problemas económicos
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 8 años

 
El Recreativo de Huelva recibe a las 16:30 horas al filial del Granada C.F., el Recreativo Granada, en el Nuevo Colombino en un partido televisado por Teleonuba y Footters. José María Salmerón tiene la única baja por lesión de Marc Caballé, tras reincorporarse tras unas molestias Carlos Martínez a los entrenamientos, y la de Tropi por acumulación de amonestaciones. 
 
Aunque este año cuenta con una nueva denominación, el filial nazarí se le ha dado bien a un Recreativo de Huelva que cuenta esta temporada por victorias sus partidos contra equipos filiales. Neva y Juancho fueron convocados ayer con el Granada ante el Tenerife, mientras que Isi y Ontiveros siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y de los juveniles el técnico granadinista no contará con Dani Moreno ni con Casti, pero sí va a incorporar a Cristian.  
 
Alineaciones probables 
 
RECREATIVO DE HUELVA: Marc, Pablo Andrade, Israel Puerto, Iván González, Diego Jiménez, Traoré, Fernando Llorente, Quiles, Carlos Martínez, Caye Quintana y Iago Díaz. 
 
RECREATIVO GRANADA: Lejárraga, Héctor, Fran Serrano, Antonio Marín, Paco Torres, J. Cambil, Andrés García, Jean Carlos, Nacho Buil, Víctor Morillo y Caio Emerson. 
 
ÁRBITRO: Sáez Vital (c. gaditano). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 16:30 (televisado por Teleonuba y Footters).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes