Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - El Badajoz fleta un autocar para el domingo

15/1/2019

El Badajoz fleta un autocar para el domingo
La grada de animación blanquinegra estará el domingo en Huelva 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
El Badajoz pone a disposición de los aficionados un autobús que saldrá con 
destino a Huelva siempre y cuando se completen un mínimo de 50 plazas. Además, la grada de animación blanquinegra organiza otro. Las entradas para los aficionados del Badajoz tendrán un precio de 10 euros según ha dispuesto el Recreativo.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Cartagena - Recre se jugará el domingo 27 a las 17:00

15/1/2019

El Cartagena - Recre se jugará el domingo 27 a las 17:00
Ya hay horario para la próxima salida del Decano 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
El próximo encuentro del Recreativo de Huelva fuera de casa se disputará el domingo 27 de enero a partir de las 17:00 en Cartagonova ante el Cartagena. Será la primera salida complicada a la que tendrá que hacer frente el Decano 2019, que se medirá de forma consecutiva a alguno de los más fuertes de la competición. 


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - Luhay Hamido: «A lo mejor el Recre dice que no ha pagado en el traspaso porque lo tiene que pagar Chico de su bolsillo»

15/1/2019

Luhay Hamido: «A lo mejor el Recre dice que no ha pagado en el traspaso porque lo tiene que pagar Chico de su bolsillo»
En Ceuta cifran la operación de la llegada del delantero al Decano en 8.000 euros 

  Viva Huelva

  Noticia publicada hace 5 años

 
El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, comentó que “a lo mejor el Recre dice que no ha pagado nada en el traspaso porque lo tiene que pagar Chico Díaz de su bolsillo. Yo firmé su carta de libertad para dejarlo salir con unas condiciones, y si las cumplen no hay problemas, y si no las cumplen ya sabemos lo que tendremos que hacer. Pero que quede claro que Chico Díaz no se ha ido gratis”. 
 
El traspaso del jugador salió por una cantidad cercana a los 8.000 euros. El Recreativo o Chico Díaz deberá abonar esa cantidad al Ceuta, que amenaza con tomar medidas si no llega el dinero. En la presentación del jugador la pasada semana, el director deportivo del Decano, Óscar Carazo, aseguró que el Recre no había hecho frente a ningún traspaso y que llegaba este futbolista a Huelva a coste cero.


Fuente: Viva Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Vela
www.recre.org - El alcalde anuncia las Medallas de Huelva a Xanty Elías, Isabel Naylor, Héctor Garrido, la Asociación Juvenil Carabela, el Consejo de Hermandades, El Funcadia, el Movimiento Feminista y el Club Marítimo

14/1/2019

El alcalde anuncia las Medallas de Huelva a Xanty Elías, Isabel Naylor, Héctor Garrido, la Asociación Juvenil Carabela, el Consejo de Hermandades, El Funcadia, el Movimiento Feminista y el Club Marítimo
Cruz ha dado a conocer asimismo las nuevas incorporaciones al callejero de la ciudad, dedicadas a José Luis García Palacios, Gerardo Rojas, el actor Frank Romero y la Virgen del Amor 

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Noticia publicada hace 5 años

 
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha dado a conocer esta mañana las Medallas de la Ciudad 2019, tras comunicarlo a todos los Grupos Políticos Municipales. Se trata de la propuesta que elevará el equipo de Gobierno al Pleno de Honores y Distinciones que tendrá lugar el próximo jueves, 17 de enero, y que se entregarán posteriormente en el solemne acto institucional incluido en el Programa de las Fiestas de San Sebastián 2019, a celebrar este sábado 19 de enero, a partir de las 12.00 horas, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.  
 
Gabriel Cruz ha dicho que se trata de “encumbrar a ciudadanos y ciudadanas ejemplares y entidades e instituciones referentes, para reconocer méritos personales, acciones y servicios en beneficio de la ciudad, como expresión del agradecimiento de Huelva hacia todos ellos”. En este sentido, el alcalde de Huelva ha señalado que “el mayor activo con el que cuenta Huelva es su gente y estos reconocimientos sirven para darnos la oportunidad de transmitir nuestra gratitud, felicitación y admiración por su empeño en colaborar en la tarea de construir el futuro de Huelva”. 
 
De esta forma, el regidor ha anunciado las ocho Medallas de Huelva que concederá este año el Ayuntamiento, empezando por Xanty Elías, el chef que ha situado a la ciudad en lo más alto de la gastronomía nacional e internacional. Este profesional, que ha hecho de su cocina un homenaje continuo a sus orígenes, alardeando en sus recetas de los excelentes productos de esta tierra, regenta el Acánthum, el primer restaurante de Huelva galardonado con una estrella Michelin desde 2015 y con dos soles Repsol.  
Se reconoce también con la Medalla de Huelva a Isabel Naylor de Méndez, la hija de un trabajador inglés de la Compañía Minera de Riotinto y de una onubense, que junto a su padre, desde que tenía 14 años, comenzó a llevar flores a la tumba de William Martin "El hombre que nunca existió". Un gesto con el que ha mantenido vivo el recuerdo de un suceso histórico decisivo en el devenir de la II Guerra Mundial y con el que también se pone en evidencia el legado inglés en Huelva, así como el papel relevante a nivel mundial de la capital onubense en este periodo histórico. 
 
Asimismo, recibirá este año la máxima distinción onubense el fotógrafo Héctor Garrido que ha transcendido las fronteras onubenses, convirtiendo las imágenes científicas en una mirada a nuestro planeta desde el corazón, como en las impactantes instantáneas de la película ‘La isla mínima’, mostrando la anatomía de la marisma. Como fotógrafo especializado en ciencia y divulgación, durante 20 años, Héctor Garrido ha trabajado para el CSIC en la Estación Biológica de Doñana y actualmente reside en Cuba compaginando su trabajo artístico con la dirección de un centro de arte.  
 
Con gran satisfacción ha anunciado el alcalde la Medalla concedida al Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, garante del máximo esplendor de la Semana Santa onubense como seña de identidad local y patrimonio a preservar y potenciar desde el valor de la tradición, la historia y el sentir cofrade de la ciudad. Una entidad, de la que forman parte 25 hermandades de penitencia, que a lo largo de todo el año manifiestan su compromiso social con la ciudad y su afán porque Huelva viva en toda su grandeza una de sus manifestaciones culturales más singulares e importantes.  
 
Por otro lado, el Real Club Marítimo de Huelva, se suma a las instituciones que ya cuentan con la Medalla de Huelva al celebrar sus bodas de oro. Medio siglo de vida en el que ha venido jugando un papel muy importante como eslabón entre la ría y la ciudad. Como ha dicho Gabriel Cruz, “si hay un emblema de la Huelva marinera, ese es el Real Club Marítimo de Huelva. Una de las instituciones onubenses más carismáticas y una referencia en el mundo deportivo y social de esta ciudad”.  
 
A continuación, el alcalde ha anunciado la concesión de la Medalla de Huelva a la Asociación Juvenil Carabela que se ha convertido en un referente provincial y regional en el trabajo con los jóvenes onubenses. Desde su fundación en enero de 1990, esta entidad vinculada a la familia salesiana, ha volcado su esfuerzo en atender y ayudar a los jóvenes en riesgo de exclusión social en nuestra ciudad, educando desde el corazón y desde el respeto. 
 
También contará con la Medalla de Huelva, el Movimiento feminista onubense, que el pasado 8 de marzo, aglutinó la voz de las mujeres en la lucha por la igualdad real en la manifestación de este ámbito más multitudinaria que se recuerda en la capital, con más de 10.000 participantes. Una marea que crece y tiene cada vez más fuerza desde que hace una década iniciara su andadura, inicialmente como plataforma de mujeres y aglutinando a día de hoy a más de una veintena de colectivos en la ciudad, presentes siempre en todas las acciones de lucha por la igualdad.  
 
Finalmente, se concede la Medalla de la ciudad al Colegio Safa Funcadia que celebra este año su 75 aniversario, una institución educativa que nace en Huelva con el propósito de brindar formación académica y humana a las clases populares y que ha sido durante décadas uno de los ejes pedagógicos, culturales y deportivos de la ciudad. Desde su fundación hasta ahora, el Funcadia ha destacado por su renovación, continuada adaptación de las necesidades de los jóvenes a los nuevos tiempos, ofreciendo siempre una educación humana y de calidad. 
 
Junto a estas Medallas de Huelva, el alcalde ha anunciado las nuevas incorporaciones al callejero de la ciudad, señalando que “el nombre de una calle es mucho más que la placa colocada sobre una fachada, porque con ellas estamos escribiendo nuestra historia, reflejando el alma de Huelva”. En este sentido, las nuevas calles onubenses son: Calle José Luis García Palacios, Calle Virgen del Amor, Calle Gerardo Rojas y Calle Actor Frank Romero. 
 
El tributo en el callejero a José Luis García Palacios obedece a que son varias las generaciones que han conocido a este incansable empresario onubense que nos dejó el pasado mes de noviembre. principalmente conocido por ser el presidente de la Caja Rural del Sur, ha sido un referente del mundo empresarial que contribuyó a la transformación del sector agrario y revolucionó el sistema financiero basado en la cooperativa. Pero García Palacios fue mucho más que un hombre del mundo de la empresa, las finanzas o la política. Amaba Huelva y lo demostró a lo largo de toda su trayectoria, estando al frente de numerosas acciones culturales y sociales en una vida dedicada a su tierra y su gente.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - El Club Asirio firma una meritoria actuación en el XXV Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco en Sala

14/1/2019

El Club Asirio firma una meritoria actuación en el XXV Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco en Sala
  Club Asirio

  Noticia publicada hace 5 años

De destacada hay que catalogar la actuación de los deportistas del Club Asirio de Huelva que, durante el pasado fin de semana, han tomado parte en el XXV Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco en Sala, consiguiendo un total de 31 medallas (40 podios), de las que 10 fueron de oro, 9 de plata y 12 de bronce, así como 9 cuartos puestos. Este evento, organizado por la Federación Andaluza de dicha disciplina, junto con el Club malagueño de Arcosur, tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón Municipal de Mollina (Málaga). 
 
 
El Club Asirio Onubense desplazó a 75 arqueros hasta tierras malagueñas para participar en este certamen, que se inició con la disputa de las divisiones varias, con fundadas posibilidades de obtener varios podios. Los onubenses completaron una muy buena clasificatoria, especialmente Deolinda Gómez en arco estándar, que desde el primer momento demostró su superioridad, imponiéndose de forma contundente a todas sus oponentes, obteniendo la victoria final. En las otras categorías la contienda se desarrolló con mucha igualdad, penalizándose el más liviano fallo. En arco desnudo Antonio Cabrera se mantuvo en la parte alta de la tabla, durante las eliminatorias sacó a relucir su calidad venciendo a todos sus contrincantes, proclamándose Campeón de Andalucía. En instintivo, Juan Manuel Mata fue el mejor en la clasificatoria ocupando una de las primeras plazas. Los cruces eliminatorios, Sebastián Pérez demostró su calidad y cayó en semifinales ante el granadino Guillermo Robles, actual Campeón de España, concluyendo en cuarta posición. 
 
Tras ellos entraron en liza los menores. Como viene siendo habitual en los últimos años, la cantera es el mayor potencial de los onubenses. Durante la fase de clasificación no defraudaron, y así su dominio fue arrollador e insultante, demostrando la calidad que atesoran, llegando a copar los primeros puestos en casi todas las categorías con deportistas en juego. Las eliminatorias continuaron en la misma línea, lo que llevó a los arqueros Sandra Pérez, Antonio Domínguez, Myriam Camacho, Nacho González, Roberto Bejarano y Leyre Fernández a conquistar seis de los nueve títulos en disputa. 
 
Los sénior fueron los últimos en competir. Los tiradores onubenses cumplieron con los pronósticos y estuvieron en todo momento en la pelea por las primeras plazas, especialmente Leyre Fernández, (recurvo junior) y Miguel Ángel Domínguez (recurvo sénior), ambos consiguieron proclamarse Campeones de Andalucía. También completaron una excepcional competición María del Pilar Martín (recurvo sénior), Patricia Faneca (compuesto sénior) y Cesar Pecchio (recurvo veterano), los cuales se quedaron a las puertas del triunfo. 
 
Mención especial merecen el arquero Roberto Bejarano (cadete) que completó una competición excepcional con puntuaciones sobresalientes, el cual, tras vencer en su categoría no pudo disputar el campeonato junior por lesión. 
 
El Club Asirio valora muy positivamente estas dominantes actuaciones competitivas. Gracias al elevado nivel exhibido por los deportistas onubenses se han obtenido un importante número de preseas, en concreto 31, de las que 10 fueron de oro, 9 de plata y 12 de bronce, que hacen que los arqueros del Club se encuentren a la cabeza de Andalucía en este deporte, con serias opciones a actuaciones destacadas de primer nivel a escala nacional como vienen desarrollando en los últimos años. 
 
El próximo evento al que se enfrentan los arqueros onubenses, antes del campeonato de España, es la World Cup Indoor que se celebra el próximo fin de semana en la localidad francesa de Nimes, en el que debutan tres de nuestros deportistas, Leyre Fernández y Javier Cuenca en categoría recurvo junior, y Agustín Rodríguez en compuesto. Este evento es el más importante del mundo en sala, en el que participan los mejores arqueros del panorama internacional


Fuente: Club Asirio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Chico Díaz: «Vamos a ir partido a partido, vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo»

13/1/2019

Chico Díaz: «Vamos a ir partido a partido, vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo»
El atacante anteponía los 3 puntos a su gol en Don Benito 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Chico Díaz "sí" admitía que era el debut "soñado", pero "por la victoria" más que por su tanto, "que es lo más importante. Bueno, personalmente me he encontrado un poquillo falta de partidos, un poquillo pesado de piernas pero, bueno, contento por los tres puntos". 
 
El sevillano decía sobre su gol que "para eso estamos aquí, para aportar nuestro granito de arena" al equipo, "y si es metiendo gol mucho mejor". 
 
Preguntado por una valoración de quedarse a 2 puntos el equipo del cuarto clasificado tras la derrota del San Fernando, dijo que "nosotros vamos a ir pasito a pasito, vamos a seguir entrenando como lo estamos haciendo hasta ahora y plasmando ese buen trabajo en el campo". 
 
Sobre el partido ante el Don Benito, reconocía que "sí" faltó conexión entre las líneas: "bueno, también el otro equipo, el rival, juega. Tiene un buen equipo, un equipo muy correoso, que corre mucho y cuesta, la verdad es que cuenta con el campo así, es muy complicado y la verdad es que el equipo ha trabajado fenomenal y lo importante son los tres puntos", continuaba dando "muchas gracias" por las felicitaciones y a puntaba que son "tres puntos más". 
 
Repitió ya a la salida de vestuarios que estaba "contento pero sobre todo por los tres puntos, ¿no? Un gol no vale de nada si no se consiguen los tres puntos". 
 
Se vio "en principio un poquillo falta de partidos, un poquillo con las piernas un poquillo cargadillas por falta de minutos pero, bueno, la verdad es que contento por los tres puntos, por la victoria". 
 
Preguntado si ve tan buen nivel en los suplentes como en los jugadores, contestaba que "sí, bueno, lo comentaba el míster justo antes de comenzar el partido dando la alineación, que aquí no hay suplentes ni titulares, aquí somos todos titulares, somos todos un equipo, y si el equipo gana ganamos todos y si perdemos, perdemos todos". 
 
"Sí" ve en el de Don Benito el camino para jugar la promoción una vez acabada la liga regular, pero "vamos a ir partido a partido, vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo para luego plasmar ese trabajo en el campo como lo estamos haciendo hasta el día de hoy y, bueno, ahora mismo es disfrutar de esos 3 puntos y ya a pensar en el partido de la semana que viene", dijo antes de subir al autobús dando gracias "a vosotros" por requererir de sus declaraciones.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Israel Puerto: «Nuestro techo está en ser un poco mejor cada día»

13/1/2019

Israel Puerto: «Nuestro techo está en ser un poco mejor cada día»
Alabó el centro de Borja Díaz y la definición de Víctor Barroso en el primer gol 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El central del Recreativo de Huelva Israel Puerto confirmó que "sí" hubo tras el partido gritos de "alegría" en el vestuario, "ha sido una victoria importante, muy sufrida. Ya sabemos que en Segunda B no hay ninguna victoria fácil, y más fuera de casa, pero al final nos hemos fajado, hemos hecho lo que tocaba y al final hemos conseguido los tres puntos". 
 
Preguntado por el gol de Víctor Barroso, reconoció que "sí" fue un golazo: "Víctor la verdad es que... toda la jugada en sí, porque el centro de Borja es espectacular y Víctor pues... Incidimos mucho durante la semana en tocar el área, en llegar con varia gente al área, y al final Víctor ha tenido esa pizca de que le caiga y la metió". 
 
En cuanto al estado de forma del equipo, "no sé" si es el mejor de la temporada, pero "veo al equipo mucho mejor que antes, que estamos creciendo poco a poco, vamos creciendo un poco más, que el equipo se está haciendo un poco más al sistema, que la temporada va avanzando y, como hemos dicho, nuestro techo está en ser un poco mejor cada día, en dar lo mejor de cada uno y así se refleja en el campo, que el equipo está mucho mejor y si crece con victorias mucho mejor". 
 
Sobre su futuro, lo tiene claro: "sí" se queda, "ya lo dije el otro día. Este es un mes complicado para todo el mundo porque suenan muchas cosas pero, bueno, al final estoy centrado en el Recre, en quedarme aquí y en hacer las cosas bien y en crecer individualmente y con el equipo", dijo antes de marcharse al autobús dando "muchas gracias" por la enhorabuena.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Marc Caballé: «Ha sido muy pesado, se ha hecho infinito»

13/1/2019

Marc Caballé: «Ha sido muy pesado, se ha hecho infinito»
El medio ha puesto fin a su lesión y viajó a Don Benito, aunque no participó en el terreno de juego de la victoria 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Marc Caballé se congratulaba de que "son varias victorias seguidas que nos hacen estar más cerca de lo que queremos. Hay que estar tranquilos, todavía queda mucha liga, si ponernos ninguna meta, sumar de tres en tres, en cada partido sin prisa y seguir así, vamos". 
 
Ya recuperado de su dolencia, no jugó pero entró en la convocatoria: "Ha sido más complicado, una lesión que parecía menos de lo que era, luego de hacer pruebas era más grande, hemos tenido que esperar ocho o nueve semanas. Se ha hecho pesado, con las Navidades de por medio, se ha hecho infinito y ya estamos de vuelta. Hoy era un poquito arriesgado volver, solo he entrenado tres días pero ya estoy con el grupo al cien por cien y la verdad es que contento". 
 
"Sí" que afirmaba que los suplentes pueden contribuir tanto al equipo como los titulares por la competitividad dentro de la plantilla: "es cierto. Venimos diciéndolo todos los compañeros que hay una plantilla muy buena desde el principio, que la igualdad entre los compañeros es muy cercana. Yo antes de la lesión, por ejemplo, era titular. Carlos antes de su lesión era titular. Iago ha sido titular y es muy importante. Caye Quintana es nuestro goleador y estaba en el banquillo. Al final unos entran, otros salen. Víctor está en un momento buenísimo, tiene que jugar, Quiles... Al final es lo que hablamos, tenemos tanta igualdad que hay que aprovechar los momentos buenos que están teniendo cada uno, ayudarnos unos a otros para conseguir lo que queremos", dijo antes de marcharse al autobús dando gracias "a vosotros" por requerir de sus declaraciones.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Economía
www.recre.org - Juan García: «Ha habido una igualdad tremenda y sabíamos qué equipo teníamos enfrente»

13/1/2019

Juan García: «Ha habido una igualdad tremenda y sabíamos qué equipo teníamos enfrente»
No estaba contento con el marcador el técnico local 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Don Benito, Juan García, declaró tras la victoria del Recreativo de Huelva en el Estadio Vicente Sanz que "creo que ha sido un partido muy disputado desde el primer minuto, ante un rival muy fuerte, en el que hemos apostado por tener mucha densidad de jugadores dentro del campo para aprovechar las segundas jugadas y obligarles a jugar directo, evitar todo juego combinativo y creo que en la primera parte lo hemos conseguido. En el cómputo global creo que la posesión ha sido del 50% para cada equipo, lo que sí que ha habido una diferencia importante ha sido en los golpeos a portería, y cuando nosotros tenemos veinte golpeos a portería y ellos tienen ocho, creo que hemos puesto todo para tener finalizaciones. Evidentemente la diferencia en el campo creo que está en pequeños detalles, en la calidad, en un error que ha tenido en pequeños detalles en la segunda parte aparece la calidad de sus jugadores y la meten. Después hemos intentado por todos los medios empatar el partido, no ha podido ser. El segundo gol es anecdótico porque no nos hace daño, vamos, que es normal". 
 
El técnico del conjunto extremeño "bajo mi punto de vista no" es justo el marcador. "Ha habido una igualdad tremenda y sabíamos qué equipo teníamos enfrente. Nos hemos tenido que adaptar en muchos momentos del partido a su ritmo y a su calidad, cuando fallábamos en la presión, pero no estábamos incómodos y teníamos muchísimo protagonismo en el juego. Creo que los jugadores han hecho todo lo que tenían que hacer y han dado el resto, pero aparece que el rival también hace su trabajo y, cuando finaliza, finaliza con más calidad que nosotros, y hay que felicitarle por la victoria". 
 
"Sí, lo dijimos, ¿no?, que con muy poco hacen mucho, sacan mucho rendimiento y, evidentemente, al final la diferencia en los equipos aparece en algún sitio, ¿no? No nos gusta hablar de presupuesto. Al final eso se refleja en el campo, cuando lo vemos en Primera División, en Segunda, en cualquier categoría. Intentamos igualarnos pero aparecen situaciones que son superiores y, ya te digo, felicitarle. Si no no existiría este deporte. Al final nosotros hemos fallado en una y la han aprovechado". 
 
Preguntado por el desajuste en el primer gol, reconoce que "ha cogido la espalda en la finalización, pero el problema viene en la basculación a la izquierda, que llegamos tarde, y cuando llegamos tarde, si no conseguimos cortar el balón deberíamos haberlo cortado en una falta táctica. No ha sido así, y después, evidentemente, el minuto tan temprano que es en la segunda parte y ese pequeño, pequeño y grande, falta de concentración a anticiparse a esa finalización ellos han tenido acierto y nosotros te digo, hemos fallado. Hemos fallado pero no solo Curro".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Liga
www.recre.org - Salmerón: «La competitividad es buena para el equipo»

13/1/2019

Salmerón: «La competitividad es buena para el equipo»
El técnico no estaba pendiente de la derrota del San Fernando, que deja la promoción a un partido 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, dijo que "el equipo está trabajando muy bien, hay jugadores que se han quedado fuera. La competitividad es buena para el equipo". 
 
No le preocupaba "que haya perdido el San Fernando", sino que "ganemos. Esperemos que vaya aumentando el nivel. El equipo está trabajando muy bien día a día y eso se refleja". 
 
El técnico almeriense reveló que "he dicho en la charla" que "cualquiera puede" ser titular, "lo importante es que estemos todos preparados para poder jugar, el trabajo diario hace mejor el compañero aumentando la intensidad. El nivel va a subir". 
 
Vio "bien" a Chico, "son sus primeros minutos, sale de un cambio y al final los que hemos jugado sabemos que las piernas se nos ponen con nervios pero ha hecho un trabajo bueno y ha metido gol. La confianza de él va a ser muy buena y va a aumentar el nivel de la plantilla. Tiene mucha calidad y la vais a ver muy pronto".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores