Último partido
1
0
 
Próximo partido
12/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fundación / Cantera / Economía
www.recre.org - El Recre retira a sus equipos de la Gañafote Cup

30/3/2019

El Recre retira a sus equipos de la Gañafote Cup
Tras la denuncia de Blackswan 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva ha retirado a los equipos de su cantera y de su fundación de la Gañafote Cup, patrocinada esta temporada por una de las filiales de Krypteia Capital. El hecho se debe a que otra de ellas, Blackswan, ha denunciado al Decano y tres de sus dirigentes por la explotación de los palcos.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - El Club Natación Huelva ficha a Laura Delgado

30/3/2019

El Club Natación Huelva ficha a Laura Delgado
Para afrontar con mayor garantía la temporada de verano 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

 
La nadadora Laura Delgado ficha por el Club Natación Huelva para la temporada de verano. La aljaraqueña especialista en las pruebas de aguas abiertas vendrá a reforzar la actual plantilla del decano de la natación onubense para las pruebas de fondo y de aguas abiertas. Me siento muy orgullosa de volver a nadar en el club que me hizo crecer como deportista en mis años de alevín e infantil y de reencontrarme con mis antiguos compañeros y entrenador, trataré de aportar todo mi esfuerzo para estar a la altura del rendimiento de este gran equipo.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Televisión
www.recre.org - El Recre - Talavera apunta al domingo a las 11:30

30/3/2019

El Recre - Talavera apunta al domingo a las 11:30
Para no hacerlo coincidir con las procesiones del Domingo de Ramos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El encuentro del 14 de abril entre el Recreativo de Huelva y el Talavera apunta al domingo a las 11:30 horas, para no hacerlo coincidir con las procesiones por la tarde del Domingo de Ramos. El encuentro sería televisado por Teleonuba y Footters, como es habitual.cmd


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Cazorla 82 - Enrique Benítez 74

30/3/2019

Cazorla 82 - Enrique Benítez 74
El Krypteia Capital Huelva muestra carácter pero poco acierto y cae en su visita a Cazorla 
 
Skyler Burgess (23 puntos) y Juan Toledo (22 puntos) destacaron en el equipo dirigido por Gabriel Carrasco, aunque el cuadro onubense no se encontró cómodo y le faltó el acierto de otras ocasiones.
 

  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Krypteia Capital Huelva llegaba a Cazorla con las bajas de Jose Pizarro y Jesús Hernández. Los de negro y albero notaron la falta de efectivos en el perímetro, pero este equipo no entiende de excusas y luchó hasta el final un partido en el que casi siempre fue por debajo en el marcador. El primer cuarto fue igualado y al término de los primeros 10 minutos el equipo onubense perdía por 1 (23-22).  
 
La ventaja del C.B. Cazorla Paraíso Interior iba incrementándose en el segundo periodo. La falta de acierto del Krypteia Capital Huelva empezaba a ser preocupante, sobre todo desde la línea de tiros libres, donde los onubenses perdonaban demasiado (12/25 al término del partido). Parcial de 22-14, y al descanso el equipo de Gabriel Carrasco perdía por 9 (45-36).  
 
En la segunda parte las cosas se complicaban aún más. El C.B. Cazorla seguía con la sexta marcha y rebosante de confianza (los jienenses llevan 5 victorias consecutivas en la fase de ascenso, habiendo perdido solo un partido, contra el Krypteia Capital Huelva precisamente). Todo el quinteto titular del CB Cazorla, excepto David Rubio, acabó por encima de los 10 puntos. Y por su parte los onubenses seguían sin encontrar la solución en ataque. El equipo echaba de menos el acierto de otras ocasiones. 65-51 mostraba el marcador a falta de 10 minutos para el final del encuentro. Pero si algo tiene este equipo, es que no pierde la esperanza por muy adversas que sean las circunstancias. Los de albero y negro, que perdían por 14 a falta de 5 minutos, comenzaban una remontada liderada por Skyler Burgess y Juan Toledo. La remontada no llegó a culminarse pero el Krypteia Capital Huelva creyó hasta el final, y se colocó a 6 puntos cuando faltaban 01:04. La reacción y el acierto de los onubenses llegaron tarde y el CB Cazorla se llevó la victoria por 82-74. Nada que reprochar a un equipo que de nuevo sacó raza y carácter, y que en la próxima jornada espera volver a llenar un Andrés Estrada ansioso de baloncesto.  
 
 
C-B- CAZORLA, 82 (23, 22, 20 y 17): Andrés Díaz (11), Sakho Mutombo (13), Iker Barbero (17), Dante Thompson (18), David Rubio (8) -cinco inicial-; Sadeeq Oluwatoyosi (6), David Espadiña (4), Rodrigo Deus (0), Nicolás Justicia (5). 
 
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 74 (22, 14, 15 y 23): Pablo Martínez (2), Skyler Burgess (23), BJ Gladden (10), Sebas Domínguez (0), Fulgencio Casanova (8) -cinco inicial- Pablo Hitos (0), Julián Horacio López (9), Fructuoso Guerrero (0), Youssouph Kassé (0), Juan Toledo (22).


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez y Wihu TV

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - San Fernando 1 - Recre Juvenil B 0

30/3/2019

San Fernando 1 - Recre Juvenil B 0
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva perdió por 1-0 en su visita al San Fernando en el Campo Municipal Bazán.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Córdoba 3 - Recre Juvenil 1

30/3/2019

Córdoba 3 - Recre Juvenil 1
Se jugará la permanencia en casa en la última jornada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva se la jugará en la última jornada de liga ante el Cádiz tras perder por 3-1 en su visita al Córdoba C.F. 
 
Ficha del partido 
 
CÓRDOBA C.F.: Corona; Ramón, Manolillo, Nono (Álvaro Morillo, 70’), Burgos (Rafa Manosalva, 46’), Alberto, Vargas, Chema, Álvaro, David Reyes (Paquito, 58’) y Amaya. 
 
RCERE JUVENIL: Adolfo; Adri Gómez, Pepe, Rubén, Juan Mari, Fran, Belchi, Rafa (Cristian, 29’), Álvaro Cascajo, Carlos Palacios (Fernando, 65’) y Juanma Galán
 
Goles: 0-1 (55’) Belchi. 1-1 (58’) Chema. 2-1 (65’) Paquito. 3-1 (68’) Ramón. 
 
ÁRBITRO: Ramos Ramos (c. cordobés). Amonestó al local Manolillo; y al visitante Rubén. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 33ª jornada en División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba C.F.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Santa Marta 0 - Recre Cadete B 3

30/3/2019

Santa Marta 0 - Recre Cadete B 3
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 0 goles a 3 a la A.D. Santa Marta.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Córdoba 1 - Recre Cadete 3

30/3/2019

Córdoba 1 - Recre Cadete 3
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo cadete A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 1 gol a 3 en su visita al Córdoba C.F.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Córdoba 2 - Recre Infantil 2

30/3/2019

Córdoba 2 - Recre Infantil 2
Empate en la ciudad deportiva blanquiverde 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva empató a 2 en su visita al Córdoba Club de Fútbol.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Economía
www.recre.org - Salmerón: «Solo pensamos en el Marbella»

29/3/2019

Salmerón: «Solo pensamos en el Marbella»
Está tranquilo pese a la baja de Tropi en el entro del campo, porque confía en el compañero que lo sustituirá en el once a pesar de ser "una baja importante" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado que "la semana" de trabajo ha ido "bien, un poco con la molestia de salir fuera continuamente, que todo lo que no sea el hábitat de la ciudad deportiva es modificar el trabajo y poder tener problemas de lesiones por el cambio de campo, pero el equipo está bien y la semana ha ido bien". 
 
Preguntado por la baja de Tropi pos sanción, contestó que "todo lo estáis gestionando vosotros, hay otros jugadores, es verdad que Tropi es una baja importante pero en ese sentido tratamos de que no nos preocupe que falte un jugador u otro, es importante para nosotros pero no nos preocupa, tenía que cumplir ciclo. No está esta semana pero estará la siguiente". 
 
En cuanto a Alberto Ródenas, "ya está a tope, es un jugador muy explosivo, estaba entrenando normal pero preferí que estuviera tranquilo y le diéramos más tiempo de recuperación. Esta semana se ha entrenado con toda normalidad". Destacó del Marbella que "intenta meter mucha gente detrás de la pelota y estaremos muy atentos para no cometer errores y que ellos lo puedan aprovechar". 
 
De las noticias de los despachos "no hemos hablado, estamos en lo nuestro centrado. Son temas que vienen de mucho tiempo y se irán solventando con el tiempo, no nos preocupa, no hemos comentado nada ni nadie ha dicho nada. Solo pensamos en el Marbella y en eso tenemos la máxima energía porque la vamos a necesitar el domingo".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes