Último partido
1
0
 
Próximo partido
12/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 10:00, Recre Infantil B - Siempre Alegres

30/3/2019

Hoy a las 10:00, Recre Infantil B - Siempre Alegres
Primer partido del sábado en la ciudad deportiva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo infantil B del Real Club Recreativo de Huelva recibe hoy sábado a las 10:00 al Siempre Alegres en el primer partido del sábado en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. 
 
Arbitra el colegiado onubense Óscar Muñoz García pita este encuentro de la 22ª jornada de liga en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Infantil. El Decano es primero con 50 puntos, los mismos que el Siempre Alegres, que es segundo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Televisión / Exrecreativistas
www.recre.org - Julio Fernández Peguero: «He tenido la gran suerte de trabajar para el Recreativo de Huelva y le debo mucho»

30/3/2019

Julio Fernández Peguero: «He tenido la gran suerte de trabajar para el Recreativo de Huelva y le debo mucho»
Fue el invitado del pasado martes en La Tertulia Recreativista 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El exrecreativista Julio Fernández Peguero fue el invitado del pasado martes de La Tertulia Recreativista, donde tras dar las "buenas noches" dijo estar "muy bien". Preguntado por qué no llama en todo el año a Antonio Fernández Jurado, contestó en tono de broma que "de vez en cuando hablamos, pero como él siempre está fuera de Huelva con las conferencias y eso, le tengo respeto y espero que me llame. Pero él llama, poco pero llama". 
 
El técnico dice que el Recreativo de Huelva "se ve distinto" desde fuera. "Ahora ya no sufro tanto, ahora veo el fútbol más tranquilo, mejor, porque ahora me fijo en todos los detalles tácticos, de un equipo de otro, y a observar y punto, pero veo fútbol". 
 
Sobre sus viajes en tren por toda la geografía española en anteriores etapas, bromeaba diciendo que "RENFE y Damas" querían hacerlo hijo predilecto de ambas compañías de transporte. "Eso es una historia muy bonita, una historia que está ahí y que fue un momento o unos momentos difíciles que a mí me cogieron, como a mí me gustaba, porque es que me gustaba tanto, y hubo un momento en el que anteponía todo eso a la familia, porque me hacía una ilusión enorme y también porque teníamos sobre todo un presidente que era Diego de la Villa que te invitaba a trabajar más todavía porque cuando tú llegabas un lunes te llamaba, te preguntaba, qué habías visto, cómo estaba el mercado. Son cosas muy bonitas y yo he tenido la gran suerte de trabajar para el Recreativo de Huelva y le debo mucho al Recreativo de Huelva".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fundación / Cantera / Economía
www.recre.org - El Recre retira a sus equipos de la Gañafote Cup

30/3/2019

El Recre retira a sus equipos de la Gañafote Cup
Tras la denuncia de Blackswan 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva ha retirado a los equipos de su cantera y de su fundación de la Gañafote Cup, patrocinada esta temporada por una de las filiales de Krypteia Capital. El hecho se debe a que otra de ellas, Blackswan, ha denunciado al Decano y tres de sus dirigentes por la explotación de los palcos.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - El Club Natación Huelva ficha a Laura Delgado

30/3/2019

El Club Natación Huelva ficha a Laura Delgado
Para afrontar con mayor garantía la temporada de verano 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

 
La nadadora Laura Delgado ficha por el Club Natación Huelva para la temporada de verano. La aljaraqueña especialista en las pruebas de aguas abiertas vendrá a reforzar la actual plantilla del decano de la natación onubense para las pruebas de fondo y de aguas abiertas. Me siento muy orgullosa de volver a nadar en el club que me hizo crecer como deportista en mis años de alevín e infantil y de reencontrarme con mis antiguos compañeros y entrenador, trataré de aportar todo mi esfuerzo para estar a la altura del rendimiento de este gran equipo.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Televisión
www.recre.org - El Recre - Talavera apunta al domingo a las 11:30

30/3/2019

El Recre - Talavera apunta al domingo a las 11:30
Para no hacerlo coincidir con las procesiones del Domingo de Ramos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El encuentro del 14 de abril entre el Recreativo de Huelva y el Talavera apunta al domingo a las 11:30 horas, para no hacerlo coincidir con las procesiones por la tarde del Domingo de Ramos. El encuentro sería televisado por Teleonuba y Footters, como es habitual.cmd


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Cazorla 82 - Enrique Benítez 74

30/3/2019

Cazorla 82 - Enrique Benítez 74
El Krypteia Capital Huelva muestra carácter pero poco acierto y cae en su visita a Cazorla 
 
Skyler Burgess (23 puntos) y Juan Toledo (22 puntos) destacaron en el equipo dirigido por Gabriel Carrasco, aunque el cuadro onubense no se encontró cómodo y le faltó el acierto de otras ocasiones.
 

  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Krypteia Capital Huelva llegaba a Cazorla con las bajas de Jose Pizarro y Jesús Hernández. Los de negro y albero notaron la falta de efectivos en el perímetro, pero este equipo no entiende de excusas y luchó hasta el final un partido en el que casi siempre fue por debajo en el marcador. El primer cuarto fue igualado y al término de los primeros 10 minutos el equipo onubense perdía por 1 (23-22).  
 
La ventaja del C.B. Cazorla Paraíso Interior iba incrementándose en el segundo periodo. La falta de acierto del Krypteia Capital Huelva empezaba a ser preocupante, sobre todo desde la línea de tiros libres, donde los onubenses perdonaban demasiado (12/25 al término del partido). Parcial de 22-14, y al descanso el equipo de Gabriel Carrasco perdía por 9 (45-36).  
 
En la segunda parte las cosas se complicaban aún más. El C.B. Cazorla seguía con la sexta marcha y rebosante de confianza (los jienenses llevan 5 victorias consecutivas en la fase de ascenso, habiendo perdido solo un partido, contra el Krypteia Capital Huelva precisamente). Todo el quinteto titular del CB Cazorla, excepto David Rubio, acabó por encima de los 10 puntos. Y por su parte los onubenses seguían sin encontrar la solución en ataque. El equipo echaba de menos el acierto de otras ocasiones. 65-51 mostraba el marcador a falta de 10 minutos para el final del encuentro. Pero si algo tiene este equipo, es que no pierde la esperanza por muy adversas que sean las circunstancias. Los de albero y negro, que perdían por 14 a falta de 5 minutos, comenzaban una remontada liderada por Skyler Burgess y Juan Toledo. La remontada no llegó a culminarse pero el Krypteia Capital Huelva creyó hasta el final, y se colocó a 6 puntos cuando faltaban 01:04. La reacción y el acierto de los onubenses llegaron tarde y el CB Cazorla se llevó la victoria por 82-74. Nada que reprochar a un equipo que de nuevo sacó raza y carácter, y que en la próxima jornada espera volver a llenar un Andrés Estrada ansioso de baloncesto.  
 
 
C-B- CAZORLA, 82 (23, 22, 20 y 17): Andrés Díaz (11), Sakho Mutombo (13), Iker Barbero (17), Dante Thompson (18), David Rubio (8) -cinco inicial-; Sadeeq Oluwatoyosi (6), David Espadiña (4), Rodrigo Deus (0), Nicolás Justicia (5). 
 
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 74 (22, 14, 15 y 23): Pablo Martínez (2), Skyler Burgess (23), BJ Gladden (10), Sebas Domínguez (0), Fulgencio Casanova (8) -cinco inicial- Pablo Hitos (0), Julián Horacio López (9), Fructuoso Guerrero (0), Youssouph Kassé (0), Juan Toledo (22).


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez y Wihu TV

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - San Fernando 1 - Recre Juvenil B 0

30/3/2019

San Fernando 1 - Recre Juvenil B 0
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva perdió por 1-0 en su visita al San Fernando en el Campo Municipal Bazán.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Córdoba 3 - Recre Juvenil 1

30/3/2019

Córdoba 3 - Recre Juvenil 1
Se jugará la permanencia en casa en la última jornada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva se la jugará en la última jornada de liga ante el Cádiz tras perder por 3-1 en su visita al Córdoba C.F. 
 
Ficha del partido 
 
CÓRDOBA C.F.: Corona; Ramón, Manolillo, Nono (Álvaro Morillo, 70’), Burgos (Rafa Manosalva, 46’), Alberto, Vargas, Chema, Álvaro, David Reyes (Paquito, 58’) y Amaya. 
 
RCERE JUVENIL: Adolfo; Adri Gómez, Pepe, Rubén, Juan Mari, Fran, Belchi, Rafa (Cristian, 29’), Álvaro Cascajo, Carlos Palacios (Fernando, 65’) y Juanma Galán
 
Goles: 0-1 (55’) Belchi. 1-1 (58’) Chema. 2-1 (65’) Paquito. 3-1 (68’) Ramón. 
 
ÁRBITRO: Ramos Ramos (c. cordobés). Amonestó al local Manolillo; y al visitante Rubén. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 33ª jornada en División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba C.F.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Santa Marta 0 - Recre Cadete B 3

30/3/2019

Santa Marta 0 - Recre Cadete B 3
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 0 goles a 3 a la A.D. Santa Marta.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Córdoba 1 - Recre Cadete 3

30/3/2019

Córdoba 1 - Recre Cadete 3
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo cadete A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 1 gol a 3 en su visita al Córdoba C.F.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes