Último partido
1
0
 
Próximo partido
12/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Cubillo: «El punto es positivo»

31/3/2019

Cubillo: «El punto es positivo»
El exrecreativista no se pudo sentar en el banquillo visitante en su regreso a Huelva tras su etapa como jugador en Primera División 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Marbella, David García Cubillo, hizo una "valoración positiva, hemos hecho un magnífico partido, lo hemos controlado y hemos estado más cerca de ganar que el Recre. El punto es positivo". 
 
El exjugador del Recreativo de Huelva añadió que "la racha del Recre es muy buena, es fantástica y por eso está el Recre arriba". 
 
Sobre su vuelta al Nuevo Colombino, dijo que "ha sido una sensación muy buena, lo he tenido que ver desde la distancia. Ante un club que no creo que va a luchar por el ascenso tengo la sensación de que hemos sido mejores".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Luis Miguel Carrión: «El equipo cada día se ve más fuerte para competir»

31/3/2019

Luis Miguel Carrión: «El equipo cada día se ve más fuerte para competir»
El Melilla quiere acabar la liga en el primer puesto que actualmente ocupa 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Melilla, Luis Miguel Carrión, ha declarado que ante el Atlético Malagueño consiguieron "tres puntos 
importantes ante un rival que puso las cosas difíciles". 
 
Dijo que en ese encuentro “tuvimos una primera parte muy completa y la segunda más pausada, con menos opciones de ataque pero creo que competimos bien durante todo el enfrentamiento por todas las adversidades de la mañana”. 
 
La U.D. Melilla “cada día se ve más fuerte para competir y son tres puntos muy importantes por la dificultad que pone el Malagueño ante todos sus rivales”, declaró. 
 
El once inicial “dependió del estado del terreno de juego", que estuvo a punto de provocar el aplazamiento del encuentro, "y los 19 jugadores son válidos para entrar en el once inicial, siempre buscamos las mejores opciones”.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía
www.recre.org - Rubén Pérez: «El precedente del Recreativo está en los tribunales»

31/3/2019

Rubén Pérez: «El precedente del Recreativo está en los tribunales»
La "Asociación tu fe nunca te ciega" quiere que el ayuntamiento de Gijón expropie las acciones del Sporting al presidente Javier Fernández 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
Rubén Pérez Carcedo, asesor municipal en el ayuntamiento de Gijón, ha valorado con cautela el deseo de una plataforma de aficionados del Real Sporting de que se expropien las acciones del club asturiano: "El precedente del Recreativo está en los tribunales". 
 
El coordinador de Ciudadanos dijo que hay que "estudiar detenidamente la propuesta. Hay que apelar a la prudencia y ver cómo se resuelve en la justicia" el caso del Decano del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Resto de la 31ª jornada en el grupo IV

31/3/2019

Resto de la 31ª jornada en el grupo IV
De Segunda División B 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
Tras el empate ante el Marbella, el Recreativo de Huelva se coloca tercero con 59 puntos, 2 puntos menos que el líder y próximo rival, la U.D. Melilla. Estos fueron los resultados del resto de partidos de la 31ª jornada en el grupo IV: 
 
Sevilla Atlético 1 - U.D. Almería B 0 
 
At. Sanluqueño 1 - Jumilla 0 
 
U.D. Ibiza 1 - R. Granada 1 
 
Melilla 2 - At. Malagueño 1 
 
Badajoz 1 - Cartagena 0 
 
Murrcia 0 - Don Benito 1 
 
San Fernando 1 - Talavera 2 
 
El Ejido 2012 3 - Balona 2 
 
Villanovense 1 - UCAM 1


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Recre 0 - Marbella 0

31/3/2019

Recre 0 - Marbella 0
El Decano se distancia un punto más del quinto 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva ha empatado a 0 ante el Marbella, punto que sirve para distanciarse un punto más del quinto clasificado tras la derrota del San Fernando. La primera parte fue muy aburrida. La primera acción reseñable fue un centro desde la línea de fondo de Iago Díaz. Despejó en el área Mustafá tras un rechace (5'). Cinco minutos después, contestó Juergen con un disparo desviado en la frontal del área (10'). 
 
No pasó nada más destacable hasta el minuto 33, cuando un rechace en el área que le cayó a Iago Díaz, permitió a este disparar a puerta, aunque el balón le salió flojo a las manos de Wilfred. Un minuto más tarde pidió penalti Caye Quintana tras ser derribado en el área al intentar rematar un centro de Iago Díaz. Se levantó después de que le hicieran la cama y el isleño cabeceó un balón desde la otra banda pero desviado. 
 
La dura falta lateral de Juergen (35') la colgó al área Iago Díaz, pero remató blando con el pie Israel Puerto y detuvo sin problemas el meta Wilfred (36'). 
 
La segunda mitad comenzó con un centro peligroso de Andrade que cortó Wilfred a una mano. Acabó despejando la defensa marbellí (49'). Ocho minutos más tarde, una falta lateral a favor del Recre que no encuentra rematador en el área. El Marbella apenas dejó huecos atrás (57'). 
 
Siguió una buena parada de Marc Martínez y remate posterior al palo de Juanma, al que señalaron fuera de juego (61'). Replicó el Decano con un disparo de Jesús Valentín en el área que rechazó Wilfred (68'). 
 
El Recre también lo intentó diez minutos después con un balón raso al área para Caye Quintana, pero cortó Lolo. En el 81' replicaron los malagueños con un pase en profundidad que acabó con un disparo de Montero desviado a córner por Iván González. Siguió segundos después un centro desde la izquierda y remate en el área, aunque afortunadamente lo detuvo Marc Martínez. El Decano lo intentó sin éxito, como en un centro muy pasado de Fernando Llorente que se fue va por la línea de banda (84'). 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Marc Martínez, Juan Pedro Pina (Marc Caballé, 61'), Pablo Andrade (Víctor Barroso, 77'), Israel Puerto, Iván González, Iago Díaz, Fernando Llorente, Caye Quintana, Borja Díaz, Albrto Ródenas (Alberto Quiles, 72') y Jesús Valentín. 
 
MARBELLA: Wilfred, Isma, Marcos, Lolo, Cruz, Faurlin, Juanma, Elías, Juergen, Añón (Montero, 64') y Mustafá. 
 
ÁRBITRO: González Umbert (c. extremeño). Amonestó al local Israel Puerto (42') y Pablo Andrade (74') y a los visitantes Juergen (35'), Elías (39') y Mustafá (44'). 
 
(1') Comienza el partido 
 
(5') Centro desde la línea de fondo de Iago Díaz. Despeja en el área Mustafá tras un rechace 
 
(10') Disparo en la frontal desviado de Juergen 
 
(33') Rechace en el área que le cae a Iago Díaz, cuyo disparo flojo va fácil a las manos de Wilfred 
 
(34') Pide penalti Caye Quintana al ser derribado en el área al intentar rematar un centro de Iago Díaz. El isleño cabecea luego desviado 
 
(35') Amarilla a Juergen 
 
(36') La falta lateral la cuelga Iago y remata blando con el pie Puerto. Detiene Wilfred 
 
(39') Amarilla a Elías 
 
(42') Amarilla a Israel Puerto 
 
(44') Amarilla a Mustafá 
 
(45') Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(49') Centro peligroso de Andrade que corta Wilfred a una mano. Despeja la defensa 
 
(57') Falta lateral a favor del Recre que no encuentra rematador en el área. El Marbella apenas deja huecos atrás 
 
(61') Parada de Marc Martínez y remate posterior al palo de Juanma, al que señalan fuera de juego 
 
(61') Caballé por Pina 
 
(62') Preparado Montero en el Marbella 
 
(64') Montero por Añón 
 
(68') Disparo de Jesús Valentín en el área que rechaza Wilfred 
 
(72') Quiles por Ródenas 
 
(74') Amarilla a Andrade 
 
(77') Víctor por Andrade 
 
(78') Balón raso al área para Caye. Corta Lolo 
 
(81') Pase en profundidad que acaba con un disparo de Montero desviado a córner por Iván González 
 
(81') Centro desde la izquierda y remate en el área. Para Marc 
 
(84') Centro muy pasado de Fernando Llorente. Se va por la línea de banda 
 
(85') Álex Bernal por Juanma 
 
(87') Balón de Quiles muy largo para Caye. Saque de puerta 
 
(92') Ndiaye por Juergen. 4 minutos de recuperación 
 
(93') Cabezazo desviado de Quiles tras una pared entre Iago y Caballé 
 
(94') Final


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Previa del Recre - Marbella

31/3/2019

Previa del Recre - Marbella
Otra cita ineludible en el Colombino 
 
El Decano buscará una nueva victoria para seugir la estela del Melilla y, ¿por qué no?, alcanzar al Cartagena si vuelve a pinchar
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva buscará hoy a partir de las 18:00 (televisado por Teleonuba y Footters) una nueva victoria que acerque al Decano al objetivo del play-off. José María Salmerón tiene la baja de Tropi, que vio la quinta amarilla por acumulación de amonestaciones, y tendrá que alinear a un centro del campo inédito. Se espera una buena entrada, aunque las estimaciones no superan a las del último encuentro en casa ante el San Fernando. El técnico ha convocado a todos los disponibles, incluido al delantero del Atlético Onubense Arias. 
 
Enfrente el Decano tendrá a un Marbella que viene completando una buena racha, con un equipo hecho desde atrás, muy seguro y que será difícil de conseguir perforar su portería. 
 
Alineaciones probables 
 
RECREATIVO DE HUELVA: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Iván González, Diego Jiménez, Iago Díaz; Jesús Valentín, Fernando Llorente, Borja Díaz; Caye Quintana y Alberto Ródenas. 
 
MARBELLA: Wilfred; Ismael, Marcos, Lolo, Cruz; Faurlín, Elías, Juerguen; Añón, Juanma y N'Diaye. 
 
ÁRBITRO: González Umbert (c. extremeño). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 18:00 (televisado por Teleonuba y Footters).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - El benjamín B, 4º con 35 puntos

31/3/2019

El benjamín B, 4º con 35 puntos
Tras 20 jornadas de liga 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva es cuarto con 35 puntos tras 20 jornadas disputadas en el grupo III de la Tercera División Andaluza Benjamín onubense. 
 
Resultados de la 20ª jornada 
 
Japonsport 6 - Punta del Caimán 2 
Trigueros 2 - San Bartolomé 6 
Punta Umbría 2 - Gibraleón 3 
Isla Cristina 6 - Cartaya 0 
San Diego 3 - Recre Benjamín B 3 
 
Retirado: At. Castillejos


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - El infantil A, noveno con 32 puntos

31/3/2019

El infantil A, noveno con 32 puntos
Tras 26 jornadas de liga 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva es noveno con 32 puntos tras la disputa de 26 jornadas de liga en el grupo I la Primera División Andaluza Infantil. 
 
Resultados de la 26ª jornada 
 
Córdoba 2 - Recre Infantil 2 
Séneca 0 - Cádiz 2 
Sevilla 8 - Nuevo Molino 1 
1889 3 - Juanín y Diego 1 
Nervión 6 - Sanluqueño 0 
Tomares 1 - Betis 7 
San Roque 4 - Peloteros Sierra Sur 5 
APEDEM 1 - Los Caminantes 5


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fundación / Cantera
www.recre.org - El alevín B del Recre, segundo con 56 puntos

31/3/2019

El alevín B del Recre, segundo con 56 puntos
A 1 punto de Los Rosales, que continúa como líder 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva es segundo con 55 puntos en la clasificación del grupo I de la Tercera División Andaluza Alevín onubense tras la disputa de 22 jornadas. 
 
Resultados de la 22ª jornada 
 
Huelva Balompié 7 - At. Tartessos 6 
Japonsport 10 - Cristo Pobre 0 
At. Colón 8 - Pérez Cubillas 0 
Los Rosales 4 - Santa Marta 3 
Verdeluz 2 - Recre Alevín B 8 
1889 5 - Marismas del Polvorín 3 
Atlétic Onubense 2 - Fundación Recre 3


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting se coloca a 2 puntos del descenso

31/3/2019

El Sporting se coloca a 2 puntos del descenso
A falta de 4 jornadas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
La derrota del Sporting Club de Huelva en Granadilla de Abona por 3-1, unida a los resultados de los rivales directos del conjunto onubense, ha dejado una consecuencia en forma de posición comprometida en la clasificación de la Liga Iberdrola. 
 
Matemáticamente, debido a los enfrentamientos directos, era imposible que el equipo de Antonio Toledo entrara en puestos de descenso. El Sporting es 13º con 23 puntos, solo dos más que el Madrid C.F.F., penúltimo, y 3 que el Málaga C.F., que es colista. 
 
Resultados de la 26ª jornada 
 
At. Madrid 3 - Betis 1 
Espanyol 1 - Real Sociedad 1 
Sevilla 3 - Madrid 0 
Málaga 3 - F. Albacete 2 
Athletic 2 - Levante 0 
Granadilla 3 - Sporting 1 
Logroño 0 - Barcelona 4 
Valencia 1 - Rayo 2 
 
Clasificación 
 
1 - At. Madrid 72 puntos 
2 - Barcelona 69 
3 - Levante 51 
4 - Athletic 43 
5 - Granadilla 42 
6 - Betis 41 
7 - Real Sociedad 40 
8 - Valencia 35 
9 - Espanyol 29 
10 - Rayo 29 
11 - Sevilla 25 
12 - Logroño 23 
13 - Sporting 23 
14 - F. Albacete 21 
15 - Madrid 21 
16 - Málaga 20 
 
Próxima jornada (27ª, 14/4/2019) 
 
Domingo 12:00: Sporting - At. Madrid 
 
Rayo - Espanyol 
Madrid - Granadilla 
F. Albacete - Athletic 
Barcelona - Málaga 
Betis - Sevilla 
Levante - Logroño 
Real Sociedad - Valencia 
 
Goleadoras 
 
1 - Jenni Hermoso (At. Madrid) 22 goles 
2 - Charlyn Corral (Levante) 17 goles 
3 - Nahikari García (Real Sociedad) 16 goles 
4 - Alba Redondo (F. Albacete) 14 goles 
5 - Mª José Pérez (Granadilla) 13 goles 
5 - Mª Paz Vilas (Valencia) 13 goles 
5 - Alexia Putellas (Barcelona) 13 goles 
5 - Lucía (Athletic) 13 goles 
9 - Priscila Borja (Betis) 12 goles 
9 - Olga (At. Madrid) 12 goles 
11 - Ludmila (At. Madrid) 11 goles 
12 - Aitana Bonmatí (Barcelona) 10 goles 
13 - Lieke Martens (Barcelona) 9 goles 
13 - Nekane (Athletic) 9 goles 
13 - Eli (Espanyol) 9 goles 
16 - Toni Duggan (Barcelona) 8 goles 
16 - Barbra Banda (LOgroño) 8 goles 
16 - Mariona Caldentey (Barcelona) 8 goles 
16 - Ángela Sosa (At. Madrid) 8 goles 
16 - Esther González (At. Madrid) 8 goles 
16 - Oriana (Rayo) 8 goles 
16 - Raquel (Sevilla) 8 goles 
23 - Zenatha Coleman (Sevilla) 7 goles 
23 - Mª Alharilla (Levante) 7 goles 
23 - Estela (Madrid) 7 goles 
23 - Beíta (Betis) 7 goles 
23 - Jenni Morilla (Sevilla) 7 goles 
23 - Payne (Sevilla) 7 goles 
29 - Paula (Espanyol) 6 goles 
29 - Ángeles (Rayo) 6 goles 
29 - Erika (Athletic) 6 goles 
29 - Carol (Valencia) 6 goles 
29 - V. Gimbert (Athletic) 6 goles 
34 - Palacios (Real Sociedad) 5 goles 
34 - Flor Bonsegundo (Sporting) 5 goles 
34 - Anita Hernández (Sporting) 5 goles 
34 - Eunice (Madrid) 5 goles 
34 - Sonia Bermúdez (Levante) 5 goles 
34 - Oshoala (Barcelona) 5 goles 
34 - Kenti Robles (At. Madrid) 5 goles 
34 - Sara (F. Albacete) 5 goles 
34 - Marta Torrejón (Barcelona) 5 goles 
34 - Joyce Magalhães (Granadilla) 5 goles 
34 - Ana (Granadilla) 5 goles 
34 - Virgy García (Betis) 5 goles


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes