Último partido
1
0
 
Próximo partido
12/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Sporting Club
www.recre.org - PLANASA y Sporting Club de Huelva renuevan su compromiso una temporada más

14/4/2019

PLANASA y Sporting Club de Huelva renuevan su compromiso una temporada más
  Sporting Club de Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

PLANASA ha renovado una temporada más su compromiso de colaboración con el Sporting Puerto de Huelva, equipo femenino de fútbol de la capital onubense que milita en Primera División.  
 
Con esta son ya tres las campañas que la empresa, que cuenta con su centro de I+D más importante en Cartaya (Huelva), apuesta por respaldar al equipo como patrocinador oficial y apoyar de esta forma el deporte femenino en la provincia de Huelva
 
Para la responsable de Marketing y Comunicación de PLANASA, Paula Crespo, “el deporte femenino onubense lleva varios años en auge y dando alegrías a la provincia. El Sporting Puerto de Huelva, Carolina Marín, el C.B. Conquero en su día y más recientemente Blanca Betanzos, son solo algunos de los nombres que están haciendo historia y poniendo a Huelva en el mapa del deporte femenino nacional e internacional. Ahora más que nunca y por todo lo que suponen los logros de estas deportistas en la lucha por la igualdad, es necesario el compromiso social de todos”.  
 
Por su parte, Manuela Romero, presidenta del Sporting Puerto de Huelva ha expresado su agradecimiento a Planasa, ya que “esta colaboración, junto con la de los otros patrocinadores, nos permite seguir compitiendo al máximo nivel y continuar con nuestro proyecto social de integración de la mujer a través del deporte. Somos un club humilde, que no cuenta con el respaldo de un gran equipo masculino, como es el caso del F.C. Barcelona o el Atlético de Madrid". 
 
El Sporting Puerto de Huelva tiene además del primer equipo, una cantera formada por otros ocho más de niñas de distintas edades, empezando por los 6 años, y cuenta en su palmarés con una Copa de la Reina, tres de Andalucía y diversos premios como la medalla de Huelva, la de la Provincia, el premio Andalucía de los deportes, el Menina en la lucha contra la violencia de género y el premio Marisma.  
 
Planasa una empresa internacional, líder en el sector agroalimentario especializada en investigación vegetal, viveros y agroalimentación. Con aproximadamente 1.500 hectáreas de terreno, es uno de los mayores viveristas del mundo y el primer productor mundial de endibias frescas.


Fuente: Sporting Club de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín: «No quiero agobiarme con el Mundial, el objetivo son los Juegos»

14/4/2019

Carolina Marín: «No quiero agobiarme con el Mundial, el objetivo son los Juegos»
  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

La onubense Carolina Marín, campeona olímpica, del mundo y de Europa, dijo estar "contenta" con la recuperación que está llevando a cabo de su rotura en la rodilla derecha y declaró que no quiere agobiarse con su vuelta para el Mundial de agosto, puesto que el gran objetivo son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 
 
La onubense, de 25 años, se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo hace dos meses y medio en un torneo en Yakarta. 
 
"Una vez que salí del hospital me dije, ahora hay que buscar otro camino diferente y otra superación. Llevo dos meses y medio desde la operación y hasta los tres meses estaré con muletas. La recuperación en la piscina me esta ayudando mucho y me está dando más movilidad y más confianza", dijo Marín. 
 
El objetivo principal de la jugadora onubense son los Juegos de Tokio 2020, aunque no descarta, si se encuentra bien, disputar el Mundial de Basilea (Suiza) del 19 al 25 de agosto. 
 
"Estoy entrenando más que antes y lo prioritario es la rodilla, pero hay que controlar las cargas. Estamos entrenando toda la parte mental para que cuando vuelva a la pista estar preparada", declaró Marín, que ya sueña con la medalla de oro en Tokio. 
 
"El gran objetivo es la medalla de oro en Tokio. El camino es complicado, porque es la primera vez que paso por el quirófano, pero nunca he estado sola y puedo decir que tengo un equipo detrás que desde que me lesioné está conmigo", confesó Marín, durante un acto en la sede de Toyota. 
 
"Estoy recuperándome y me sigo sin marcar plazos porque no quiero agobiarme para el Mundial. No quiero competir y recaer. Una vez que empiece hasta los Juegos quiero ir del tirón y a por el oro sin ninguna duda", comentó.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       RFEF
www.recre.org - Rubiales: «La RFEF es quien más ayuda al deporte español»

14/4/2019

Rubiales: «La RFEF es quien más ayuda al deporte español»
El presidente de la Española no se moja en quién ganará la liga de Primera División 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha declarado que " “hay tres patas en el fútbol español: la deportiva, la infraestructura y la normativa. Estas dos últimas se tienen que mejorar. Nuestros deportistas están por encima de nuestro fútbol”. 
 
Sobre el nuevo proyecto de la ley del deporte dijo que “el fútbol tiene una dimensión brutal. La ley que tenemos en la actualidad es anterior al movimiento que tuvo el deporte español. Hay que dar un paso más mediante la colaboración de todos”. 
 
En cuanto al fútbol femenino, afirmó que “Jorge Vilda está haciendo un trabajo sensacional. Se están dando pasos ejemplares para equiparar las secciones masculinas y femeninas. El deporte femenino está generando más ingresos que permiten que las mujeres puedan profesionalizarse”.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Economía / Televisión
www.recre.org - González Camacho: «Este año todo va sobre ruedas desde el momento en el que los futbolistas cobran»

14/4/2019

González Camacho: «Este año todo va sobre ruedas desde el momento en el que los futbolistas cobran»
Revive aquí la última edición de La Tertulia Recreativista 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El director del colegio de entrenadores de Huelva, Juan Antonio González Camacho, acudió a La Tertulia Recreativista, donde declaró, tras dar las "buenas tardes", a "José Luis" Camacho y a "todos los televidentes", dijo que saludaba dando las buenas tardes porque "todavía a esta hora" se puede decir, ya que el programa se graba a partir de las 20:00. 
 
"Bien todo afortunadamente" decía a continuación, para afirmar luego sobre lo que se dice en el palco durante los partidos como local del Recreativo de Huelva que, "bueno, la verdad es que en el palco se está agradable. Este año se está agradable. Hemos vivido unos años tremendos con el tema de las deudas, con el tema de todos los problemas, con el tema de que el equipo tenía que esperar a las últimas jornadas para poderse salvar, y este año todo va sobre ruedas desde el momento en el que los futbolistas cobran". 
 
El no tener problemas de impago "es fundamental, lo hemos hablado muchas veces", aunque "no" es verdad que los que dicen que no es así lleven razón: "el que diga eso que vaya a su trabajo un mes y otro y otro y no cobre, ¿eh? Verás qué feliz se siente, ¿eh? Cuando el futbolista cobra, cuando el futbolista está en un entorno agradable y van viniendo las victorias se coge la autoconfianza, se coge la autoestima necesaria y los futbolistas llegan a convertirse en verdaderas máquinas de jugar al fútbol". 
 
También le preguntó José Luis Camacho Malo por el San Roque de Lepe: "bueno, yo espero que el San Roque se va a salvar. El San Roque ha tenido una temporada muy complicada: tres entrenadores, un comienzo demasiado bueno, después una época en la que se han ido muchos jugadores, hasta un total de 16 jugadores, que es una plantilla entera prácticamente. Han venido jugadores a cubrir otros puestos y la verdad es que cuando un equipo se mete abajo es complicado. Ahí es todo lo contrario de lo que sucede cuando se va arriba. Los nervios, las precipitaciones, perder más de uno, más de dos y más de tres partidos con el tiempo ya cumplido significa llana y sencillamente que la ansiedad ha superado en muchas fases de la liga a este San Roque de Lepe".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - El Club Natación Huelva se proclama campeón provincial absoluto

14/4/2019

El Club Natación Huelva se proclama campeón provincial absoluto
Por tercer año consecutivo 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

Espectacular jornada la vivida en el polideportivo municipal Andrés Estrada durante la final provincial absoluta en la que los nadadores del Club Natación Huelva se han proclamado brillantes campeones por tercer año consecutivo con un total de 2112 puntos, aventajando en más de cuatrocientos puntos al segundo clasificado.  
 
Los componentes del decano de la natación onubense han dominado tanto en categoría masculina como en la femenina obteniendo la primera posición del medallero por equipos con un total de 62 medallas, 26 de oro, 17 de plata y 62 de bronce, en cuanto a la clasificación individual del mismo las primeras plazas han sido para nadadores del CNH, en primera posición Laura Sánchez, con ocho medallas siete de oro y una de plata, seguida de Juan Pedro Vázquez con seis oros y cerrando el pódium Alejandro Rivero con cinco oros. 
 
En el plano individual ha sido Alejandro Rivero también por tercer año consecutivo el premiado como mejor nadador del campeonato por la prueba de los 400 metros libres con 560 puntos.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Marbella 79 - Enrique Benítez 52

14/4/2019

Marbella 79 - Enrique Benítez 52
Los de Gabi Carrasco dan su peor versión 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Krypteia Capital Huelva cayó con justicia en Marbella por 79-52 en un choque en el que los onubenses pronto perdieron sus opciones de sacar algo positivo. 
 
El conjunto de Gabriel Carrasco comenzó bien (8-7), pero se fue diluyendo con el paso de los minutos (17-10 al final del primer cuarto). Con 19-15 llegó la sentencia, ya que cuatro triples seguidos de Marbella le llevaron a doblar en el marcador al Krypteia (31-15), llegándose al descanso con 35-22. El atasco en ataque de los onubenses siguió en la reanudación (57-38), lo que aprovechó el cuadro local para ir incrementando la renta con el paso de los minutos para terminar con 79-52. 
 
El Krypteia se mantiene en la zona media de la tabla con 6 victorias y 10 derrotas. La próxima jornada disputará su último encuentro en casa, ya que recibe al Coín el día 27 en el polideportivo Andrés Estrada, en principio fijado para las 19:00.


Fuente: Huelva Información y Wihu TV

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Cada detalle y cada aspecto te puede penalizar»

12/4/2019

Salmerón: «Cada detalle y cada aspecto te puede penalizar»
La semana de trabajo ha ido "bien" a pesar de la incidencia del viaje de regreso de Melilla 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado hoy que la semana de trabajo ha ido "bien, muy bien. Menos los primeros días, sobre todo por el viaje de Melilla, un poco difícil, la vuelta el lunes, volver a entrenar después de un viaje muy grande, la verdad es que todo muy bien". 
 
"Las primeras 24 horas después del golpe es difícil de asimilar, a partir de ahí hay que pensar en el siguiente y no en el error o lo que hicimos mal, sino en mejorar las situaciones", dijo respecto al empate en Melilla en el 94'. 
 
El técnico almeriense continuó afirmando que "cada detalle y cada aspecto te puede penalizar, pero no es presión, es responsabilidad. Hay que potenciar lo que hemos hecho bien y centrarnos en el partido y olvidar cualquier cosa que nos desvíe de él". 
 
Sobre una posible continuidad en caso de no ascenso, dijo que "en caso de ascender tenemos contrato, yo espero estar aquí. Segunbdo, el primer club que voy a mirar es el Recre. Nos sentaremos si se da esa situación y miraremos todas las circunstancias. A partir de ahí tanto unos como otros miraremos. El primer equipo con el que me sentaré, si ellos quieren, es el Recre. No tengo ningún problema". Es más, "pondría en la mesa" que siguiera como condición Óscar Carazo, a sabiendas que "nosotros tenemos distintas situaciones".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Biomedal Coria 70 - Ciudad de Huelva Hospital Costa de la Luz 61

12/4/2019

Biomedal Coria 70 - Ciudad de Huelva Hospital Costa de la Luz 61
Eliminados en cuartos de final 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo júnior del C.D. Baloncesto Huelva La Luz cayó por 70-61 ante el Biomedioal Coria en los cuartos de final del Campeonato de Andalucía de Clubes Júnior Masculino. El equipo capitalino había realizado una gran participación en el torneo hasta esta eliminaciób.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Los dueños de los locales del Colombino reclaman obras de mantenimiento

12/4/2019

Los dueños de los locales del Colombino reclaman obras de mantenimiento
Los vecinos exigen soluciones a las filtraciones de agua y arreglos del entorno. El Ayuntamiento recuerda que el Nuevo Colombino es una concesión al Recre y los solares que rodean el campo son privados 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años
Los propietarios de los locales comerciales del Nuevo Colombino denuncian el mal estado en el que se encuentran, los problemas provocados por las filtraciones de agua y la falta de conservación del entorno del estadio. El colectivo exige en un comunicado al Ayuntamiento y el Recreativo que acometa obras de mantenimiento en el campo de fútbol para paliar estos problemas que afectan a la instalación, así como la mejora del entorno del estadio. Fuentes del Consistorio recuerdan que el estadio es una concesión municipal desde el año pasado y que el mantenimiento del mismo corresponde al Recre. El club, por su parte, reconoce sus deficiencias como consecuencia de problemas económicos y defiende que “en la medida de nuestras posibilidades vamos atendiendo a los problemas de conservación del estadio”. En este sentido, fuentes albiazules defienden que “hemos atendido a las solicitudes de otros propietarios que nos lo han pedido con soluciones consensuadas”. En cuanto al entorno del estadio, el Ayuntamiento expone que “son solares de propiedad privada y son sus propietarios los que deben hacerse cargo”. 
 
El colectivo de vecinos del recinto deportivo señalan en referencia a una noticia de Huelva Información que “si hace unos días se hablaba de la escasa clientela y poca aceptación que han tenido los kioscos del Paseo de la Ría, a pesar de tener todas las facilidades de estar junto a la ría, ya podemos predecir qué ocurrirá con los valientes empresarios que han apostado por los locales comerciales del Estadio Colombino”. Los dueños de estos locales reclaman obras de mantenimiento del campo y del entorno porque, como señala uno de ellos, “es imposible atraer clientes a un negocio en las condiciones actuales”. Este mismo afectado señala que “si el responsable es el Recre o es el Ayuntamiento a nosotros lo que nos interesa es que nos den una solución”. 
 
Los dueños de los diferentes locales del campo de fútbol aseguran en su nota que “desde hace más de un año esta comunidad de vecinos ha intentado comunicarse” con el Consistorio para trasladarle “una serie de desperfectos y carencias entorno del estadio fútbol, como en el interior de la instalación que afecta a los locales comerciales y que imposibilita su disfrute y explotación”. No obstante, fuentes municipales sostienen que han mantenido varios encuentros y que los únicos escombros que hay en la zona están en parcelas privadas y corresponde a sus dueños su retirada. 
 
El Nuevo Colombino presenta numerosos problemas de humedades y filtraciones de agua prácticamente desde su construcción, un hecho que sufre el Recre como su principal inquilino y que afecta también a los propietarios de los locales comerciales. La entidad es la responsable de la conservación y mantenimiento del campo como concesión municipal. Sin embargo, según reconocen fuentes albiazules, la situación económica de la entidad se lo impide. Como consecuencia de ello existen filtraciones de agua en las juntas de dilatación de la estructura por la que se cuela el agua y la suciedad. No obstante, el Decano destaca que pese a sus dificultades “hemos arreglado varias zonas de aseo, problemas en otros locales y vamos atendiendo a todo lo que podemos con nuestros recursos que son muy ajustados”. 
 
Los vecinos insisten reclamar “la atención a estas responsabilidades municipales y a los responsables de la instalación deportiva”. La comunidad de propietarios del Nuevo Colombino se muestra “totalmente a favor de crear nuevas infraestructuras que permitan el crecimiento de nuestra ciudad, pero requerimos de la atención prioritaria de las infraestructuras ya creadas y desatendidas que afectan a la zona de Huelva con mayor potencial de crecimiento”. Los afectados preparan además una manifestación para reclamar el arreglo de las canalizaciones de agua y la restitución del sellado de las gradas del estadio onubense.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       RFEF
www.recre.org - La RFEF y la Guardia Civil establecen un Protocolo de colaboración en materia de seguridad e integridad en los partidos de fútbol

12/4/2019

La RFEF y la Guardia Civil establecen un Protocolo de colaboración en materia de seguridad e integridad en los partidos de fútbol
El objetivo es mejorar la seguridad de los eventos futbolísticos y la investigación de las actividades ilícitas en el ámbito de la integridad en el fútbol. Se favorece la erradicación de conductas intolerantes o violentas, el dopaje, el amaño de partidos 

  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 7 años

 
 
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el director general de la Guardia Civil, Félix Azón, han suscrito hoy un Protocolo de colaboración en materia de seguridad e integridad en los partidos de fútbol para colaborar en tareas, actividades y proyectos que permitan mejorar la seguridad de los eventos futbolísticos, así como la investigación de las actividades ilícitas desarrolladas en el ámbito de la integridad en el fútbol. 
 
El objetivo es favorecer la erradicación de conductas intolerantes o violentas, el dopaje, el amaño de partidos y las apuestas ilegales, así como cualquier otra actividad que pueda poner en riesgo el normal desarrollo de las competiciones deportivas en el fútbol. 
 
Entre otras acciones, se ha establecido la puesta en marcha de acciones e iniciativas comunes que permitan aumentar la prevención, la concienciación y la eficacia de la lucha contra las actividades ilícitas, desarrolladas en el ámbito de la seguridad ciudadana y la integridad en el fútbol, entre las que se pueden destacar la comunicación, mediante las diferentes redes sociales corporativas de ambas Instituciones, de campañas de prevención o actuaciones determinadas en la lucha contra cualquier actuación ilícita en el ámbito de la presente materia. 
 
Asimismo, ambas instituciones colaborarán en cursos, jornadas y acciones educativas destinadas a colectivos especialmente vulnerables o sensibles a las acciones que se tratan de prevenir con el presente Protocolo. 
 
Se ha acordado el intercambio de información de carácter técnico o de interés operativo, sobre la problemática vinculada con las referidas actividades ilícitas. 
 
Por otro lado, con este Protocolo, la RFEF pondrá en conocimiento de la Guardia Civil aquellas infracciones que pudieran revestir carácter de delito con el objeto de poder prestar auxilio en la realización de las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y la averiguación e identificación de los autores.


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes