Último partido
1
0
 
Próximo partido
12/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Natación
www.recre.org - Siete medallas para el C.D. Máster Tartessos en el Andaluz de Palma del Río

25/6/2019

Siete medallas para el C.D. Máster Tartessos en el Andaluz de Palma del Río
  Noticia publicada hace 7 años

Siete medallas fue el botín conquistado por el CDM Tartessos en el XV Campeonato de Andalucía Open Master de Verano de natación, celebrado el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Palma del Río. La nadadora onubense Carmen Ruiz se colgó cuatro metales, una plata en el 50 libre, y 3 bronces en 100 libre, 50 y 200 braza. Su compañero Francisco Javier Garrido fue subcampeón de Andalucía en 100 libre y tercero en 400 libre. La séptima medalla fue para la debutante en un Campeonato de Andalucía estival, Raquel Chaves, segunda en 100 libre. A estos logros triunfales se suma la mejora de marcas personales de los integrantes del club tartesso, un total de 14 deportistas (10 hombres y 4 mujeres), bien dirigidos en todo momento por sus entrenadores Miguel Ángel Cruz y Carlos de la Torre. 
 
Los onubenses se posicionaron en mitad de la tabla, el 17º lugar, en una competición en la que participaron 36 clubes de Andalucía, alzándose con la victoria el Natación Sevilla Máster, seguido del C.D.N. Inacua Málaga, segundo, y C.D. Indea, tercero. A partir de ahora, los retos del C.D.M. Tartessos se trasladan a las aguas abiertas para mostrar su gran potencial en las travesías de verano. 


Fuente: C.D. Máster Tartessos

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Gimnasia
www.recre.org - Ángela Martín, del Rítmico Colombino, campeona de España

25/6/2019

Ángela Martín, del Rítmico Colombino, campeona de España
  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 7 años

El Rítmico Colombino no puede estar más orgulloso de su gimnasta así como del Equipo técnico (encabezado por Andriana Stoyaska) después de lograr el oro en el campeonato de España individual de gimnasia rítmica celebrado en Mallorca el pasado fin de semana.La expedición viajaba el miércoles 19 de junio cargadas de ilusión con el trabajo bien hecho y unas buenas estadísticas de la temporada, recordar que Angela se proclamo campeona de Andalucía individual en categoría infantil , logrando dos oros una plata y un bronce, pero aun así la presión que te da un campeonato Nacional es algo muy especial. 
 
Los entrenamientos oficiales fueron bien y el jueves comenzaba la competición. Su primer aparato cuerda, un par de imprecisiones la colocaron como primera reserva de la final de cuerda. El viernes era el turno de la pelota , realizo un magnifico ejercicio que le dio la segunda mejor nota de las 46 participantes en categoría infantil logrando su pase a la final de pelota y colocándola segunda en la clasificación general.El sábado competía con mazas, le pudo la presión y dos pequeñísimos fallos la bajaron del podium en la general,a tan solo 0.4 de la 3 posición , aun así se clasifica 5 de las 46 participantes, la gimnasta andaluza de todas las participantes mejor clasificada. 
 
El domingo competición desde cero , con ganas, y dispuesta a luchar en la final, salia al tapiz decidida a no dejar pasar la oportunidad, desplegando todas sus armas realizo un brillante ejercicio de pelota donde imponía su reinado como campeona de España , logrando el gran aplauso del público y la medalla de oro, único oro de Andalucía en esta competición , sin duda un logro muy merecido por el gran trabajo que ha realizado Angela durante toda la temporada. Andriana Stoyaska , su entrenadora ,ha declarado haberlo pasado mal por la presión que tenían ambas pero que esto lo compensa , "toda la entidad ha trabajado mucho esta temporada , Angela en concreto lo ha dado todo en esta competición , se ha vaciado, se lo merece, todos nos los merecemos, es la recompensa al infinito trabajo que se realiza por parte de todos en este club". 
 
Desde la junta directiva se ha felicitado al equipo técnico por el gran trabajo que se realiza en todos los niveles ya que esto es el resultado, la punta de la pirámide, a Ángela por el enorme sacrificio al igual que su entrenadora Andriana, desde la directiva se declaraba "es el tercer año consecutivo que volvemos de los nacionales individuales con metales en el cuello,sin duda nuestra entidad goza de muy buena salud". Felicidades, ahora a disfrutar de un merecido descanso .


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Chelsea regresa a la portería del Sporting Club de Huelva

25/6/2019

Chelsea regresa a la portería del Sporting Club de Huelva
La guardameta ingresa llega de nuevo procedente del Málaga C.F. 

  Sporting Club de Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

El Sporting Club de Huelva ha cerrado el regreso de la portera Chelsea de cara a la próxima temporada. Chelsea Louise Ashurst se trata de una portera inglesa de 29 años (Normanton, 22/4/1990) que ha militado toda su carrera deportiva en España, al que llegó con 5 años de edad. Hizo sus primeros pinitos en el fútbol femenino en los equipos del Herradura, La Juventud, Salobreña y Santa Fe, para en la temporada 2008/2009 llegar al Atlético Málaga. 
 
Chelsea llega procedente precisamente del Málaga C.F., su actual denominación, donde ha desarollado toda su carrera profesional con la excepción de la temporada 2012/2013, en la que se convirtió en el primer fichaje del equipo sportinguista para dicha temporada. Tras abandonar Huelva, militó durante dos campañas en el F.C. Barcelona antes de regresar a la capital de la Costa del Sol. 
 
Con el fichaje de Chelsea se cierra una de las aspiraciones en los últimos tiempos del Sporting Club de Huelva, ya que, como destaca Antonio Toledo, se trata de una "portera con experiencia que va a darle mucha seguridad a la defensa, muy buena en el juego aéreo y con buen golpeo con el pie. Estoy convencido de que damos un salto de calidad en la portería. Desde hace tiempo deseábamos su retorno al club porque dio muy buenas sensaciones en su anterior etapa". 
 
Por su parte, para la guardameta inglesa se trata de "una oportunidad para seguir con mi carrera profesional y personal". Augura "una temporada de mucho trabajo y mucha ilusión por parte del club como de las jugadoras". De su anterior etapa, resaltó que "tengo buenos recuerdos del club, me gusta y me convence el proyecto que tienen para este año y, la verdad, con mucha ilusión de volver a la ciudad que me dio un año muy bonito".


Fuente: Sporting Club de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Leyre Fernández conquista la plata en la Liga Nacional de tiro con arco

25/6/2019

Leyre Fernández conquista la plata en la Liga Nacional de tiro con arco
El Asirio de Huelva realiza una gran actuación en la Liga Nacional 

  Club Asirio

  Noticia publicada hace 7 años

 
El pasado fin de semana, se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, la tercera Jornada de la Liga Nacional de cadetes y menores de 14 de tiro con arco. 
 
El Club Asirio ha acudido con una amplia representación, quince deportista en total que han realizado, en términos generales, una buena actuación con una medalla de plata y dos cuartos y un quinto puesto. 
 
En arco compuesto cadete solo compitió José Cabello; durante la fase inicial estuvo bastante acertado, lo que le llevó a calificar en octavo lugar. Posteriormente, en las eliminatorias completó unos enfrentamientos de primer nivel, cayendo en cuartos de final, a un paso de la lucha por las medallas. 
 
Los menores de 14 años estuvieron muy seguros en la fase clasificatoria. El que más sobresalió fue Ignacio González, ocupando en la tabla clasificatoria el quinto puesto. Sus compañeros Cristóbal Ordóñez, Daniel Cumplido y Alejandro Puerta rayaron a gran altura y estuvieron muy cerca de Ignacio, finalizando la calificación de forma consecutiva en sexto, octavo y decimocuarto lugar respectivamente. Durante los cruces decisivos se notó la falta de experiencia de los nuestros, Alejandro a pesar de tener el pase a octavos en sus manos, no supo aprovecharlo por culpa de los nervios. Cristóbal y Daniel llegaron hasta cuartos de final, ambos vendieron cara la derrota, pero al final cayeron, ocupando el quinto y octavo puesto respectivamente. Ignacio fue el que llegó más lejos, en semifinales cayó en un apretado final ante el leonés Jorge Cubillas. Durante la disputa del bronce, Ignacio no encontró su tiro y termino cediendo, a pesar de ello ocupó un magnífico cuarto lugar final. 
 
En el apartado femenino la más destacada de las durante la fase clasificatoria fue Judit Jiménez, que fue de menos a más y concluyó la misma en sexto lugar. Además contamos con Alicia Castilla, Miriam Camacho y Marta Aznar, que se posicionaron en decimotercer, decimocuarto y vigésimo primer lugar respectivamente. Marta pudo haber obtenido una clasificación mejor, pero cuando iba en los puestos de arriba de la clasificación sufrió un percance con su arco que la penalizó. 
 
Los cruces eliminatorios no les vinieron bien a nuestras jóvenes arqueras, Marta Aznar, tras superar el fallo en su arco, no pudo derrotar a su adversaria y cayó en dieciseisavos de final, Mientras tanto Alicia Castilla y Miriam Camacho finalizaron su participación en octavos. Judit se quedó como única representante de las mujeres, tirando de forma extraordinaria consiguió el pase a semifinales donde tuvo que superar dos flechas de desempate. En una ajustadísima semifinal Judit terminó cayendo por escasos puntos de diferencia, por lo que se quedó en la lucha por el bronce, no pudiendo superar tampoco a su contrincante, finalizando en un excelente cuarto lugar. 
 
En la modalidad de cadete recurvo masculino acudieron a esta cita Juan Jesús González, Agustín Rodríguez y Javier Cuenca. Todos ellos estuvieron a buen nivel en esta primera fase, concluyendo la misma en los puesto de medios de la tabla. En los enfrentamientos directos no tuvieron suerte ninguno de los arqueros, tras unos enfrentamientos muy igualados y emocionantes cayeron los tres por escasa diferencia. 
 
Por el lado femenino competían tres arqueras, Cristina de Guzmán, Rocío González y Leyre Fernández. Las dos primeras estuvieron por debajo de sus posibilidades en la fase inicial, que les llevó a situarse en la parte media de la tabla. Leyre, por su parte, fue de menos a más, adquiriendo confianza a medida que avanzaba la tirada, finalizando el round clasificatorio en el segundo lugar. En los cruces directos, tanto Rocío como Cristina cayeron de forma inesperada en dieciseisavos y octavos de final respectivamente. Leyre fue avanzando ronda tras ronda, lo que le llevó a disputar la final, ante la actual campeona de España, la madrileña Inés de Velasco. En un igualado encuentro entre ambas, resultó vencedora la experimentada Inés, teniendo que conformase la andaluza con la medalla de plata. 
 
El Club Asirio da por buenos los resultados obtenidos, los deportistas de Huelva completaron un sobresaliente campeonato, ocupando puestos que hacen pensar que en próximas competiciones puedan luchar por las medallas. Estas magníficas actuaciones se están viendo reflejadas en la clasificación de equipos mixtos autonómicos, donde hasta el momento el conjunto andaluz, formado íntegramente por arqueros de Huelva, tiene una de las plazas que dan acceso a la fase final del Campeonato de España de Equipos Mixtos Autonómicos. 
 
La próxima cita para el club onubense será el Campeonato de España Absoluto al aire libre, que se celebra del 19 al 21 de julio en Ávila, y donde es previsible que el Club Asirio acuda con una amplia representación de arqueros.


Fuente: Club Asirio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera / Televisión
www.recre.org - Pepe Vázquez, hoy en La Tertulia Recreativista

25/6/2019

Pepe Vázquez, hoy en La Tertulia Recreativista
Último programa de la temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva, Pepe Vázquez, será el invitado de hoy a partir de las 22:30 horas en Teleonuba en el programa La Tertulia Recreativista, dirigido por José Luis Camacho Malo, que cierra hoy la temporada


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Alberto Quiles: «Hay que intentar asimilarlo y olvidar esto»

16/6/2019

Alberto Quiles: «Hay que intentar asimilarlo y olvidar esto»
No cree que se pueda decir que el Mirandés tuvo la suerte de cara 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El delantero Alberto Quiles dijo que "sí" fue muy cruel el final de la temporada para el Recreativo de Huelva: "la verdad es que una putada porque creo que teníamos el partido controlado y en el último minuto te meten el gol que hace que se acabe el sueño, ¿no? Ya está, hay que intentar asimilarlo y olvidar esto". 
 
El atacante onubense continuó afirmando que "sí" hizo el Mirandés mucho daño con muy poco en los dos partidos de la eliminatoria, "pero al final ellos siguen y nosotros estamos fuera. El Atlético de Madrid creo que también pensará lo mismo y ya está también de vacaciones. Al final lo que importa son los resultados, los goles, y ellos han tenido más acierto que nosotros". 
 
"No" cree que la suerte haya influido: "no, suerte no, lleva todo el año, se ha metido en play-off, le ha ganado al Atlético de Madrid, nos ha ganado a nosotros, eso no es suerte".


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Víctor Barroso: «Tenemos que seguir luchando por devolver a este equipo donde se merece»

16/6/2019

Víctor Barroso: «Tenemos que seguir luchando por devolver a este equipo donde se merece»
Afirmó que tanto el Recre como su afición son "de categoría superior" 

  Cayetano Fernández

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años
 
El extremo del Recreativo de Huelva Víctor Barroso reconocía tras la eliminación ante el Mirandés que "la verdad es que es muy difícil ahora" decir algo en un momento como ese. Resoplaba para afirmar que "después de una temporada increíble, un gol en el minuto 94 que nos deja fuera y, bueno, el equipo está roto ahora mismo pero, bueno, hay que seguir, esto este año acaba aquí pero, bueno, tenemos que ser fuertes y seguir luchando por devolver a este equipo, a esta ciudad, donde se merece". 
 
En cuanto a la afición, "no hay palabras para describirlo. Hoy nos vamos ante dieciocho o veinte mil personas, que lo hemos tenido durante todo el año, y es un placer jugar aquí con esta afición y tener a una afición de categoría superior". 
 
Buscando una explicación al tanto del empate burgalés, dijo, "bueno, es fútbol. Al final esto es fútbol, aciertos y errores. Bueno, ha acertado, ha hecho un buen gol Paris, felicitarlo, que tenga toda la suerte del mundo y pensar en otras oportunidades el año que viene. Este equipo, como he dicho, es de categoría superior y seguro que el año que viene lo vamos a hacer otra vez, intentar volver". 
 
Por último, volvió a hablar de la afición: "ya lo llevamos diciendo mucho, esto es increíble, es un placer y, bueno, una vez más tenemos que estar agradecidos a esta afición que, como he dicho antes, es de categoría superior".


Autor: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Salmerón: «No puedo ponerle un pero a los jugadores»

16/6/2019

Salmerón: «No puedo ponerle un pero a los jugadores»
Destacó el "nivel altísimo" de todos los futbolistas del Recre 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, dio "muchas gracias" tras ser recibido en la sala de prensa con aplausos tras la eliminación ante el Mirandés. Luego afirmó que "sí" fue un palo y "además estamos dolidos. Por mucho que nos diga la gente hemos sido merecedores de pasar, hemos sido mejor que el Mirandés en los dos partidos pero el fútbol tiene estas cosas. Al final no hemos tenido esa pizca de suerte. Allí un marcador con un gol, nosotros tuvimos ocasiones, hoy hemos tenido un partido en juego, en todo, para llevarnos elp artido y me voy muy contento y muy orgulloso de mi equipo, de todos los jugadores, del esfuerzo, el trabajo que han hecho, que han realizado, y un tirito hoy pues nos ha dejado sin el sueño. Al final intentamos ser merecedores de la victoria". 
 
"Hemos hecho tres cambios obligados por lesión en esta eliminatoria. Cuando ha tirado me he alegrado, lo he visto sin fuerza y ha entrado. No estaba para nosotros esta eliminatoria", recordó. 
 
En cuanto a la entrada de Marc Caballé, "había que tener superioridad en el centro del campo para ganar la eliminatoria, tener mejor control del partido porque era la manera de ganarlo. No puedo ponerle un pero a los jugadores. Todos han estado a un nivel altísimo y esto es así. Me voy convencido de que hemos hecho suficiente y que hemos sido superiores al Mirandés".


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Borja Jiménez: «El mejor premio es el reconocimiento de la gente y la afición del Huelva se lo ha mostrado a sus jugadores»

16/9/2019

Borja Jiménez: «El mejor premio es el reconocimiento de la gente y la afición del Huelva se lo ha mostrado a sus jugadores»
Destacó el comportamiento de ambas aficiones 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Mirandés, Borja Jiménez, dijo sobre el 1-1 ante el Recreativo de Huelva que "era el momento perfecto para que no hubiera posibilidad de que entre la gente y el Recre pudieran darle la vuelta. Quiero agradecer a los 40 o 50 desplazados desde Miranda, es una locura lo que ha hecho, y también felicitar a la de Huelva por cómo han despedido al equipo. Tanto una como otra son de otra categoría. Quiero acordarme de Huguito, que se nos ha roto el cruzado, está fastidiado y ha sido parte del espíritu de ese gol en los minutos finales. Teníamos un plan de partido que hemos intentado apretar muy arriba con dos puntas para que no nos hundieran sabiendo que ellos acumulan muchos jugadores en la primera línea de presión, han cambiado a Iván y hemos tenido más dificultades, hemos tenido que reinventarnos dentro de los sistemas que manejamos, y hemos reinterpretado que teníamos que abrir el campo para que los ataques fueran por fuera y el gol es de una situación de Paris por fuera. Contento". 
 
"Al final la gente está contenta, sabiendo que nos queda una última eliminatoria todavía, pero la manera de conseguir esta desata la euforia entre toda la gente. Es momento ahora de coger el autobús, hacer diez u once horas, desayunar mañana y empezar a preparar la final. Llevamos diez partidos más con la Copa RFEF, así que chapó", continuó. 
 
Preguntado por las palabras de Paris, explicó que "me ha dicho que tengo mucha suerte y le he dicho que esto está entrenado. Lleva dos años en el club, siempre es todo pundonor y hoy ha tenido la suerte de poder hacer ese gol que nos meta en la final". 
 
Preguntado si puede imaginar lo que siente el Recre, dijo "tanto al club, los jugadores y toda la gente que conforma el Recre, venir aquí para cualquier equipo de la categoría es un privilegio, tienen que estar dolidos pero es fútbol y mañana volverá a salir del sol. Deben estar contentos con lo que han hecho durante la temporada, el mejor premio es el reconocimiento de la gente y la afición del Huelva se lo ha mostrado a sus jugadores".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Caye Quintana: «Creo que ha sido merecido hacer algún gol más»

16/6/2019

Caye Quintana: «Creo que ha sido merecido hacer algún gol más»
El delantero isleño, "afectado" tras el mazazo del 1-1 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años
 
El delantero del Recreativo de Huelva Caye Quintana declaró tras caer eliminado ante el Mirandés que, "bueno, hoy la verdad es que afectado porque el partido creo que ha sido merecido hacer algún gol más, e irnos con esta sensación pues... malísima, ¿no?". 
 
Sobre el tanto encajado por el Decano, dijo que "sí" fue el peor momento en el minuto 92: "cuando está más cerca, creo yo, el 2-0 que el 1-1 y al final pues en el último minuto nos han hecho el empate".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes