Último partido
1
0
 
Próximo partido
12/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - David Jiménez: «Para nosotros es decisivo ir de la mano con todos los estamentos del fútbol en defensa de los clubes de Segunda B y Tercera»

13/7/2019

David Jiménez: «Para nosotros es decisivo ir de la mano con todos los estamentos del fútbol en defensa de los clubes de Segunda B y Tercera»
Hace balance tras un año al frente de Proliga 

  Noticia publicada hace 7 años

 
El presidente de Proliga, David Jiménez, hace balance al año de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B tras casi un año de su llegada a la presidencia de Proliga, cuya "estado de salud actualmente es excelente, con la nueva organización consolidada, las cuentas absolutamente regularizadas, con cada vez más clubes creyendo en ProLiga y ofreciendo nuevos productos y servicios que aportan valor añadido a nuestros asocidos. Creo sinceramente que Proliga ha experimentado un cambio enorme". 
 
"Cuando con la nueva junta directiva nos hicimos cargo, la preocupación era elevada por la situación económica existente. Sabíamos que era un momento clave para el futuro de Proliga y que urgía la puesta en marcha de un nuevo proyecto que devolviera la estabilidad. Fueron días duros en los que trabajamos con ilusión y dedicación. Los resultados podemos ver ahora con gran satisfacción", continuó. 
 
En cuanto a la activación de las reivindicaciones, afirmó que "nuestro objetivo es defender los derechos e intereses de los clubes de Segunda B y Tercera. Para ello es fundamental ir de la mano con todos los estamentos que componen el fútbol. Tenemos un convenio vigente con LaLiga, hemos mantenido contactos con el CSD, con presidentes rerritoriales de la RFEF, asociaciones de futbolistas, de clubes femeninos, de fútbol sala, etc.". 
 
Sin embargo, reconoce que no siempre hay armonía: "En algunos casos las relaciones son más fluidas y en otros tienen aún cierto margen de mejora pero al final todos queremos lo mejor para los clubes y acabaremos alineados".


Fuente: Proliga

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - Carlos Fernández: «Muy feliz de poder seguir defendiendo los colores del Decano»

13/7/2019

Carlos Fernández: «Muy feliz de poder seguir defendiendo los colores del Decano»
El ubetense, "con ganas e ilusión" tras su renovación 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años
 
El delantero del Recreativo de Huelva Carlos Fernández ha indicado en las redes sociales que se encuentra “muy feliz de poder seguir defendiendo los colores del Decano”. El atacante agrega que está “con ganas e ilusión de luchar por nuevos retos”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Bajas / Exrecreativistas
www.recre.org - Diego Jiménez: «¡Muy feliz de continuar en mi equipo hasta 2022!»

13/7/2019

Diego Jiménez: «¡Muy feliz de continuar en mi equipo hasta 2022!»
El capitán renovó por 3 temporadas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, comentó su renovación en Twitter con letras del himno del 125º aniversario: "“Es mi vida blanquiazul en la bandera, Huelva siente como ruge tu grandeza, tu leyenda será siempre la primera... ¡SIEMPRE RECRE!" ¡Muy feliz de continuar en mi equipo hasta 2022! ¡Muchas gracias a todos por las muestras de cariño!". 
 
El de Benavente también ha comentado otras operaciones, como la renovación del exrecreativista Sergio González por el C.D. Mirandés: "¡Todo lo bueno que te pase es poco, amigo! ¡Disfruta del momento y a seguir trabajando que lo mejor está aún por llegar!". 
 
En cuanto a Fernando Llorente, a propósito de su despedida, lo definió como "el mejor currante, compañero, amigo y profesional que puedas tener en un vestuario. Eres todo bondad, Fer, te deseo toda la suerte del mundo en tu neueva etapa. Nos vemos en los terrenos de juego. ¡Gracias por todos los momentos vividos!".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Pretemporada
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Al Recreativo es muy difícil decirle que no»

13/7/2019

Alberto Monteagudo: «Al Recreativo es muy difícil decirle que no»
El nuevo técnico del Decano concedió una entrevista a un medio de su ciudad 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, no ha sido aún presentado pero ha concedido una entrevista a La Tribuna de Albacete para decir que "el año pasado ya hubo interés" del Decano en sus servicios, "pero aguanté por si salía alguna oferta en Segunda, luego me salió un equipo en Grecia y después me llamó el Lugo. Este año está al mismo presidente, Manolo Zambrano, y Zamora, que ahora hace de secretario técnico. Era un poco reacio a la Segunda B, pero al Recreativo es muy difícil decirle que no". 
 
En cuanto a lo económico, "hay un plan de viabilidad que se lleva a rajatabla y una afición que ha hecho que el club tenga ganancias, con 22.000 personas en el play-off y una previsión de 10.000 socios, lo que supone casi un millón de euros. Además, el Ayuntamiento ha apostado por el santo y seña de Huelva que es el Recreativo". 
 
"La gente está ilusionada y aún recuerda que, como jugador, ascendí con el Recreativo a Segunda División en 1998 de la mano de Caparrós después de 20 años en Segunda B. Es un reto porque el presupuesto no será el más alto del Grupo IV, pero conformaremos una plantilla acorde con lo que a mí me gusta", continuó el técnico manchego, que avanzó que "en torno al 15 o 16" de julio comenzará la pretemporada. 
 
"Queremos empezar con un grupo importante, aunque es verdad que el mercado de Segunda B está volviendo a precios que no acabo de entender. Queremos empezar a firmar jugadores poco a poco hasta hacer un buen equipo", dijo acerca de la plantilla.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín: «La lesión me ha ayudado a desarrollar la paciencia»

13/7/2019

Carolina Marín: «La lesión me ha ayudado a desarrollar la paciencia»
La reaparición de la onubense está cercana 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
La actual campeona olímpica de bádminton, la española Carolina Marín, reconoce que ha tenido que "desarrollar la paciencia" en este largo periodo de parón deportivo que está afrontando por la lesión de rodilla que se hizo a finales de enero y de la que está ya al "90 por ciento". 
 
"La lesión me ha ayudado a desarrrollar la paciencia, cosa que para mí es muy complicada, porque soy muy activa y muy nerviosa. Eso es algo que me va a servir no solo a nivel personal, también a nivel deportivo, porque una vez me meto en competición voy a necesitar esa paciencia", reflexionó. 
 
La andaluza está "sorprendida" con la rapidez con la que esta respondiendo su rodilla derecha a todo el proceso de rehabilitación de la rotura del ligamento cuzado anterior que se produjo durante la final del Masters de Indonesia. 
 
Pero ahora, la onubense encara la recta final de su recuperación, de la que solo puede sacar "cosas buenas". "La rodilla sigue respondiendo muy bien, a nivel de movilidad ya casi me muevo sin problemas por la pista. Falta recuperar un poco de fuerza, estoy al 90 por ciento. De momento todo está siendo positivo", aseveró la jugadora de 26 años. 
 
Pero pese a esta mejoría, la actual campeona del mundo, olímpica y de Europa no quiso despejar las dudas sobre su presencia en el Mundial de Bádminton en Basilea, disputado entre el 19 y el 25 de agosto, y todo dependerá de "cómo esté la rodilla" y, sobre todo, de cómo responda ella. 
 
La española tiene claro que su objetivo, si finalmente acude a la cita mundialista, "ha cambiado". "Estamos barajando varias opciones. El 5 de agosto sale el cuadro y veremos también contra que oponente voy a enfrentarme. Si puedo, disputaré una o dos rondas, y si no estoy bien volveremos a competir a partir de septiembre", comentó. 
 
Con un año por delante hasta el comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio, Marín, que defenderá oro en la capital japonesa, está tranquila porque "queda mucho tiempo, aunque pasa muy rápido". "Tengo muchas competiciones y torneos antes, la preparación comenzará dos o tres meses antes de Tokio", explicó.


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - Alejandro Alfaro vuelve a sonar para el Recre

13/7/2019

Alejandro Alfaro vuelve a sonar para el Recre
Aunque podría terminar con su hermano Jesús en el Hércules 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El delantero palmerino Alejandro Alfaro, que el 30 de junio finalizó su vinculación con el Córdoba, vuelve a sonar como futurible del Recreativo de Huelva una temporada más. No obstante, parece que sus pretensiones económicas y deportivas son bastante altas. 
 
También se le ha relacionado con el Hércules de Alicante, club en el que ha jugado en los últimos meses su hermano Jesús, que ha rescindido su contrato con el Zaragoza y para firmar con los alicantinos en propiedad por dos campañas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Rugby
www.recre.org - El Tartessos ya prepara la I edición del torneo de Rugby Playa de Punta Umbría

13/7/2019

El Tartessos ya prepara la I edición del torneo de Rugby Playa de Punta Umbría
  Noticia publicada hace 7 años

El club onubense junto al Ayuntamiento de Punta Umbría organizará un año más, una nueva edición del torneo veraniego. La playa de la canaleta volverá a a ser epicentro del rugby provincial el 20 de julio. Los linces buscarán llevarse el campeonato que se le resiste en los últimos años. 
 
Tras la conclusión del campeonato liguero y antes de que las vacaciones estivales llegue para el C.Rugby Bifesa Tartessos de Huelva, la entidad se prepara ya para una de las fechas marcadas en rojo en su calendario deportivo anual con la que será la novena edición del torneo veraniego de Rugby Playa de Punta Umbría. 
 
Directiva y jugadores se afanan ya en organizar el que será el broche final a la temporada 2018-2019 del calendario onubense de rugby y que volverá a reunir en las playa de la canaleta a más de un centenar de deportistas de diferentes puntos de la geografía española con la intención de competir, convivir y disfrutar de los encantos de la ciudad onubense. 
 
La primera plantilla del senior de los linces trabaja ya para ello desde hace varias semanas en las mismas arenas que acogerán el encuentro el próximo sábado 20 de julio con la intención de lograr el triunfo en categoría masculina, la cual se le resiste en las últimas campañas y no por demérito de los onubenses sino “por el gran nivel que ha logrado el torneo” como señala Antonio Ramos, responsable de comunicación del club. 
 
Si en las pasadas ediciones Cajasol Sevilla y Portuense de Cádiz se llevaron los galardones como campeones del torneo, dos de los clubes con más historia y cantera de Andalucía, en esta edición los linces buscarán reconquistar “su” trofeo. 
 
Además del primer equipo, también los jóvenes canteranos volverán a disputar el torneo que contará con encuentros de todas las categorías y que sin duda es uno de los platos fuertes de este campeonato dentro del circuito andaluz de rugby playa. 
 
“Tampoco faltará el trofeo femenino, otro de los santo y seña del Rugby Playa Punta Umbría y que sirve para que todos los que disfrutamos con este deporte lo hagamos conjuntamente en una jornada especial” remarcan desde la organización del evento. Las Cocodrilas de Sevilla son las dominantes de este torneo, uno de los equipos más potentes del rugby femenino que volverán a pelear por un nuevo título. 


Fuente: protospi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - Alberto Quiles vuelve en propiedad

13/7/2019

Alberto Quiles vuelve en propiedad
Ayer se desvinculó del Córdoba C.F. 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El delantero Alberto Quiles volverá a vestir esta temporada la camiseta del Recreativo de Huelva. El onubense rescindió ayer su contrato con el Córdoba C.F., que lo tenía cedido la pasada campaña en el Decano, y ahora firma en propiedad su nuevo contrato.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - El Recre le hace una oferta a Carlos Julio

13/7/2019

El Recre le hace una oferta a Carlos Julio
Se enfrentó al Decano en el play-off con el Mirandés 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El lateral derecho Carlos Julio tiene una oferta del Recreativo de Huelva. Se trata de un lateral derecho de 25 años que acaba de terminar contrato con el C.D. Mirandés, en el que no seguirá la próxima temporada. También ha jugado en el Sant Gabriel, F.C. Barcelona, Villarreal y Marbella.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting Club de Huelva incorpora a la internacional nipona Yoko Tanaka

13/7/2019

El Sporting Club de Huelva incorpora a la internacional nipona Yoko Tanaka
Centrocampista de 25 años que sale por primera vez fuera de Japón 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Sporting Club de Huelva ha cerrado la contratación de la centrocampista japonesa de 25 años Yoko Tanaka, procedente del Nojima Stella Kanagawa Sagamihara. Nacida en la localidad de Yamaguchi el 30 de julio de 1993, mide 1,57 m y es internacional por Japón, país en el que ha desarrollado íntegramente su carrera futbolística. 
 
Según comenta de ella Antonio Toledo, "Yoko Tanaka es una centrocampista ofensiva con mucha técnica y y muy buen disparo. Tiene mucha movilidad, pequeña de estatura pero ágil y capaz de dar el último pase o aparecer para la culminación de la jugada". 
 
Así lo corrobora la propia futbolista nipona, que se define como "una jugadora ágil que puede crear ocasiones y goles". Yoko Tanaka llega a Huelva con la intención de "darlo todo para poder contribuir a nuevo proyecto de este club histórico", con el que quiere luchar para estar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes