Último partido
1
0
 
Próximo partido
12/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Bádminton
www.recre.org - Nuevo curso, también en el ámbito deportivo, para la cantera del Recre IES La Orden

16/9/2019

Nuevo curso, también en el ámbito deportivo, para la cantera del Recre IES La Orden
  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 7 años

Con la llegada del mes de septiembre, la cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden vuelve a las competiciones y a las distintas concentraciones que tienen lugar durante la temporada. En esta ocasión, los más pequeños se han estrenado con grandes resultados en el TTR de Arjonilla, donde han logrado un total de nueve medallas, y en la concentración Se Busca Campeón, que ha tenido lugar en San José de la Rinconada.  
 
En primer lugar, en el TTR de Arjonilla jugaron volantistas sub-13 y sub-17. En sub-13, Rubén Carreras fue el encargado de abrir el podio con el oro en individual masculino. El onubense fue superior a Javier Basilio Calatrava, perteneciente al Almería, y ganó por 21-19 en el primer set y 21-18 en el segundo. En dobles masculino, Rubén Carreras repitió podio junto a Pepe Fernández del C.B. Huelva tras vencer a Manuel García y Óscar Ruano (Arjonilla) por 21-14 en ambos sets.  
 
Para cerrar la categoría, Cinta del Rocío Molina se hizo con el oro en dobles mixtos de la mano de Alejandro Bejar (Benalmádena). La pareja completó un gran recorrido en la competición y consiguió doblegar a Nacho Martínez y Elena Ruz (Arjonilla) por un contundente 21-8 y 21-9.  
 
En sub-17, Álvaro Morán y Alejandro Pérez no tuvieron tanta suerte. En primer lugar, Morán cayó en la primera ronda, precisamente frente a su compañero de equipo, que perdió posteriormente en cuartos de final frente a Lucas Torre, que se proclamó vencedor de la categoría. En el caso de las féminas, Karen Martín se hizo con la medalla de bronce mientras que Alba Padilla se quedó a las puertas de los cuartos de final.  
 
El IES La Orden volvió a estar presente en el podio, esta vez en dobles masculino. Así, Alejandro Pérez celebró la plata junto a Francisco Cobos (Montilla) tras caer en la final frente a Guillermo Figueras y Álvaro Rumín (Arjonilla) por 12-21, 21-11 y 21-16; mientras que Álvaro Morán logró el bronce con Christian Arias (Arjonilla). Marcos Contreras y Javier Torres también disputaron la categoría a pesar de perder en cuartos de final.  
 
Por su parte, Karen Martín volvió a brillar. Esta vez lo hizo en dobles femenino junto a Carolina Vallejo (C.B. Huelva) donde consiguieron el segundo puesto al no vencer en la final a Paula Cáceres (Bádminton Amigó) y Cristina Teruel (Almería), que las superaron por 21-13 y 21-14.  
 
Finalmente, los recreativistas también vieron compensado su esfuerzo en dobles mixtos con Alba Padilla al frente. La onubense se hizo con la medalla de plata de la mano de Lucas Torre (Granada) ya que no pudieron ganarle en la final a Jaromir Fojtasek y Candela Antequera, ambos del Benalmádena, que vencieron por 21-14 y 21-18. En el caso de Daniel Carreras, celebró el bronce junto a María Ojeda (Bádminton Amigó).  
 
Además de estos magníficos resultados, David Carvajal, Natalia Martínez y Gonzalo Carvajal estuvieron presentes en San José de la Rinconada con motivo de la concentración Se Busca Campeón a la que asistieron junto a Adrián Márquez, perteneciente al primer equipo, como técnico. 


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Estoy muy contento con todos»

15/9/2019

Alberto Monteagudo: «Estoy muy contento con todos»
El técnico espera repetir la mejoría defensiva de hoy en más partidos 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, dijo que "el partido ha sido muy raro por las dos lesiones al principio pero hemos tenido más empaque y el equipo no ha sufrido en demasía, no nos han pillado desorganizados salvo una contra en la primera parte y poco más". 
 
En cuanto a los lesionados, "Óscar no se ha lesionado nunca muscular y ha notado algo raro, yo creo que no es roto. Mañana se hará una prueba. Y Quique fue una entrada de roja pero vamos, creemos que si tiene algo puede ser algo en el peroné, el cruzado está bastante estable. Ojalá que no tenga nada y sea solo el golpe". 
 
Sobre si el empaque es por el cambio en el centro del campo, dijo que "sí" estuvo más arropado Sergio Jiménez, "está cómodo, pero hemos estado más solventes porque hemos ganado más duelos. No les hemos dejado respirar y el doble pivote ha ayudado a tener más presencia ahí, no ha habido un media punta claro pero puede ser que estemos más compactos con tres por dentro porque Sergio está más a gusto, porque las ayudas por fuera son mayores". 
 
"Sí" ve mejoría en defensa, "estoy convencido de que vamos a ser un equipo compacto, pero de eso a encajar todos los domingos un gol ni me gusta ni creo que vaya a ser. Individualmente estoy muy contento con todos, pero a ver si somos capaces de hacerlo alguna semana más. Yo creo que este equipo en ataque va a hacer mucho y en defensa hay que apuntalar para mantener la portería a cero porque yo sé que arriba vamos a hacer cosas".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Rubén Albés: «Si ese gol no hubiera llegado estaríamos hablando de una situación diferente»

15/9/2019

Rubén Albés: «Si ese gol no hubiera llegado estaríamos hablando de una situación diferente»
El técnico opinó "que el árbitro no ha influido en el resultado del partido" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del UCAM, Rubén Albés, declaró tras perder con el Recreativo de Huelva que "sí" vio mejoría en su equipo, "he visto cosas mejores, cualquier error te penaliza. Pienso que ha sido un partido igualado, se ha adelantado antes el Recreativo de Huelva y eso implica dificultad fuera de casa ante un equipo como el Recre. No ha sido suficiente pero he visto mejoría en mi equipo, por lo menos respecto a los primeros partidos". 
 
2 puntos de 12 "no es lo ideal, la necesidad nuestra implica ganar. Hay que convivir con esa situación, con el partido del sábado en La Condomina en la que probablemente la afición nos exija la victoria. Afrontaremos la semana para seguir evolucionando 
 
Destacó para llevarse el partido el Recre "el acierto en la jugada a balón parado, nosotros tenemos que asumir más riesgo y a partir de ahí cuesta más. Si ese gol no hubiera llegado estaríamos hablando de una situación diferente, pero ese acierto hay que valorarlo". 
 
"Ha sido un partido con un ritmo elevado, los dos equipos querían ganarlo. Quien se avanzara en el marcador tendría más cerca la victoria, la acción a balón parado nos penaliza y a partir de ahí lo intentamos sin éxito", continuó. 


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Quique Rivero: «Me han dado un golpe muy fuerte»

15/9/2019

Quique Rivero: «Me han dado un golpe muy fuerte»
Tenía claro que la entrada que recibió de Hugo Álvarez es "roja" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Quique Rivero decía tras el encuentro ante el UCAM, en el que se tuvo que retirar lesionado tras una dura entrada de Hugo Álvarez, que estaba "regular, regular, sí". 
 
"Ni idea" del alcance de la lesión, "mañana me harán pruebas pero" no sabía decir nada más acerca de las consecuencias de la "patada" que recibió. "Eso es roja. No sé si lo habéis visto por la tele o algo pero...". 
 
Por último, dijo que "no sé" cuáles son sus sensaciones sobre la lesión. "Me duele, porque me han dado un golpe muy fuerte pero no sé nada más".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Alfonso Fernández: «Una buena victoria que nos hace coger confianza para el próximo partido»

21/9/2019

Alfonso Fernández: «Una buena victoria que nos hace coger confianza para el próximo partido»
El extremo fue sustituido por Chuli en el minuto 66 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Alfonso Fernández dijo que acabó con "muy buena sensación" el partido del UCAM. "Hemos sabido controlar el partido y una buena victoria, que nos hace coger confianza para el próximo partido". 
 
El motrileño tiene "claro que aquí en el Colombino no se nos pueden escapar puntos y es verdad que se nos ha complicado el partido con esos dos cambios rápidos, que al final te obligan a la segunda parte no realizarlos pero, bueno, el equipo ha salido adelante y muy contento con la victoria". 
 
Para Alfonso Fernández la afición estuvo "espectacular. Espectacular, la necesitamos, los necesitamos así, apoyándonos, y es el número doce para conseguir los tres puntos".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El domingo 22 a las 11:30, Sporting - Sevilla

15/9/2019

El domingo 22 a las 11:30, Sporting - Sevilla
En el Nuevo Colombino en busca de la primera victoria en el primer derbi andaluz de la temporada 

  Mauricio Hidalgo

  Rafael Domínguez González

  Noticia publicada hace 7 años
 
El Sporting Club de Huelva disputa este domingo 22 de septiembre a las 11:30 en el Nuevo Colombino su encuentro de la 3ª jornada de la Primera Iberdrola, en la que recibirá al Sevilla F.C., con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada tras dos derrotas en las dos primeras jornadas.  
 
Antonio Toledo tampoco podrá contar para este encuentro por lesión a Natalia Nogareda, con una tendinitis en su rodilla izquierda fruto de la lesión de la temporada pasada, que la obliga a parar unos días. El técnico onubense espera contar con la guardameta Selena Babb, con ya el alta federativa. También volverá a la convocatoria la defensa Cristina S., tras quedar fuera de la lista al participar con el Sporting Club de Huelva B en la victoria de la primera jornada en Primera Nacional ante el Santa Teresa B (1-3) 
 
Con todo ello, la convocatoria de jugadoras citadas para el segundo encuentro de la temporada en el Nuevo Colombino estará formada por: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Peace Efih, Marie-Yasmine Alidou y Cristina S.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas / Enfermería
www.recre.org - Recre 1 - UCAM 0

15/9/2019

Recre 1 - UCAM 0
Un gol de falta de Nano da la victoria al Decano 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva ha ganado por la mínima (1-0) al UCAM gracias a un tanto de falta de Nano González. El encuentro comenzó con un centro-chut de Óscar Ramírez que sacó a una mano tras una estirada el guardameta visitante (4'). Cinco minutos después la zaga murciana tuvo que despejar otro centro desde la línea de fondo, y en el minuto 11 un disparo de Quiles tras un balón a Gustavo desde la frontal que se fue rozando la cepa del palo. Poco después se lesionó Óscar Ramírez, que fue sustituido por Cera (15'). 
 
Un minuto más tarde una durísima entrada de Hugo Álvarez en la frontal del área a Quique Rivero solo fue castigada con amarilla. El centrocampista del Recre se tuvo que retirar lesionado. La falta la lanzó Nano González y acabó en el fondo de la red significando el único tanto del encuentro (19'). Contestó tres minutos más tarde el UCAM con un remate en el área a una falta colgada por Guardiel. Nauzet salvó el empate con su intervención (22'), como también detuvo cinco minutos después un centro-chut de D. Mayoral. 
 
Siguió un centro de Nano que cabeceó desviado por muy poco Quiles (41'), que cuatro minutos más tarde se sacó un duro disparo que detuvo en dos tiempos Iricibar. El primer tiempo terminó con un balón al área de D. Mayoral que cortó Morcillo a córner (47+). 
 
La segunda parte comenzó con un disparo en la frontal de Isi Ros desviado (56'). Dos minutos después, una falta de amarilla a Gudiel por una entrada por detrás a Alfonso significó una falta que lanzó alta Nano (59'). 
 
En el ecuador de la segunda mitad replicó el UCAM con una contra entre Barbosa y Mayoral, aunque detuvo Nauzet el balón de este último desde la banda izquierda. Cinco minutos después vio la segunda amarilla a Gudiel por derribar a Isi Ros desentiéndose del balón. Ya con inferioridad el UCAM, la falta la colgó Nano pero Morcillo remató fuera. 
 
La siguiente ocasión del partido fue un centro de Miguel Cera cabeceado por Chuli que paró Iricibar (82'). Una falta cometida por Nano en el minuto 83 la colgó Víctor, aunque despejó de puños Nauzet (84'). Contestó un minuto más tarde Isi Ros con un disparo en el área que se le fue muy alto, y luego la réplica fue para Aketxe para cabecear un lanzamiento de falta desde la banda, aunque detuvo Nauzet (87'). 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez (Miguel Cera, 15'), Diego Jiménez, Morcillo, Nano González; Sergio Jiménez, Gustavo Quezada, Quique Rivero (Gerard Vergé, 25'); Isi Ros, Alberto Quiles, Alfonso Fernández (Chuli, 66') y Quiles. 
 
UCAM: Iricibar; Gurdiel, Hugo Álvarez, Vicente Romero, Víctor; Chavero (Rafa de Vicente, 59'), C. López; Higón, Manu Justo (Barbosa, 59'), Mayoral (Perales, 69'); y Aketxe. 
 
GOL: 1-0 Nano González (19'). 
 
ÁRBITRO: Montes García-Navas (c. madrileño). Amonestó a los locales Isi Ros (41'), Alberto Quiles (43'), Nauzet (81') y Nano González (83') y al visitante Hugo Álvarez (16'). Expulsó por doble amonestación al visitante Gudiel (58' y 73'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada en el grupo IV de Segunda División B disputado en el Nuevo Colombino ante unos nueve mil espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
(18:28) Saltan a calentar los jugadores de campo del Recre entre aplausos. Ya lo hacían los porteros de ambos equipos 
 
(18:31) Calienta también el UCAM 
 
(18:49) Finaliza el calentamiento 
 
(18:56) Saltan los jugadores al terreno de juego. Pasillo de los canteranos del Club Deportivo Verdeluz 
 
(1') Comienza el partido 
 
(4') Centro-chut de Óscar Ramírez que saca a una mano tras una estirada el guardameta visitante 
 
(9') Centro desde la línea de fondo que despeja la zaga murciana 
 
(11') Disparo de Quiles tras un balón a Gustavo desde la frontal que se va rozando la cepa del palo 
 
(12') Calienta Cera 
 
(13') Va a salir Cera. Óscar Ramírez está lesionado 
 
(15') Se produce el cambio 
 
(16') Amarilla a Hugo Álvarez por una dura entrada en la filial a Quique Rivero 
 
(16') Amarilla a Hugo Álvarez por una dura entrada en la filial a Quique Rivero 
 
(17') Calienta Gerard Vergé. Rodolfo atiende a Rivero 
 
(18') Van a tener que retirar a Quique Rivero en camilla 
 
(19') Gerard Vergé va a entrar por Quique Rivero 
 
(19') Gooool de falta directa de Nano 
 
(21') Quique se recupera y regresa al terreno de juego 
 
(22') Gerard Vergé continúa calentando 
 
(22') Falta que cuelga Guardiel y peina en el área un jugador del UCAM. Nauzet salva el empate 
 
(25') Finalmente Gerard Vergé sustituye a Quique Rivero, que no puede continuar 
 
(27') Centro-chut de Mayoral que detiene Nauzet 
 
(30') Balón a la frontal, donde dispara Manu Justo. Providencial Diego Jiménez al suelo para taponar el disparo 
 
(31') Centro de Nano que cabecea desviado por muy poco Quiles 
 
(41') Amarilla a Isi Ros 
 
(43') Amarilla a Quiles 
 
(45') Duro disparo de Quiles que detiene en dos tiempos el portero 
 
(46+') 5 minutos de recuperación 
 
(47+') Balón al área de D. Mayoral que corta Morcillo a córner 
 
(51+') Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(56') Disparo en la frontal de Isi Ros desviado 
 
(58') Amarilla a Gudiel por una entrada por detrás a Alfonso 
 
(59') Lanza alta la falta Nano. Barbosa por Justo y Rafa de Vicente, para el que hay aplausos, por Chavero 
 
(64') Va a salir Chuli 
 
(66') Se va Alfonso Fernández 
 
(68') Contra entre Barbosa y Mayoral, detiene Nauzet el balón de este último desde la banda izquierda 
 
(69') Perales por Mayoral 
 
(73') Segunda amarilla a Gudiel por derribar a Isi Ros desentiéndose del balón 
 
(74') El balón lo cuelga Nano y Morcillo remata fuera 
 
(81') Amarilla a Nauzet por pérdida de tiempo 
 
(82') Centro de Cera que cabecea Chuli. Para Iricibar 
 
(83') Amarilla a Nano 
 
(84') La falta la cuelga Víctor y despeja de puños Nauzet 
 
(85') Disparo de Isi Ros muy alto en el área 
 
(85') Disparo de Isi Ros muy alto en el área 
 
(87') Falta desde la banda que cabecea Aketxe. Para Nauzet 
 
(87') Falta desde la banda que cabecea Aketxe. Para Nauzet 
 
(88') Disparo alto desde la frontal de Quiles 
 
(88') Disparo alto desde la frontal de Quiles 
 
(90') Amarilla a Gerard Vergé 
 
(90') Amarilla a Gerard Vergé 
 
(91') 4 minutos de recuperación 
 
(91') 4 minutos de recuperación 
 
(92') Disparo desde el pico del área de Rafa de Vicente. Nauzet a córner 
 
(92') Disparo desde el pico del área de Rafa de Vicente. Nauzet a córner 
 
(92') Cuelga el corner al área pequeña Nauzet. Morcillo y el portero se hacen daño 
 
(95') Final. Segunda victoria del Recre, que hace del Nuevo Colombino un fortín en este inicio de liga 
 
(95') Final. Segunda victoria del Recre, que hace del Nuevo Colombino un fortín en este inicio de liga 
 
(95') Final. Segunda victoria del Recre, que hace del Nuevo Colombino un fortín en este inicio de liga


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Previa del Recre - UCAM

15/9/2019

Previa del Recre - UCAM
El Decano, en busca de la seguridad defensiva 
 
El Recre no renunciará ante su público a hacer un fútbol vistoso en ataque, pero buscará corregir los fallos evidenciados en encuentros anteriores
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva buscará desquitarse hoy a las 19:00 (televisado por Teleonuba y Footters) de la última derrota ante el Villarrobledo ante un duro rival como el UCAM, que tampoco ha empezado bien la temporada. Alberto Monteagudo podría dare entrada a Diego Jiménez en el eje de la zaga para dar mayor seguridad defensiva al equipo. 
 
Por su parte, el UCAM, con dos empates en los dos encuentros disputados en casa y una derrota fuera, tiene un plantel competitivo al que aún le queda por conjuntarse. Uno de los últimos refuerzos de los murcianos ha sido el del exrecreativista Rafa de Vicente, que no contaba para el Racing de Santander tras el ascenso del conjunto cántabro. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Borja García, Nano González; Sergio Jiménez o Gustavo Quezada, Quique Rivero; Isi Ros, Alberto Quiles, Alfonso Fernández; y Chuli Vázquez. 
 
UCAM: Iricibar; Gurdiel, Hugo Álvarez, Vicente Romero, Viti; Clavero, Rafa de Vicente; Higón, Manu Justo, Mayoral; y Aketxe. 
 
ÁRBITRO: Montes García-Navas (c. madrileño). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 19:00 (televisado por Teleonuba y Footters).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Este sábado a las 20:45, U.P. Viso - Atlético Onubense

15/9/2019

Este sábado a las 20:45, U.P. Viso - Atlético Onubense
El filial defiende del liderato 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El filial del Recreativo de Huelva visita este sábado a las 20:45 horas a la U.P. Viso en el Campo Municipal San Sebastián de El Viso del Alcor. 
 
Los de Antonio Sánchez de la Calle llegan a la cuarta jornada líderes con 7 puntos, mientras que los sevillanos son decimoterceros con 3 pese a las dos victorias conseguidas, ya que se le dio el otro partido, ante el Guadalcacín, perdido por alineación indebida y se les restó otros tres puntos por la sanción correspondiente. 
 
Pitará el colegiado jiennense Eduardo Gabriel Martínez Palomares, que estará asistido en las bandas por Alberot Huerta Ruiz y Miguel Ángel Fernández García.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Elena Pavel: «Este año vamos a necesitar el apoyo de la afición más que nunca»

15/9/2019

Elena Pavel: «Este año vamos a necesitar el apoyo de la afición más que nunca»
Reconoció que el Sporting no puso "en práctica" en Valdebebas lo trabajado durante la semana 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
La defensa del Sporting Club de Huelva Elena Pavel hizo reconoció tras el partido ante el TACON que "la primera parte sinceramente queremos olvidarnos de ella, porque todo lo que hemos trabajado no lo hemos puesto en práctica y la verdad es que un muy mal partido por parte de todo el equipo". 
 
Para la segunda capitana "es muy pronto para decir que nos cuestas enganchar" al inicio de la competición tras dos derrotas. "Yo creo que contra el Atlético de Madrid hicimos un muy buen partido y hoy -por el sábado- no hemos hecho nada". 
 
Tampoco estaba "para nada" confiado el equipo tras la abultada derrota del TACON en la primera jornada: "nuestro entrenador, nuestro míster, ya nos avisó que ese resultado no lo tenemos que tener en cuenta porque es muy engañoso y que el TACON tiene muy buen equipo individualmente", aunque "todavía no" como colectivo, "pero nosotras hemos entrado en su juego y en vez de jugar nosotras a la contra pues jugaron ellas y es lo que ha pasado hoy". 
 
 
 
Respecto al triple cambio al descanso, explicó que "prácticamente tuvimos que cambiar todo el juego porque en la primera parte no hicimos nada de lo que nos había pedido nuestro entrenador, y a los tres cambios que hizo yo creo que se notó un cambio, sobre todo en el centro del campo pero, claro, tenemos que probar un poquito más a la portera". 
 
Tampoco cree que pasase factura la entrada en el once de Patri Ojeda, que estuvo sancionada en la primera jornada: "Patri Ojeda siempre juega con esa intensidad y si le tienen que sacar una tarjeta da igual, después ya se cuida. Siempre luchamos por nuestro puesto. Este año creo que ninguna jugadora lo tenemos fácil para jugar en el once titular". 
 
La zaguera rumana recordó que "lo único importante es todo lo que pone en práctica nuestro entrenador a lo largo de la semana. Lo que debemos hacer nosotros es hacerlo el sábado o el domingo en el partido, y hoy no lo hemos hecho. Entonces, salimos con esta derrota, que la verdad es que no nos hace gracia". 
 
El del Sevilla F.C. en el Nuevo Colombino "es un partido muy importante. Ya llevamos dos partidos sin puntuar, volvemos a jugar en nuestro campo, con nuestra afición, y yo creo que ya es hora de puntuar y de seguir trabajando, corregir cada una personalmente los errores que hemos cometido hoy y en conjunto pues seguramente nuestros entrenadores nos dirán lo que no hemos hecho bien, que yo creo que cada una ya sabemos lo que ha pasado y seguir haciendo nuestro juego, nada más". 
 
Por último, pidió a la afición sportinguista "que no tenga en cuenta el partido de hoy, porque ese partido no es nuestro juego, no sé lo que nos ha pasado exactamente. Que nos sigan apoyando, que este año lo vamos a necesitar como nunca. La liga cada vez es más difícil y seguramente el domingo vamos a hacer nuestro juego y conseguiremos puntuar ya".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes