|
| Liga |
www.recre.org - Rubén Cruz: «Hacemos muchas cosas muy buenas y no tenemos recompensa»
20/11/2019
Rubén Cruz: «Hacemos muchas cosas muy buenas y no tenemos recompensa»
El mediapunta apuesta por trabajar aún más, convencido de que "cuando lleguen las cosas buenas el equipo va a crecer mucho más rápido"
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El delantero del Recreativo de Huelva Rubén Cruz dijo que "no hay que alarmarse tanto como se está haciendo. Yo creo que no por los resultados, porque sí es verdad que llevamos una dinámica de resultados no buena, pero por mis sensaciones, por lo que yo analizo, por lo que se ve en el vestuario, debemos llevar más puntos de lo que llevamos. No estamos contentos con el resultado, pero vamos caminando en línea recta pero creo que el equipo está creciendo cada día más. Cuando la pizca de suerte cambie se va a venir un Recreativo como el que queremos y las cosas van a ir sí o sí".
"Eso se transmite en el día a día y los domingos, nos duele perder y empatar, nos duele hacer las cosas muy bien y que no lleguen los resultados, pero esa es la constancia del luchador, del trabajador, de querer crecer como equipo. Así es el trabajo nuestro, tenemos más pena que gloria y no nos podemos hundir en cualquier adversidad. Estamos haciéndonos fuertes en momentos malos. Cuando cambie la dinámica, que va a cambiar porque es así, porque es lo que transmito y es en lo que creo, en seguir, en levantarme e insistir. Ojalá sea este domingo porque nos hace falta, hacemos muchas cosas muy buenas y no tenemos recompensa, pero así es el trabajador, hacer las cosas bien y querer más", continuó.
"No es miedo, queremos ganar y algunas veces llegan las prisas y en ese momento hay que tener un poco más de calma y amarrar los partidos. Es verdad, lo acabo de decir, si el camino de este año lo hablamos de en este momento tendremos que crecer en este momento porque cuando lleguen las cosas buenas será todo más fácil. En Villarrubia nos quitaron un gol, un penalti y ellos llegaron tres veces y metieron dos goles. El otro día nos faltó ese puntito que en momentos buenos te sobra y en momentos malos tenemos que dar un poco más cada uno. Si analizas la primera parte podíamos meternos 3-0 y en la segunda parte ídem de lo mismo. Tampoco es que los equipos hagan mucho más que nosotros para llevarse uno o tres puntos, pero es el momento que nos está tocando. Tenemos que estar fuertes, entrenar más e insistir. No nos está llegando la recompensa pero nos llegará", prosiguió.
Continuó el utrerano diciendo que "por ocasiones el día del Villarrubia o el Murcia te puedes llevar los tres puntos, son seis y no estaríamos hablando nada". Fuente: Opina sobre esta noticia
|
|
| Bádminton |
www.recre.org - Paco Ojeda: «nuestros jugadores han dado la cara y aunque sea en el último suspiro, nos hemos llevado la victoria»
20/11/2019
Paco Ojeda: «nuestros jugadores han dado la cara y aunque sea en el último suspiro, nos hemos llevado la victoria»
C.B. IES La Orden Noticia publicada hace 7 añosUna vez finalizado el partido ante el Bádminton Oviedo, el entrenador del Recreativo de Huelva IES La Orden, Paco Ojeda, mostró su felicidad y lo definió entre risas como “el partido más largo que se ha disputado nunca”, haciendo alusión a las cerca de cinco horas de duración del mismo. Así, el técnico apuntó que “con Rinconada hemos jugado partidos muy largos, pero con este hemos batido el récord porque casi todos los juegos han ido a tres sets y han estado muy peleados”. A modo de balance, Ojeda señaló del Oviedo que “han venido con todo porque sabían que se jugaban mucho hoy, ya que al perder tienen muy cuesta arriba la Liga, por lo que en un principio han venido a por todas e incluso lo han conseguido porque nos lo han puesto muy complicado, aunque nuestros jugadores han dado la cara y aunque sea en el último suspiro, nos hemos llevado la victoria”.
Consciente de que el 30 de noviembre disputarán el último partido de la primera vuelta, el entrenador manifestó que “hemos ganado seis de seis y lo intentaremos redondear en Alicante, que no se nos escape la imbatibilidad y que podamos tener la tranquilidad de que nuestros rivales están por debajo, con Rinconada como segundo clasificado y Pitiús como tercero, pero con la cabeza puesta en que tenemos que seguir luchando”.
Fuente: C.B. IES La OrdenOpina sobre esta noticia
|
|
| Bádminton |
www.recre.org - Recre IES La Orden 4 - Oviedo 3
20/11/2019
Recre IES La Orden 4 - Oviedo 3
La calidad del IES La Orden consigue frenar al Oviedo
Recre.org Noticia publicada hace 7 añosNo era un encuentro cualquiera. El Recreativo Bádminton IES La Orden sabía que la sexta jornada de la Top 8 La Liga Sports podía marcar un antes y un después en la clasificación, por lo que había que ir a por todas frente al Oviedo, rival que llegó a Huelva con sus mejores jugadores para intentar arrebatar los tres puntos a los onubenses. Tres puntos que el IES La Orden consiguió llevarse tras finalizar el duelo por un 4-3 en el que la calidad, la fortaleza y la constancia fueron los pilares fundamentales para hacerse con la victoria.
En esta ocasión, Paco Ojeda apostó por una alineación en la que Pablo Abián, que llegó en el último momento de Dublín tras proclamarse subcampeón del Open de Irlanda, fue la gran sorpresa. Así, en el dobles mixtos estuvo presente junto a Haideé Ojeda, mientras que el dobles femenino lo disputó la volantista de la mano de Laura Santos y el masculino estuvo protagonizado por Víctor Martín y Eliezer Ojeda. En los individuales, el técnico contó con Nerea Ivorra, Gergö Pytel, Telma Santos y, nuevamente, Pablo Abián.
Como es habitual, el encuentro abrió con el dobles mixtos en la pista Fundación Unicaja. En este sentido, Pablo Abián y Haideé Ojeda se enfrentaron a Alberto Zapico y Lorena Uslé en uno de los duelos más complicados de la jornada. Si bien en el primer set la pareja albiazul venció por un ajustado 21-19, en el segundo set fueron los ovetenses quienes los igualaron por el mismo resultado, lo que les obligó a disputar un tercer set en el que Abián y Ojeda se impusieron por 21-17, no sin dificultades.
Sumado el primer punto a su marcador, el IES La Orden se plantó en el dobles femenino con Haideé Ojeda y Laura Santos sobre el tapiz. Las volantistas lo tuvieron complicado ante Khrystyna Dzhangobekova y Lorena Uslé, que llegaron al partido con el claro objetivo de ganar. En el primer set, las féminas del conjunto local pelearon hasta el último punto y vencieron por 22-20, pero el cansancio y la falta de acierto se vieron reflejados en el segundo set, donde perdieron por un contundente 9-21 que dio la fuerza necesaria a Uslé y Dzhangobekova para ganar finalmente por 15-21.
Por su parte, Víctor Martín y Eliezer Ojeda sufrieron ante Lino Muñoz y Alberto Zapico en el dobles masculino. En el primer set, la pareja consiguió acercarse a su rival, pero la balanza se decantó a favor de Muñoz y Zapico, que vencieron por un ajustado 18-21. En el segundo set, la calidad de los recreativistas se vio reflejada en su resultado, ya que ganaron por 21-14, sin embargo, el Oviedo apretó en el tercer set y aunque tanto Víctor como Eliezer superaron a la dupla en algunos momentos, cayeron por 19-21.
Con 1-2 en su contra, el IES La Orden convirtió los individuales en su mejor baza. En primer lugar, Gergö Pytel tuvo frente a él a un Álvaro Leal que no complicó en exceso al húngaro. De esta forma, en el primer set, Pytel lo superó por 21-19, mientras que en el segundo la victoria fue por 21-16. En paralelo, Nerea Ivorra dejó constancia de su firmeza en su estreno. La volantista, que no había disputado aún ningún partido de la temporada debido a una lesión, retó a Laura Solís con éxito. Así, en el primer set venció por 21-17, mientras que en el segundo set, mucho más trabajado y costoso, cayó por 22-24 para volver a levantarse en el tercero, donde conquistó el partido por 21-15.
Finalmente, llegó el turno para Pablo Abián y Telma Santos. Mientras que el primero se enfrentó a Lino Muñoz, la segunda lo hizo ante Khrystyna Dzhangobekova, y ambos tuvieron un punto en común: su brillantez sobre el terreno de juego. Telma Santos no logró ganar a Dzhangobekova aunque la capacidad de la recreativista fue innegable. En el primer set, la portuguesa ganó por 21-6, sin embargo, el resultado pareció robarle fuerzas porque cayó posteriormente por 17-21 y 18-21.
Por último, Pablo Abián ganó el primer set por 21-17 al jugador del Oviedo, quien pese a notar molestias, no dejó de luchar hasta el último punto. En el segundo set, el cansancio de Lino Muñoz no fue síntoma de derrota, porque superó a Abián por 17-21, pero el excepcional volantista se recompuso y logró el punto de la victoria por 21-16.
Con tres puntos más en la clasificación, el IES La Orden continúa líder e invicto una semana más y se medirá el 30 de noviembre al último ascendido de la Liga Nacional, el Alicante.
Fuente: Opina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Este domingo a las 12:00, Torreblanca - At. Onubense
20/11/2019
Este domingo a las 12:00, Torreblanca - At. Onubense
Turno de nuevo como visitante para el filial
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El filial del Recreativo de Huelva visita este domingo a las 12:00 el campo de Los Caños de Torreblanca (Sevilla) con el objetivo de seguir con su racha de juegos y resultado. Arbitrará el colegiado gaditano Pedro López Salinas, asistido en las bandas por José Luis Báez Macías y Francisco Javier Peña Román. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - El Recre se ejercitó bajo la lluvia
20/11/2019
El Recre se ejercitó bajo la lluvia
Diego Jiménez se retiró por precaución en la recta final de la sesión
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El Recreativo de Huelva se ejercitó bajo la lluvia hoy en la ciudad deportiva. En el tramo final de la sesión se retiró por precaución Diego Jiménez. A las 12:30 comparecerán Nauzet y Rubén Cruz ante los medios. Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva
20/11/2019
Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva
Y rueda de prensa de jugadores
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
Tras regresar ayer a los entrenamientos, el primer equipo del Real Club Recreativo de Huelva prosigue hoy con la preparación del encuentro del domingo en Yecla. El Decano se ejercita a partir de las 10:30 horas en la ciudad deportiva. Tras la sesión, a las 12:30, comparecerán dos jugadores en la sala de prensa. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Hoy es difícil pedirle más al equipo con un campo que no estaba para jugar al fútbol»
17/11/2019
Alberto Monteagudo: «Hoy es difícil pedirle más al equipo con un campo que no estaba para jugar al fútbol»
Admitió que el equipo abusó un poco de los balones en largo debido al mal estado del terreno de juego y del cansancio de Sergio Jiménez y Quique Rivero
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, declaró que "hoy yo creo que en la primera parte si nos vamos 2-0 no pasa nada, no han tirado ni a parte". Recordó las ocasiones "de Chuli, de Diego Jiménez y alguna más. No metemos gol nosotros. Hoy es difícil pedirle más al equipo con un campo que no estaba para jugar al fútbol. Nos hemos desfondado y al final en una contra casi nos pillas".
"Es verdad que al final hacemos cambios para revolucionar arriba y nos olvidamos de Sergio y Rivero. Los equipos refuerzan los medios y nosotros no, sufrimos ese tipo de contra que hoy han podido ser mortales. El equipo está un poco tocado porque el día del Granada cuando estamos mal perdimos y el día del Sanluqueño o Villarrubia no ganas. El equipo ha hecho merecimientos pero lo que cuenta en el fútbol son los goles", continuó.
Respecto a las diferencias en la primera y segunda parte, dijo que "al final ves que la gente de delante, hablando de los centrales, están más cansados y hemos dado un pasito adelante. En los córners vamos a hacer gol pero no podemos perder el punto, esa lectura al final la perdemos, pero para mí más al final la frescura y el espacio en el medio del campo, que íbamos al límite en la primera parte y hemos cortado un montón, pero Sergio y Quique iban ya tocados".
Reconoce que "sí" se le dio mucho el balón al Murcia, "pero hay un mano a mano de Chuli con el portero que se la corta y otra de Irizo que se la acaba parando. Óscar Ramírez ha metido muchos balones en largo. Entre que el campo no ayudaba mucho y el cansancio dábamos muchos balones largos". Fuente: Opina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Adrián Hernández: «En la segunda parte la sensación era que el partido estaba más de nuestra parte»
17/11/2019
Adrián Hernández: «En la segunda parte la sensación era que el partido estaba más de nuestra parte»
Reconoció la superioridad del Decano
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 7 años
El entrenador del Real Murcia, Adrián Hernández, declaró que "en la primera el Recre, en la segunda, dentro de la igualdad la sensación era que el partido estaba más de nuestra parte que la del Recre. Es verdad que te vas con la sensación del arreón final que han estado en todas. Isi Ros nos ha hecho mucho daño a nivel individual y ha sido difícil de contener".
Los problemas económicos han motivado que en el Real Murcia "el objetivo siempre ha sido la permanencia este año. El fútbol es tan caprichoso que nunca se sabe. Después de esto ya veremos dónde estamos. El primer objetivo es la permanencia, después la copa del rey sin previas. Lógicamente, siendo el Murcia, no descartamos nada".
Fuente: Maurisoft y DavOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Calavera 1 - Recre Juvenil 0
17/11/2019
Calavera 1 - Recre Juvenil 0
Avance
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva cayó por la mínima (1-0) en su visita al Calavera sevillano. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Recre 0 - Murcia 0
17/11/2019
Recre 0 - Murcia 0
El Decano sigue sin acierto de cara al gol
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El Recreativo de Huelva ha enlazado su séptimo encuentro consecutivo sin conocer la victoria tras empatar a 0 ante el Real Murcia en el Nuevo Colombino. El partido comenzó con un lanzamiento de falta de Juanra que tras peinarla un jugador del Murcia salió fuera rozando el palo izquierdo de Nauzet (6'). Contestó Carlos Martínez un par de minutos después con un buen disparo de Carlos Martínez desde el pico del área que desvió Lejárraga a córner. El Murcia volvió a intentaerlo en el minuto 12 con un córner cerrado que sacó bajo la línea Quique Rivero. La jugada continuó con una falta en la frontal del área en contra del Recre. Armando sacó en corto la falta y estrelló el balón en la barrera Juanra.
Siguió un centro-chut cerrado desde la izquierda del ataque visitante que atajó Nauzet Pérze (18') y un centro de Nano desde la línea de fondo que se paseó por el área pequeña sin que lo pudiera rematar Chuli. La jugada acabó con un disparo desviado por poco en el que Chuli reclamó córner sin éxito (24'). Cinco minutos después fue Óscar Ramírez el que lo intentó con un tiro desde fuera del área que detuvo Lejárraga.
Rubén Cruz lo intentó con un disparo desviado en el área tras recibir un pase en la frontal de Sergio Jiménez (31'). Cuatro minutos después al que se le fue un tiro fuera fue a Chuli, que en el 36' remachó al fondo de la red, aunque en fuera de juego, un cabezazo en un córner de Borja García. Luego fue Quiles al que un disparo se le fue fuera por poco (39') y dos minutos después Juanra replicó colgando una falta al área que despejó Diego Jiménez. Una talta de Meseguer sobre Chuli (43') le dio opción a Nano a un minuto para el descanso de marcar de falta, pero el balón se fue un palmo por encima del travesaño. La última ocasión del primer tiempo llegó tras un par de rechaces después de un córner, en forma de último un tiro desde la frontal de Quique Rivero que se fue alto por poco (47+).
Ficha del partido
RECRE: Nauzet, Borja, Sergio, Carlos Martínez, Rivero, Quiles, Chuli, Diego Jiménez, Rubén Cruz, Óscar Ramírez y Nano.
MURCIA: Lejárraga, Dorrio, Luna, Juanma, Armando, Chimbo, Josema, Juanra, Toril, Iván Pérez y Meseguer
ÁRBITRO: Palencia Caballero (c. vasco). Amonestó al local Carlos Martínez (12') y a los visitantes Armando (28'), Lejárraga (38') y Meseguer (43').
Minuto a minuto
(11:33) Calientan ambos equipos. Antes, Gerard Vergé se ejercitó con el fisio
(11:48) Finaliza el calentamiento del Murcia
(11:50) Y ahora lo hace el del Recre
(11:53) Diego Jiménez recibe como homenaje una camiseta conmemorativa por sus más de cien partidos vistiendo la camiseta del Decano
(11:58) Saltan los equipos
(1') Comienza el partido
(6') Lanzamiento de falta de Juanra que tras peinarla un jugador del Murcia sale fuera rozando el palo izquierdo de Nauzet
(8') Buen disparo de Carlos Martínez desde el pico del área que desvía Lejárraga a córner
(12') Corner cerrado que saca balón la línea Rivero. La jugada continúa con una falta en la frontal del área en contra del Recre. Amarilla a Carlos Martínez
(14') Armando saca en corto la falta y estrella el balón en la barrera Juanra
(18') Centro-chut cerrado desde la izquierda del ataque visitante. Ataja la pelota Nauzet
(24') Centro de Nano desde la línea de fondo que se pasea por el área pequeña sin que lo pueda rematar Chuli. La jugada acaba con un disparo desviado por poco. Chuli reclama córner sin éxito
(28') Amarilla a Armando
(29') Disparo de Óscar Ramírez desde fuera del área que detiene Lejárraga
(31') Disparo fuera en el área de Rubén Cruz tras recibir un pase desde la frontal de Sergio Jiménez
(35') Disparo desviado de Chuli
(36') Córner que cabecea Borja y empuja Chuli al fondo de la red, en fuera de juego por muy poco
(38') Amarilla a Lejárraga por pérdida de tiempo
(39') Disparo de Quiles que se va fuera por poco
(41') Falta que cuelga Juanra al área. Despeja Diego Jiménez
(43') Amarilla a Meseguer por derribar justo antes de entrar en el área a Chuli
(44') Lanza Nano y el balón se va un palmo por encima del travesaño
(46+) 2 minutos de recuperación
(47+) Descanso tras un par de rechaces después de un córner, el último un tiro desde la frontal de Rivero que se va alto por poco
(46') Comienza la segunda parte
(47') Pase atrás desde la línea de fondo de Nano que se pasea sin que rematen ni Chuli ni Siles ni Rubén Cruz
(47') Pase atrás desde la línea de fondo de Nano que se pasea sin que rematen ni Chuli ni Siles ni Rubén Cruz
(58') Mala salida de Lejárraga que a punto está de aprovechar Chuli. Despeja Dorrio
(58') Mala salida de Lejárraga que a punto está de aprovechar Chuli. Despeja Dorrio
(59') Irizo por Carlos Martínez
(59') Irizo por Carlos Martínez
(61') Centro a la frontal de Nano. Dispara alto Diego Jiménez
(61') Centro a la frontal de Nano. Dispara alto Diego Jiménez
(62') Disparo raso desde fuera del área de Rivero que se va fuera por poco
(63') Lejárraga se adelanta en el pico del área a Chuli. Saque de banda
(63') Lejárraga se adelanta en el pico del área a Chuli. Saque de banda
(64') Va a salir Melgar en el Murcia
(64') Va a salir Melgar en el Murcia
(65') Amarilla a Diego Jiménez por cortar una contra
(65') Amarilla a Diego Jiménez por cortar una contra
(66') Melgar por Toril
(66') Melgar por Toril
(68') Víctor por Quiles
(70') Andy por Josema
(70') Andy por Josema
(73') Amarilla a Sergio Jiménez. Alberto llama a Isi Ros
(74') Isi Ros por Chuli, que se retira con molestias musculares
(76') Balón de Óscar Ramírez que cabecea Irizo en el punto de penalti. Para Lejárraga al tiempo que se choca con el poste
(82') Jugada muy peligrosa que acaba con disparo de Iván Pérez al lateral de la red. Peque por Chumbi
(82') Jugada muy peligrosa que acaba con disparo de Iván Pérez al lateral de la red. Peque por Chumbi
(84') Disparo lejano muy desviado de Irizo
(86') Córner que bota Víctor y no puede rematar bien Diego Jiménez
(87') Despeja Edu Luna en el área un disparo de Irizo tras recibir de Óscar Ramírez
(88') Víctor a córner tras recibir de Isi Ros, que se internó en el área tras un pase de Nano
(88') Víctor a córner tras recibir de Isi Ros, que se internó en el área tras un pase de Nano
(89') Juanra a córner un disparo de Diego Jiménez con Lejárraga batido
(89') Juanra a córner un disparo de Diego Jiménez con Lejárraga batido
(90') Cabecea el corner Borja desviado
(91') 4 minutos de recuperación
(91') 4 minutos de recuperación
(92') Isi Ros fuerza un corner
(92') Isi Ros fuerza un corner
(93') Peque y Melgar desaprovechan una contra clara que podría ser el 0-1
(93') Peque y Melgar desaprovechan una contra clara que podría ser el 0-1
(94') Amarilla a Juanma
(94') Amarilla a Juanma
(95') Final. Séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria. Pitos
(95') Final. Séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria. Pitos Fuente: Opina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
|
 |