|
| Cantera |
www.recre.org - Córdoba 2 - Recre Infantil 1
12/12/2019
Córdoba 2 - Recre Infantil 1
Derrota injusta de los de Alejandro Díaz
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva perdió por 2-1 en su visita a la Ciudad Deportiva del Córdoba C.F. Los de Alejandro Díaz sufrieron en el minuto 22 la expulsión de Iván González.
Ficha del partido
CÓRDOBA: Juan Carlos Flores, Eduardo Chacón, Marcos Gálvez, Raúl Alcalá, Adrián Valenzuela, Hugo Suescum, Álvaro Morales, Marcos Gil, Valentín Vázquez, Bartolomé Pérez y Denis González. Suplentes: Álvaro Arévalo, Ignacio Aguilar, Samuel Jiménez, Roberto Carmona, Sergio Tirado, Antonio Rosa y Francisco Ocón.
RECRE INFANTIL: Mario Jiménez, Ignacio Pérez, Hugo Quintero, Mario Regalado, Alberto Merchán, Rubén Chaves, Dayron Vides, Adán Benítez, Mario Pérez, Samuel Almagro e Iván González. Suplentes: David Morgollón, Iván Pagés, Sergio Cabrera, Pedro González, Darío Serrano, David López y Antonio López.
GOLES: 0-1 Samuel Jiménez (71', p.p.). 1-1 Antonio Rosa (78'). 2-1 Marcos Gil (79').
ÁRBITRO: Sánchez Avellano (c. cordobés). Amonestó a los locales Adrián Valenzuela (60') y Francisco Ocón (62') y a los visitantes Juan María Vallellano (22', delegado) y Alejandro Díaz (22', entrenador). Expulsó al visitante Iván González (22').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada en el grupo I de Primera División Andaluza Infantil disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba C.F.
Resto de la 14ª jornada
Los Caminantes 5 - San Roque de Lepe 0
Don Bosco 4 - 1889 0
Sevilla 4 - Utrera 1
Juanín y Diego 2 - Wea Sierra de Cádiz 0
U.D. Tomares 3 - At. Sanluqueño 1
Peloteros Sierra Sur 1 - Cádiz 3
Betis 4 - Nervión 0 Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Córdoba 1 - Recre Cadete 1
12/12/2019
Córdoba 1 - Recre Cadete 1
Empate en la ciudad deportiva cordobesista
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El equipo cadete A del Real Club Recreativo de Huelva empató a 1 en su visita a la Ciudad Deportiva del Córdoba Club de Fútbol.
Ficha del partido
CÓRDOBA: José Cazallo, Sergio Laguna, Rafael Domínguez, Raúl Gómez, Javier Porras, Juan Francisco Pérez, Álvaro Perales, Juan Carlos Humanes, Alejandro Peña, Francisco Moslero y Alejandro de la Cruz. Suplentes: Julián Roberto Lara, Javier Varo, Antonio Jansa, Francisco Baeza, Jesús Chicón, Francisco A. Guardeño y Álvaro Gómez.
RECRE: Iván Delgado, Alejandro Márquez, Adrián Cana, Israel Contioso, David Fernández, Francisco Contioso, José Ángel Carrasco, Samuel Donoso, Miguel Clavería, Juan Almeida y Samuel Muriel. Suplentes: Sergio Núñez, Eduardo Pérez, Hugo Zumalabe y Alejandro Gallardo.
GOLES: 0-1 David Fernández (22'). 1-1 Juan Francisco Pérez (65').
ÁRBITRO: González Ruz (c. cordobés). Amonestó a los locales Alejandro Peña (16'), Francisco Baeza (62') y Álvaro Gómez (75') y al visitante Miguel Clavería (48').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga en la División de Honor Cadete Andaluza disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba C.F.
Resto de la 14ª jornada
Balón de Cádiz 0 - Granada 1
Málaga 1 - Betis 1
Sevilla 3 - La Cañada 1
Puerto Malagueño 1 - U.D. Almería 1
Tiro Pichón 2 - San Félix 0
Peloteros Sierra Sur 1 - 26 de Febrero 0
Altair 2 - Nervión 2 Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Diego Jiménez: «Tenemos que seguir en esta línea, que estamos a tiempo de todo»
12/12/2019
Diego Jiménez: «Tenemos que seguir en esta línea, que estamos a tiempo de todo»
El capitánm reiteró la confianza "en el proyecto, en el míster, en nosotros"
 Mauricio Hidalgo David Daza Noticia publicada hace 7 años
El capitán del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, declaró que "sí" fue el del Sevilla Atlético un partido que el Decano mereció ganar: "hoy -por el sábado- veníamos mentalizados de todo lo que venimos diciendo durante muchas semanas, que creemos en el proyecto, creemos en el míster, creemos en nosotros, y era lo que nos hacía falta, ese convencimiento ya de una vez, quitarnos las dudas y desde mañana ya pensar en el Cádiz B, que tenemos que seguir en esta línea, que estamos a tiempo de todo".
Para el encuentro ante el Cádiz B hay que pensar "que tiene que ser esta la línea, que, como te digo, pensando ya en mañana, en hacer un buen entrenamiento, en recuperar bien, en la gente que ha tenido menos minutos que se ponga a tono, que necesitamos a todo el mundo, y, como te digo, una semana intensa como esta, una semana en la que haya mucha confianza entre todos y a competir como hemos hecho. Los partidos, al final, es lo que llevamos diciendo durante mucho tiempo, que el fútbol tiene estas cosas. A veces se gana, a veces ser pierde, pero la actitud tiene que ser esta, el atrevimiento con el balón tiene que ser este y la intensidad sin balón pues esta es la línea, este es el ejemplo y el espejo donde tenemos que mirarnos y queda mucho y tenemos que seguir".
Por último, reiteró que "esta tiene que ser la línea. Queremos hacer una temporada bonita, hacer disfrutar a la gente como estamos haciendo ahora y tiene que ser esto. Tiene que ser intensidad, atrevimiento con balón, personalidad y si hacemos eso vamos a disfrutar todos seguro". Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
| Historia |
www.recre.org - Inaugurada la exposición ‘El legado de una historia’
12/12/2019
Inaugurada la exposición ‘El legado de una historia’
En el centro comercial Aqualon
Huelva Ya Noticia publicada hace 7 años
Este jueves en la entrada principal de Aqualon Centro de Ocio, se inauguró el espacio “El Legado de una Historia“, un homenaje al Decano donde aparecen trofeos y elementos fundamentales en los 130 años de historia del Recreativo, acercando así el legado más preciado del club a los onubenses y visitantes, saliendo de manera excepcional de las vitrinas del museo del Real Club Recreaetivo de Huelva. Un acto más dentro de los actos del 130º aniversario del Decano. Fuente: Huelva YaOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - El Algeciras - Recre, el domingo 22 a las 17:00 horas
11/12/2019
El Algeciras - Recre, el domingo 22 a las 17:00 horas
Último encuentro de 2019
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
Ya hay horario para el último encuentro del año para el Recreativo de Huelva. El Decano visitará al Algeciras C.F. el domingo 22 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Nuevo Mirador. Fuente: Opina sobre esta noticia
|
|
| Peñas / Historia |
www.recre.org - La Peña Internauta #Recre organiza hoy la II Mesa Redonda Deporte e Hispanidad
11/12/2019
La Peña Internauta #Recre organiza hoy la II Mesa Redonda Deporte e Hispanidad
Con Gustavo Quezada, Korina Clavijo y Manuel Cordero como invitados
Peña Internauta #Recre Noticia publicada hace 7 años
La Peña Internauta #Recre ha querido concentrar esta semana dos actos en esta semana previa al 130º aniversario del Real Club Recreativo de Huelva, en la que organizará dos eventos con motivo de esta efeméride.
En primer lugar, hoy miércoles 11 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar una mesa-redonda en la que participarán el centrocampista del Decano Gustavo Quezada, la defensa del Sporting Korina Clavijo y el presidente de la Peña Recreativista Iberoamericana, Manuel Cordero, en la que se hablará desde el punto de vista de los deportistas y los aficionados de las diferencias del fútbol entre España e Iberoamérica. La misma tendrá lugar en el salón de tenis de mesa de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Pilar de la barriada onubense de la Hispanidad, donde tiene su sede la Peña Internauta #Recre.
En la primera edición de esta charla, hace dos temporadas, nos centramos en el vínculo entre uno y el otro lado del oceano Atlántico. Contamos con un prólogo excepcional a cargo del historiador Antonio La O Leñero, que hizo un repaso desde el punto de vista de los jugadores hispanoamericanos que han pasado con Huelva. Como invitados, Manuel Jesús Cerpa, jugador natural de Palos de la Frontera, así como el preparador físico Pepe Delgado, con experiencia en el fútbol boliviano, y la jugadora guatemalteca Analu Martínez, ya que hablamos del Recreativo, pero también de las futbolistas americanas que han pasado por Huelva gracias al extinto C.F.F. Estudiantes y al Sporting Club de Huelva y las diferencias tanto en el fútbol masculino como en el femenino a uno y a otro lado del charco.
En esta segunda edición, aprovechando la invitación al presidente de la Peña Recreativista Iberoamericana, Manuel Cordero (natural de Perú), hablaremos de esos vínculos y diferencias del deporte rey desde el punto de vista de la afición. Tendremos un cartel de lujo, que completarán el centrocampista del Recreativo de Huelva Gustavo Quezada (Ecuador) y la defensa del Sporting Club de Huelva Korina Clavijo (Colombia), que aportarán sus puntos de vista de ese tema y también como profesionales del balompié con experiencia tanto en España como en sus países de origen. También hablaremos de la actualidad de los dos clubes. La del Recreativo de Huelva pasa por el 130º aniversario de su fundación, y la del Sporting Club de Huelva, que encadena ya su 14ª temporada en la máxima categoría. El acto contará con la presencia del presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario, José Antonio Cabrera, y estará moderado por nuestro compañero José Luis Tenor, socio de la Peña Internauta #Recre y presidente de la Peña Recreativista Charles Adam. La entrada será libre hasta completar el aforo y esperamos contar con la presencia y participación de los aficionados que se den cita en el acto.
Por otro lado, el jueves a las 20:00 horas tendrá lugar el segundo videochat de la temporada, en el que el delantero Alberto Quiles será el protagonista para responder a todas las inquietudes que los internautas desde cualquier lugar del mundo puedan trasladarle al futbolista onubense.
Estos dos actos no serán los únicos de la Peña Internauta #Recre en este mes de diciembre, fecha tan señalada para la afición del Decano, y más en un año donde nuestra asoción ha cumplido la cifra de 18 años. Y es que la Peña Internauta #Recre ya prepara la tradicional cena de Navidad entre socios, amigos y simpatizantes, que tendrá lugar una vez inmersos en plenas fechas navideñas. Fuente: Peña Internauta #RecreOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Cera: «Esta semana se afronta con la positividad que no teníamos semanas atrás»
11/12/2019
Cera: «Esta semana se afronta con la positividad que no teníamos semanas atrás»
Para el onubense, la victoria refuerza el convencimiento de que se estaba trabajando en el camino correcto
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El jugador del Recreativo de Huelva Miguel Ángel García Cera declaró en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy que "sí" afronta de manera muy distinta con la victoria, "pero el equipo ha estado trabajando de la misma manera, tenía muy claras sus señas de identidad. Favorecen muchos los tres puntos porque esta semana se afronta con la positividad que no teníamos semanas atrás".
"Más que liberarte de la presión diría que satisfacción porque los tres puntos eran necesarios. Después de tantos partidos, conseguirlo en un partido complicado como el Sevilla Atlético al equipo le ha sentado muy bien y esa positividad se puede ver en el vestuario", continuó.
El onubense reconoció que "volver a tu antigua casa, tu antiguo equipo, es especial. El míster confió en mí e hizo un partido muy correcto. Los tres puntos eran necesarios".
Sobre el Cádiz B, advierte que "cada equipo es un mundo, son filiales, con jugadores de mucha calidad, hay que tener mucho cuidado, no tenemos que fijarnos en el rival, hay que mirarnos a nosotros y mostrar en nuestro estadio, con nuestra gente, nuestras verdaderas armas". Fuente: Opina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Gerard Vergé: «Con la victoria se trabaja mejor»
11/12/2019
Gerard Vergé: «Con la victoria se trabaja mejor»
Está convencido de que a pesar de que el Cádiz B es un filial distinto, el partido hay que afrontarlo "con las mismas ganas y actitud que en Sevilla"
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El futbolista del Recreativo de Huelva Gerard Vergé dijo que "se ve con las mismas ganas, la misma ilusión porque al final son tres puntos pero con un poco más de actitud, confianza, le hemos dado la vuelta a esa dinámica negativa de 9 jornadas. Siempre con la victoria se trabaja mejor".
El mediapunta catalán afirmó que "está claro que se hizo un partido muy completo y al final hay que reflejarse en el trabajo del equipo, las ideas, y afrontar el partido con las mismas ganas y actitud que en Sevilla".
En cuanto al Cádiz B, "son equipos con un estilo de juego diferente pero nos tenemos que centrar en nosotros, en nuestros puntos buenos, y a partir de ahí intentar hacerle daño al filial de la mejor manera", dijo el futbolista, que fue titular en el Jesús Navas: "me vi bien, tenía ganas de jugar". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Hoy a las 12:45, rueda de prensa de jugadores
11/12/2018
Hoy a las 12:45, rueda de prensa de jugadores
Síguela en directo aquí en conexión con el Nuevo Colombino
Recre.org Noticia publicada hace 8 años
La rueda de prensa semanal de jugadores del Recreativo de Huelva tendrá lugar hoy miércoles a partir de las 12:45 horas en la sala de prensa del Nuevo Colombino. En el mismo lugar tendrá la comparecencia previa de Alberto Monteagudo al partido ante el Cádiz B, pero el viernes a las 12:30. Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
| Sporting Club |
www.recre.org - Este sábado a las 18:30, Betis - Sporting
11/12/2019
Este sábado a las 18:30, Betis - Sporting
Televisado por Gol
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 7 añosEl Sporting Huelva, Ciudad que Marca visita hoy este sábado a partir de las 18:30 (televisado por Gol) al Real Betis Balompié Féminas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de liga en Primera Iberdrola.
Para este encuentro son siguen siendo bajas Marie-Yasmine Alidou, con un esguince de grado I en los ligamentos peroneos de su tobillo derecho, y Oluwatobiloba Olanrewaju, con molestias musculares en el isquiotibial de su pierna derecha y que aún no conoce el diagnóstico exacto de su dolencia.
Con todo ello, la lista de convocadas que se desplazarán en la tarde del sábado a Sevilla será misma que hace una semana, es decir, la jornada por las siguientes 18 futbolistas: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Natalia Nogareda, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Peace Efih y Marina Steindl. Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |