Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Sporting Club
www.recre.org - La jueza de competición valida la clasificación de la Primera y Segunda División femenina y Primera Nacional

25/5/2020

La jueza de competición valida la clasificación de la Primera y Segunda División femenina y Primera Nacional
Tras la suspensión por la COVID-19 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La jueza de competición de la RFEF ha validado la clasificación de las competiciones de fútbol femenino: Primera División (Primera Iberdrola), Segunda División (Reto Iberdrola) y Primera Nacional, tras la suspensión de las competiciones a causa de la COVID-19. 
 
El Sporting acaba su 14ª temporada en la máxima categoría del balompié femenino español en 14ª posición, con 18 puntos. Por su parte, el Sporting B finaliza su liga en el 9º puesto, con 20 puntos. 
 
En este sentido, ha ratificado al F.C. Barcelona Femenino como campeón de la Primera Iberdrola y ha establecido que, de acuerdo con la normativa, tanto este equipo, como el Atlético de Madrid serán los que disputen la Champions League femenina. 
 
Esta decisión se toma tras la aprobación por parte de la Comisión Delegada de la RFEF de la suspensión de las competiciones no profesionales, en base a la resolución del CSD del 30 de abril, en la que fijaba una serie de recomendaciones sobre la finalización de las mismas, así como el orden clasificatorio, siempre de acuerdo a criterios de objetividad, integridad, justicia deportiva y respeto a los resultados competitivos. 
 
En el caso de la Primera División femenina o Primera Iberdrola, la jueza recuerda que todos los equipos habían disputado el mismo número de encuentros en la fecha en que se suspendió la competición y no existían empates entre los equipos que han quedado clasificados en las dos primeras posiciones. 
 
Por esta razón, ha validado las dos primeras posiciones de la clasificación existente en el momento en que se paralizó la competición, sin tener que acudir a ningún otro precepto normativo para resolver empates o supuestos en los que los equipos hubiesen disputado un número de encuentros distinto. Hay que recordar que el campeonato de la Primera Iberdrola es una de las competiciones que, por su propia naturaleza, consta de una única fase regular, sin estar contemplada la disputa de ninguna fase final ni playoff de lucha por el título. 
 
Estas mismas circunstancias existen en la Segunda División, la Reto Iberdrola, y con argumentos similares, la jueza ha establecido que el campeón del grupo sur sea el C.D. Santa Teresa. En el caso del grupo norte, el equipo mejor clasificado es el Athletic Club B, pero como la normativa no permite tener dos equipos de un mismo club en una misma división, y el Athletic Club ya está en Primera Iberdrola, pasaría a esta categoría el segundo mejor clasificado, en este caso la S.D. Éibar. 
 
De esta manera tanto el C.D. Santa Teresa, como la S.D. Éibar pasarán a jugar en Primera la próxima temporada, en una competición, que al no haber descensos, tal y como ha decidido la RFEF, contará con 18 equipos. 
 
Respecto a la Primera Nacional, la Comisión Delegada de la RFEF acordó dar por finalizada la competición y celebrar el play-off de ascenso. La Primera División Nacional de Fútbol Femenino es una competición que consta de una fase regular y una fase de ascenso. 
 
De esta manera, la Jueza ha ratificado al C.D. Monte como el equipo que podrá disputar los playoff por el Grupo 1 de Primera Nacional. Si bien estaba en posición similar al Viajes Interrías Fútbol Femenino, el Reglamento establece en estos casos el desempate de acuerdo a una serie de criterios, en este caso ha tenido que aplicarse el de la mayor diferencia de goles a favor teniendo en cuenta todos los obtenidos en el transcurso de la competición. 
 
En cuanto al grupo 2, también se valida el resultado, resultando el Añorga K.K.E. como equipo líder que disputará los playoff de ascenso a Reto Iberdrola. En el Grupo 3 será el RCD Espanyol de Barcelona “B”; en el Grupo 4 el Real Betis Balompié “B” y en el Grupo 5 el FF La Solana. 
 
En el Grupo 6 existe un empate, al igual que en el Grupo 1 entre CF Unión Viera y el C.F. Furia Arona Brado, y se ha aplicado la diferencia de goles obtenidos en la competición, lo que supone que será el C.F. Unión Viera el líder de Grupo el que pase a los playoff. 
 
Por último, el Grupo 7, el U.D. Aldaia C.F. como mejor clasificado y el C.F. Joventut Almassora como segundo mejor clasificado de todos los grupos, serán quienes jueguen también los playoffs. 
 
Todas estas resoluciones de la Jueza de Competición pueden ser objeto de apelación, hasta el próximo 27 de mayo. Pueden consultarse en el enlace adjunto: 
 
Ver resolución de la Priemra Iberdrola 
 
Ver resolución del grupo IV de Primera Nacional


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / RFEF / COVID-19
www.recre.org - La juez de competición valida la clasificación del fútbol juvenil

25/5/2020

La juez de competición valida la clasificación del fútbol juvenil
El Recre, 15º con 28 puntos, no descenderá 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La jueza de competición ha validado la clasificación existente en el momento de finalizar el campeonato en División de Honor Juvenil. Ha proclamado campeón al Sevilla F.C., mientras que el juvenil A del Recreativo de Huelva acaba 15º con 28 puntos, aunque no ha descendido ya que la RFEF decidió que no hubiera descensos en las categorías no profesionales. 
 
Ver resolución


Autor:
recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFEF / COVID-19
www.recre.org - La jueza de competición valida la clasificación de Segunda B

25/5/2020

La jueza de competición valida la clasificación de Segunda B
El Cartagena sucede al Recreativo de Huelva como campeón del grupo IV 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Ya es oficial. Tras finalizarse de manera prematura la temporada, la jueza de competición ha dado oficialidad a la clasificación antes de la suspensión del fútbol no profesional en España y ya se puede decir que el Recreativo de Huelva acabó la campaña 2019/2020 en decimotercera posición con 33 puntos. 
 
Atlético Baleares, U.D. Logroñés, CD Castellón y F.C. Cartagena, campeones de los cuatro grupos de Segunda B. Les acompañarán en el play-off exprés de ascenso a Segunda A la U.D. Ibiza, la Cultural Lenesa, el Barcelona B, el Marbella, el Atlético de Madrid B, el Athletic Club B, el Sabadell, el Badajoz, la Peña Deportiva, El Valladolid Promesas, la U.E. Cornellà y el Yeclano Deportivo. 
 
Asimismo, en los escritos de la Jueza de Competición se acuerda dar traslado de dichas resoluciones al Departamento de Competiciones y Fútbol No Profesional de la RFEF para que realicen los tramites necesarios y oportunos para llevar a cabo el sorteo de los emparejamientos en la fase de ascenso a Segunda División, así como el resto de efectos competicionales que proceda realizar. 
 
También se fija las 14 horas del 27 de mayo como límite para que los equipos, si así lo deseasen, pudiesen interponer recurso ante el comité de apelación. 
Ver resolución completa


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto / Voleibol / Fútbol-sala / Boxeo / Balonmano
www.recre.org - Se retoman las obras en el Diego Lobato para rematar las actuaciones y poder abrir en un mes

25/5/2020

Se retoman las obras en el Diego Lobato para rematar las actuaciones y poder abrir en un mes
El ayuntamiento ultima la primera rehabilitación integral del pabellón de La Orden en sus tres décadas de existencia para, entre otras mejoras, lograr la plena accesibilidad de sus instalaciones 

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

 
El teniente de alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez Márquez, ha anunciado el reinicio de las obras de rehabilitación del Polideportivo Municipal Diego Lobato, tras la paralización impuesta por el estado de alarma por la COVID-19 cuando esta actuación se encontraban en su recta final, al 90% de ejecución y con previsiones de culminar a finales de marzo. Las restricciones de la crisis sanitaria han ralentizado unos trabajos que, no obstante se prevén acabar en un mes, “para que el pabellón pueda abrir nuevamente sus puertas en cuanto se organice su funcionamiento”, ha apuntado el edil.  
 
Como ha recordado el teniente de alcalde, “estamos impacientes, igual que los vecinos de La Orden, por devolver a la vida un polideportivo emblemático en la ciudad, tras una importante actuación que supone la primera intervención general realizada en las tres décadas que tienen ya estas instalaciones de la barriada”. Actualmente se está trabajando en la rehabilitación de la solería de la escalera de caracol existente, mientras se avanza en remates de carpintería metálica, pintura e instalación de mobiliario urbano como barandillas.  
 
Asimismo, se están repasando los trabajos casi acabados en la zona de los vestuarios, la sauna, el pasillo y el cerramiento de carpintería exterior, además de la instalación del ascensor y el pavimento de madera de la pista deportiva. 
 
Contando con la cofinanciación del Consistorio onubense y la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, estas obras suponen una inversión de 400.000 euros.  
 
Ubicado entre la calle Artesanos y el Parque de los Olivos, este espacio deportivo, además de acoger los entrenamientos y competiciones del Recreativo de Huelva-IES La Orden, se utiliza para el desarrollo de diferentes disciplinas como fútbol-sala, baloncesto, balonmano, voleibol, educación física o boxeo. 
 
Detalles sobre el proyecto de rehabilitación del Diego Lobato 
 
Manteniendo el programa funcional de estas instalaciones deportivas, se ha rehabilitado toda la superficie de la pista con un nuevo pavimento aéreo elástico de madera, incluyendo importantes mejoras en aspectos relacionados con la accesibilidad, la seguridad de las personas, y el confort de las dotaciones, actuando en aquellos espacios inútiles y con desniveles desde el exterior del edificio y en recorridos en su interior, que permiten albergar los elementos (escaleras, ascensor, baños generales, etc.) para dar continuidad y relación a las distintas áreas y adaptar en la medida de lo posible la instalación deportiva a las actuales normativas.  
 
Entre otros objetivos, con este proyecto se trata de incrementar y facilitar el uso de las instalaciones deportivas a personas con discapacidad, reduciendo barreras. Para ello se instalará un ascensor que conecte los accesos con la planta alta del pabellón. De esta forma, el graderío será accesible, posibilitando la reserva de espacios para usuarios con discapacidad y podrá accederse a las salas de calentamiento, gimnasio y restantes dependencias. Al margen, se han acometido otras actuaciones encaminadas al cumplimiento de la normativa vigente de accesibilidad, así como del Código Técnico de la Edificación (entrada al edificio desde el exterior, zonas de vestuarios, recorridos de evacuación, aseos, pasillos, etc.)


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / COVID-19
www.recre.org - Acuerdo para la continuidad de Claudio Barragán

25/5/2020

Acuerdo para la continuidad de Claudio Barragán
Solo falta la firma para hacerlo oficial 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Claudio Barragán podría renovar en breve con el Recreativo de Huelva. Según publica Gol en Huelva, el técnico ya ha llegado a un acuerdo con el Decano para continuar la próxima temporada. Solo falta que, una vez acabado el ERTE, se proceda a la firma del nuevo contrato del míster del Decano.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       COVID-19
www.recre.org - El Congreso debate hoy otra prórroga del estado de alarma

20/5/2020

El Congreso debate hoy otra prórroga del estado de alarma
En el pleno que comenzará a las 9:00 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Congreso de los Diputados debatirá hoy a partir de las 9:00 horas una prórroga más del estado de alarma, la quinta. Tras la negociación del Gobierno con diferentes fuerzas políticas, finalmente será de otras dos semanas más, hasta el 7 de junio, por lo que no será la última que se necesite para finalizar la desescalada.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Liga / COVID-19
www.recre.org - Juan Antonio Zamora: «Como hagamos planes más allá nos podemos equivocar»

20/5/2020

Juan Antonio Zamora: «Como hagamos planes más allá nos podemos equivocar»
El secretario técnico no habla de planes de futuro debido a la incertidumbre de la pandemia 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, ha participado en el programa Foro Deportivo de Canal Costa TV. Tras saludar con un "muy buenas noches", dijo que "sí escucho" bien una comunicación que se hacía vía Skype por el confinamiento por la COVID-19. Afortunadamente se encuentra "bien" de salud, "la verdad es que bien. Tenemos que darle gracias a Dios que hemos sido afortunados, ¿no?, con todo lo que está pasando a nivel internacional y a nivel mundial y que a la familia no le ha pasado nada, a los seres más querido, a los amigos y, bueno, mostrar también todo nuestro apoyo por parte mía y por parte del club a todos aquellos damnificados". 
 
El murciano hizo balance de la temporada 2019/2020: "bueno, la verdad es todos lo sabemos, no ha sido una temporada con las expectativas que nos marcamos desde el inicio. Creo que deportivamente tanto el equipo que se configuró como las expectativas que teníamos inicialmente eran mucho más altas, mucho más ambiciosas pero, bueno, sabemos que esto es fútbol, dependemos de los resultados y, bueno, los resultados no se dieron como esperábamos por varias circunstancias". 
 
Respecto al futuro del banquillo del Decano, indicó que "es normal que el futbolista pues se pronuncie. Todavía, como bien has dicho, hasta el 30 de mayo Claudio tiene contrato. Claudio trabaja diariamente con los chicos en los entrenamientos diarios que hacemos telemático. Están en contacto con cada uno de ellos, de forma individual, de forma colectiva, se debe al club y a día de hoy es entrenador del Recreativo de Huelva". 
 
"De cara al futuro, bueno, sabemos que esto, como hagamos planes más allá nos podemos equivocar. Entonces, vamos con paciencia, estamos ahora mismo centrados en ver cómo finalizamos la temporada de forma individual con cada uno de ellos. Sabemos la situación que están atravesando, están fuera de sus casas, están confinados, muchos de ellos les está costando tantas semanas estar solos, estar en un piso encerrados y, bueno, estamos intentando solucionar los problemas que tienen de forma individual para ver si pueden desplazarse a sus casas, a sus viviendas, y a partir de ahí empezar a trabajar para la temporada siguiente", continuó. 
 
Sobre si es cierto el interés que se dice que tiene el Decano en otros entrenadores, Zamora contesta que "no", no hay nada de cierto. "Con ninguno de ellos hemos contactado de forma individual. Nos debemos al club. Claudio se debe al club hasta el 30 de mayo y entonces vamos a trabajar con él cien por cien hata que cumpla su contrato. Después de que cumpla su contrato entonces veremos a ver lo que pasa". 
 
Pero "no" se ha sido ajeno a la situación con el técnico, "ni mucho menos. Yo hablo diariamente con Claudio, con el cuerpo técnico". Pero en concreto sobre su renovación, "sí" es partidario de ofrecérsela: "a mí me gusta, yo estoy muy contento con la forma de trabajar de Claudio. A mí no me ha sorprendido Claudio Barragán porque fui su máximo valedor para traerlo después de la destitución que no deseábamos de Alberto pero, bueno, a mí me ha demostrado Claudio que tiene una ilusión tremenda, unas ganas de trabajar, que busca y tiene claro lo que quiere del Recreativo de Huelva y, bueno, al final se ve una persona con muchísima hambre y que tiene las cosas muy claras". 
 
Respecto a la Segunda B Pro, "a mí me parece una idea magnífica, ¿no? Me parece que es profesionalizar un poquito más el fútbol no profesional, de estar un paso más cerquita. Sí que es verdad que me hubiese gustado que fuese en otras condiciones. El poderse jugar una plaza en esa categoría a puerta cerrada, sin tu afición, que para nosotros es tan importante, pues me resulta extraño, ¿no? Sabemos que el no estar en una categoría pues como quieren imponer sería estar hablando casi de un descenso, porque te quedarías en la cuarta división del fútbol español. Entonces, sí que es verdad que habrá que estudiarlo. La federación tendrá que argumentar todos esos inicios que quiere hacer de esta nueva categoría pero sí es verdad que me resultaría extraño jugarte el ascenso a una nueva categoría o a una categoría superior, como la Segunda A, sin tu público, sin tu afición, que para nosotros siempre ha sido el jugador número doce".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería / COVID-19
www.recre.org - Morcillo: «Me estoy tomando la rehabilitación con un poquito más de calma de lo habitual»

20/5/2020

Morcillo: «Me estoy tomando la rehabilitación con un poquito más de calma de lo habitual»
El defensa valenciano dice que "estoy muy bien" de la dolencia que sufrió "en el último partido antes del confinamiento" 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
El central del Recreativo de Huelva Jorge García Morcillo relata sobre el comfinamiento que "en casa hemos estado pasando el confinamiento cuatro personas. Por una parte, mi mujer y yo como adultos, y tenemos un niño de cinco años y una niña de cinco meses. Obviamente echamos de menos a la familia más directa, abuelos, padres, tíos y primos, pero lo que tocaba ahora es quedarse en casa para ayudar de esa manera. Tenemos la suerte de tener una niña de cinco meses y yo en mi caso antes no podía disfrutarla tanto los fines de semana porque tenía que salir. Es verdad que al principio obviamente ha sido difícil porque el niño de cinco años es más activo y quiere hacer muchas más cosas en la calle que en casa, pero bueno, poco a poco lo hemos ido reconduciendo y enseñándole un poco la realidad. Y ya vamos más o menos adaptándonos a esta diferente realidad que tenemos ahora". 
 
"Con dos niños pequeños, las rutinas las hemos mantenido prácticamente iguales. Consideramos que los niños son relojes y las rutinas las tenemos que llevar todos los días a rajatabla estemos en confinamiento o no. Pasamos las horas como podemos, y sobre todo los primeros días que no podíamos salir hacíamos muchas manualidades. Justo ahora me pillas que mi hijo está haciendo el escudo del Recre y también hicimos la maqueta del Nuevo Colombino, que la teníamos en casa desde hace tiempo. Y disfrutando mucho de la niña, que todas las etapas son bonitas, pero más los primeros meses de la vida", continuó. 
 
Sobre su lesión, "es verdad que por supuesto tuve la mala suerte de lesionarme en el último partido antes del confinamiento, pero entre comillas también puedo decir que tuve la buena suerte de que la competición parara y no me perdiese ninguna de las entre seis y ocho semanas de baja que me dijeron que iba a tener que sufrir. Yo pensaba que iba a reanudarse la competición, pero conforme pasaban las semanas ya todos más o menos nos íbamos haciendo a la idea de que no iba a volver. Así que al final me estoy tomando la rehabilitación con un poquito más de calma de lo habitual. A día de hoy no estoy todavía al cien por cien pero estoy muy bien. Todo lo que es el trabajo de fuerza lo tengo perfectamente y lo que me falta es el contacto con el balón en el campo. Por lo tanto, estaría ya casi al cien por cien si estuviésemos en una normalidad deportiva, así que estoy contento".


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       COVID-19
www.recre.org - Emilio Ramos: «La Segunda B Pro hay que hacerla con un horizonte temporal de tres cuatro años»

20/5/2020

Emilio Ramos: «La Segunda B Pro hay que hacerla con un horizonte temporal de tres cuatro años»
El director general del San Roque de Lepe no está de acuerdo con la creación para la temporada 2021/2022 de esa nueva categoría 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El director general del San Roque de Lepe, Emilio Ramos, se ha mostrado contrario a la creación para dentro de dos temporadas de la Segunda B Pro. Está de acuerdo con la decisión de finalizar las fases regulares de las competiciones no profesionales pero "lo que quizás nos gusta menos son las consecuencia de cara a la temporada e incluso a las venideras. Porque el tema de hacer más grupos, se habla de subgrupos en Tercera División que, bueno, la verdad es que puede desvirtuar un poco la competición en el sentido de que hay una fina línea entre jugar un play-off de ascenso a un play-off de descenso, pero entiendo que no va a quedar otra que asumirlo. Sí nos parece que entendemos que es un poco fuera de lugar y no es la manera de hacerlo. Vemos que esto hay que hacerlo de manera mucho más pensada, mucho más trabajada y mucho más consensuada con los clubes es esa creación de la liga Segunda B Pro con efecto no para la próxima temporada sino la siguiente, la 21/22 si no me equivoco. Creo que esas cosas hay que hacerlas con un horizonte temporal de tres cuatro años y permitir a todos los equipos prepararse para ese nuevo escenario". 
 
En cuanto a las dudas respecto a la próxima temporada, "lo vemos todo con muchísimas dudas porque realmente no tenemos claro nada. No sabemos si realmente va a haber play-off o no pero tampoco sabemos a día de hoy hasta cuándo es el horizonte temporal que nos marcamos si va a haber o no. Eso es importante porque eso va a determinar el comienzo de la siguiente. Se habla incluso de octubre pero no sabemos si en octubre se empieza la pretemporada o si en octubre se empieza ya la temporada regular. Eso afecta de manera directa al tema económico porque, obviamente, no es lo mismo firmar jugadores en Tercera División, que estamos hablando de clubes de fútbol amateur, de jugadores no profesionales, donde no es lo mismo firmar jugadores para que empiecen a jugar en octubre a firmar jugadores para que empiecen a jugar en agosto. Estamos intentando ser imaginativos, intentando leer la mente de los que tienen que decidir en la federación pero es complicado", dijo en declaraciones a Onda Cero Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tenis
www.recre.org - Pablo Záforas: «La gente está deseosa de hacer deporte»

20/5/2020

Pablo Záforas: «La gente está deseosa de hacer deporte»
El Recreativo de Tenis abrió con estrictas medidas de seguridad 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Pablo Záforas, director del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, habló en Onda Cero Huelva de la reapertura de las instalaciones de este club tras dos meses cerradas por la pandemia de la COVID-19. Hace una valoración "la verdad es que muy positiva, porque después de estar dos meses justos desde que cerramos el 13 de marzo, las ganas que tenían tanto los empleados como los socios de volver después de estar dos meses cerrados en casa eran positivas y la petición de reserva de pista ha sido muy numerosa, lo que pasa es que el tema meteorológico no nos ha ayudado demasiado". 
 
"En el club solo puede haber diez personas más los empleados, diez personas jugando, ya que tenemos cinco pistas, y el deporte nuestro debe ser individual, ya sea tenis o sea pádel. Lo que tiene que hacer el socio nada más llegar es venir provisto de su mascarilla. En cuanto entra se va a encontrar un cuadro de normas las cuales debe cumplir si quiere practicar el tenis en nuestro club y, lógicamente, rellenar y firmar un consentimiento de que en catorce días no ha estado con ningún síntoma de fiebre, no ha estado en contacto con nadie que tenga el virus o tenga fiebre alta. Ese documento hay que rellenarlo sí o sí. Seguimos hacia el club por un pasillo que hemos delimitado, porque únicamente se pueden utilizar las pistas de tenis y, una vez que se acceden a las pistas, en cada pista tienen un dispensador de gel e igualmente con las normalas, y una vez en las pistas las normas que dicta la federación española", explicó. 
 
Además, Záforas explicó que "la escuela también está abierta con las mismas medidas del tema de reserva de pistas. La escuela en principio la tenemos solo abierta en una pista y de forma que damos clases individuales. No se puede todavía dar clases en grupos porque el Gobierno de momento no nos lo permite y sí que tenemos la escuela abierta a clases individuales, que están teniendo bastante aceptación porque, como te he dicho antes, la gente está deseosa de hacer deporte y más concretamente nuestros socios, que son en su mayoría tenis pádel están deseando practicar su deporte favorito". 
 
Respecto a la Copa del Rey de tenis, "el tema del torneo nuestro a nivel  
ITF lógicamente no se va a disputar, la fecha ha pasado, el tema de reestructurar el calendario es complicado porque, bueno, me imagino que si se reanuda el circuito las fechas que están prevalecerán sobre las que ya han pasado. Lo que sí tenemos claro es que vamos a hacer torneo sí o sí. Va a haber XCV Copa del Rey. Vamos a volver a lo que hacíamos cuatro o cinco años como medida excepcional este año. Vamos a volver a lo que es la exhibición".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores