Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Economía / RFEF
www.recre.org - Luis Rubiales: «Somos la federación de fútbol de todo el mundo que más subvenciones da a sus clubes»

27/11/2020

Luis Rubiales: «Somos la federación de fútbol de todo el mundo que más subvenciones da a sus clubes»
  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 4 años

 
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha abierto su viaje de dos días a Galicia visitando los Campos de San Pedro de Visma en A Coruña. Unas instalaciones financiadas por la RFEF, con una inversión por encima del millón y medio de euros, en la que también participó la Federación Gallega y el Consejo Superior de Deportes. La obra fue entregada al Ayuntamiento para el uso y disfrute de los clubes de la ciudad, un hecho que agradeció la alcaldesa de A Coruña Inés Rey. 
 
"Cuando las instituciones se unen se consigue que muchos disfruten del fútbol y de los valores del deporte", destacó Luis Rubiales junto al presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, al que anunció como nuevo presidente del Comité Nacional de Tercera División de la RFEF. Además, el presidente de la RFEF se dirigió a los representantes de los distintos clubes de A Coruña presentes en el acto. "Son tiempos muy difíciles, pero vosotros sois la base del fútbol. Por ello, desde la Federación hemos mantenido todas las ayudas. Somos la federación de fútbol de todo el mundo que más subvenciones da".


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Jenny Benítez: «Habíamos salido con un planteamiento superofensivo, con dos delanteras, y no podemos encerrarnos atrás»

27/11/2020

Jenny Benítez: «Habíamos salido con un planteamiento superofensivo, con dos delanteras, y no podemos encerrarnos atrás»
La entrenadora del Sporting se mostró muy enfadada tras el empate del Éibar 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La entrenadora del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Jenny Benítez, mostró su enfado por el desenlace del partido ante la Sociedad Deportiva Éibar en su comparecencia tras el encuentro: "yo creo que las jugadoras se tienen que analizar ellas mismas individualmente y ver en qué están fallando, porque creo que lo estamos dando todo. El trabajo semanal es muy bueno y es a la hora de competir en un terreno de juego" donde no se cumplen las expectativas. 
 
Achaca a que se haya escapado otra vez la victoria a que "en el fútbol hay que tener carácter competitivo, hay que meter la pierna igual que la mete el rival, y hay que correr igual que el rival. Nosotros lo sabíamos hoy -por el domingo-, que el rival iba a luchar todos los balones, iba a pelear todos los balones y ellas debían de luchar todos los balones, pero no sé por qué marcamos el 2-0 y nos metemos atrás sin querer el balón, escondiéndonos, y así no generemos nada". 
 
En el lado positivo estaba contenta porque "hemos visto portería", pero avisa: "también es verdad que hemos tenido ocasiones de gol en la primera parte para irnos con un resultado muchísimo más amplio pero las hemos fallado. Estamos generando ocasiones de gol, hoy las hemos metido, pero sí es verdad que defensivamente el equipo no puede defender dentro del área. Nosotros habíamos salido con un planteamiento superofensivo, con dos delanteras para presionar arriba, para generar ataque, y no podemos encerrarnos atrás". 
 
Jenny Benítez ya le hizo saber todo esto a las jugadoras tras el encuentro: "sinceramente, he dicho lo que sentía y creo que ellas deben de saber que este escudo no se puede ir de un campo así. Este escudo tiene que dar muchísimo más, tienen que dar muchísimo más trabajo y no se llevan 15 años en primera división porque nos lo hayan regalado. Se llevan por el trabajo que han tenido las jugadoras que han estado en el Sporting, y eso es lo que tienen que hacer. Quien se ponga esta camiseta tiene que luchar al máximo. Si no, es imposible". 
 
También habló de la retirada por lesión del terreno de juego de Mayra Ramírez, debido a "un golpe en la espalda, de un rodillazo. El médico le ha dicho que en 24 horas tiene que mejorar. Si no mejora ya le harán pruebas", aunque la delantera colombiana ha podido evolucionar favorablemente. 
 
Por último, incidió en el hecho de que ante el Éibar "era clave ganar, habíamos salido a por todas pero no sé el porqué. Estas jugadoras generan miedo y es un equipo que línea a línea no confían en ellas mismas".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Radio / COVID-19
www.recre.org - Noly: «El San Fernando lo hizo todo bien»

27/11/2020

Noly: «El San Fernando lo hizo todo bien»
El presidente del club isleño reitera que su club hizo todo "lo que marca el protocolo" tras el positivo por COVID-19 del segundo fisioterapeuta de su equipo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El presidente del San Fernando, Manuel Gómez 'Noly', declaró en la tertulia La Barrera, donde tras dar las "buenas tardes" dijo que iba "todo bien. La verdad es que, bueno, nova todo como quisiéramos que fuera, pero vamos a quedarnos que tenemos salud en la familia y demás y con eso vamos a seguir tirando lo que podamos". 
 
Sobre el recurso del Recreativo de Huelva ante el Juez de Competición y la resolución del mismo, contestó que "no es que a priori" su club hiciera todo bien, sino que "el San Fernando lo hizo todo bien, lo dice claramente, no a priori. Es que cuando decimos palabras como a priori dejamos entrever que hay dudas: no hay ninguna duda. Es lo que marca el protocolo y es lo que dice en el recurso".  
 
Y es que el presidente del club isleño dejó claro que, como dice el comunicado de la RFEF, "se ha actuado según el protocolo y con rigor. Perdona que me ponga así, porque es que ya hemos aguantado en silencio bastante tiempo", aunque dejaba claro que no se refería al medio de comunicación que lo estaba entrevistando, Huelva FM.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Jeni Morilla: «Nos hemos echado otra vez atrás de nuevo y los partidos no se ganan defendiendo, se ganan atacando»

27/11/2020

Jeni Morilla: «Nos hemos echado otra vez atrás de nuevo y los partidos no se ganan defendiendo, se ganan atacando»
  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

La delantera del Sporting Huelva, Ciudad que Marca Jeni Morilla declaró tras el empate ante la Sociedad Deportiva Éibar que "ha sido un jarro de agua fría pero la verdad es que dentro del campo se estaba viendo. No hemos sabido manejar la situación de un partido que ya prácticamente teníamos ganado. Nos hemos echado otra vez atrás de nuevo y los partidos no se ganan defendiendo, los partidos se ganan atacando". 
 
Cree que se repitió el mismo "problema" que en el partido de la primera jornada ante el Valencia Féminas: "es el problema que tiene el equipo, que no sé por qué, no sé en qué momento, porque desde el banquillo no nos dicen nunca que tengamos que salir a defender pero el equipo se termina echando atrás. No sé el motivo, ojalá, me gustaría saber el motivo para saber ponerle remedio pero echándonos trás y metiéndonos atrás y dejando al rival que ataque una, otra y otra no se puede ganar". 
 
Vio a la entrenadora "bastante afectada" por el desenlace del partido tras el pitido final, igual que yo e igual que todo el equipo. Era un partido que prácticamente lo teníamos, estábamos manejando la situación bastante bien hasta que hemos metido nosotras el segundo gol, que el equipo ha pegado un bajón y no se puede permitir eso, y más como estamos". 
 
Como nota positiva del partido, el equipo volvió a ver puerta y "la verdad es que han sido dos goles buenos, el primero ha sido bastante bueno de jugada rápida, que es lo que buscamos, y el segundo también. Ha sido un pase ahí de Caste y yo estaba donde tenía que estar y después de los dos fallos que he tenido he podido meter el gol tan deseado pero, bueno, la verdad es que triste. Aunque haya metido es como nada, porque yo la verdad es que prefiero los tres puntos y que marque la que sea". 
 
Por último, recordó que "ahora tenemos una semana de descanso" por el parón por los compromisos internacionales, que hay que aprovechar para "levantar la cabeza, seguir trabajando, seguir luchando, porque ahora tenemos un mes de diciembre bastante duro y hay que empezar a hacer un fortín de La Orden e intentar sacar también fuera los máximos puntos posibles".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 11:45, rueda de prensa de Claudio Barragán

27/11/2020

Hoy a las 11:45, rueda de prensa de Claudio Barragán
Síguela aquí en directo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ofrecerá hoy a partir de las 11:45 horas la rueda de prensa previa al encuentro ante el Marbella F.C. en el Antonio Lorenzo Cuevas del próximo domingo.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ex recreativistas / COVID-19
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

27/11/2020

Actualidad de exrecreativistas
Caye Quintana, expulsado ante el Lugo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El delantero Caye Quintana fue expulsado en el partido en el que su equipo empató a 2 en La Rosaleda ante el Lugo. El de Isla Cristina vio la roja en el minuto 56 por un intento de agresión a Carrillo, pero aun así igualó un 0-2 en contra desde la primera parte gracias a dos goles del central Juan de Dios Rivas. 
 
 
Víctor Muñoz: «Debuté en el Camp Nou y me tocó marcar a Maradona» 
 
Muchos son los futbolistas que han hablado de sus vivencias con Diego Armando Maradona tras la muerte del argentino. Uno de ellos ha sido el técnico exrecreativista Víctor Muñoz: “Maradona jugó en el año 81 en el homenaje a Charly Rexach con la selección argentina y en ese partido yo debutaba en el Camp Nou y me tocó marcarlo al hombre. En aquella época, Pasarella era el capitán y le daba el balón a Diego en el área grande y empezaba a jugar desde allí. En aquel partido hizo gol Simonsen y ganamos 1-0. Después, el año siguiente fue el Mundial 82 y vino para el Barça donde fuimos compañeros. Luego me lo encontré después en Italia, donde ya había triunfado plenamente, y jugué una final de Copa con la Sampdoria contra él y varias veces en el Scudetto”. 
 
 
Martín Cáceres rompió la cuarentena de la Fiorentina para jugar las eliminatorias 
 
El defensor uruguayo y otros jugadores que militan en la Fiorentina abandonaron la burbuja sanitaria debido a la COVID-19 en la que estaban para viajar y jugar con sus respectivos combinados nacionales. 
 
Medios de comunicación en Italia dicen que la sanción mínima por esta infracción es de 400 euros, sin embargo el castigo puede ir más allá. Lo cierto es que Cáceres deberá responder nate los tribunales a su regreso a Italia.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Golf
www.recre.org - Placa al Mérito en Golf de la Federación Española para Bellavista Huelva

1/12/2020

Placa al Mérito en Golf de la Federación Española para Bellavista Huelva
Su director asegura que “este reconocimiento nos ayuda a volver a posicionar el club como uno de los más importantes de España” 

  Andalucía Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
La Real Federación Española de Golf ha aprobado la concesión de tres Medallas de Oro, una Medalla de Plata y cuatro Placas al Mérito en Golf en reconocimiento a diversas actuaciones relevantes en todos los sectores de este deporte. 
 
Entre los galardones de la RFEG destaca la Placa al Mérito en Golf al Club de Golf Bellavista, en la provincia de Huelva, que cuenta con una prolongada historia. 
 
Nació en 1916 bajo la denominación de Bellavista Huelva Club en unos terrenos cedidos por la compañía inglesa de Minas de Riotinto. Sesenta años después fue inaugurado en su ubicación actual, a las afueras de Huelva, ya como gran complejo deportivo que “desde el primer momento se convirtió en referencia del golf onubense por su intensa actividad con jugadores de todo tipo de categorías”, explica la RFEG. 
 
El director del club onubense, Alberto Rodríguez Payno, ha indicado al respecto que “este reconocimiento nos ayuda a volver a posicionar el club como uno de los más importantes de España”.


Fuente: Andalucía Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tenis de mesa
www.recre.org - Álvaro Robles, eliminado en semifinales del Spain Masters 2020

27/11/2020

Álvaro Robles, eliminado en semifinales del Spain Masters 2020
No superó al portugués Marcos Freitas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El onubense Álvaro Robles no pudo superar este jueves las semifinales del II Spain Masters 2020 de tenis de mesa, que se ha celebrado en el hotel RIU Plaza de España de Madrid. 
 
El portugués Marcos Freitas venció al onubense en semifinales y luego cayó en la final ante el danés Jonathan Groth, que se proclamó campeón.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería / COVID-19
www.recre.org - El Recre se ejercitó el pasado jueves en La Orden

27/11/2020

El Recre se ejercitó el pasado jueves en La Orden
Alexander se lesionó tras un choque con Ponce 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva volvió el pasado jueves a ejercitarse sobre el césped artificial del Delegado Francisco González. Los de Claudio Barragán tenían previsto entrenarse en el Nuevo Colombino y en la tarde del jueves se cambió el escenario a la ciudad deportiva, pero una vez realizados los test de COVID-19 el plantel se desplazó desde allí a las instalaciones federativas. 
 
Los medios solo pudimos presenciar el primer cuarto de hora de la sesión. Posteriormente se lesionó Alexander Szymanowski en un choque en su rodilla izquierda -la no operada- con Antonio Ponce. Esta baja se unió a la de Alberto Martín, que no se vistió el jueves para entrenar, y Matheus Santana, positivo por COVID-19 al igual que Adrián Moyano, que dio positivo siete días antes.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Resto de la 5ª jornada

27/11/2020

Resto de la 5ª jornada
En el subgrupo IV-A de Segunda División B 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Estos fueron los resultados de la 5ª jornada de liga en el resto de partidos del subgrupo A del grupo IV de Segunda División B. 
 
Cádiz B 3 - Marino 1 
 
Las Palmas Atlético 2 - San Fernando 1 
 
At. Sanluqueño 2 - Marbella 1 
 
Algeciras 2 - Tamaraceite 1
 
 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores