Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Peñas / Televisión / Radio
www.recre.org - Luis Tenor y Paco Carrasco estuvieron en El Velódromo

29/11/2020

Luis Tenor y Paco Carrasco estuvieron en El Velódromo
Revive la tertulia completa 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Nuestros compañeros Luis Tenor y Paco Carrasco acudieron a la tertulia El Velódromo de Antena Huelva Radio y Canal Luz. Revive aquí el programa completo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Ekangamene se perderá el partido del sábado

29/11/2020

Ekangamene se perderá el partido del sábado
Baja en el centro del campo del Marino 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El centrocampista del Marino Charni Ekangamene fue expulsado por doble amonestación ante el Atlético Sanluqueño (0-1) y se perderá el encuentro en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva del próximo sábado.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín: «Me encanta conducir, me relaja muchísimo; además, soy buena conductora»

29/11/2020

Carolina Marín: «Me encanta conducir, me relaja muchísimo; además, soy buena conductora»
  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

La volantista Carolina Marín ha hablado de sus relación con la automoción: "Comencé la relación con Toyota Huelva. Y esta relación se fue afianzando poco a poco hasta llegar a la situación actual. Puedo decir orgullosa que pertenezco al equipo olímpico de Toyota España". 
 
"Toyota es una gran marca con la que me siento totalmente identificada. Me gusta conducir mi RAV-4, me da mucha fiabilidad y seguridad. Es lo que yo pido a mi equipo, que pueda confiar en ellos, y Toyota me lo demuestra día a día", continuó. 
 
Además, destacó que "Toyota apoya la cantera del bádminton español a través de la Federación Española de Bádminton (FESBA). Es de agradecer su implicación para que el bádminton español nos siga dando alegrías durante muchos años y veamos aparecer savia nueva". 
 
Para ella y para el bádminton "apoyos como el de Toyota son fundamentales. Los deportes minoritarios desgraciadamente no gozan de mucho escaparate, y que marcas tan potentes se fijen en nuestro deporte no tiene precio. Esto puede hacer que otras marcas decidan apostar también por el deporte minoritario".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Resto de la 6ª jornada en el subgrupo IV-A

29/11/2020

Resto de la 6ª jornada en el subgrupo IV-A
De Segunda División B 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Estos fueron los marcadores del resto de la 6ª jornada en el subgrupo IV-A de SegundA División B: 
 
San Fernando 1 - Algeciras 2 
 
Balona 0 - Las Palmas Atlético 0 
 
Marino 0 - At. Sanluqueño 1 
 
Tamaraceite 1 - Cádiz B 0


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El ayuntamiento y el Club Deportivo Baloncesto La Luz aúnan esfuerzos para impulsar el deporte base en la capital

29/11/2020

El ayuntamiento y el Club Deportivo Baloncesto La Luz aúnan esfuerzos para impulsar el deporte base en la capital
Hay que destacar que el Consistorio ha suscrito este convenio en un año que es especialmente importante para el conjunto onubense, ya que este verano ha logrado su ascenso a la Liga Española de Baloncesto Aficionado (EBA) 

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

 
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el presidente del Club Deportivo Baloncesto La Luz, Ismael Rodríguez, han firmado un convenio de colaboración destinado a mostrar el respaldo del Ayuntamiento de la capital a este club onubense, con el fin de seguir sumando esfuerzos para impulsar el deporte base en la ciudad y apostar por un mayor crecimiento de los clubes.  
 
Al respecto, el regidor ha querido poner en valor la importancia “que tiene en estos momentos tan complicados seguir remando juntos en la ciudad y mostrar a los ciudadanos los numerosos aspectos positivos que van ligados al deporte, ya que creemos que tiene un elemento integrador fundamental, que contribuirá a avanzar en la educación en valores de los más jóvenes, sin olvidar que la práctica deportiva constituye una verdadera apuesta por la salud”. 
 
En este marco, cabe destacar también que este acuerdo se ha suscrito en un año especialmente importante para el club, ya que tras lograr su ascenso este verano, actualmente juega en la Liga Española de Baloncesto Aficionado (EBA), una competición de clubes organizada por la Federación Española de Baloncesto, que se sitúa en el cuarto nivel de los torneos que se dan en España, tras la Liga ACB, LEB Oro y LEB Plata. 
 
Además, hay que destacar que este club onubense, que nació en el año 2008 con motivo de la desaparición del CB Ciudad de Huelva, cuenta también desde la temporada 2018/19 con equipos femeninos, trabajando desde las temporada 19/20 por consolidar en el seno del club el baloncesto femenino con un conjunto que compite en la Nacional N1 femenina, antigua Liga Nacional Femenina. 
 
De esta forma, el Consistorio ha querido apoyar a este club en una etapa esencial para seguir trabajando en el progreso de sus jugadores y jugadoras, impulsando para ello también su participación en aquellas competiciones a las que tenga la oportunidad de optar el conjunto onubense. Un equipo que, gracias a sus últimos éxitos deportivos, está despertando un gran interés de los onubenses por el baloncesto, contribuyendo así al fomento y la promoción de esta modalidad en la ciudad. 
 
Por todo ello, mediante este convenio, el consistorio quiere, por una parte, poner de manifiesto su colaboración para hacer posible en la ciudad el desarrollo de las actividades deportivas y, por otra, potenciar la formación y competitividad de los deportistas onubenses, facilitando para ello su asistencia a distintos torneos.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       COVID-19
www.recre.org - José Antonio García Zambrano: «El daño de la pandemia al fútbol en Segunda B es brutal»

29/11/2020

José Antonio García Zambrano: «El daño de la pandemia al fútbol en Segunda B es brutal»
  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

El consejero del Recreativo de Huelva José Antonio García Zambrano ha declarado en una entrevista en torno a la pandemia que "pues la verdad es que me parece una tragedia que nos va a destrozar la vida a toda la humanidad y va a provocar un daño irreparable a todos los niveles. Yo me sitúo dentro de la teoría de la conspiración porque me parece que ha sido un virus creado con una doble intención; la de hacer el mayor daño posible para que algunos saquen el mayor beneficio económico por parte de los creadores del virus COVID-19, y no hay quien me quite de la cabeza que los ideólogos no son solo de nacionalidad china. Me resulta curioso ver como Bill Gates en una charla que ofreció en Vancouver en 2015 en el contexto de la lucha mundial contra la epidemia de ébola que afectó, sobre todo, al África Occidental, dijo que el mayor riesgo para la humanidad no era una catástrofe nuclear, sino un virus que podría dejar millones de muertos, y ahora resulta que este señor es el mayor accionista de la empresa que va a comercializar la vacuna contra el COVID-19. Así que, respetando la opinión de otras personas al respecto, y mientras no me demuestren que estoy equivocado, yo seguiré instalado en esta teoría y por desgracia, estoy seguro de que de aquí a unos años aparecerá otra pandemia". 
 
"El confinamiento lo pasé en casa con la familia y supongo que hice más o menos lo mismo que pudo hacer la gran mayoría de personas, básicamente pasando el tiempo con los típicos juegos de mesa, leyendo, ordenando cosas y sobre todo consumiendo mucha televisión, viendo películas, series y sobre todo informativos para estar al día de la evolución de la pandemia", continuó. 
 
En cuanto a los cambios en nuestras cotidianidad, "nuestras vidas han dado un giro radical e inesperado, y ya nada va a ser igual porque el coronavirus ha marcado un antes y un después a todos los niveles. Hoy nadie sabe cuánto durará esta pandemia ni cómo se saldrá de ella, y muchas de las cosas que eran normales hasta hace solo unos meses, probablemente ya no lo vuelvan a ser jamás. Las costumbres, la organización como sociedad, la economía, la cultura…las prioridades que había hasta ese momento, ya no existen y desde el mes de marzo nos encontramos con un mundo novedoso en el que nos vamos a mover de una manera totalmente diferente a como hasta ahora lo hemos estado haciendo. Se han perdido muchas libertades individuales y ello va a hacer que se revalorice muchísimo la vida al aire libre y el evitar cualquier gran aglomeración, es más, seguramente, será más queprobable que dejen de ser tan populares las concentraciones masivas e incluso creo que hasta puede que cambie el tipo de vivienda en el que prefiramos vivir". 
 
"El cuanto a la afectación del Covid-19 sobre el mundo del futbol, éste no iba a sufrirlo menos que otros negocios y, de hecho, ya está empezando a sentir en “sus carnes” el daño económico a una escala nunca antes conocida, con un impacto especial en los ingresos de instalaciones debido a la ausencia de público en las diferentes competiciones, y en el aspecto comercial, porque afectarán a las cantidades de dinero que se reciben y se pagan por las transferencias de jugadores, en un mercado a la baja por las extraordinarias dificultades económicas actuales de los clubes, que principalmente provocarán una devaluación importante en los sueldos de los jugadores. Si nos centramos en lo que nos afecta más directamente como es la Segunda División “B”, que es la categoría donde juega el Recreativo de Huelva, el daño es sencillamente brutal, se ha tenido que hacer un ERTE a la totalidad de los trabajadores, los ingresos han caído un 35%, y a eso hay que añadir la dificultad de tener que instaurar y controlar internamente un protocolo del Covid-19 que supone un gasto extra no contemplado y al que estamos obligados ya que hay que velar por la salud de todos los que participamos en el día a día del club. En resumidas cuentas, una auténtica ruina en un Recre que venía muy lastrado económicamente por las malas gestiones de los años precedentes", prosiguió. 
 
En cuanto a sus planes de futuro, "personalmente, me gustaría completar mi formación profesional con la realización de un Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos, pero entre el trabajo y el tiempo que le dedico al Recreativo, hace que de momento eso lo tenga aparcado".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El Ciudad de Huelva femenino continúa como líder en la liga N1

29/11/2020

El Ciudad de Huelva femenino continúa como líder en la liga N1
Pese a descansar el pasado fin de semana 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Ciudad de Huelva femenino continúa como líder con 4 victorias en la liga N1 pese a que este fin de semana tuvo jornada de descanso. 
 
Resultados de la 6ª jornada 
 
Lepe 73 - Beiman 64 
Espartinas 49 - Náutico Sevilla 46 
Dos Hermanas 41 - Candray 60 
 
Descansaron: Huelva La Luz y DKV Jerez 
 
Clasificación 
 
1 - Ciudad de Huelva 4 victorias 
2 - Nático 3 
3 - Candray 4 
4 - Jerez 3 
5 - Espartinas 3 
6 - Lepe 1 
7 - Sevilla 0 
8 - Dos Hermanas 0 
 
Próxima jornada(7ª, 13/12/2020) 
 
Sábado 17:30: Ciudad de Huelva - Beiman Sevilla 
Sábado 18:30: Lepe - Espartinas 
 
Domingo 13:00: Dos Hermanas - Náutica 
 
Descansan: Jerez y Candray


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Las victorias de Pablo Abián y de Haideé Ojeda dan color onubense al Campeonato de España Absoluto de bádminton

29/11/2020

Las victorias de Pablo Abián y de Haideé Ojeda dan color onubense al Campeonato de España Absoluto de bádminton
El jugador bilbilitano revalidó su título en el cuadro individual al ganar en un duro partido a Enrique Peñalver, y la también jugadora del IES La Orden ganó en los dobles femeninos junto a la rinconera Laura Molina 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 4 años

Pablo Abián y Haideé Ojeda, componentes del Recre IES La Orden, tiñeron de blanco y azul el Campeonato de España Absoluto de bádminton, evento que ha tenido lugar en el Andrés Estrada de la capital onubense durante el fin de semana, al ganar respectivamente en el cuadro individual y en el dobles femenino. 
 
Pablo Abián revalidó el título, pero tuvo que remar y duro contra un rival, Enrique Peñalver, que le complicó la vida en todo momento. El partido se fue a los tres sets (12-21, 21-15 y 21-18) y duró una hora y siete minutos. 
Haideé Ojeda, por su parte, conquistó el oro en los dobles femeninos junto a su habitual compañera Laura Molina (CB Rinconada). Fue un triunfo más cómodo que el de Abián, ya que sólo necesitaron 34 minutos para superar en dos sets, 21-11 y 21-16 a Nerea Díaz y Marta Molina. 
 
El título individual femenino lo conquistó Manuela Díaz, después de vencer en 52 minutos, a Elena Lorenzo en tres sets, 16-21, 21-11 y 21-11. 
 
Por su parte el oro en los dobles mixtos fue para la pareja Alberto Zapico-Lorena Uslé, que se impuso en la final a Iván Villanueva y Elena Fernández por 21-18 y 21-12 en 37 minutos. 
 
Por último, en el dobles masculino, Jaume Pérez y Javier Sánchez se subieron a lo más alto del podio tras vencer en la gran final a Joan Monroy y Carlos Piris, por 13-21, 23-21 y 21-19, en una hora de partido. 
 
Destacar también que otros representantes del IES La Orden tuvieron medallas, como fue el caso de Laura Santos, bronce en el dobles femenino formando pareja con Helena Sánchez, y de la dupla del club onubense, Víctor Martín y Haideé Ojeda, también bronce en el dobles mixto. 
 
Paralelo al Campeonato Absoluto también se jugó el Sub 11, donde el deportista del C.D. Bádminton Huelva Adrián Lazo junto a Pedro Torre, logró la medalla de plata en el dobles masculino; asimismo, en ese mismo cuadro, David Carvajal (IES La Orden), con Asier Torres, se hizo con el bronce.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Gymnástica Portuense 66 - Huelva 97

29/11/2020

Gymnástica Portuense 66 - Huelva 97
Cinco de cinco para el Enrique Benítez 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 4 años

 
El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez venció por 66-97 en su visita a la Gymnástica Portuense. 
 
Ficha del partido 
 
GYMNÁSTICA PORTUENSE (7+20+15+24): A. Valderrama (14), J. Carbu (5), I. Cisneros (8), R. Estrada (0), S. Pérez (0) -quinteto inicial-, E. Sánchez (11), J. Fernández (6), A. Reyes (2), A. Neva (2), J. Cruz (5), R. Vaca (3) y A. Corzo (10). 
 
HUELVA (24+28+18+27): A. García Quílez (8), M. Koibe (25), F. Ristori (28), C. Seguí (6), A. Torres (14) -quinteto inicial-, M. Ortega (5), J. Ramos (1), A. García (3), J. Fernández (5), M. García (2) y S. Laghridat (-). 
 
EL MEJOR: Fede Ristori, con 27 de valoración gracias a sus 28 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. 
 
ÁRBITROS: Rodrigo González Morán (Badajoz) y Juan Antonio Expósito Ruf (Sevilla). Sin eliminados por personales. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada en el subgrupo D-B de liga EBA disputado a puerta cerrada en el pabellón Ramón Velázquez de El Puerto de Santa María.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Betis Féminas B 1 - Sporting B 0

30/11/2020

Betis Féminas B 1 - Sporting B 0
Derrota por la mínima en la Ciudad Deportiva Luis del Sol 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Sporting Club de Huelva B cayó por 1-0 en su visita al Real Betis Balompié Féminas B con un gol de Rocío Salado en el minuto 25 de partido. 
 
Ficha del partido 
 
REAL BETIS BALOMPIÉ FÉMINAS B: Sonia, Benjumea (Marina Marín, 80'), Irati Real, Rocío Salado, Vicky, Valle, Blanca (Alba, 75'), Marina R., Nerea G., Lucía R. y Méndez. 
 
SPORTING CLUB DE HUELVA B: María Alejandra Jaimes, Andrea Baena (Lucía del Valle, 59'), Tatiana Barroso, Cristina Sánchez, Nerea Valle (Daniela Luque, 83'), Nerea Ontiveros (África Segovia, 67'), Anabel Prieto (Raquel Lagares, 83'), Natalia, Paula, Brennda y María Ortiz. 
 
GOL: 1-0 Rocío Salado (25'). 
 
ÁRBITRA: Suárez Medina (c. sevillana). Amonestó a la visitante Paula Romero (79'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 7ª jornada en el grupo IV de la Primera Nacional Femenina disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a puerta cerrada. 
 
 
Resto de la 7ª jornada 
 
Cáceres 2 - U.D. Almería 0 
Cádiz 2 - La Rambla 2 
Málaga B 3 - Hispalis 1 
Castuera 3 - Sevilla B 0 
Santa Teresa B 4 - Mérida 1 
Badajoz 2 - San Miguel 0


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores