Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Natación
www.recre.org - David Sánchez Sierra, onubense del año

26/7/2021

David Sánchez Sierra, onubense del año
Premio que otorga el diario Huelva Información 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 3 años

 
El nadador David Sánchez Sierra ha sido elegido onubense del año en la modalidad de deportes según los premios que anualmente otorga el diario Huelva Información con los votos remitidos por los lectores a su redacción. 
 
El profesor Juan González Caballero; la empresa Andévalo Aventura; Biblos, el personaje de cómic creado por los hermanos Macías; el presidente de la Asociación Nuevo horizonte para mi barrio, Juan Manuel Gómez García, y la Feria Medieval de Palos de la Frontera completan el cuadro de premiados por los lectores de este diario en la 33ª edición de estos galardones. 
 
Además, hay un premio especial otorgado por el jurado, que recae en el catedrático de Ecología de la Universidad de Sevilla, Manuel Enrique Figueroa. Desde esta edición el premio especial pasa a denominarse Ana Vives, en memoria de la directora de Huelva Información recientemente fallecida. El jurado destaca del prestigioso académico onubense su labor como docente e investigador y su implicación en cuestiones ambientales.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - La N1 masculina contará esta temporada con 8 equipos onubenses

26/7/2021

La N1 masculina contará esta temporada con 8 equipos onubenses
Dos de ellos de la capital: Ciudad de Huelva y Montessori 

  Huelva 24

  Noticia publicada hace 3 años

 
La Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer este lunes el calendario liguero para esta temporada 2021/22 en la liga Nº, antigua Primera Nacional 
 
En la categoría masculina habrá ocho representantes onubenses, ya que al Ciudad de Palos, Ciudad de Moguer, P.M.D. Aljaraque y P.M.D. Gibraleón se suman el segundo equipo del C.D.B. Huelva La Luz, el C.B. Montessori, el C.B. Valverde y el C.E.B. San Juan. 
 
Ver calendario completo


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Vela
www.recre.org - El Real Club Marítimo de Huelva acogió una recepción en su sede

26/7/2021

El Real Club Marítimo de Huelva acogió una recepción en su sede
Con motivo de la IV travesía conmemorativa de los 500 años de la primera circunnavegación a vela 

  Real Club Marítimo de Huelva

  Noticia publicada hace 3 años

 
En la tarde noche de ayer domingo día 25 se ha celebrado en el Real Club Marítimo de Huelva, la recepción a los componentes de la IV travesía conmemorativa y representativa de un hecho histórico como fue la histórica I circunnavegación a Vela que hace 500 años fue realizada por Magallanes y culminada por El Cano, con la asistencia de todos los tripulantes de todas las embarcaciones que componen el cortejo de la travesía. Indicar que entre todas las embarcaciones presentes en la marina del RCMH, iban dos veleros de la Armada Portuguesa, cuyas dotaciones también estuvieron presentes en la recepción. 
 
Al inicio del acto fue guardado por todos los asistentes y de pie, un minuto de silencio por todos los fallecidos por el coronavirus COVID.19, por los fallecidos en la práctica de los deportes y por el fallecimiento del onubense Hugo Millán, el niño prodigio del motociclismo que ayer falleció en el transcurso de una carrera en un circuito del a Comunidad Autónoma de Aragón y que desde estas líneas le trasladamos a sus familiares directos, a su círculo más cercano y a la comunidad del motociclismo, nuestras más sinceras y afectivas condolencias. D.E.P. 
 
La mesa presidencial del acto ha estado compuesta por el Presidente del Real Club Marítimo de Huelva D. José Miguel Vazquez, por el Alcalde de Huelva D. Gabriel Cruz, por la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva Dª Pilar Miranda, por el Vicepresidente de la Diputación de Huelva D. Juan Antonio García, por el 2º Comandante de la Marina D. Manuel Rguez Cerveira, por el Presidente de la Asociación 500 años I Circunnavegación a Vela D. Alberto Medel, por el Presidente de la Asociación Nacional de Cruceros de Portugal D. Paulo Xavier y por el Mandatario Asociación Nacional de Cruceros de Portugal D. Francisco Sena, actuando como moderador D. Manuel Rodríguez Vicepresidente del RCMH. 
 
También indicar la presencia de la Concejala de participación Ciudadana del Ayto. de Huelva, miembros de la Real Sociedad Colombina Onubense y otros invitados. 
 
Tras el minuto de silencio, se procedió por parte de los componentes de la mesa a pronunciar unas palabras de bienvenida y deseos de una buena travesía a todos los asistentes. El Pte. del RCMH recalco la disposición del club a acoger manifestaciones de este nivel dada las magníficas condiciones de las instalaciones de que se dispone. Por su parte, el Alcalde, subrayó la trayectoria histórica de Huelva y el magnífico potencial que tiene la ciudad para atraer eventos de gran calado, así como la proyección constante hacia el futuro que se le viene aplicando a ésta por parte de la sociedad onubense y sus instituciones. La Presidenta de la Autoridad Portuaria puso de manifiesto el deseo desde el inicio de una importante colaboración con la travesía y el alto desarrollo que está manifestando la Institución que preside y las oportunidades que ofrecen los proyectos del impacto Huelva-Ciudad como motor de desarrollo. El Vicepresidente de la Diputación estuvo encantado de poder colaborar con este evento singular con visita guiada al muelle de las carabelas y su disposición a colaborar en estas manifestaciones. El 2º Comandante de Marina agradeció su participación en el acto y la disposición de colaboración con sus homólogos portugueses y por parte de las asociaciones portuguesas hubo una unánime respuesta de agradecimiento, tanto al RCMH por el trato recibido desde el comienzo de esta singladura como a las instituciones de Huelva por la colaboración aportada a éste importante acontecimiento. 
 
A continuación se produjo un intercambio de presentes, donde por parte del club y con la participación del Alcalde y la Presidenta del Puerto, se les entregó a los representantes de las asociaciones una metopa representativa del RCMH. Después, las instituciones de Huelva fueron agasajadas por las asociaciones portuguesas con sendos detalles representativos de la Circunnavegación, cuadros alusivos a la travesía como colaboradores de la misma, libros, insignias, folletos y demás enseres. También se les entregó a todos los asistentes unas bolsas con contenidos representativos de nuestra ciudad donadas por el Ayuntamiento de Huelva. Los asistentes fueron agasajados después con una degustación en la terraza del bar-restaurante del club.


Fuente: Real Club Marítimo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fútbol playa
www.recre.org - El Recre de fútbol playa, cuarto en el Campeonato Nacional

26/7/2021

El Recre de fútbol playa, cuarto en el Campeonato Nacional
4 victorias y 3 empates en el Cádiz Arena 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva masculino de fútbol playa acabó cuarto el Campeonato Nacional de Fútbol Playa de la RFEF, disputado en el Cádiz Arena. El equipo de Fali Millán comenzó con victoria por 2-5 ante la A.D. Torrejón y por 1-8 ante el Marina Cambrils. 
 
En el tercer partido, empató a 5 ante el Platja de Roses para volver ante el San Javier por la senda de la victoria (5-7). 
 
Habría tiempo en el campeonato para dos empate más, ante el San Francisco (6-6) y el Levante U.D. (2-2). El equipo recreativista despediría el campeonato con goleada por 4-10 ante el Mazarrón.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El Huelva La Luz renueva a Raúl Postigo

26/7/2021

El Huelva La Luz renueva a Raúl Postigo
El base sevillano cuajó una gran campaña el curso anterior 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 3 años

 
A un jugador joven se le exige que progrese continuamente para ganarse un sitio en un equipo. Y eso fue lo que hizo Raúl Postigo el curso pasado en el Ciudad de Huelva. El base sevillano cuajó una gran campaña, sorprendiendo a muchos por su desparpajo en la pista y siendo importante en muchos finales de partido. 
 
Sensaciones que corroboran sus estadísticas, pues promedió 21 minutos, 9 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por partido. Todas estas razones han llevado al Ciudad de Huelva a renovar a Raúl Postigo García (Sevilla, 18/10/2001), un base de 19 años de edad y 1,90 metros de altura, que pasó por las canteras del Fuenlabrada y Betis, y que ahora jugará su tercera temporada en la Liga EBA. 
 
Raúl Postigo afirmó que está "muy contento por la renovación y por seguir en un club que me ha hecho crecer tanto como jugador y como persona. Deseando que llegue la pretemporada para unirme a mis compañeros y empezar este año tan ilusionante".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tenis de mesa
www.recre.org - Álvaro Robles, eliminado en segunda ronda en Tokio

26/7/2020

Álvaro Robles, eliminado en segunda ronda en Tokio
Perdió con el esloveno Darko Jorgič por 2 sets a 3 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

 
Álvaro Robles se ha despedido de los JJ. OO. de Tokio, tras caer eliminado en la segunda ronda del torneo individual masculino de tenis de mesa. Pese a la derrota, nuestro palista puede regresar a Huelva orgulloso de su actuación en sus primeros Juegos, pues acarició el pase a la tercera fecha en un partido de epopeya. 
 
Tras vencer al argentino Gastón Alto, Robles se enfrentaba a un rival que le supera en el ránking mundial, el esloveno Darko Jorgič. Como sucediera ayer, Álvaro acusó los nervios del principio y cedió los dos primeros sets (2-11 y 10-12), pero se recuperó para ganar las tres siguientes mangas y ponerse por delante (11-5, 11-9 y 11-5). 
 
El momento decisivo de esta titánica pugna llegó en el sexto set, cuando Jorgic levantó tres bolas de partido para terminar apuntándose el parcial (13-15) y conducir el choque al desempate. En el séptimo set, el jugador balcánico hizo valer su mayor experiencia para ganar la manga (8-11) y el encuentro (3-4).


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Pablo Abián debuta con una clara victoria en Tokio 2020

26/7/2021

Pablo Abián debuta con una clara victoria en Tokio 2020
El jugador del Recre IES La Orden se impuso al estonio Raul Must por 2 sets a 0 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

El jugador del Recreativo de Huelva IES La Orden Pablo Abián se ha estrenado de la mejor forma en Tokyo 2020: con una cómoda victoria ante el estonio Raul Must, que venía de perder también contra el chino Long Chen. El aragonés se ha impuesto en los dos primeros sets por 2-0 (21-7 y 21-11) y, con este triunfo, aspira a conseguir su primera medalla olímpica. 
 
El bilbilitano, que ocupa el puesto número 51 en el ránking mundial, dominó durante todo el encuentro. De hecho, en el transcurso de los dos sets fue siempre por delante de su rival.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Motociclismo
www.recre.org - Fallece Superhugo en un grave accidente en la European Talent Cupb

26/7/2021

Fallece Superhugo en un grave accidente en la European Talent Cupb
De 10:00 a 19:00 horas de este martes estará abierta la capilla ardiente en el palacio de deportes 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El joven piloto onubense Hugo Millán ha fallecido este domingo tras un grave accidente en la primera carrera de la Hawkers European Talent Cup (HETC) en el circuito de Motorland Aragón, donde se disputaba este fin de semana la quinta ronda del FIM CEV Repsol. 
 
A falta de 13 vueltas para finalizar la carrera Superhugo, de apenas 14 años de edad, salió disparado de su motocicleta y fue arrollado por otro piloto del grupo, el polaco Milan Leon Pawelec, al recoger su vehículo de la cazada. Dirección de carrera tomó la decisión inmediata de sacar bandera roja y parar la carrera para que Hugo fuera atendido sobre la pista por los equipos de emergencias. 
 
El ayuntamiento ha habilitado el palacio de deportes Carolina Marín para acoger este martes, de 10 a 19 horas, la capilla ardiente de Hugo Millán y que los onubenses puedan darle el último adiós. Además, el consistorio ha decretado tres días de luto por la pérdida de Superhugo, desde hoy lunes y hasta el miércoles. 
 
A petición de la familia se ruega que las personas que quieran expresar sus condolencias y cariño lo hagan en la capilla ardiente, evitando el paso por el tanatario.  
 
Desde la www.recre.org y la Peña Internauta #Recre nos adherimos a todas las muestras de dolor por el trágico fallecimiento de Hugo Millán. Descanse en paz.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - El próximo fichaje, Israel Peter, presenció el partido en Punta Umbría

24/7/2021

El próximo fichaje, Israel Peter, presenció el partido en Punta Umbría
En las próximas horas se anunciará la cesión del futbolista del Cádiz C.F. 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva ya tiene fichahe inminente. Se trata del nigeriano Israel Peter, cuya cesión se anunciará en las últimas horas. De hecho, el futbolista ha presenciado el partido ante el Betis Deportivo junto al director deportivo, Dani Alejo. 
 
Se trata de un extremo zurdo nigeriano de 23 años (Uyo, 16/5/1998). Esta temporada no tendrá, por tanto, ficha de sub-23, y ese es el motivo, y no porque esté exento de calidad, por lo que el Cádiz va a volver a dejarlo salir en su último año de contrato con la entidad después de jugar la temporada cedido en el Atlético Sanluqueño, cuando también intentó tenerlo a préstamo al Decano. 
 
En dicha campaña firmó 2 tantos y dio 1 asistencia en sus 20 partidos con el equipo de Sanlúcar de Barrameda antes de enfundarse la temporada pasada la camiseta del Cádiz, ya con el filial amarillo en Segunda División B.


Fuente: Maurisoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tenis de mesa
www.recre.org - Álvaro Robles, a segunda ronda en Tokio

24/7/2021

Álvaro Robles, a segunda ronda en Tokio
Se enfrentará este domingo a partir de las 10:00 al esloveno Darko Jorgič 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El palista Álvaro Robles y se ha clasificado para la segunda ronda del torneo de tenis de mesa de Tokio 2020 tras derrotar al argentino Gastón Alto. 
 
El onubense, que participa en Japón en sus primeros Juegos se impuso por 4-1 y aunque cedió el primer juego resolvió el partido después de 44 minutos (8-11, 11-4, 14-12, 11-2 y 11-7). 
 
El domingo, de nuevo en el Gimnasio Metropolitan de Tokio, Robles se enfrentará al esloveno Darko Jorgič, clasificado en el puesto 18 del ránking mundial, y de superarle se enfrentará después al británico Liam Pitchford.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores