Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Sporting Club
www.recre.org - Sporting 1 - Alhama 0

24/9/2022

Sporting 1 - Alhama 0
La ayamontina Bárbara da la primera victoria a las espartanas 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El Sporting Club de Huelva ha vencido por 1-0 al recién ascendido Alhama C.F. El Pozo El Pozo en el estreno del campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya con un gol de la canterana Bárbara López a ocho minutos para el final. El Sporting no encontró su juego en la primera mitad, aunque no le perdió la cara al partido. Prueba de ello es que la primera oportunidad del encuentro fue una subida de Paula Romero en el minuto 7. La onubense acabó forzando un saque de esquina que botó Hmírová, cuyo lanzamiento despejó de puños la guardameta visitante. Un par de minutos después contestó el Alhama con un disparo desviado de Lucía M., y en el minuto 11 creó bastante peligro el equipo visitante con un centro de la exsportinguista Marina Martí a Raquel que acabó taponando a córner Paula Romero. 
 
El Sporting volvió a la carga con un centro de Hmímová que solo pudo tocar de espuela en el área Edgren (16'). Contestó el Alhama con una jugada en zona de máximo riesgo que detuvo Chelsea (18'). El equipo onubense se pudo adelantar en el minuto 25 con un potente disparo de Edgren desde la corona del área que se fue fuera por muy poco. 
 
Pero el Alhama seguía rondando la portería de Chelsea, y prueba de ello fue un balón peligroso en el área del Sporting en el minuto 32 que volvió a salvar la zaga onubense. En el minuto 45 pudo marcar la capitana, Sandra Castelló, al cazar en la frontal un centro de Hmírová desde la derecha, pero el disparo de la centrocampista de Jávea se fue rozando el poste. El primer tiempo acabó tras un córner que sacó cerrado el Alhama y acabaron despejando entre Chelsea y Balcerzak. 
 
La segunda mitad comenzó con un doble disparo de Hmírová taponado por la zaga murciana (47') y con un centro de Edgren que no llegó a rematar Hmírová por muy poco. Se adelantó la guardameta por centésimas de segundo (50'). 
 
La segunda mitad comenzó con un doble disparo de Hmírová taponado por la zaga murciana (47') y con un centro de Edgren que no llegó a rematar Hmírová por muy poco. Se adelantó la guardameta por centésimas de segundo (50'). 
 
Estuvo a punto de marcar el Alhama en el minuto 73 en una jugada a balón parado en la que Carid envió el balón al palo. Sin embargo, y tras un centro cabeceado alto por Patri Ojeda (79'), afortunadamente el único gol del partido llegó en el minuto 82 y fue del lado onubense. Hagman prolongó de cabeza un saque de Chelsea para la carrera de Bárbara y la ayamontina llegó, controló, se condujo la pelota dándose la vuelta en el área y cruzó el esférico al palo contrario a la guardameta Laura. 
 
El Sporting Club de Huelva preparará la próxima semana el partido de la 4ª jornada de Liga F, en el que recibirá al Valencia Féminas C.F. el sábado 1 de octubre a partir de las 16:00 horas. 
 
SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Ana Carol (Hagman, 46'), V. Santana, Lee (Bárbara, 64'), Hmírová, Patri Ojeda, S. Castelló, Kühn, Paula Romero, Edgren (Cristina Gey, 76') y Balcerzak. 
 
ALHAMA C.F. EL POZO: Laura, Judith, Carid, Jade, Kuki, Nerea (Coronel, 46'), Raquel (Helena, 67'), Carmen, Marina Martí, Lucía R. y Lucía M. 
 
GOL: 1-0 Bárbara (82'). 
 
ÁRBITRA: Rivera Olmedo (c. vasco). Amonestó a la local Bárbara (87') y a la visitante Helena (71'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la Liga F disputado en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya ante medio millar de espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
SPORTING CLUB DE HUELVA  
 
1. CHELSEA  
3. ANA CAROL 
5. V. SANTANA 
7. LEE 
11. HMÍROVÁ 
15. PATRI OJEDA 
16. S. CASTELLÓ 
18. KÜHN 
19. PAULA ROMERO 
20. EDGREN 
23. BALCERZAK 
 
BANQUILLO: 13. MERŠNIK, 4 CARRASCO R., 10. HAGMAN, 12. BÁRBARA, 14. L. BALLESTÉ, 17. L. BLASCO, 21. CRISTINA GEY 
 
ALHAMA C.F. EL POZO 
 
13. LAURA 
4. JUDITH 
7. CARID 
9. JADE 
11. KUKI 
14. NEREA 
15. RAQUEL 
17. CARMEN 
19. MARINA 
20. LUCÍA R. 
21. LUCÍA M. 
 
BANQUILLO: 13. NOE, 2. OLIVIA, 3. LENA, 6. CORONEL, 10. HELENA, 12. ZAÏRA, 18. SARA RUBIO 
 
(10:42) ¡Nuestras espartanas ya están en Lamiya! ¡A esta hora, presencian un vídeo motivacional con momentos importantes de la historia reciente del club! ¡Vamos, Sporting! 
 
(1') Comienza el partido 
 
(7') Subida de Paula Romero, que fuerza el córner. Lanza Hmírová y despeja de puños la guardameta visitante 
 
(9') Contesta el Alhama con un disparo desviado de Lucía M. 
 
(11') Centro de Marina Martí a Raquel. Tapona a córner Paula Romero 
 
(16') Centro de Hmímová que solo puede tocar de espuela Edgren 
 
(18') Disparo de Kuki en el área que detiene Chelsea 
 
(25') Potente disparo de Edgren desde la corona del área que se va fuera por muy poco 
 
(32') Balón peligroso en el área del Sporting. Vuelve a salvar la zaga espartana 
 
(45') ¡A punto de llegar el 1-0! Centro de Hmírová que llega en la frontal a Sandra Castelló, cuyo disparo se va rozando el palo 
 
(46+) Córner cerrado que despejan entre Chelsea y Balcerzak 
 
(47+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. Hagman sustituye a Ana Carol 
 
(47') Doble disparo de Hmírová taponado por la zaga murciana 
 
(50') Centro de Edgren que no llega a rematar Hmírová por muy poco. Se adelantó la guardameta por centésimas de segundo 
 
(64') Cambio en el Sporting: Bárbara sustituye a Lee 
 
(67') Cambio en el Alhama: Helena por Raquel 
 
(69') Centro de Hagman que cabecea alto Hmírová 
 
(71') Amarilla a Helena 
 
(73') A punto de marcar en una jugada a balón parado el Alhama. Carid envió el balón al palo 
 
(76') Cristina Gey sustituye a Edgren 
 
(79') Centro que cabecea alto Patri Ojeda 
 
(82') GOL Goooooooooooool de Bárbara al plantarse en el área y cruzar la pelota al fondo de la red 
 
(87') Amarilla a Bárbara 
 
(88') Coronel por Nerea 
 
(94') Final


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Edmilson estará al menos un mes de baja

24/9/2022

Edmilson estará al menos un mes de baja
Por una rotura fibrilar en el bíceps femoral 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años
 
Las lesiones están maltratando a la plantilla del Recreativo de Huelva en este arranque de temporada. Con Juan Delgado, máximo goleador el curso pasado, aún en el dique seco, hoy se ha confirmado la presencia de otro lesionado de larga duración en la enfermería del Decano. 
 
Se trata de Edmilson dos Santos, al que los médicos del club le han diagnosticado una rotura de fibras en el bíceps femoral, un percance que el extremo sufrió durante el último partido y por el que permanecerá de baja al menos cuatro semanas.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Huelva La Luz Femenino 66 - La Palma 54

24/9/2022

Huelva La Luz Femenino 66 - La Palma 54
Las de Celes Vizcaíno, campeonas de la Copa Delegación 

  Huelva Buenas Noticias

  Delegación onubense de la FAB

  Noticia publicada hace 2 años
 
Ganó por 66-54 al Barneto Modas La Palma en la final del torneo en el que De Los Reyes Luxury Services Moguer fue tercero y Clínica Dental El Faro Mazagón cuarto. 
 
El C.D.B. Huelva La Luz se ha proclamado campeón de la Copa Delegación de Huelva 2022 de baloncesto en la categoría N1 Femenina tras vencer en un ajustado partido final al Barneto Modas La Palma (66-54). El De Los Reyes Luxury Services Moguer, por su parte, se adjudicó la tercera plaza después de vencer al Clínica Dental El Faro Mazagón por 78-60. Ambos encuentros se disputaron en El Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón. 
 
La final entre el C.D.B. Huelva La Luz y el C.B. La Palma no dejó indiferente a nadie y fue un magnífico partido, que acabó decantando a su favor el cuadro capitalino. 
 
El choque estuvo marcado por la igualdad y por el alto ritmo ofensivo y defensivo, pero una mejor gestión de los últimos minutos del partido sirvieron a las de Celes Vizcaíno para acabar imponiéndose por 66-54 y llevarse de esa manera la copa. La jugadora más destacada del partido fue Nuria Sánchez gracias a sus 13 puntos y 5 robos de balón. 
 
Previamente se jugó el duelo para dilucidar el tercer y cuarto puesto, que se resolvió en favor del De Los Reyes Luxury Services Moguer, vencedor por 78-60 del Clínica Dental El Faro Mazagón. 
 
Fue un encuentro por la intensidad y el talento de ambos conjuntos, si bien las moguereñas terminarían ganando ante un rival que nunca se entregó. Margarida Marinho con 30 puntos y 5 triples fue la jugadora más destacada del partido.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Gabriel Cruz inauguró la VI Feria del Deporte de Huelva

24/9/2022

Gabriel Cruz inauguró la VI Feria del Deporte de Huelva
En los jardines de la Casa Colón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado por la concejal de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha inaugurado este viernes en los jardines de la Casa Colón la 'VI Feria del Deporte', un gran evento impulsado por el Ayuntamiento de Huelva para dar a conocer la gran variedad de disciplinas que pueden practicarse en la capital y fomentar así entre los onubenses la adquisición de hábitos saludables a través de la práctica deportiva. 
 
El primer edil ha destacado que Huelva "va a ser durante todo el fin de semana una gran fiesta del deporte", ya que habrá un total de 41 exhibiciones y demostraciones de 35 clubes y centros deportivos de la ciudad, "contando, además, con la colaboración de deportistas onubenses que estarán animando a niños y mayores". 
 
Así, el regidor ha manifestado que la Feria del Deporte "se ha consolidado como la gran embajadora del deporte base en la capital, creciendo tanto en cuanto al número de clubes participantes, que pasan de 29 a 35, como en propuestas, con catorce más que el pasado año, y teniendo como centros neurálgicos los jardines de la Casa Colón y las plazas del Punto y del Cine". 
 
Espacios donde, desde por la mañana hasta por la noche, se sucederán las distintas actividades, como exhibiciones, partidos y entrenamientos dirigidos. 
 
El objetivo es que los asistentes tengan la oportunidad de vivir el deporte en la calle y en espacios al aire libre, tanto como espectadores como participando activamente de las numerosas propuestas que se han organizado para aprovechar al máximo este fin de semana. 
 
De esta forma, hasta el domingo, se sucederán los partidos de bádminton, fútbol, pádel, baloncesto y también de rugby, al tratarse de una modalidad que cuenta cada vez con mayor afición. 
 
Actividades para sentir de cerca la emoción de la competición que van a estar alternándose con exhibiciones de gimnasia rítmica, esgrima, tenis de mesa o petanca, así como con entrenamientos funcionales y sesiones dirigidas de yoga, zumba o marchas con patines. 
 
Asimismo, el deporte adaptado cuenta con un espacio destacado en esta cita, gracias a las demostraciones organizadas por el Club de Deportes Adaptados y el Club Deportivo La Hispanidad. 
 
De esta forma, el Consistorio ha puesto en valor a deportistas y clubes onubenses que, "gracias a su esfuerzo y afán de superación, están despuntando y consiguiendo grandes logros en distintas modalidades".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Huelva Comercio 102 - Gymnástica Portuense 63

24/9/2022

Huelva Comercio 102 - Gymnástica Portuense 63
Victoria más que holgada en el segundo amistoso 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 2 años

 
El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez venció por 102-63 en el Andrés Estrada en su segundo amistoso de pretemporada, que disputó ante la Gymnástica Portuense. Muy buenas sensaciones para los de Gabriel Carrasco.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - La réplica del monumento al fútbol ya luce en Punta Umbría

25/9/2022

La réplica del monumento al fútbol ya luce en Punta Umbría
Fue la que se utilizó para inaugurar el mismo antes de que estuviera acabada la escultura 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
La réplica de cartón-piedra del monumento al fútbol, que se utilizó para la inauguración oficial y luego se instaló en el garaje del Nuevo Colombino, ya luce en Punta Umbría. 
 
El ayuntamiento puntaumbrieño solicitó al Recreativo de Huelva tal réplica para tan réplica para instalarla en la avenida del Decano de Punta Umbría. La misma estaba en la entrada del garaje por la puerta 0A, junto a la garita. 
 
Próximamente habrá una inauguración oficial por parte del consistorio de la localidad costera, que ha realizado trabajos de reparación en el monumento antes de colocarlo en su nuevo espacio, y el Real Club Recreativo de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El Huelva Comercio impulsa su labor social con una escuela de baloncesto para niños y niñas con necesidades especiales educativas

24/9/2022

El Huelva Comercio impulsa su labor social con una escuela de baloncesto para niños y niñas con necesidades especiales educativas
  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 2 años

Garantizar que niños, niñas y jóvenes con necesidades especiales educativas puedan aprender a jugar a baloncesto, hacerdeporte y favorecer su desarrollo. Este es el objetivo del acuerdo de colaboración que han firmado el C.D.B. Enrique Benítez y AONES, la Asociación Onubense para la Normalización, Educativa, Social y Laboral que se han unido en un proyecto pionero de integración a través del deporte. 
 
Con este acuerdo el C.D.B. Enrique Benítez abre su programa de acción social y de responsabilidad con el entorno en el que desarrolla su actividad deportiva. Por ello a partir de ahora, su función como club deportivo recogerá una nueva línea de trabajo centrada en devolver a la sociedad el apoyo que recibe para poder participar en competiciones oficiales y tener una escuela oficial de baloncesto donde fomentar la cantera y el deporte base. 
 
Este programa se inicia con una acción de gran valor para el C.D.B. Enrique Benítez, ya que en la escuela de baloncesto se integrará un área de trabajo específico para fomentar la práctica de este deporte en la Asociación AONES. Por ello el club pondrá a disposición de los niños, niñas y jóvenes atendidos por AONES las instalaciones y todo el material deportivo necesario para la práctica del baloncesto, así como los monitores necesarios para la realización de esta actividad.  
 
El acuerdo ha sido firmado por el presidente del C.D.B. Enrique Benítez, Juan Carlos Vizcaíno, y por la presidenta de AONES, Carmen Romero, quienes han destacado la importancia que tiene el deporte -y de forma especial el baloncesto- para ofrecer a estos niños, niñas y jóvenes una oportunidad de seguir avanzando en su desarrollo como personas. 
 
Juan Carlos Vizcaíno ha destacado “la obligación que tiene un club deportivo como el CDB Enrique Benítez de ofrecer a la sociedad proyectos sociales concretos a través de aquello que mejor sabemos hacer, como es el baloncesto”. Todos los clubes y entidades deportivas -ha asegurado- “nos vemos obligados a solicitar patrocinios, colaboraciones y ayudas a instituciones y empresas para poder participar en competiciones deportivas oficiales, sostener el presupuesto y poder tener estructuras de cantera. Por ello tenemos la responsabilidad también de transformar estos apoyos económicos en acciones que repercutan directamente en la sociedad y en aquellos colectivos que necesitan más respaldo, como por ejemplo es AONES”. 
 
Por su parte, la presidenta de AONES, Carmen Romero, ha agradecido la iniciativa y el proyecto que “con tanta ilusión nos ha presentado el C.D.B. Enrique Benítez. Estamos seguro que para muchas familias va a ser un gran estímulo saber que sus hijos e hijas pueden seguir creciendo en la sociedad gracias a la práctica de un deporte, aprendiendo, conviviendo y disfrutando de la mano del baloncesto”.


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting - Sevilla se recuperará el día 2 de noviembre

24/9/2022

El Sporting - Sevilla se recuperará el día 2 de noviembre
Es la fecha fijada por Competición 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
La jueza de competición de la Primera División Femenina ha determinado que se recuperará la primera jornada en la Liga F, que no se disputó por el paro de las árbitras. 
 
El miércoles 2 de noviembre ha sido la fecha elegida para la disputa de dicha jornada. Es la fecha libre más próxima para poder disputarse. El Sporting Club de Huelva recibirá ese día (o el día anterior o el siguiente, dependiendo de cuándo se fije el encuentro) al Sevilla F.C.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Estrella Portuense 2 - Recre Infantil 1

24/9/2022

Estrella Portuense 2 - Recre Infantil 1
Derrota a domicilio 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva perdió por 2-1 en su visita al Estrella Portuense. 
 
Ficha del partido 
 
ESTRELLA PORTUENSE F.C.: Guillermo Duncan Siloniz, Cristian Cabalero, Hugo Moscoso, Juan Martos, Damián Chacón, Moisés Moreno, Carlos Saura, Jaime Rodríguez, Aarón Rodríguez, Crístofer Cairon y Hugo Maldonado. Suplentes: Rafael Prado, Mario Pérez, Manuel Enrique Mena, Daniel Cadena, Jacobo Vallero, Adrián Marrugal y Antonio Gutiérrez. 
 
Resto de la 2ª jornada 
 
Nuevo Molino 2 - San Fernando 3 
San Roque Balompié 0 - Mosquito 2 
Taraguilla 1 - Don Bosco 3 
APEDEM 2 - Algeciras 1 
Betis 0 - Sevilla 0 
SAM-CAM Dos Hermanas 7 - Coria 0 
U.D. Tomares 2 - At. Sanluqueño 1


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo / Ciclismo
www.recre.org - Emilio Martín: «Es una decisión que tenía que tomar»

24/9/2022

Emilio Martín: «Es una decisión que tenía que tomar»
El duatleta onubense hace balance de su retirada 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años
 
El duatleta onubense Emilio Martín ha declarado que "la verdad es que afrontar este último campeonato ha sido motivante por una parte. Me ha ayudado a afrontar los entrenamientos con ganas, porque cuando sabes que es el final, en días más duros y que cuesta entrenar o estás más cansado, piensas que es el último y eso hace más llevadera la preparación. Ha sido raro en el sentido de que íbamos a contrarreloj y de que siempre tenía la cosa de no llegar a tiempo, pero dentro de cómo ha sido todo lo he disfrutado mucho. La respuesta de los compañeros fue muy buena. Me voy con la sensación de que tengo el respeto y la admiración de muchos de mis compañeros y rivales y de los aficionados también. Muchos me decían que no me retirara, que había Emilio para rato. La gente me tiene cariño y le gusta verme competir, pero es una decisión que tenía que tomar".  
 
Durante la carrera "me encontré sorprendentemente bien, sobre todo en el primer sector de carrera. Los dos primeros kilómetros pasé a 5:39, que es un ritmo altísimo. No había hecho un 2000 a ese ritmo ni por asomo este año y me sorprendió ir relativamente cómodo, aunque sí es verdad que el ritmo de carrera se lanzó mucho a partir de ahí y fui a menos tras esos parciales de 2:52-2:53 el kilómetro. Fue el segundo 5.000 más rápido que corro en un duatlón. Me sentí muy bien. En la bici pagué el esfuerzo que hice en la primera carrera a pie y aunque no iba mal no terminaba de encontrarme súper. Busqué una posición intermedia y no cansarme mucho y guardar. En la segunda carrera, cometí el fallo de no ser un poco más agresivo y no bajarme de la bici más adelante del grupo, estuve en la parte intermedia y perdí unos segundos con respecto a los primeros. Pero no fue determinante porque el puesto que conseguí sería el mismo de todas maneras. No influyó en nada. La segunda corrí en un ritmo de 2:56-2:57 el kilómetro, un poco más lento que la primera, aunque lo idea es correr igual de rápido o más que la primera, pero me faltaba un mes más de entrenamiento para correr en 2:50. Los primeros lo hicieron en 2:46".  
 
"Cuando me dicen que soy una leyenda no sé si realmente es así o no. Yo no soy de valorar las cosas en el momento en su justa medida. Para bien o para mal soy así. A lo mejor cuando en un futuro eche la vista hacia atrás tomaré un poco conciencia de esto y me daré cuenta realmente de todo lo que he hecho. Es verdad que en mi modalidad no hay ningún duatleta español que haya conseguido lo que yo ni de cerca siquiera, pero esto es un deporte minoritario y no tiene la repercusión que sí hubiera tenido otra modalidad. Hablo a nivel nacional, porque a nivel local si que siento que es así. Es lo que hay y no me preocupa mucho eso. Yo sé lo que he conseguido y lo que me ha costado y le doy el valor que tiene y cuando hay gente que lo reconoce me satisface, porque está bien que lo hagan, pero no es algo que me preocupe demasiado", continuó.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores