Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Juan Cala: «Lo más justo hubiera sido la victoria»

27/9/2022

Juan Cala: «Lo más justo hubiera sido la victoria»
El vicepresidente del Atlético Sanluqueño destacó la previa vivida en el partido del domingo 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 meses

 
El vicepresidente del Atlético Sanluqueño, Juan Cala, señaló al término del partido, dijo respecto a la "valoración" del encuentro ante el Recreativo de Huelva que "cada equipo sacará la suya. Nosotros muy positiva, creo que ha sido muy buen partido por parte del Sanluqueño, donde creo que lo más justo hubiera sido la victoria pero, bueno, el empate, pero un buen ambiente de fútbol, una buena previa de fútbol entre un equipo muy histórico como es el más antiguo del fútbol español, es un honor para nosotros recibirlo y mucha suerte a partir de ahora". 
 
"Yo creo que sí" mereció más su equipo: "en la primera parte se pone por delante el Recre en una jugada desafortunada y creo que es la única ocasión, bueno, ha tenido alguna más pero nosotros sí en la primera parte hemos tenido ocasiones y en la segunda creo que el equipo ha ido a remontar el partido, ha tenido ocasiones de todos los tipos. No hemos sido, bueno, clarividentes de cara a portería. Por ocasiones sí, clarividentes no pero, bueno, esto es fútbol, se trata de meter más goles, en este caso el Recre ha metido uno, nosotros otro, pues un punto para cada uno". 
 
Respecto a la situación de su equipo en la tabla, el inversor advirtió que "estamos en la jornada 4, en la jornada 4 yo no miro ni la clasificación. Hasta que no llevemos diez partidos no se mira la clasificación. El equipo lo que le falta es tiempo, el tiempo está demostrando que con el paso del tiempo está mejorando, que con el paso del tiempo juega a lo que queremos jugar, que la afición se siente identificada con el club, es cuestión de tiempo de que el equipo ruede y estoy seguro de que el crecimiento va a ser abismal y que con el paso de las jornadas va a ser un Atlético Sanluqueño y estaremos en la parte alta", dijo para terminar dando "gracias a ustedes" por requerir de sus palabras.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Manu Galán: «Lo hemos intentado hasta el final»

27/9/2022

Manu Galán: «Lo hemos intentado hasta el final»
El zaguero afirma aceptar las críticas por el juego del equipo 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 meses
 
El defensa del Recreativo de Huelva Manu Galán señaló tras el partido ante el Atlético Sanluqueño que "la verdad es que es un campo difícil, donde es difícil puntuar. Creo que el equipo lo ha dado todo hasta el último minuto y, bueno, hacemos bueno el punto aquí en Sanlúcar y a seguir". 
 
Preguntado por el pobre rendimiento del equipo en las segundas partes, respondió: "sí, bueno, al final ellos han optado por el balón a la espalda nuestra. Lo hemos gestionado medianamente bien ahí y, bueno, en una nos han cogido ahí y, bueno, nos han hecho el gol del empate". 
 
El zagueño añadió que "nosotros hacemos bueno el punto aquí, yo creo que el trabajo del equipo se ha visto, lo hemos intentado hasta el final y, bueno, a hacerlo bueno la semana que viene en casa". 
 
Cuestionado acerca de si entiende el enfado de buena parte de la mala social por la imagen del equipo, respondió: "sí, bueno, al final la afición se desplaza aquí para vernos, nosotros lo damos todo y, bueno, hay que aceptar todas las opiniones y, bueno, como he dicho siempre, al final es el jugador nº 12 y tanto a las buenas como a las malas están con nosotros y nosotros con ellos".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Bernardo Cruz: «Sumamos un punto que con el paso de las jornadas va a ser un punto que vamos a hacerlo bueno entre todos»

27/9/2022

Bernardo Cruz: «Sumamos un punto que con el paso de las jornadas va a ser un punto que vamos a hacerlo bueno entre todos»
Fue titular en Sanlúcar de Barrameda 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 meses
 
El central del Recreativo de Huelva Bernardo Cruz declaró tras su primera titularidad con el Decano que se encontró "bien, la verdad es que mucho tiempo sin competir y ya tenía ganas de volver a sentir esas sensaciones de la competición, tomar dimensiones. La vuelta a sumar minutos de competición siempre es una buena señal y, bueno, contento con el aspecto personal por volverme a sentir dentro del campo futbolista y volver a sentir esas emociones que nos despierta a todos y nos levanta de la cama por la exigencia de donde estamos y de competir en el fútbol". 
 
"Sí" que fue un partido intenso para la defensa recreativista: "sabíamos que era un campo exigente, que teníamos que ser fuertes en las áreas y es verdad que, bueno, nos hemos ido adaptando a los sistemas que hemos planteado por la lectura del partido y, bueno, sumamos un punto que con el paso de las jornadas va a ser un punto que vamos a hacerlo bueno entre todos, trabajando, terminando de pulir conceptos y mejorando en el aspecto individual y como colectivo". 
 
Aunque dé el partido por bueno, reconoce que, como en los tres partidos anteriores, el Recre acabó metido en su área: "sí, sí, sí, es cierto que hemos terminado defendiendo llegadas del Sanluqueño, también en el aspecto anímico ellos están en su campo, aprietan y se ven reforzados con ese gol y se rompe el partido un poco. Nosotros también tenemos alguna llegada que no terminamos de materializarlas y en los partidos que se rompen son de idas y venidas y es verdad que nos ha tocado defender bastantes ocasiones de ellos, pero también tenemos que crecer en ese aspecto, adaptarnos a la categoría y saber que no hay rival fácil, que vamos a ir a campos que vamos a sufrir y que nos sirva de aprendizaje para saber leer los partidos y ser honrados y humildes y adaptarnos a las circunstancias de los partidos, que este año va a ser un año complicado y hay que ser humilde y honrado de adaptarse a las circunstancias que nos van viniendo a los partidos", dijo para acabar dando gracias "a vosotros" por requerir de sus declaraciones y desearnos "buen viaje" mientras volvía al autocar del equipo.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Castilleja 1 - Recre Juvenil B 0

26/9/2022

Castilleja 1 - Recre Juvenil B 0
Derrota en Castilleja de la Cuesta 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 meses

 
El equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva perdió por 1 tanto a 0 en su visita al Castilleja C.F. 
 
Ficha del partido 
 
CASTILLEJA: Sergio Barragán, Iván Lobato, Julián Martín, Alfonso Peral, Antonio Olmo, Pablo Morillo (Pablo Blanch, 63'), Alejandro Infantes (Hugo Cebrián, 73'), Antonio Enrique López, Sergio Domínguez (Ismael Bao, 73'), Ángel Fernández (Alberto León, 63') y Luis Lomelino (Antonio Brito, 63'). 
 
RECRE JUVENIL B: David Morgollón, Alejandro Gutiérrez, Adán Benítez (Emilio José Gutiérrez, 78'), José Antonio Fernández, Iván Pagés, Ignacio Ojeda (Sergio Cabrera, 32' (Álvaro Serrano, 67')), Cristopher Ligua, Eduardo Vizcaya, Alejandro Gallardo, Aitor Cordero (Darío Serrano, 78') y Abel San Andrés (Hugo Quintero, 46'). 
 
GOL: 1-0 Iván Lobato (7'). 
 
ÁRBITRO: Avilés Hernández (c. sevillano). Amonestó a los locales Iván Lobato (46'), Ismael Bao (78') y Alfonso Peral (89') y al visitante José Antonio Fernández (78'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil disputado en el Municipal Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta. 
 
Resto de la 3ª jornada 
 
San Fernando 1 - Córdoba 3 
UCIDCE 4 - Nervión 0 
Palma del Río At. 1 - Betis 3 
At. Sanluqueño 0 - Coria 1 
Sevilla 2 - At. Antoniano 0 
Xerez D.F.C. 4 - Siempre Alegres 1 
Balón de Cádiz 2 - Utrera 1


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Adrià Arjona: «No creo que tenga este equipo arjonadependencia»

26/9/2022

Adrià Arjona: «No creo que tenga este equipo arjonadependencia»
El centrocampista tarraconense marcó el gol que adelantó al Decano en El Palmar 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 meses
 
El autor del gol del Recreativo de Huelva en Sanlúcar de Barrameda, Adrià Arjona, asintió cuando le decíamos que su gran gol sirvió finalmente para sumar un punto: "sí, ha sido yo creo que buen pronto, ha sido bastante difícil pero, bueno, aquí creo que no va a ganar todo el mundo. Hay que analizar el punto, no creo que sea del todo malo y, nada, a seguir". 
 
Por lo que aprietó el Atlético Sanluqueño en la segunda parte y las ocasiones que tuvieron se puede dar por bueno el 1-1: "por eso, tal cual, ellos aprietan, es un buen equipo, ya lo sabíamos y, nada, como te venía diciendo, creo que este equipo va a poner las cosas difíciles aquí y creo que ha sido buen punto". 
 
En cuanto a su tanto, explicaba que "llevaba viendo varias acciones que estaba un poco adelantado porque al final es un portero alto y estaba bastante seguro, y tenía claro que cuando robara alguna por el medio iría a controlar y dispararía, y lo he visto adelantado en esa ocasión y así ha sido, y por suerte ha podido entrar". 
 
Cuestionado acerca de la dependencia del equipo de su juego, ya que fue sustituido mediada la segunda mitad, contestó: "bueno, la verdad es que ni me he dado cuenta ni lo analizamos así. Creo que es un juego de once más los que están en el banquillo y salen pero no creo que tenga este equipo arjonadependencia ni nada. Lo que tiene este equipo es un crecimiento muy grande, creo que estamos dando pasos bastante grandes. La semana pasada creo que el partido cuando no se está bien un punto es bueno y hoy -por ayer- ha sucedido así, creo que el equipo ha trabajado y son simples casualidades. Yo siempre intento aportar lo máximo y nada más". 
 
El de Vilaseca saca como "conclusión" del encuentro de cara a las mejoras "lo que acabo de comentar, yo creo que al final la semana pasada haciendo un mal partido, creo yo, desde mi punto de vista, se sacan cero puntos y hoy al final la primera parte ha sido nuestra, la segunda de ellos y se ha sacado un punto, y eso es lo que hemos sumado. Está claro que hay que mejorar muchísimas cosas, es el principio, no es un desastre para mí, no es un desastre de inicio. Es un inicio bueno y está claro que hay que mejorar muchísimas cosas, hay que trabajar muchísimo, sobre todo, y yo creo que, lo digo ya: confío en este equipo plenamente, confío en todo lo que se está haciendo, cómo trabajamos día a día, y creo los resultados van a salir pronto y creo que iremos para arriba". 
 
El equipo termina mal los encuentros, pero eso es "algo que hay que trabajar y analizar. Yo creo que no es un buen dato sino un buen dato para analizarlo, cogerlo, aislarlo y trabajar en ello. Está claro que dice mucho y habrá que tener esa calma y paciencia, esa mentalidad ganadora en los últimos minutos de no encajar y ser protagonistas con el balón y sin el balón y, bueno, trabajaremos con el míster, que seguro que lo trabajaremos esta semana", dijo para terminar marchándose al autobús dando "gracias" y deseando "buen viaje".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Abonados / Radio
www.recre.org - Manuela Romero: «Confío en el equipo, sobre todo dejar trabajar»

26/9/2022

Manuela Romero: «Confío en el equipo, sobre todo dejar trabajar»
La exconsejera habló de la marcha del Decano del fútbol español en Canal Sur Radio, donde mostró su alegría por la priemra victoria del Sporting Club de Huelva 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 meses

 
La presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, estuvo este lunes en la tertulia de La Jugada de Canal Sur Radio en Huelva, donde antes de hablar del equipo sportinguista y tras saludar con un "hola, buenas tardes", dijo con rotundidad que "por supuesto" que sigue al Recreativo de Huelva, al que se dedicó los primeros minutos del espacio, "soy la abonada 976 y claro que sí lo sigo". 
 
Cuestionada acerca de la preocupación de los aficionados por la marcha del Decano tras los cuatro primeros partidos, quiso lanzar un mensaje de tranquilidad: "la liga es muy larga y hay que dejar trabajar a la gente y tener paciencia. Yo opino también que aquí lo importante en esta categoría son los resultados y subir. Entonces, hay que dejar trabajar y, bueno, por favor, ni que estuviera el Recre el último. Estamos ahí y, bueno, confío en el equipo así que nada, sobre todo eso, dejar trabajar porque ningún partido es fácil. Con el escudo no se gana. Entonces los partidos son todos muy complicados y la categoría también es muy difícil. Hay que seguir trabajando": 
 
La exconsejera tiene "claro" que la exigencia que se le tiene al Recreativo para estar arriba y subir es una rémora para el equipo: "el Recre es el Decano del fútbol español, ha estado en Primera, el equipo tiene diez mil abonados, que eso no lo tiene nadie en esta categoría y está claro que todos tenemos muchísimas ganas de que vuelva donde merece estar, que es mucho más arriba, pero hay que tener paciencia y sí, es una mochila pesada, pero también cuando estás en el estadio y ves diez mil personas, aparte de toda la gente que toda la gente que se desplaza con el equipo. Eso también es un plus de motivación. Yo creo que hay que dejar trabajar al equipo y tener confianza y paciencia". 
 
En cuanto a la marcha del Sporting Club de Huelva, mostró su alegría por la victoria del sábado: "hombre, claro, estoy contenta por el partido, preocupada por las lesiones, porque tenemos muchísimas lesiones pero contenta porque ya tenemos los tres primeros puntos y esto se trata de ir sumando como sea, así que por ahí estoy contenta". 
 
El Sporting se tiene que reinventar cada temporada con un plantel muy renovado y este año no ha sido menos: "sí, yo creo que este año hasta ha sido más que en los últimos años. Es que la temporada que hizo el equipo, sobre todo en la segunda vuelta, ha hecho que muchos clubes se hayan fijado en nuestras jugadoras. Económicamente y en otros temas no podemos competir y nos tenemos que reinventar. Ahora, claro, que el equipo se acople, el tema de la alimentación, el clima, la menstruación, todo influye, el idioma, hasta que el engranaje funciona. Y las lesiones, que nos están perjudicando mucho. Así que por eso es importante en la situación en la que estamos sacar los puntos y tener también el tiempo en que el equipo se conjunte para obtener mejores resultados adelante". 
 
¿Y cómo se conforma un plantel competitivo temporada tras temporada a pesar de las bajas? "Buscando, viendo vídeos, viendo partidos, ya está también en el fútbol femenino los representantes, que te ofrecen jugadoras, tú ves partidos de todas las ligas, tienes accesos por el Instat. Ha cambiado mucho en ese tema y haces un barrido. Luego te llega el tema salario y ya tienes una lista y empiezas y tienes que ir... pero sí es cierto que nosotros estamos contentos con la plantilla", respondió. 
 
Posteriormente intervino nuestra compañera Fali Durán, que reveló que le había dado mucha alegría coincidir con ella en la tertulia: "y a mí", replicó Manuela ant4es de ser preguntada por la propia Fali sobre el altavoz mediático que tiene en los últimos tiempos el fútbol femenino, a pesar de que algunas de las cuestiones son negativas, señaló que "yo prefiero que hablen bien. A mí no me gusta lo que se está viviendo. Esto al final es un producto que llevamos pasando tres años por estas penurias hasta que explotan. Entonces, desde que se ha convertido la liga en profesional, todos los días hay algo, no hay un día en que estés tranquilo. De pronto te enteras un jueves que no vas a jugar un domingo, otro jueves te enteras de que las amarillas cuestan 180 euros y las rojas 350 porque te la han puesto ya la sanción".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «Es un punto importante por el hecho del rival que teníamos enfrente»

25/9/2022

Abel Gómez: «Es un punto importante por el hecho del rival que teníamos enfrente»
Destacó la actuación de Rubén en la portería 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 meses

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez hizo la siguiente valoración del encuentro ante el Atlético Sanluqueño: "bueno, buenas noches. Bueno, un partido como el que esperábamos, como el que sabíamos que íbamos a disputar ante un gran rival, en un campo muy complicado de la categoría, un partido en el que conseguimos ponernos por delante, en el que nos ha tocado luego en muchas fases del partido sufrir y demás. Luego hemos tenido en la segunda parte, con la ocasión de Arjona, la posibilidad de adelantarnos más en el marcador. No ha sido así. En los últimos minutos iba a tocar sufrir. Ellos ese juego directo, muchos balones largos a la espalda y demás y, bueno, yo creo que es un punto importante por el hecho del rival que teníamos enfrente y el campo al que hemos venido y ya estamos viendo la dificultad de la categoría". 
 
"Hemos salido con tres centrales, con Peter como carrilero. Con Crespo hemos tenido dificultades en la primera parte porque a Peter nos lo estaban hundiendo mucho por el hecho de ellos tener un extremo abierto y hemos modificado para intentar que ese futbolista que ellos tenían en banda derecha que nos estaban haciendo daño intentar que no lo hicieran. Creo que hemos sufrido más en lo que es juego directo y posibilidad de segundas jugadas o balones a la espalda que, bueno, el hecho de intentar defender lejos te puede pasar y, bueno, a seguir mejorando y seguir corrigiendo. Está claro que teníamos 3 puntos para poder conseguir. No sé si en la acción del gol no sé si hay fuera de juego o no, me comentan que podía haberlo pero no entro en eso y lo que toca es defenderlas mejor. Es verdad que Rubén ha hecho un gran partido y, bueno, para eso es nuestro portero también", continuó. 
 
Preguntado por el conformismo dado a entender en la segunda mitad con cambios de carácter a priori defensivos, contestó: "sí, pero no creo que sean por los cambios defensivos. Teníamos en el campo a Dopi y Caballero, son dos delanteros, nos estaban jugando muy directos y Caballero en ese sentido estaba cansado y metimos un hombre más en el centro del campo, sobre todo para que nos diera esas situaciones de segundas jugadas y de tapar mejor por dentro. A partir de ahí yo creo que lo hemos hecho bien en ese sentido, lo único es que en los balones largos es en los que nos han hecho daño, una cosa que ellos han hecho bastante bien, con jugadores rápidos yendo a la espalda y, bueno, ha sido el peligro de ellos. Situaciones de balones muy largos al área y, bueno, que esas situaciones también son complicadas de defender". 
 
Insistió Barroso en por qué el cambio de 3 centrales a 2: "Miguel, te lo he dicho, porque Crespo nos lo estaban sacando mucho de posición y estaba sufriendo mucho a su espalda y por eso hemos puesto a Juanjo ahí que ha defendido muy bien al extremo que más daño le estaba haciendo, el de ellos". 
 
Insistido de nuevo en el tema, contestó: "bueno, sacrificando la fortaleza por el medio... Manu estaba de lateral, a pesar de estar un lateral cerrado y, bueno, por la izquierda ellos no nos estaban haciendo ese daño y es una variante táctica". 
 
Preguntado por los números del equipo en este inicio de temporada, contestó: "bueno, estamos en jornada 4. Si un equipo que lleva 7 de 12... está claro que todos queremos tener muchos más puntos, todos queremos jugar mejor en ese sentido pero a nosotros lo que nos queda es trabajar, seguir trabajando, seguir mejorando, seguir sumando puntos. Este es un campo muy difícil contra un equipo que va a estar peleando por arriba y está claro que la categoría nos está demostrando las dificultades que hay". 
 
"Bueno, no es una cuestión de guion, es una cuestión de intentar preparar el partido de la mejor manera en función de lo que tú quieres y las virtudes del rival. Ellos son un equipo que hasta hoy habían jugado con tres centrales y hoy no lo han hecho, hoy no han jugado con extremos abiertos y por eso hemos tenido esa dificultad pero...", continuó antes de ser interrumpido y serle referida la capacidad para amoldarse al rival: "yo creo que la tenemos". 
 
Sobre si el Decano tiene plantilla para tener un modelo de juego propio independientemente del rival al que se enfrente, el técnico dijo que "pero es que tú cuando te enfrentas a un equipo tienes que analizar las virtudes del rival y tú analizas un rival que crees que va a jugar de una manera y hoy te cambia su sistema ellos también. Entonces, al final, esto es fútbol, tú tienes que centrarte en ti y también ver el rival que tienes",  
 
Saludó con un "hola" a un informador local antes de la siguiente pregunta, de la que respondió que su regreso a Sanlúcar fue "yo creo que para mí un partido especial, he tenido la oportunidad de ser jugador, colgué las botas aquí, tuve la oportunidad de pasar a ser entrenador en un momento complicado en el que cogimos el equipo en descenso, luego estuvimos cinco meses sin cobrar y aun así conseguimos la permanencia. Creo que fue un trabajo importante, al año siguiente también y muy contento de volver. Yo sabía perfectamente el tipo de partido que íbamos a tener".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Dani Alejo: «Estoy muy orgulloso de mis jugadores hoy, de mi entrenador, que ha estado sensacional»

25/9/2022

Dani Alejo: «Estoy muy orgulloso de mis jugadores hoy, de mi entrenador, que ha estado sensacional»
El director deportivo hacía una llamada a la "calma" y apelaba a "seguir trabajando" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 meses

 
El director deportivo del Real Club Recreativo de Huelva, Daniel Alejo Aguilera, señaló al término del encuentro ante el Atlético Sanluqueño que fue "un partido de la categoría, un partido complicado y sabíamos lo que íbamos a sufrir aquí para al final llevarnos la victoria y, bueno, lo hemos tenido de cara y al final no ha podido ser". 
 
No quiso admitir que el Atlético Sanluqueño, por número de ocasiones, mereció incluso la victoria: "yo creo que nosotros hemos merecido no tener ese último de recibirlo, y haber podido conseguir algún punto más pero, bueno, esto acaba de empezar". 
 
Sobre si entiende el enfado de la afición, señaló que "yo creo que hoy hemos estado muy serios, hemos estado muy bien plantados, hemos cambiado a un sistema en el que Mbaye también nos ha dado cosas, que pese a que no estaba jugando, no estaba participando, pues ha sido una actuación bastante decente, por no decir notable y, nada, nos queda lo que hemos dicho muchas veces: trabajo, trabajo y trabajo. Esto no va a ser fácil y hay que seguir". 
 
Preguntado si el punto es positivo tras lo visto en la segunda mitad, contestó el algecireño que "puntuar siempre es positivo. Yo, al final el otro día, si hubiéramos a lo mejor amarrado, hubiéramos dejado el 2-2 y llevarnos el punto a casa hubiera sido de otra manera. Yo creo que siempre que se puntúe es positivo. Fuera de casa y en un campo como este, que va a ser difícil que los equipos se lleven los puntos, también. Lo que sí es cierto es que, bueno, nosotros la hemos tenido para ganar hoy. Y hay que seguir, como te digo, trabajando. No hay que alarmarse, hay que tener calma, paciencia y mucho trabajo". 
 
Sobre si hay que encerrarse atrás cuando tiene el equipo el marcador a favor, contestó que "yo no voy a hacer valoraciones técnicas del partido. Yo estoy muy orgulloso de mis jugadores hoy, de mi entrenador, que ha estado sensacional y, lo dicho, que hay que tener calma y seguir trabajando, que esto es una carrera larga y lo importante es que en mayo tengamos los resultados". 


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - U.D. Tomares 3 - Recre Juvenil 2

25/9/2022

U.D. Tomares 3 - Recre Juvenil 2
Segunda derrota de los de Paco Pichardo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 meses

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva cayó por 3 goles a 2 en su visita al Municipal San Sebastián de Tomares.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Atlético Onubense 3 - Isla Cristina 1

25/9/2022

Atlético Onubense 3 - Isla Cristina 1
Primera victoria de los de Antonio Andrés 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 meses

 
El filial del Recreativo de Huelva venció por 3 goles a 1 al Isla Cristina C.F. en Punta Umbría, lo que supuso la primera victoria de la temporada para los de Antonio Andrés Reinoso. 
 
Resto de la 2ª jornada 
 
Repilado 4 - Canela 1 
Bonares 1 - Pinzón 4 
Punta Umbría 1 - Aroche 0 
San Juan 2 - San Roque de Lepe 2 
Almonte Balompié 1 - Rociana 1 
Riotinto Balompié 0 - Beas 0 
At. Calañas 2 - At. Cruceño 0


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores