Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Natación
www.recre.org - Los nadadores infantiles del Club Natación Huelva destacan en el Campeonato de España de Aguas Abiertas

4/6/2023

Los nadadores infantiles del Club Natación Huelva destacan en el Campeonato de España de Aguas Abiertas
  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 10 meses

Los jóvenes nadadores del Club Natación Huelva han participado hoy en la emocionante segunda jornada del Campeonato de España de Aguas Abiertas. La competición, que se está llevando a cabo durante todo el fin de semana en la pintoresca dársena del río Guadalquivir en Sevilla, ha sido una experiencia inolvidable para el equipo. 
 
El equipo del Club Natación Huelva estuvo formado por los talentosos nadadores Leonardo Vlahos, Samuel Gómez, Candelaria López, Aitana Gómez, Julia Arribas y Daniela Largo. Estos jóvenes deportistas exhibieron un desempeño excepcional en su primer campeonato nacional de aguas abiertas, dejando en alto el nombre de su club y ciudad. 
 
A lo largo de la jornada, los nadadores del Club Natación Huelva demostraron su destreza y determinación al enfrentarse a los desafiantes recorridos en aguas abiertas en la prueba de 5 Km. Su dedicación y esfuerzo se vieron recompensados con resultados destacados, así como con el disfrute de una experiencia enriquecedora en un entorno competitivo de alto nivel. El Club Natación Huelva se enorgullece de contar con jóvenes promesas como Leonardo Vlahos, Samuel Gómez, Candelaria López, Aitana Gómez, Julia Arribas y Daniela Largo, quienes han demostrado su talento y potencial en esta competición nacional. Su participación exitosa en el Campeonato de España de Aguas Abiertas es un testimonio de su dedicación, entrenamiento arduo y pasión por la natación. 
 
El club agradece el apoyo de los entrenadores, familiares y patrocinadores que han respaldado a los nadadores infantiles en esta destacada competición. Sus contribuciones han sido fundamentales para el éxito alcanzado por el equipo. El decano de la natación onubense espera seguir fomentando el desarrollo deportivo de sus jóvenes atletas y alentar a más nadadores a participar en competiciones de aguas abiertas en el futuro. 
 
El Club Natación Huelva es una institución deportiva con sede en Huelva, dedicada a la promoción y desarrollo de la natación en todas sus disciplinas. El club ofrece programas de entrenamiento de alta calidad, apoyo técnico y competiciones para nadadores de todas las edades y niveles de habilidad. Con una larga trayectoria de éxitos deportivos, el Club Natación Huelva se ha convertido en un referente en la natación de la región.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Este viernes a las 13:00, rueda de prensa de Abel Gómez

3/6/2023

Este viernes a las 13:00, rueda de prensa de Abel Gómez
Previa al Recre - Cacereño 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 10 meses

 
Este viernes a las 13:00, rueda de prensa de Abel Gómez previa al último encuentro de la temporada, el Real Club Recreativo de Huelva - C.P. Cacereño. 
 
Puedes seguir en directo la comparecencia desde la sala de prensa del Nuevo Colombino desde nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «No podemos reforzarnos con jugadores que vengan a rellenar. Quien venga, nos tiene que ayudar»

2/6/2023

Abel Gómez: «No podemos reforzarnos con jugadores que vengan a rellenar. Quien venga, nos tiene que ayudar»
Pablo Caballero, que es duda, se probará mañana tras confirmarse hoy que no sufre una lesión grave. La única baja segura es la de Manu Galán 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 10 meses

 
El entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, Abel Gómez, señaló en la previa al encuentro del domingo que "la gente ha llegado bien, un poco de cansancio acumulado del partido del otro día, la prórroga y demás, ha sido una semana un poco diferente. Llegamos en buenas condiciones, casi todo el mundo, algunas molestias y demás pero esperemos que mañana estén bien". 
 
En cuanto al rival, dijo que es "un equipo sobre todo muy sólido, que concede poco, que es verdad que es un equipo no tan dominador como la Segoviana, es un equipo muy rocoso, que tiene muy clara su idea, es muy buen equipo, que está ahí por méritos propios, que compite muy bien, que tienes que competir igual que ellos a nivel de duelos para poder llevar el partido". 
 
Preguntado por las molestias de Pablo Caballero, "no" es "por esconder, hemos tenido los resultados hoy. Mañana se probará y veremos lase sensaciones". 
 
Sobre el papel del canterano Rubén Serrano, dijo que "la verdad es que está dando un rendimiento muy alto. Se lo ha ganado él, yo no le he regalado nada. Ha trabajado, cuando no ha jugado ha apretado y el trabajo da sus frutos. hizo un gran partido, está a un gran nivel y por eso está jugando, porque el nivel que está dando es muy alto". 
 
Acerca de las sensaciones de que habrá dos 0-0 en los dos partidos de la final, contestó el técnico que "es difícil que haya muchas ocasiones, hay tanto igualdad en el fútbol... pero no en esta categoría, en el play-off de Primera División y de Primera RFEF va a ser similar. El partido puede pintar de manera diferente porque cualquier error te puede llevar a perer el partido".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - El juez del 'caso Negreira' amplia el periodo de investigación hasta el año 2001

2/6/2023

El juez del 'caso Negreira' amplia el periodo de investigación hasta el año 2001
Además, el juez decide investigar a Javier Enríquez por presunto blanqueo de capitales: hasta el momento, solo era testigo del caso 

  Noticia publicada hace 10 meses
 
El juez que investiga el 'caso Negreira' ha decidido este viernes ampliar el periodo de la investigación hasta el año 2001, año que coincide precisamente con el primer ascenso de este siglo del Recreativo de Huelva a Primera División. Inicialmente, la investigación comprendía el periodo de años comprendidos entre 2016 y 2020, es decir, la presidencia de Josep María Bartomeu. Después, se hizo una primera ampliación investigar también al mandato de Sandro Rosell y ahora se investigará lo sucedido desde 2001 hasta el momento actual, englobando también los mandatos tanto de Joan Gaspart primero como de Laporta después. Además, la causa de la investigación también se extenderá hasta Javier Enríquez Romero, hijo del excolegiado José María Enríquez Negreira, al que se le imputa un presunto delito de blanqueo de capitales. Hasta hoy, su condición en la causa era únicamente de testigo. Por último, el magistrado ha decidido decretar el secreto de sumario de todas las actuaciones durante un mes. 
 
Este jueves también hubo novedades en la investigación del caso. Según ha podido saber la Cadena SER, Anticorrupción rechazará la pretensión del F.C. Barcelona de personarse como perjudicado en el 'caso Negreira'. Según han indicado fuentes fiscales consultadas por SER Catalunya, este hecho se podría incluso considerar fraude procesal, ya que el el club azulgrana es investigado como posible beneficiario de una actuación ilícita. Lo que sí se ha aceptado la personación del Real Madrid. 
 
En la resolución, la jueza de Instrucción 1 de Barcelona considera que la competición podía estar adulterada por las actuaciones de personas vinculadas al Fútbol Club Barcelona a fin de favorecer al club en la toma de decisiones arbitrales y por lo tanto, también, en los resultados de la competición, algo que afectaría a los demás equipos. "Los hechos investigados indiciariamente se refieren a determinadas actuaciones de personas vinculadas al FC Barcelona tendentes a favorecer a dicho Club en la toma de decisiones de los árbitros y, de esa forma, en los resultados de la competición", escribe la magistrada. La mayoría de los acusados se oponían a la personación del Real Madrid, alegando que sus intereses ya estaban delegados en la Liga, que ya forma parte de la causa. La magistrada discrepa: "Es indiferente que corresponda a LaLiga la organización de la competición, puesto que cualquier Club que participa en la misma tiene un interés directo en que no se produzcan actos de cualquier índole que supongan una manipulación deportiva, de tal modo que se pueda producir la alteración ilegal del resultado de la competición", escribe en el auto. 
 
El juzgado ha descartado la personación del Consejo Superior de Deportes, organismo que depende del Gobierno, dado que no puede ser considerado víctima del 'Caso Negreira': "no puede considerarse como víctima u ofendido por el delito ni, por tanto, puede ejercer la acusación particular". Según la magistrada, el CSD no sufrió ningún perjuicio directo de las acciones investigadas.


Fuente: Cadena SER

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Balonmano
www.recre.org - El PAN Moguer convoca elecciones y una asamblea extraordinaria

2/6/2023

El PAN Moguer convoca elecciones y una asamblea extraordinaria
El club amarillo abre el plazo de presentación de candidaturas, que se cerrará el próximo 15 de junio 

  Huelva 24

  Noticia publicada hace 10 meses

 
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer abre un periodo electoral para elegir al nuevo presidente o presidenta y su junta directiva, que relevara a la encabezada por Enrique Cumbreras, que tan buena gestión ha desarrollado en los últimos años. 
 
Una vez finalizado el mandato correspondiente al cuatrienio 2019-2023, de conformidad con los estatutos del club, se comunica a los socios del club la convocatoria de elecciones a la presidencia y junta directiva. Desde el pasado jueves quedó abierto el plazo de presentación de candidaturas, que finalizará el próximo jueves día 15 de junio a las 23.59 horas. 
 
Las candidaturas podrán presentarse telemáticamente a través del correo electrónico: panmoguer@panmoguer.es. En caso de existir más de una candidatura será necesario la celebración de votaciones, que tendrían lugar el viernes día 16 de junio de 2023, al final de la asamblea extraordinaria. En caso de existir una sola candidatura se proclamará presidente al único candidato o candidata. 
 
La asamblea tendrá lugar en el edificio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Moguer. A las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda. En el orden del día figura en primer lugar la lectura y aprobación del acta anterior, si procede, de la asamblea anterior. Continuará el informe del presidente, el informe deportivo, el informe de tesorería, ruegos y preguntas y la elección y/o nombramiento de la nueva Junta Directiva.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Historia
www.recre.org - El Cacereño - Recre, cuarto mayor desplazamiento de la historia del Decano

2/6/2023

El Cacereño - Recre, cuarto mayor desplazamiento de la historia del Decano
Tras la visita al Málaga B en La Rosaleda, la final de Copa, el 0-3 en el Bernabéu 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 10 meses
 
El desplazamiento de este domingo de la afición del Recreativo de Huelva será histórico. El Decano estará acompañado en el Príncipe Felipe por dos mil aficionados recreativistas que apoyarán a su equipo en el partido de ida de la fase final de ascenso a Primera Federación con el Cacereño. 
 
La fiel e incondicional afición del Recre ha estado en los mejores momentos pero también en los peores. Huelva ha respaldado siempre a su Decano incluso se ha echado a la calle para evitar la desaparición del equipo más antiguo del país. 
 
La afición del Decano ha rozado la gloria con el Recreativo de Huelva y juntos guardan los mejores recuerdos de la historia del Decano. El Recre ha estado apoyado en Primera y Segunda División demostrando la grandeza de una afición. No hay límites y los aficionados del Recre, tras el descenso a la quinta categoría del fútbol español, ha seguido mostrando su amor y pasión por el azul y blanco. Un factor que hace aún más grande al recreativismo. 
 
El Príncipe Felipe llenará su grada supletoria con los casi 2.000 onubenses que viajarán hasta territorio extremeño para que el Decano de un paso más hacia el ascenso a Primera Federación, la antes conocida como Segunda B, y tan solo le separe una categoría del fútbol profesional. 
 
La cita del domingo será histórica ya que tras el desplazamiento a Madrid en el eterno 20-D en 2006 será el más numeroso de la afición del Recre en 17 años. En aquel entonces, el Decano se midió al Real Madrid en el Santiago Bernabéu al que goleó 0-3 con goles de Simana Pongolle, Uche y Viqueira
 
Aquella cita nunca caerá en el olvido ni del Recre ni de sus aficionados. El que era un día marcado en el calendario por los seguidores albiazules quedó manchado para siempre debido al accidente de autobús que acabó con la vida de cinco recreativistas cuando se dirigían hacia la capital de España a acompañar al Decano. 
 
En el Santiago Bernabéu, el recordado 20 de diciembre, acompañaron al Recreativo de Huelva de Marcelino García Toral 3000 aficionados en una noche fría previa a las fiestas navideñas y, en la que pese a la mala noticia que empañó el panorama, los aficionados apoyaron a su equipo de principio a fin. 
 
Antes de conseguir el ascenso a Primera División y conquistar la capital madrileña, el Recre peleó por el ascenso a la máxima categoría del fúbol español. Con Marcelino ya sentado en el banquillo del Nuevo Colombino, el Recre viajó hasta Málaga para enfrentarse al filial malaguista. Uche tomó La Rosaleda con un doblete que tuvo a 7.000 recreativistas como testigo. 
 
Sin dudas, el desplazamiento más multitudinario de la afición del Recreativo de Huelva fue a Elche. El Decano consiguió plantarse en la final de la Copa del Rey en 2003. Un duelo ante el Mallorca en el Martínez Valero que terminó con la derrota del Recre por tres gole a cero. El cuadro bermellón goleó al equipo de Lucas Alcaraz con goles de Pandiani y doblete de Samuel Eto'o. 
 
17.000 aficionados onubenses inundaron Elche en una fiesta del fútbol. La Copa del Rey de 2003 enfrentó a dos equipos modestos equipos que vivieron una inolvidable e histórica oportunidad. 
 
El Recre continúa luchando por seguir sumando recuerdos a su centenaria historia. El equipo más antiguo del país, paso a paso, conseguirá llegar de nuevo a lo más alto y como siempre, lo hará de la mano de su incondicional afición para volver a ondear la bandera del Decano en los mejores estadios del panorama nacional.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fútbol playa
www.recre.org - La Fundación Atlantic Copper colabora con el campus de verano del C.D. Fútbol Playa Huelva

2/6/2023

La Fundación Atlantic Copper colabora con el campus de verano del C.D. Fútbol Playa Huelva
Antonio de la Vega y Rafael Millán firmaron el convenio entre ambas entidades 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 10 meses

 
El desarrollo en materia deportiva entre los más pequeños es una prioridad para la Fundación Atlantic Copper que ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Fútbol Playa Huelva, que compite como Recreativo de Huelva de Fútbol Playa, para el desarrollo del programa de ayudas y becas deportivas del campus de verano que organiza la entidad. El campus se celebrará del 3 al 7 de julio en las instalaciones de fútbol playa de la avenida Nuevo Colombino de Huelva
 
Gracias a este convenio, firmado por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente del Club Deportivo Fútbol Playa Huelva, Rafael Millán, una veintena de escolares con dificultades económicas podrán asistir al campus y seguir practicando esta modalidad deportiva. 
 
“Nuestra fundación siempre está al lado de quienes más nos necesitan, y en este caso son nuestros más pequeños. No queremos que su situación económica suponga un impedimento para que puedan jugar al fútbol, que es lo que más les gusta. Por eso, es un auténtico privilegio poder ayudarles a disfrutar de este deporte también en verano. Y qué mejor lugar para hacerlo que unirnos a este club tan representativo de nuestra ciudad”, ha reconocido Antonio de la Vega. 
 
Durante el campus, los pequeños disfrutarán de esta actividad deportiva acompañados de un equipo de monitores integrado por jugadores internacionales del Recreativo de Huelva. Los niños recibirán una equipación deportiva y una mochila.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El C.D.B. Huelva La Luz cerró la temporada

2/6/2023

El C.D.B. Huelva La Luz cerró la temporada
En el habitual acto en el palacio de deportes 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 10 meses

 
“Cerramos una temporada exitosa, donde los equipos del club han sobresalido en todas las categorías”. Así define el C.D.B. Huelva La Luz lo que ha sido la temporada 2022/2023 para la entidad, que podrá el punto final a la misma en una jornada de clausura que se realizará en la tarde del viernes 2 de junio en el Palacio de Deportes Carolina Marín. 
 
En la misma participará toda la cantera y los equipos seniors masculinos y femeninos en distintos juegos y partidos, y se les hará un reconocimiento a los chicos y chicas que finalizan su etapa formativa. 
 
El Ciudad de Huelva ha tenido inscritos 21 equipos y más de 300 jugadores y jugadoras en las distintas competiciones provinciales y categorías. De los 21 equipos, 11 tenían como objetivo lograr estar entre los 4 mejores de la provincia y participar en sus respectivas fases finales, y todos ellos lo han conseguido. 
 
En ellas, 5 de los equipos de la entidad se proclamaron campeones provinciales de sus categorías respectivas, y 3 de ellos subcampeones. Todos ellos se han clasificado para sus Campeonatos de Andalucía, destacando al equipo Anystar CDH de la Liga Senior provincial masculina, que se proclamó campeón provincial y asciende a Liga Nacional N1 masculina. 
 
De los equipos referentes, el Senior masculino de Liga EBA, en su tercera temporada en esta misma, volvió a meterse en la fase final por el ascenso a LEB Plata, siendo campeón de la liga regular y de la conferencia D, aunque quedándose a las puertas del ascenso en la repesca, que fue par el Enrique Benítez. 
 
El sénior femenino, por su parte, también realizó una gran temporada al cerrar en primera posición su grupo de la Liga Regular, cayendo en los cuartos de final, ronda en la que fue clave la derrota por 15 puntos en el primer partido fuera de casa. Pese al esfuerzo de las jugadoras onubenses en la vuelta, ese resultado no pudo ser volteado. Aún así fue una gran temporada del equipo, que por primera vez accedió a los cuartos.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - El I Torneo Lamiya Fútbol 7 tendrá lugar el 10 y 11 de junio en las instalaciones del club

2/6/2023

El I Torneo Lamiya Fútbol 7 tendrá lugar el 10 y 11 de junio en las instalaciones del club
El cartel lo forman equipos onubenses como el R. C. Recreativo de Huelva, Punta Umbría, Aljaraque y C.D. Lamiya, acompañados de la prestigiosa escuela de Salamanca, U.D. Santa Marta y un equipo internacional proveniente de Italia (Bérgamo) U.S. Calcio Gorle 

  Club Deportivo Lamiya

  Noticia publicada hace 10 meses

 
El Club Deportivo Lamiya celebrará la próxima semana el I Torneo Fútbol 7, que promete ser una cita anual para el deporte onubense. En concreto, contará con un variado cartel de equipos de diferentes localidades y países, que permitirá disfrutar de un evento diferente de un fútbol base de calidad. 
 
El torneo se jugará en las categorías Benjamín y Alevín con la fase de grupos durante el sábado 10; siendo esta una fase en la que todos los equipos jugarán contra todos y marcando la clasificación para las finales y puestos de consolación, que se jugará el domingo 11 de junio por la mañana. 
 
Al torneo asistirán dos equipos foráneos, uno es la U.D. Santa Marta, una de las escuelas más prestigiosas de Castilla y León y donde el recién creado club de Lamiya se mira para ser un referente en las escuelas de fútbol base onubenses. 
 
El otro equipo, en este caso italiano y proveniente de Bérgamo (Italia) es el U.S. Calcio Gorle, equipo anfitrión del torneo Memorial Galizzi, al que asistió el C.D. Lamiya el pasado mes de mayo, ganando en categoría bronce y donde la expedición onubense disfrutó de un trato y recibimiento inolvidable. Por este motivo, es ahora el club onubense quien ha invitado al equipo italiano con el objetivo de que disfruten de un nuevo evento juntos. 
 
Para el primer año del C.D. Lamiya, este torneo es el colofón a un sinfín de actividades y eventos que el club ha estado organizando durante la temporada 22/23. Por todo ello, todos los amantes de un ambiente familiar y sano están invitados a disfrutar de este I Torneo Lamiya de fútbol 7 en las instalaciones del club, que se encuentran en La Monacilla (Aljaraque).


Fuente: C.D. Lamiya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El Huelva Comercio lanza la campaña de abonos de LEB Plata

2/6/2023

El Huelva Comercio lanza la campaña de abonos de LEB Plata
Para sumar a toda la afición al baloncesto 

  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 10 meses

 
‘Vamos juntos, Huelva’ es el lema de la campaña de abonos que acaba de lanzar el Huelva Comercio Viridis para la temporada 2023/2024 y al incentivo de tener a un equipo onubense en LEB Plata. El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha decidido adelantar el desarrollo de esta campaña con el objetivo de sumar a toda la afición al baloncesto de Huelva y lograr un respaldo social mayoritario que sirva de apoyo el proyecto deportivo que se está configurando para construir un equipo competitivo en LEB Plata. 
 
Para ello el Huelva Comercio ha apostado por unos precios asequibles que van desde los 40 a los 75 euros y por mantener una ambiciosa oferta de paquetes familiares de hasta 3 o 4 abonados, siguiendo la modalidad ya existente la pasada temporada en Liga EBA. “Queremos que esta próxima temporada 2023-2024 toda la afición al baloncesto que hay en Huelva tenga la posibilidad de disfrutar de la competición en LEB Plata y de la participación de un club de Huelva en esta categoría nacional que afrontamos con ilusión, ganas y con capacidad de construir un buen equipo”, ha explicado el club. 
 
De cara a la temporada 2023-2024 en LEB Plata el Huelva Comercio Viridis ha establecido 3 Categorías de Abonos. El Individual tiene un coste de 40 euros para aquellos abonados que renueven su carné y de 45 euros para las nuevas altas. Uno de los grandes atractivos de la campaña es la modalidad familiar que da derecho a disponer de 3 o 4 carnés de abonados (2 adultos padres/madres y 1 o 2 hijos menores de 18 años. 
 
En este caso el precio es de 70 euros para los abonados que renueven su carné de la pasada temporada o de 75 euros en el caso de nuevas altas. Si se desea incorporar al abono familiar a más hijos/as menores de 18 años el precio será de 15 euros por cada carné. También se establecido una categoría de abono joven que tiene un precio de 25 euros y que está destinado a jóvenes menores de 16 años a fecha de la formalización del alta como abonado. 
 
En todos los casos el abono da derecho a asistir a un mínimo de 13 partidos, ya que cada uno de los dos grupos de LEB Plata está integrado por 14 equipos. Por ello la propuesta y los precios de los abonos del Huelva Comercio Viridis en LEB Plata son especialmente atractivos si se aplica y calcula el coste que tiene cada partido para los abonados/as en sus diferentes categorías. 
 
Asimismo, el club ha dado a conocer también los precios de las entradas individuales para cada partido de la temporada 2023/2024 en LEB Plata, que serán de 10 euros para el público general y de 5 euros para los menores de hasta 16 años.


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores